¡Semáforos en rojo! Fórmula 1 2012! Vettel campeón

En Zamora no solo tenemos ovejas y pastores, ni que fuera esto el tercer mundo chaval...
Bueno, hoy me he levantado inspirado y estreno firma [poraki]
NoRiCKaBe escribió:Bueno, hoy me he levantado inspirado y estreno firma [poraki]

Reportada

... por no ser obligatoria [poraki]

ah! Amen
Cada día os iré dando la previsión del tiempo en Interlagos 2 veces, una a esta hora y otra por la tarde-noche, empezaremos en este hilo y cuando esté el del G.P. de Brasil pasaremos allí.

Viernes: FP1 - Nublado sin lluvia, 28ºC, viento 6km/h.

Viernes: FP2 - Nublado sin lluvia, 31ºC, viento 11km/h.

Sábado: FP3 - Muy nublado con lluvia débil, viento 16km/h.

Sábado: QP - Muy nublado con lluvia moderada, 25ºC viento 25km/h.

Domingo: RC - Muy nublado con lluvia persistente durante todo el día y la noche anterior, 17ºC. viento 30km/h.
URTYK escribió:Cada día os iré dando la previsión del tiempo en Interlagos 2 veces, una a esta hora y otra por la tarde-noche, empezaremos en este hilo y cuando esté el del G.P. de Brasil pasaremos allí.

Dios te oiga Urtyk.

Norickbabe, rezaré todos los días por ello.
Se podía crear ya el hilo del Gran Premio e ir poniendo allí las previsiones. Al fin y al cabo, es esta misma semana la carrera.
URTYK escribió:Cada día os iré dando la previsión del tiempo en Interlagos 2 veces, una a esta hora y otra por la tarde-noche, empezaremos en este hilo y cuando esté el del G.P. de Brasil pasaremos allí.

Domingo: RC - Muy nublado con lluvia persistente durante todo el día y la noche anterior, 17ºC. viento 30km/h.

Ya firmaba yo por esa meteorología. :)
Me gusta mucho esa conjura, me estoy planteando ponerla XD
Martin Brundle: "Alonso podría conducir un cubo de basura sin ruedas y llevarlo al podio".

Rojos saludos.
paliyoes escribió:Martin Brundle: "Alonso podría conducir un cubo de basura sin ruedas y llevarlo al podio".

Rojos saludos.

Eso ya lo sabemos por aquí [fumando]

Que llueva en Brasil no nos asegura nada, es una lotería, lo único es que igualará las cosas.
Yo con el permiso del profeta me uno a la oración :D
cocko escribió:
paliyoes escribió:Martin Brundle: "Alonso podría conducir un cubo de basura sin ruedas y llevarlo al podio".

Rojos saludos.

Eso ya lo sabemos por aquí [fumando]

Que llueva en Brasil no nos asegura nada, es una lotería, lo único es que igualará las cosas.

Ya, pero es que en seco ya si que habría posibilidades casi 0.
Hago pronóstico de carrera,Alonso sale 5º y vettel 1º,bajo la lluvia Vettel pierde el control del coche y lo estrella, la carrera acaba 1º Hamilton,2º Webber 3º Alonso :o
Liquid Snake yo escribió:Hago pronóstico de carrera,Alonso sale 5º y vettel 1º,bajo la lluvia Vettel pierde el control del coche y lo estrella, la carrera acaba 1º Hamilton,2º Webber 3º Alonso :o

En la última curva tras adelantar a Massa que iba 3º.
2pac4ever escribió:
Liquid Snake yo escribió:Hago pronóstico de carrera,Alonso sale 5º y vettel 1º,bajo la lluvia Vettel pierde el control del coche y lo estrella, la carrera acaba 1º Hamilton,2º Webber 3º Alonso :o

En la última curva tras adelantar a Massa que iba 3º.

y massa peleando porque esta en casa [+risas]
Esta muy pero muy dificil podamos lograr el campeonato, por no decir imposible, incluso con lluvia incluida.

Lo único que se me ocurre es que Vettel no logre la pole gracias a Hamilton, y Alonso estando detrás de Vettel le haga cometer un error de conducción y haga que se salga de pista, pinchando goma o cosas así.

