¡Semáforos en rojo! Fórmula 1 2012! Vettel campeón

La de que es su amigo, ha sido buena excusa XD.

Alonso es amigo de : Grosjean, kubica y Webber.

A ninguno le he visto ponerle la alfombra roja como han hecho con Vettel. A ninguno.

Ni estando en el mismo equipo. Oh bueno, contemos a Massa... :-|
Hereze escribió:pues lo mismo que Petrov, sólo que uno hizo su trabajo (intentar que no le adelantaran) y otro dejó pasar a su compatriota.
Y esta temporada si ha habido emoción ha sido por Alonso sino ya me dirás tú que emoción ha tenido esta temporada, y la próxima será exactamente igual que esta, habrá un pequeño tanteo hasta que Red Bull toque ese botón mágico y entonces se acabó.

Claro, la diferencia de velocidad entre petrov alonso era la misma que la de Vettel y Schumacher... Mira te lo acaban de poner arriba, dos segundos y medio de nada [+risas]. Por mucho que hubiera intentado defender la posición no habría durado ni dos curvas.

Y me dirás que esta temporada no ha habido emoción... Si para ti emoción significa ver ganar el mundial a Alonso desde luego que no la ha tenido, pero yo creo que un temporada en la que en las primeras 7 carreras creo que hubo 7 ganadores diferentes, en la que al campeón se le daba por descartado hasta hace poco, y que se acaba decidiendo por 3 puntos en la última carrera en la que hasta la anteúltima vuelta pudo pasar de todo... yo creo que "algo" de emoción sí que ha tenido.

Thonolan escribió:
IcemanSF escribió:Y dale con Schumacher... estaba siendo mucho más lento que Vettel y no se jugaba nada ni tenía nada que hacer ahí. ¿Qué querias que hiciera? ¿Que lo saque de la pista?

No, nedie le pide que lo saque de la pista.

Se le pide que haga lo que debe hacer un piloto de F1 y que no es otra cosa que competir por su posición de manera limpia y dentro del reglamento (y no me saltéis ahora con que si Massa... con que si Webber, que las ordenes y las estrategias de equipo son otra historia). Algo que, por cierto, hizo un poco después cuando Kobayashi llegó a su altura e intetó adelantarlo.

Hecharse a un lado como hizo es porstituir la competición (por si no estuviera ya bastante prostituida) y es algo totalmente indigno del que es le piloto más lauerado de la historia.

Un fianal a su carrera absolutamente patético, muy distinto de aquel que nos brindó en 2006 en este mismo circuito cuando se retiró por primera vez.

Una auténtica lástima que haya terminado así.

Pero cómo quieres que defienda su posición siendo 2,5 segudos más lento? xD
Precisamente por eso se retira.
Porque no se divierte y piensa más en otras cosas que en conducir (y sinceramente, porque su nivel deja mucho que desear).
Y acciones como la de ayer lo muestran.
En otros años esa amistad hubiese quedado fuera de la pista probablemente (por eso las Comillas, en la pista no suelen haber amistades).
1Saludo
thadeusx escribió:Vettel iba 2,5 segundos más rápido que Schumi tanto en esa cono en las posteriores vueltas.
Dudo que quisiera entorpecer a un candidato al título despidiéndose de la F1 sacando a otro piloto de la pista cuando éste se jugaba el mundial, era más rápido (y por mucho) y encima es su "amigo".
Lógico que no quisiera entrometerse y menos cuando no se jugaba nada.
Petrov se jugaba su futuro en la F1 y bastante dinero para su escudería con esos puntos.
1Saludo

Yo pienso lo contrario,un piloto que a echo las guarradas que a echo en toda su historia,que a creado mas polemicas que nada,que en estas 3 temporadas si fuera una empresa sus acciones fueran caido bajo minimos por la mierda que ha echo,y que en su ultima oportunidad de hacer algo,lo que hace es dejarse adelantar....
Que si,que sera aleman,pero un piloto de la talla del "gran schumi" jamas aria eso,jamas veras a un piloto bueno hacer eso y menos siendo tu rival...
Por cierto para los que dijeron que pedro haria lo mismo con alonso,NO,recuerdo el gran premio de Hungria 2006,alonso detras de pedro,y pedro en la vida se iba a dejar adelantar...Porque eso si es un piloto...
Su autoestima estara por las nubes,pero para muchos,schumi la a cagado monumentalmente...Porque encima que vuelve,ace la mierda que hace,crea todas las polemicas en estas temporadas(barrichelo en hungria creo que fue,que madre mia...) y va y hace esto...
IcemanSF escribió:Pero cómo quieres que defienda su posición siendo 2,5 segudos más lento? xD

misma situación que ayer, sólo que en vez de Vettel el piloto que está detrás es Alonso, ¿crees que Schumacher se hubiera dejado adelantar de esta manera?
¿Tú te imaginas a Senna haciendo esto sin ni tan siquiera intentar plantear batalla aunque fuera durante medio segundo?
IcemanSF escribió:Pero cómo quieres que defienda su posición siendo 2,5 segudos más lento? xD

