¡Semáforos en rojo! Fórmula 1 2012! Vettel campeón

No te creas, la curva es casi calcada a la última de entrada a meta de China, y esa tiene, si mal no recuerdo, astroturf y tierra... y todos derrapaban casi para liarla, pero... al final sabes que está la tierra jaja
Anduril escribió:No te creas, la curva es casi calcada a la última de entrada a meta de China, y esa tiene, si mal no recuerdo, astroturf y tierra... y todos derrapaban casi para liarla, pero... al final sabes que está la tierra jaja

No hay mucha diferencia la verdad, diria que la de China es algo mas abierta... pero pisar el astroturf penalizaba mucho
Austin
http://goo.gl/maps/aefTx

Shanghai
http://goo.gl/maps/jOZMY
Darthjedyk escribió:
Anduril escribió:No te creas, la curva es casi calcada a la última de entrada a meta de China, y esa tiene, si mal no recuerdo, astroturf y tierra... y todos derrapaban casi para liarla, pero... al final sabes que está la tierra jaja

No hay mucha diferencia la verdad, diria que la de China es algo mas abierta... pero pisar el astroturf penalizaba mucho
Austin
http://goo.gl/maps/aefTx

Shanghai
http://goo.gl/maps/jOZMY

la diferencia es que la de austin se toma a mas de 160 y la de shangai a 140 si no te vas a la derecha y pierdes tiempo en ambos casos
Imagen

Para la clasificación no esta tan claro (aunque algo caerá) pero para el domingo lluvia si o si.
Y a que hora es el domingo?
central98 escribió:Y a que hora es el domingo?

a las 17h. o las 18h. no me acuerdo
Dato: 10 de los 26 mundiales que han sido disputados en la última carrera, han sido ganados por el piloto que llegaba con menor cantidad de puntos
Lo veo muy jodido, pero espero que veamos un carrerón, las carreras que recuerdo en brasil decidiéndose el título, tanto cuando ganó kimi como cuando ganó hamilton fueron carreras de infarto.
16 de ellos por el piloto que llegaba con más puntos XD XD
Realmente no conviene que llueva en Brasil, lo que conviene es que haya condiciones cambiantes.

Rojos saludos.
Lo mismo Hulkenberg hace otra pole sorpresa jajajaja.

Como a este tío le den un buen coche, ojito con él.. como a Sutil, manda narices que esté sin equipo por pelearse en una discoteca

Lo de hulckemberg fue por tema de reglajes que hizo la pole no? Luego en carrera se vino abajo porque llovía.

A mi me parece una tontería que las quiten. Ahí tienes a los de las motos, hay puzzolanas, mas de uno ha ido deslizandose por el asfalto y se ha dado un buen costillazo contra la puzzolana, y no les veo quejarse.
Seamos serios, tanto la FIA como los pilotos se han vuelto un poco finolis. Se han acostumbrado a cometer muchos errores sin que pase nada, como para ponerles puzzolanas ahora, les da algo.

Creo que se han vuelto algo tiquismiquis sí, como por ejemplo en canadá del año pasado creo que era, que relanzaron la carrera cuando casi estaba seco...

Y lo de las puzolanas, me temo que muchos pilotos se van a saltar la curva por arriesgar más, total, es de asfalto...
Lo cierto es que las zonas asfaltadas penalizan muy poco, pero también invitan a los pilotos a ir al limite con la seguridad de que si se salen pueden volver a la carrera, si llega a ser de puzolana la escapatoria de la curva 19 en Austin no terminan la carrera la mitad de pilotos, raro fue el que no se dio un paseo por esa curva

Y ahí la cuestión, se la saltaron o fueron al límite porque sabían que no penaliza casi. Si hubiese hierba, seguro que nadie se salía. Es como si le pones asfalto en la última curva de barcelona, pierde la gracia.

Realmente no conviene que llueva en Brasil, lo que conviene es que haya condiciones cambiantes.