Porque problemas mecánicos no creo que tenga, revisarán 10 veces el coche de VETTEL antes de la carrera, asi que para mi eso no ocurrirá.

Objetivo del sábado: Hacer que Vettel no logre la pole, tarea de Hamilton.
Objetivo del domingo: Que Vettel se estampe con la trompa de Massa, o es lo mismo que Massa se estampe con el culo de Vettel XD.
Hay que recordar que esta pista se le da especialmente bien a Massa y saldrá motivado 100%
2pac4ever escribió:Hay que recordar que esta pista se le da especialmente bien a Massa y saldrá motivado 100%

Pues que se choque con vettel :)
Johny27 escribió:
2pac4ever escribió:Hay que recordar que esta pista se le da especialmente bien a Massa y saldrá motivado 100%

Pues que se choque con vettel :)

puestos a pedir que le pase a vettel con algun doblado algo como a rosberg con un hrt, que se lo llevo por delante porque se le rompio algo al hrt y que massa gane la carrera y alonso quede 2º xD
Pues sí, es para quedarse de prieda XD

Creo que habrá más cambios, por lo visto eran necesarios por seguridad, me suena que han retocado la entrada al pit lane y han hecho alguna escapatoria más.
URTYK escribió:

Creo que habrá más cambios, por lo visto eran necesarios por seguridad, me suena que han retocado la entrada al pit lane y han hecho alguna escapatoria más.

El caso es joder todas las pistas habidas y por haber.

pues vaya.... ya no va a haber emocion en la salida.. ahora si tiene alguien o ve que va a tener un problema por fuera y yasta...
subsonic escribió:
URTYK escribió:

El caso es joder todas las pistas habidas y por haber.

Todo lo que sea mejorar la seguridad de los circuitos lo veo bien, una cosa es la puzolana que frena un coche y otra es el césped que lo que hace es que patine mas, por descontado me gustan mas los circuitos con su césped y tal pero es menos seguro.

Vídeo con cámara de 360º en un RBR, se puede mover al gusto del espectador, algún día podremos ver las retransmisiones así?

http://www.speedhunters.com/2012/11/red_bull_rudskogen_360_degree_video/
Una cosa es una pozolana para frenar un coche y otra cosa una escapatoria de asfalto. Que en este caso solo es posible la escapatoria de asfalto?? pues no se, no soy un experto, pero como ha dicho un eoliano antes, en este caso, al mínimo problema por fuera y se resuelve cosa. Antes había que frenar si no querías tener un problema.
Nueva previsión para Brasil, todo sigue igual, mañana por la mañana volveré a actualizar.

Kenny_666 escribió:
Todo lo que sea mejorar la seguridad de los circuitos lo veo bien, una cosa es la puzolana que frena un coche y otra es el césped que lo que hace es que patine mas, por descontado me gustan mas los circuitos con su césped y tal pero es menos seguro.

Con que hubiesen puesto puzzolana era suficiente, pero parece que está de moda hacer escapatorias de asfalto. :o
Por otro lado, más asfalto en Brasil significa menos drenaje, ¿no? [666]

Rojos saludos.

Otro comentario.

"El héroe debe ser Alonso porque, contra todo pronóstico, sin la ayuda de su compañero de equipo y sin tener el coche más rápido, de alguna forma sale airoso y consigue ganar carreras".

Pero esque aqui semos mu Alonsistaas
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
Adris escribió:

Rojos saludos.

Otro comentario.

"El héroe debe ser Alonso porque, contra todo pronóstico, sin la ayuda de su compañero de equipo y sin tener el coche más rápido, de alguna forma sale airoso y consigue ganar carreras".

