¡Semáforos en rojo! Fórmula 1 2012! Vettel campeón

A eso voy.
Aquí ni pagando.
Sí la cadena que tiene los derechos, maltrata da F1 (no me jodas que pongas un resumen de 30 segundos para cerrar el noticiario cuando antes has hablado del chupete de Messi) dudo que nadie se lo tome en serio para ofrecer calidad aún siendo de pago.
1Saludo
El futuro es online...
thadeusx escribió:Por mucho que innoven, sí luego aquí pasan de todo y las TV's no lo implementan...
En otros países puedes elegir cámara por ejemplo pero viendo que antena 3 le dedica el lunes 30 segundos a la carrera, lo veo una utopía.
1Saludo

¿en las retransmisiones de F1 se puede hacer eso? ¿no te estarás confundiendo con el Hot Pass? XD XD
Hace años cuando lo pusieron en el D+, que tenías para elegir unos cuantos canales con vistas diferentes, me parece que duró justo un año.

Me parece que aquí la gente solo paga por el futbol, que ese aunque lo pongan los lunes a las 11 de la noche parece que si da dinero.
Yo recuerdo un vecino con pasta que tenia en esa época el D+ completo y ver las cámaras onboard de los primeros pilotos, junto con la retransmisión global y era una puta gozada...
Pero si aquí en cuanto termine la carrera de Alonso, muy posiblemente nos comamos los mocos. Espero equivocarme porque tenemos muchos jóvenes pilotos(quitando Alguersuari, que la verdad no lo veo tan mal como muchas veces se ha hablado de el) y espero que dure muchos años la emisión en abierto aunque tenga 4 publicidades por carrera.

Saludos.
El problema de poner la F1 de pago en españa, es que nos gusta demasiado lo gratis, y la mayoría terminaría viéndolo por stream de alguna web, yo lo llevo diciendo un par de años, si lo ponen de pago, pero es con calidad yo lo pago sin pensármelo 2 veces.
los fans de verdad de este deporte si que pagarían pero lo sentiría por los que no pudieran permitirselo que no seran pocos.
Hot Pass de formula 1 sera el futuro. Con acceso a todas las camaras y todas las comunicaciones de radio. Lo que no entiendo es como el amigo Bernie, con lo que le gustan los euros, no lo ha hecho ya... Ah, no, que todo lo que signifique hacer una inversion no va con el, aunque suponga hacer mejor el negocio de la F1... :S
Con lo fácil que sería hacer una especie de Race Buddy en su web oficial.
1Saludo
argam escribió:Hot Pass de formula 1 sera el futuro. Con acceso a todas las camaras y todas las comunicaciones de radio. Lo que no entiendo es como el amigo Bernie, con lo que le gustan los euros, no lo ha hecho ya... Ah, no, que todo lo que signifique hacer una inversion no va con el, aunque suponga hacer mejor el negocio de la F1... :S

El Hot Pass en F1 lo veo factible, pero lo de la radio no se yo. A diferencia de Nascar, las radios de F1 son privadas ¿no? No veo yo la F1 con radios abiertas, todo es muy secreto.

lokolo escribió:Yo recuerdo un vecino con pasta que tenia en esa época el D+ completo y ver las cámaras onboard de los primeros pilotos, junto con la retransmisión global y era una puta gozada...
Pero si aquí en cuanto termine la carrera de Alonso, muy posiblemente nos comamos los mocos. Espero equivocarme porque tenemos muchos jóvenes pilotos(quitando Alguersuari, que la verdad no lo veo tan mal como muchas veces se ha hablado de el) y espero que dure muchos años la emisión en abierto aunque tenga 4 publicidades por carrera.

Saludos.

Correcto, el día que Alonso ya no corra, las retransmisiones actuales dejarán de existir. No tienes que ver como eran las retransmisiones antes del "boom" de Alonso.

thadeusx escribió:Con lo fácil que sería hacer una especie de Race Buddy en su web oficial.
1Saludo

¿Gratis o de pago? XD XD
Subsonic pues las retransmisiones de La 2 no estaban nada mal para lo que era entonces la TV, el boom de la F1 aquí era nulo en La 2 y eso que al final ya corría Alonso con el R21 y tal, otra cosa es que la gente haya empezado a ver el show como si de un partido de fútbol se tratara del Lobato y cia, pero antes se veía como hasta ahora, aunque lo viésemos 4 gatos jaja
En la época de La2 lo daba una televisión publica, al igual que el fútbol lo daban las autonómicas. Era otra época y el dinero "le sobraba" a la TV publica.
Hoy en día creo que sería impensable que lo vuelva a dar la televisión publica y, tristemente, el día que Alonso lo deje, las TV privadas dejaran de ver "rentabilidad" a la F1 y la desecharan (ojala que no, pero es lo que temo).
saiker escribió:En la época de La2 lo daba una televisión publica, al igual que el fútbol lo daban las autonómicas. Era otra época y el dinero "le sobraba" a la TV publica.
Hoy en día creo que sería impensable que lo vuelva a dar la televisión publica y, tristemente, el día que Alonso lo deje, las TV privadas dejaran de ver "rentabilidad" a la F1 y la desecharan (ojala que no, pero es lo que temo).