Cuando más raro, mejor, pero también le puede salir mal...
De momento las previsiones inalterables, Sábado un poco justa la lluvia en calificación, carrera sobre la lluvia.
Arsali escribió:http://videos.caranddriverthef1.com/video/0ee87386648s.html

jejeje, que cuerpo/cara se le queda al kun XD
Alguien sabe los horarios del GP en la clasificación y carrera? en la web de dapena3 no pone nada.
La carrera es a las 17. Así que la clasificación será también a esa hora, o a las 18.
Din-A4 escribió:Alguien sabe los horarios del GP en la clasificación y carrera? en la web de dapena3 no pone nada.

en los de f1.com estan si le das a convert to my local time, copiado pegado:

Original escribió:Practice 1 Fri 10:00
Practice 2 Fri 14:00
Practice 3 Sat 11:00
Qualifying Sat 14:00
Race Sun 14:00

Convertido escribió:Practice 1 Fri 13:00
Practice 2 Fri 17:00
Practice 3 Sat 14:00
Qualifying Sat 17:00
Race Sun 17:00
Bien, ahí estaré, gracias.
Din-A4 escribió:Bien, ahí estaré, gracias.

supongo que los previos en a3 empezaran media o una hora antes, aunque siendo la ultima carrera lo mismo estan en directo todo el día...
Lo qué supongo que harán el domingo será un programa especial después de la carrera.
Esto se termina... y "hace nada" estábamos quejándonos, de que era la pretemporada mas sosa y sin noticias de todas... :p

JAjaJAJAJA, que bueno el Kun cuando se baja del coche xD

Lo bueno es que Rosberg le va explicando, y el Kun no se entera de nadaaaa..... :D
http://www.motorpasionf1.com/formula-1/ ... ra-el-2014

El Gran Premio de México para el 2014

Bernie Ecclestone, Carlos Slim Jr y representantes del gobierno mexicano, incluyendo al propio presidente Felipe Calderón, se reunieron el pasado fin de semana en Austin para plantear la reaparición del Gran Premio de México a partir del 2014, con un acuerdo para organizar tal prueba durante cinco años consecutivos. Para la sede se están considerando el tradicional Autódromo Hermanos Rodríguez y el nuevo circuito de Cancún.

Ecclestone se mostró interesado luego de observar el éxito comercial del Gran Premio de Estados Unidos, inclusive en Austin pudo observar una numerosa representación de fanáticos mexicanos que colmó las tribunas. México fue sede de la Fórmula 1 hasta la temporada de 1992, desde entonces el trazado de Los Hermanos Rodríguez no volvió a sentir el rugido de la máxima expresión del automovilismo, pero la fanaticada mexicana sigue allí, expresando su fidelidad con la Fórmula 1.

Otros factores a considerar para el retorno del Gran Premio de México es la presencia de los pilotos Sergio “Checo” Pérez y Esteban Gutiérrez, quienes con toda seguridad estarán disputando el campeonato para la fecha pautada. De ser aprobada la entrada del país norteamericano, los promotores se comprometen a renovar la superficie del trazado del autódromo Hermanos Rodríguez y también a actualizar sus instalaciones para que estén acordes con el resto de los circuitos internacionales.

Tanto el gobierno como las empresas privadas mexicanas están interesados en acordar el regreso de México al calendario de la Fórmula 1; queda en manos de Bernie Ecclestone la decisión final.

No conozco ni uno ni otro, así que no sabría decir si me parece bien, mal o regular [chulito]
argam escribió:

Lo bueno es que Rosberg le va explicando, y el Kun no se entera de nadaaaa..... :D

Se nota que estaba preparado

sentinel_ escribió:
Din-A4 escribió:Bien, ahí estaré, gracias.

supongo que los previos en a3 empezaran media o una hora antes, aunque siendo la ultima carrera lo mismo estan en directo todo el día...

Lo malo es que no sabes a qué hora es (otras veces), pones el teletrasto, miras a ver, y te pone que la carrera es de 3 de la tarde hasta las 8, y averigua tú qué es previa y qué no.
Se ha pasado rápida la temporada, sí.
Para mi esta es la temporada que mas rápido se ha pasado, se me esta haciendo muy corta :/ después de la carrera del domingo cuantos meses quedan hasta la siguiente?
sentinel_ escribió:Para mi esta es la temporada que mas rápido se ha pasado, se me esta haciendo muy corta :/ después de la carrera del domingo cuantos meses quedan hasta la siguiente?