Sisi, pero Vettel es mejor porque hizo una remontada to guapah en abu dhabi.. cuidao [+risas]
underdpt escribió:Por otro lado, más asfalto en Brasil significa menos drenaje, ¿no? [666]

En la S de Senna creo que era donde se formaba uno de los riachuelos, supongo que habrán adecuado el tramo para poder drenar el agua adecuadamente.
subsonic escribió:
Kenny_666 escribió:

Con que hubiesen puesto puzzolana era suficiente, pero parece que está de moda hacer escapatorias de asfalto. :o

Ningún circuito de los nuevos tiene puzolana, la FIA la elimino al ser peligrosa en salidas a alta velocidad, pues puede causar rebotes y vuelcos de los monoplazas, poco a poco se ira eliminando de todos los circuitos del mundial y sino al tiempo.
URTYK escribió:
underdpt escribió:Por otro lado, más asfalto en Brasil significa menos drenaje, ¿no? [666]

En la S de Senna creo que era donde se formaba uno de los riachuelos, supongo que habrán adecuado el tramo para poder drenar el agua adecuadamente.

En la S de Senna no se monatba un riachuelo: se montaba un tsunami XD

Ahí, cuando llueve, da hasta miedo verlo.

Adris escribió:

Rojos saludos.

Otro comentario.

Esos dos son Alonsistas lobatomizados. Sus comentarios no tiene ningún valor :-|
URTYK escribió:Nueva previsión para Brasil, todo sigue igual, mañana por la mañana volveré a actualizar.

Dios te oiga.
Me ha dado por entrar a google maps a ver el circuito de Brasil, y veo que se puede recorrer a nivel de suelo. Probadlo.
Después de que Christian Horner haya confesado que este asunto era preocupante de cara a la carrera en Interlagos donde Sebastian Vettel se juega el Campeonato, ambas partes han decidido ir a lo seguro y montar esta nueva especificación tras comprobar que funcionaba perfectamente en los demás equipos 'Renault' este fin de semana.

Así lo ha confirmado además Remi Taffin, jefe de operaciones en pista de Renault, a la publicación británica Autosport: "Es muy simple, montaremos la nueva especificación. Ha pasado todos los test", comentaba. "Ha sido una decisión común, pusimos todo encima de la mesa y decidimos en conjunto que debíamos ir por ese camino y teníamos todo para encajar el diseño antiguo o el nuevo".

El francés explicaba que no había ninguna razón para no confiar en las piezas antiguas y que la elección de Red Bull era totalmente comprensible:

"El sentimiento general era que tenía sentido seguir usando algo que conocíamos desde hace años, con poco kilometraje y cosas por el estilo, aun habiendo tenido una nueva solución, la cual sabíamos que había pasado las pruebas".

"Tal vez sea un poco más difícil de entender, pero has de ponerte en la situación en la que has de tomar una decisión", decía. "A veces entras en una tienda, hay dos cosas distintas y tu cabeza dice que compres esta pero tu corazón dice que debes comprar la otra".

Por último, Taffin dejaba claro que la utilización de esta nueva especificación por los demás equipos que montan propulsor Renault no debería dejar duda al equipo Red Bull a la hora de montarla en Brasil.

"Éste es el primer domingo que se ha utilizado pero ahora llevamos más de 2.000 kilómetros en algunas piezas entre pista y banco de pruebas, así que no se podría hacer nada más con este elemento antes de implementarlo en el coche", finalizó

http://www.caranddriverthef1.com/formul ... cita-del-m
La previsión sigue igual, quizás el Viernes un poco más despejado, pero Sábado y sobretodo de la madrugada del Sábado al Domingo muchísima agua, acumulados de 50mm o 60mm y durante el Domingo menos lluvia pero también lloverá algo.
Kenny_666 escribió:
subsonic escribió:
Kenny_666 escribió:

Ningún circuito de los nuevos tiene puzolana, la FIA la elimino al ser peligrosa en salidas a alta velocidad, pues puede causar rebotes y vuelcos de los monoplazas, poco a poco se ira eliminando de todos los circuitos del mundial y sino al tiempo.