Manteniendose en la trazada y obligando a Vettel a salirse si quería pasarlo, no echándose a un lado com si fuera el 3º Toro Rosso en pista. Ya dije antes que nadie (en su sano juicio) le pediría que echara a Vettel, ni que le cerrara, ni nada parecido.

Y sí, hubiera durado dos curvas, pero nadie podria echarle en cara que no cumplió con su trabajo.
navi91 escribió:
thadeusx escribió:Vettel iba 2,5 segundos más rápido que Schumi tanto en esa cono en las posteriores vueltas.
Dudo que quisiera entorpecer a un candidato al título despidiéndose de la F1 sacando a otro piloto de la pista cuando éste se jugaba el mundial, era más rápido (y por mucho) y encima es su "amigo".
Petrov se jugaba su futuro en la F1 y bastante dinero para su escudería con esos puntos.
1Saludo

Yo pienso lo contrario,un piloto que a echo las guarradas que a echo en toda su historia,que a creado mas polemicas que nada,que en estas 3 temporadas si fuera una empresa sus acciones fueran caido bajo minimos por la mierda que ha echo,y que en su ultima oportunidad de hacer algo,lo que hace es dejarse adelantar....
Que si,que sera aleman,pero un piloto de la talla del "gran schumi" jamas aria eso,jamas veras a un piloto bueno hacer eso y menos siendo tu rival...
Por cierto para los que dijeron que pedro haria lo mismo con alonso,NO,recuerdo el gran premio de Hungria 2006,alonso detras de pedro,y pedro en la vida se iba a dejar adelantar...Porque eso si es un piloto...
Su autoestima estara por las nubes,pero para muchos,schumi la a cagado monumentalmente...Porque encima que vuelve,ace la mierda que hace,crea todas las polemicas en estas temporadas(barrichelo en hungria creo que fue,que madre mia...) y va y hace esto...

Alonso en esa carera no se jugaba el mundial.
Sí ayer Schumi llega a rozar a Vettel, la que se lia en Alemania es chica.
Ha pensado egoistamente, "yo paso de problemas que me retiro en 20 vueltas".
1Saludo
Todo un gran profesional, total, pa 20 vueltas, que hubiese aparcado en la subida de meta. Que aparcar se le da de coña.
Hereze escribió:

misma situación que ayer, sólo que en vez de Vettel el piloto que está detrás es Alonso, ¿crees que Schumacher se hubiera dejado adelantar de esta manera?
¿Tú te imaginas a Senna haciendo esto sin ni tan siquiera intentar plantear batalla aunque fuera durante medio segundo?

Pues si Alonso es 2,5 segundos más rápido no habría podido hacer nada por mucho que hubiera querido... dentro de la legalidad claro, si hiciese alguna guarrada sí que sería vergonzoso, pero lo único que hizo el domingo fue no meterse en un fregao donde él ni pinchaba ni cortaba. Si se hubiera intentado defender un poco podían pasar dos cosas: lo más probable que perdiese medio segundo cada uno en la pelea (no habría cambiado nada), o que se tocasen y entonces si que se habría retirado dando una imagen lamentable (salvo para los que estaban deseando que alguien estampase a Vettel, claro).
Adris escribió:Todo un gran profesional, total, pa 20 vueltas, que hubiese aparcado en la subida de meta. Que aparcar se le da de coña.