Pues teniendo en cuenta que los test de invierno son en Febrero y primera semana de Marzo... Si todo va bien el 17 de Marzo estamos dando saltos con los canguros.
bueno 3 mesecicos y pico, estará paradillo esto, pero supongo que algun cotilleo ira saliendo.

para la próxima temporada siguen teniendo que tener los morros estos tan feos? (yo ya me he acostumbrado, pero no son los mas bonitos del mundo)
Se supone que no, que los van a retirar.
La lista de mejores pilotos de la BBC da vergüenza ajena.

Rojos saludos.
paliyoes escribió:La lista de mejores pilotos de la BBC da vergüenza ajena.

Rojos saludos.

Bastante, meter a Alonso en el 10 y a Vettel a 8 es un insulto a la (poca) inteligencia humana. Pero en fin, creo que la mayoría de gente aficionada y expertos saben que de esa lista sobran nombres, faltan otros tantos y posiciones muy distintas.
Darthjedyk escribió:

Rojos saludos.

Bastante, meter a Alonso en el 10 y a Vettel a 8 es un insulto a la (poca) inteligencia humana. Pero en fin, creo que la mayoría de gente aficionada y expertos saben que de esa lista sobran nombres, faltan otros tantos y posiciones muy distintas.

O lo de Jim Clark, piloto que está siempre en el top 3 por el simple hecho de ser inglés. Por no decir que en la época de Fangio la F1 era un deporte prácticamente amateur.

Rojos saludos.

Rojos saludos.

Quise ponerlo en el hilo que abrió otro eoliano, de quienes eran tus pilotos favoritos, pero claro, se puede montar gresca.

Pero desde luego, vergüenza es poco. Luego dicen de patriotismo, pero miras esa lista y flipas.

Rojos saludos.

Lo mismo que pensaran ellos cuando vean que aqui se pone a alonso como mejor o segundo mejor piloto de la historia, bueno peor aun.
Jodo pues cuando a Alonso le nombraron mejor piloto del año en Julio ¬_¬ todo el mundo estaba de acuerdo con la BBC.
¿Ahí si tenían criterio'
1Saludo
thadeusx escribió:Jodo pues cuando a Alonso le nombraron mejor piloto del año en Julio ¬_¬ todo el mundo estaba de acuerdo con la BBC.
¿Ahí si tenían criterio'
1Saludo
¿Y que tiene que ver una elección con otra?
Calificar a uno o a otro como "el mejor" es algo relativamente subjetivo, pero poner a Fernando en el 10...
central98 escribió:

Rojos saludos.

Lo mismo que pensaran ellos cuando vean que aqui se pone a alonso como mejor o segundo mejor piloto de la historia, bueno peor aun.

Es que realmente, lo es, para mi es mejor ya que Prost, que ya es decir. De hecho, todo el paddock lleva varios años consecutivos poniendo a Alonso como el mejor piloto lleve el monoplaza que lleve, por algo será.

Rojos saludos.
A Alonso para que estos le reconozcan algo de mérito, debe de ganar un mundial con el 5º o 6º coche de la parrilla. Oh wait! Ha quedado Subcampeón xD.
Entonces ganar un mundial con un HRT, y aún así buscarían excusas bobas, para variar.

Pero que si, que objetivamente, Vettel debe estar ahí... y no el 8º el 1º sin duda!.
Yo no entro en listas ya que no creo en ellas.
Me parece curioso que cuando en la BBC reman a favor de Alonso se cuelga el artículo para justificar que si es el mejor pero cuando dicen algo que no gusta, no tienen ni idea de F1.
1Saludo
Ojala volvieran circuitos como imola o magnycours, y no las mierdas que estan poniendo, como Valencia, bonito desde fuera pero el circuito en si es una mierda
Lo de la BBC (Un periodista en concreto, no todos) me recuerda a Lauda, Hill, Andretti y demás enteraos, que podrían conducir bien pero lo que es hablar... no se les da también.

A principio de temporada: Buah, Alonso es el mejor, apostaría mi dinero por el, el debe ser campeón, etc etc.

Llega el Gp de Singapur y las "novedades" en RB (todas legales claro), y éstos mismo dicen: Vettel es el mejor, se merece el título, nadie conduce como el.