Veo perfecto que se eliminen las puzzolanas por la seguridad (realmente habían veces que los coches despegaban al tocar la tierra). Pero lo que me parece ridículo es que ahora una salida de pista tan sólo implique un par de segundos de pérdida, lo que tardas en volver al trazado... eso es lo que molaba de las puzzolanas, que si te equivocabas, tu carrera terminaba. Podrían meter alguna sanción para eso, al estilo DT o algo (lo sé, me estoy flipando jajaja).
A mi me parece bien que se eliminen, es cierto que así es más fácil mantenerse en carrera pero era un peligro, no se puede frenar en ellas y cuando un coche entra y sale deja toda la pista sucia de piedras que son de un tamaño considerable.

Lo de Interlagos se ha hecho por seguridad, era una zona donde los servicios médicos tardaban más de la cuenta por culpa de la hierba y en mojado aún más con todo embarrado.
hombre puzolanas hay como en shangai que si te sales vas a la tierra o en bahrein que al ser arena todo aunque te salgas un poco pierdes un monton de tiempp..,en brasil es lluvia solo el domingo???
Pero ¿el coche se frenaba más no? En caso de descontrol total

No seria mejor asfalto y luego de nuevo tierra?
KoX escribió:Pero ¿el coche se frenaba más no? En caso de descontrol total

No seria mejor asfalto y luego de nuevo tierra?

ahi estoy contigo tu dices tipo china no?? la recta larga que si te pasas de frenada tienes 50 metros de asfalto y despues tierra
pedro_117 escribió:hombre puzolanas hay como en shangai que si te sales vas a la tierra o en bahrein que al ser arena todo aunque te salgas un poco pierdes un monton de tiempp..,en brasil es lluvia solo el domingo???

segun el myweather comenzará a llover el sabado a las 13:00 e ira aumentando hasta que diluviara la noche del sabado al domingo y despues el domingo ira poco a poco dejando de llover hasta la hora de la carrera XD.

Así que de ser así es probable que la clasificación sea loca si empieza a llover al final y será importante hacer una vuelta pronto con la pista lo mas seca posible y despues la carrera el domingo tendrá la pista mojada casi seguro, pero tiene toda la pinta de que se ira secando, aunque claro de aqui al domingo la predicción puede cambiar bastante.
Lo mismo Hulkenberg hace otra pole sorpresa jajajaja.

Como a este tío le den un buen coche, ojito con él.. como a Sutil, manda narices que esté sin equipo por pelearse en una discoteca
URTYK escribió:A mi me parece bien que se eliminen, es cierto que así es más fácil mantenerse en carrera pero era un peligro, no se puede frenar en ellas y cuando un coche entra y sale deja toda la pista sucia de piedras que son de un tamaño considerable.

Lo de Interlagos se ha hecho por seguridad, era una zona donde los servicios médicos tardaban más de la cuenta por culpa de la hierba y en mojado aún más con todo embarrado.

A mi me parece una tontería que las quiten. Ahí tienes a los de las motos, hay puzzolanas, mas de uno ha ido deslizandose por el asfalto y se ha dado un buen costillazo contra la puzzolana, y no les veo quejarse.
Seamos serios, tanto la FIA como los pilotos se han vuelto un poco finolis. Se han acostumbrado a cometer muchos errores sin que pase nada, como para ponerles puzzolanas ahora, les da algo. :p
subsonic escribió:
URTYK escribió:A mi me parece bien que se eliminen, es cierto que así es más fácil mantenerse en carrera pero era un peligro, no se puede frenar en ellas y cuando un coche entra y sale deja toda la pista sucia de piedras que son de un tamaño considerable.

A mi me parece una tontería que las quiten. Ahí tienes a los de las motos, hay puzzolanas, mas de uno ha ido deslizandose por el asfalto y se ha dado un buen costillazo contra la puzzolana, y no les veo quejarse.
Seamos serios, tanto la FIA como los pilotos se han vuelto un poco finolis. Se han acostumbrado a cometer muchos errores sin que pase nada, como para ponerles puzzolanas ahora, les da algo. :p

Lo cierto es que las zonas asfaltadas penalizan muy poco, pero también invitan a los pilotos a ir al limite con la seguridad de que si se salen pueden volver a la carrera, si llega a ser de puzolana la escapatoria de la curva 19 en Austin no terminan la carrera la mitad de pilotos, raro fue el que no se dio un paseo por esa curva [+risas]
6837 respuestas