Desde luego, solo decía que antes se veía bien, ademas por hay anda un tal Sainz junior que quizás tenga sitio en F1 y ya agarrarse a alguien porque con alguersuari las tv no pagan jaja
Desde luego que sin el fanboy del calvo sería mejor.
Cada vez que se le suben las pulsaciones dan ganas de apagar la tele por dios!!!!

http://youtu.be/Qe7EJe--1Gk
Imagen

Imagen

¿Qué me decíes de esto? Es flipante que con todas las sospechas que tienen detrás, nadie haga nada.
En el primer gif da la sensación que lo retuerce a propósito, como si fuera una llave que ayudara a soltar el morro, parece chicle.

Aqui otro gif pero para reírnos un poco, momento en el que Alonso descubre que en Abu Dhabi no dan champán XD:

Imagen
dejong escribió:
saiker escribió:En la época de La2 lo daba una televisión publica, al igual que el fútbol lo daban las autonómicas. Era otra época y el dinero "le sobraba" a la TV publica.

Desde luego, solo decía que antes se veía bien, ademas por hay anda un tal Sainz junior que quizás tenga sitio en F1 y ya agarrarse a alguien porque con alguersuari las tv no pagan jaja

Hay pilotos españoles mejor que Sainz Jr.

Daniel Juncadella - Campeón F3 Euroseries 2012, FIA F3 European Championship 2012, Campeón del Master de F3 de Zandvoort, G.P. de Macao 2011.

Osea que ha ganado todo lo que hay en su categoría, creo que solo lo había conseguido Webber.

Tutelado por McLaren, ahora tienen que decidir entre la GP2 y la DTM
Roberto merhi es mejor que juncadella.
¿que me decís de Ander Vilariño? Campeón de las Euro Race Cars Series. Como premio correrá en Daytona en Febrero.
no se si esta puesto por el hilo, el video tiene tiempo, pero me lo he encontrado mientras que miraba rendimiento de graficas de portatiles XD, y he dicho, pal hilo de f1, si ta repe, lo siento.

es Tom Cruise aprendiendo a llevar el redbull
https://www.youtube.com/watch?v=ihQKxez ... watch-vrec
URTYK escribió:

Hay pilotos españoles mejor que Sainz Jr.

Daniel Juncadella - Campeón F3 Euroseries 2012, FIA F3 European Championship 2012, Campeón del Master de F3 de Zandvoort, G.P. de Macao 2011.

Osea que ha ganado todo lo que hay en su categoría, creo que solo lo había conseguido Webber.

Tutelado por McLaren, ahora tienen que decidir entre la GP2 y la DTM

Si, ya lo se, pero me remito a este chico en especial por su padre mas que nada, ya se sabe que el dinero manda.

Jucadella no ha pilotado un ferrari en unos test recientes?. me pareció leerlo en un tweet.
Creo haber leído que va a pilotarlo dentro de poco, y sera el ferarri del 2010 creo recordar.
Gorkexo escribió:Imagen

Imagen

¿Qué me decíes de esto? Es flipante que con todas las sospechas que tienen detrás, nadie haga nada.

La verdad que es brutal el cante que da.

Saludos.
sentinel_ escribió:no se si esta puesto por el hilo, el video tiene tiempo, pero me lo he encontrado mientras que miraba rendimiento de graficas de portatiles XD, y he dicho, pal hilo de f1, si ta repe, lo siento.

es Tom Cruise aprendiendo a llevar el redbull
https://www.youtube.com/watch?v=ihQKxez ... watch-vrec

Muchas gracias por el vídeo, creo que se lo voy a remitir a Ferrari para que fichen a Tom :D

Coñas a parte, se ve que lo controlaba más o menos bien, qué suerte tienen algunos de probar algo así.