[qmparto]

Y ya no digamos cuando dan entrevistas a diaros Alemanes. [plas] Que ahí ya le comparan con Senna!. En su conducción. [+risas]

Y aún siendo las listas de lo que sea, un cagao o te parezcan una mierda, objetivamente Vettel no se merece ese octavo puesto, pero ni de coña. Ni de coña.
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
thadeusx escribió:Yo no entro en listas ya que no creo en ellas.
Me parece curioso que cuando en la BBC reman a favor de Alonso se cuelga el artículo para justificar que si es el mejor pero cuando dicen algo que no gusta, no tienen ni idea de F1.
1Saludo

Es que no tienen ni puta idea, solo poniendo a vettel por encima de el se ve lo inutiles que son... vamos, solo falta que pongan a vettel por delante de senna, entonces ya deberian suicidarse y tal.
Adris escribió:Lo de la BBC (Un periodista en concreto, no todos) me recuerda a Lauda, Hill, Andretti y demás enteraos, que podrían conducir bien pero lo que es hablar... no se les da también.

A principio de temporada: Buah, Alonso es el mejor, apostaría mi dinero por el, el debe ser campeón, etc etc.

Llega el Gp de Singapur y las "novedades" en RB (todas legales claro), y éstos mismo dicen: Vettel es el mejor, se merece el título, nadie conduce como el.

[qmparto]

Y ya no digamos cuando dan entrevistas a diaros Alemanes. [plas] Que ahí ya le comparan con Senna!. En su conducción. [+risas]

Y aún siendo las listas de lo que sea, un cagao o te parezcan una mierda, objetivamente Vettel no se merece ese octavo puesto, pero ni de coña. Ni de coña.

¿Eso no se dijo aquí?
1Saludo
thadeusx escribió:
Adris escribió:Lo de la BBC (Un periodista en concreto, no todos) me recuerda a Lauda, Hill, Andretti y demás enteraos, que podrían conducir bien pero lo que es hablar... no se les da también.

[qmparto]

¿Eso no se dijo aquí?
1Saludo

Puede ser, si. Pero es que es verdad:

1. Actualmente, es el mejor piloto
2. Deberia ser campeon
thadeusx escribió:

[qmparto]

¿Eso no se dijo aquí?
1Saludo

Y por poco me equivoqué, no conté con que la FIA haría de nuevo lo de siempre, tampoco conté con que le echarían de pista dos veces y se comería dos roscos.

Rojos saludos.
Paliyoes Vettel aún no ha ganado.

Hasta el domingo no nos rindamos.

Un Saludo.
thadeux escribió:¿Eso no se dijo aquí?
1Saludo

Eso lo dijeron ex pilotos (Lauda, Hill...), y el mismísimo Bernie.

Ahora ya no, ya ni es el mejor ni se merece el título. Debe ser que como les escuece apostar dinerito pues... XD.
Arcadiu escribió:Paliyoes Vettel aún no ha ganado.

Hasta el domingo no nos rindamos.

Un Saludo.

Lo que realmente convenía para Brasil era una temperatura que no bajara de 50º C y sol a espuertas, no un fin de semana frío que sea benevolente con los componentes internos.

En Ferrari están más desahogados que en RBR en cuanto a motores con poco uso, y en Brasil con la altitud los motores sufren bastante más, además de perder potencia, lo que Ferrari preveía era que el RBR tuviera un rendimiento menor y/o mucho temor por romper, pero con el tiempo que va a hacer...

Rojos saludos.
Adris escribió:
thadeux escribió:¿Eso no se dijo aquí?
1Saludo

Eso lo dijeron ex pilotos (Lauda, Hill...), y el mismísimo Bernie.

Ahora ya no, ya ni es el mejor ni se merece el título. Debe ser que como les escuece apostar dinerito pues... XD.

Por cierto Thadeusx, que teniendo en cuenta la suerte que tiene vettel, sus 3 compañeros de equipo, y que solo por joder no le va a petar ni el alternador, no te preocupes, vettel ha ganado, bueno, me corrijo, ha ganado newey. El mismo que fabrico el FW16
de mierda
6837 respuestas