Eso di se lo a él, no a mi.
Yo doy mi opinión de porque creo que se apartó.
1Saludo
thadeusx escribió:
navi91 escribió:
1Saludo

Alonso en esa carera no se jugaba el mundial.
Sí ayer Schumi llega a rozar a Vettel, la que se lia en Alemania es chica.
Ha pensado egoistamente, "yo paso de problemas que me retiro en 20 vueltas".
1Saludo

Pero estaba lucnado por el mundial,y?aunque fuera la ultima vuelta,un piloto debe demostrar que es un piloto de verdad...tu que compites en iracing y demas sabe de lo que hablo,aqui no hay amigos,no puedes dejarte pasar...Al igual que veo muy incorrecto lo de los toro rosso y red bull,si fuera ferrari y otro pensaria igual,estas cosas no se deben permitir,que si dejarte pasar,que si esto,que si lo otro...Que en el mismo equipo bueno,es aceptable,pero entre "amigos"? Esas cosas son injustas para todos,vettel entonces teine a 4 pilotos que le dejan pasar(Ahora 3),osea,no compite contra 23 como todos,compite contra 20,y nose...Me parece muy patetico que un 7 veces "campeon" del mundo se deje pasra por si hijo predilecto...

Si thadeusx,seguramente se aparto por eso,va pa 20 vueltas pa k meterme,k la vaya a armar y la liamos...Pero,no presentar NADA de batalla...Una cosa es dejar ueco,y otra casi salirse...Es peor el remedio que la enfermedad...Y la verdad,yo si fuera Vettel,no estaria tan orgulloso de estas cosas porque,yo,compitiendo,ODIO que me dejen pasar,odio que me den todas las facilidades del mundo,aunque sea el mas lento,todos deberian de poder luchar por su posicion... Es como si te regalan 100 millones de euros,que si no le aras ningun asco,pero con el tiempo te das cuenta de que no te lo as ganado sabes...Te sabe mucho mejor todo cuando te lo has ganado,cuando lo as luchado,no cuando te lo an regalado
A mi no me parece del todo correcto pero teniendo en cuenta varios factores que ya he comentado anteriormente, lo puedo llegar a entender.
1Saludo
Si habría sido De La Rosa y Alonso. Seguro que lo veríais de forma diferente. Vamos que no se le ocurra no dejarle pasar y que perdería el campeonato por eso. Ni me imagino la que se prepararia
thadeusx escribió:A mi no me parece del todo correcto pero teniendo en cuenta varios factores que ya he comentado anteriormente, lo puedo llegar a entender.
1Saludo

Entiendo tus factores xD Pero es eso,no es el mejor modo de retirarte dejar pasar,podria aber tenido un momento de lucidez,de demostrar quien a sido el rey... Pero es porque era Vettel,si fuera sido otro,en este caso fernando alonso,ni de coña lo deja pasar xD

vip3r,yo lo veria igual de mal,un piloto jamas deberia dejar pasar a otro siendo un rival...Si alonso se fuera estado en la misma situacion en esta carrera con pedro,veria de pena esta situacion,y lo digo con la mano en el corazon...xD
Con Alonso (candidato al título) tengo dudas, con cualquier otro seguro que no.
1Saludo
La verdad es k podria haberselo montado mejor Schumi ... Ya no eres kien fuiste ... Larga vida al Kaisser
Las opciones de Alonso de ganar el Mundial no dolo pasaron por SPA y Suzuka, él no ha contado con el apoyo de TR, Schumacher y Webber.

Resumiendo: si Massa llega a estar al nivel de las últimas carreras, Alonso campeón Mundial en Austin
Hereze escribió:Y esta temporada si ha habido emoción ha sido por Alonso sino ya me dirás tú que emoción ha tenido esta temporada, y la próxima será exactamente igual que esta, habrá un pequeño tanteo hasta que Red Bull toque ese botón mágico y entonces se acabó.

El tramo final de temporada (despues de las 4 o 5 que domino red bull, el unico tramo que domino) en todas las carreras el ferrari mantuvo como poco el nivel del red bull, practicamente ganando todos los lances. Y el McLaren por encima de los dos comodamente.

Vamos que en un mundial entero como ha acabado este, vettel no acaba por encima de 3º.
A Petrov se le dijo de todo
La verdad que Webber me sorprendió tanto en la salida como cuando se puso en paralelo por el exterior de Vettel y Koba.
No lo puso tan fácil como en RB seguramente hubiesen querido.
Sobretodo en la salida le hubiese podido poner la alfombra por dentro y no lo hizo.
1Saludo
vip3r escribió:Si habría sido De La Rosa y Alonso. Seguro que lo veríais de forma diferente. Vamos que no se le ocurra no dejarle pasar y que perdería el campeonato por eso. Ni me imagino la que se prepararia

No tendrias que rebuscar mucho para encontrar aqui a la gente de forma generalizada pedir a pilotos españoles que hagan cosas. Y vamos esta claro que no haria falta ver el caso que comentas suceder para saber lo que se habria dicho.
thadeusx escribió:La verdad que Webber me sorprendió tanto en la salida como cuando se puso en paralelo por el exterior de Vettel y Koba.
Sobretodo en la salida le hubiese podido poner la alfombra por dentro y no lo hizo.
1Saludo

A mi me parece que Webber le echa un par de **evos como dios manda ...