Sobre la flexión del RB, no sé, si nosotros lo vemos el resto de equipos también ¿no os parece? es que si canta tanto (que sí que canta) como es que nadie ha dicho nada :-?
yo creo que seguro que algo ha dicho algun equipo pero otros seguro que no dicen nada porque los suyos flexan de mas por otro sitio y tampoco querrán que lo miren xD

¿para el año que viene hay algún cambio en la normativa importante que se sepa?

sobre el vídeo para mi el momento es la cara de felicidad que tiene Troncus al bajarse del coche y hablar con el resto, también el tío los tiene cuadrados... después de unas vueltas con el f1 a hacer loops con el helicóptero...
thadeusx escribió:A eso voy.
Aquí ni pagando.
Sí la cadena que tiene los derechos, maltrata da F1 (no me jodas que pongas un resumen de 30 segundos para cerrar el noticiario cuando antes has hablado del chupete de Messi) dudo que nadie se lo tome en serio para ofrecer calidad aún siendo de pago.
1Saludo

A antena 3 nunca le ha interesado el deporte de motor, a la sexta algo más pero desde que dejaron de tener la licencia, ni un resumen vamos.
Din-A4 escribió:
thadeusx escribió:A eso voy.
Aquí ni pagando.
1Saludo

A antena 3 nunca le ha interesado el deporte de motor, a la sexta algo más pero desde que dejaron de tener la licencia, ni un resumen vamos.

Primero fue Telecirco, luego la Sexta. Cuando han perdido la licencia han pasado de dar algo de info (mas de los 30seg de rigor que se estila tras la carrera del domingo) a nada o prácticamente nada.
Aunque me suena haberlo visto por aquí, como mola lo pongo

Imagen
eraser escribió:Aunque me suena haberlo visto por aquí, como mola lo pongo

Imagen

Me encanta!! XD

Imagen

Había también una superimagen, de todos los monoplazas desde los 50. Muy curiosa también. :p

Imagen

Me gustaría ver el gif mas lento.
Es muy bueno, me encanta!!!

Cuando se abrió la página sólo vi la parte final y pensé que era el Red Bull flexando [+risas]
ELwendo escribió:

Imagen

Me gustaría ver el gif mas lento.

Pues frena.

Rojos saludos.
Ahora viendo las fotos de Juncadella en el F60 me parece un coche bonito y todo, que cosas xD

Que crack Raikkonen, regala 500 camisetas al equipo con el lema "Leave me alone, I know what I'm doing"

http://www.bbc.co.uk/sport/0/formula1/20267305
URTYK escribió:Ahora viendo las fotos de Juncadella en el F60 me parece un coche bonito y todo, que cosas xD

Que crack Raikkonen, regala 500 camisetas al equipo con el lema "Leave me alone, I know what I'm doing"

KIMI es dios que hombre
En la sexta estaban pasando anuncios sobre el proximo gp, me he perdido algo?
central98 escribió:En la sexta estaban pasando anuncios sobre el proximo gp, me he perdido algo?

no pertenece la sexta a antena 3 alomejor es por eso
pd:central siento el malentendido de la otra vez tio
URTYK escribió:Ahora viendo las fotos de Juncadella en el F60 me parece un coche bonito y todo, que cosas xD

Es lo normal, yo soy como el, no aguanto que me repitan las cosas 40 veces, y encima cosas obvias. :p

central98 escribió:En la sexta estaban pasando anuncios sobre el proximo gp, me he perdido algo?

Antena 3 y LaSexta se han fusioando, puede que eso tenga algo que ver. XD
Ah si, pues sera eso, aunque un poco raro igual. Lo anuncian con cartelitos a mitad programa y todo, sin decir nada de a3.
Ahora se hacen publicidad mútua después de la fusión, anunciar a indiana cojones en la sexta o james bond en dapena 3.
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
Din-A4 escribió:Ahora se hacen publicidad mútua después de la fusión, anunciar a indiana cojones en la sexta o james bond en dapena 3.

[qmparto] [qmparto]
Hoy y mañana Ferrari hará los ultimos test permitidos de aerodinámica en el circuito de Tarragona, probarán piezas para Austin.

@joseluisf1 via Gazzeta

[+risas] pero que grande es!!!

Buenos días, éste kimi es un crack y no sólo conduciendo [sonrisa].

Saludos, milRR.

Que listos son los de Lotus.
Dos vueltas onboard de Juncadella con el F60 en Vallelunga

http://www.youtube.com/watch?v=hCtcNUKN ... e=youtu.be
URTYK escribió:Dos vueltas onboard de Juncadella con el F60 en Vallelunga

Sí que tiene el alerón alto no?
Ya estoy mirando previsiones para Austin, aunque sea muy pronto para final de semana se ve una pequeña inestabilidad que podría dejar algo de lluvia los 3 días, ya seguiré informando en el hilo oficial del G.P.

Din-A4 escribió:
URTYK escribió:Dos vueltas onboard de Juncadella con el F60 en Vallelunga

Sí que tiene el alerón alto no?

Igual es por el efecto de la cámara.
6837 respuestas