Otro piloto a respetar ...
La verguenza no la conoce

Vettel:"I would go to Senna's grave to ask his opinion of what Bruno did"

Imagen
anluco escribió:
thadeusx escribió:La verdad que Webber me sorprendió tanto en la salida como cuando se puso en paralelo por el exterior de Vettel y Koba.
1Saludo

A mi me parece que Webber le echa un par de **evos como dios manda ...

Otro piloto a respetar ...

Es como todo, en otra carrera se le criticó por dejarse pasar por Vettel.
Pero total, tampoco pasó nada.
1Saludo
Fanzelda escribió:La verguenza no la conoce

Imagen

Solo puedo decir... LOL

Como sea verdad, menudo impresentable
Por esas cositas es por lo que Vettel no cae en gracia entre los pilotos.
Vaya asco de tío. A diferencia de él, a Senna se le recuerda gratamente a éste mindundi se le recordará por A Newey
Jar-Jar escribió:A ver como va esto.....

Si Kimi se estampa contra la rueda de Alonso, es un lance de carrera y vale, luego explica que le suda las pelotas el resto de pilotos, y tres carreras después se sale de pista por NO encularla a Vettel, y entonces se calla como puta?.. Blanco y en botella.

Y dale, es la tercera vez que lo digo.
Son situaciones justamente contrarias, en Suzuka fue en aceleración y en seco, lo de ayer fue en frenada y en mojado. Blanco y en botella.

Imagen

Fuente? Porque me parece una salida de tiesto gorda pero no lo encuentro por ningún lado...
En las noticia alemanas también sale.
No dice nada malo de Ayrton pero debería saber que la gente está susceptible con este tema y se lo podía haber ahorrado.
Se ha colado un poco.
1Saludo
vip3r escribió:Si habría sido De La Rosa y Alonso. Seguro que lo veríais de forma diferente. Vamos que no se le ocurra no dejarle pasar y que perdería el campeonato por eso. Ni me imagino la que se prepararia

Situacion incomparable. Los coches a adelantar no tienen nada que ver entre si.
Pasó lo que debia pasar , lo que era mas correcto que pasara , unas veces contenta a unos y otras a otros ,es la formula 1.
IcemanSF escribió:

Imagen

Fuente? Porque me parece una salida de tiesto gorda pero no lo encuentro por ningún lado...

Pagina de la Gazzetta dello Sport donde se recogen esas declaraciones:

Imagen

Esperaba sinceramente que estuviese sacado de contexto y hubiese sido malinterpretado pero...

Imagen
wabo escribió:

Esperaba sinceramente que estuviese sacado de contexto y hubiese sido malinterpretado pero...

Imagen

Este es tonto XD
Por cosas como esta son las que me joden que haya ganado este niñato. De verdad, hubiera preferido mil veces que los tres campeonatos los hubiese ganado Webber.
La verdad es que la calidad personal de Vettel (en este caso), deja mucho que desear.

Para hablar de Senna que se baje de ese pedestal en el que se ha subido con su ego, y cuando sea terrenal que le cite para hablar de la calidad humana de Senna, porque en calidad profesional Vettel no le llega a la altura de las suelas de los zapatos.
Supongo que esa licencia viene, desde el momento que algunos periódicos y Bernie, le compararon con Senna.... en la conducción. Casi nah.

Si llega a estar Mosley, se lo lleva de putas nazis. xD
El año pasado dijo en Brasil que se sentía como Senna, ¿os acordáis?... Tiene una fijación con el Brasileño...

Si dijo eso, quizás alguien le debería aconsejar que hable menos. Entre lo del otro día de Austin, que se sentía perseguido para no ganar el titulo, ahora la tumba de Senna...
Yo esque creo que en su cabeza de Aleman piensa que es como el, cuando en realidad no le llega ni a la suela de los zapatos
"Todos los años hay un campeón, pero no un gran campeón". .

Ayrton Senna da Silva

Que gran verdad.
Menudo subnormal. No sé porqué no me extrañan estas tontunas sabiendo lo irrespetuoso y niñato que ha demostrado ser en estos alos de F1. Que muestre un respeto.
Vettel escribió:“Intentaron hacer de todo contra nosotros este año, pero aprendí desde niño a ser honesto y hemos ganado este campeonato con honestidad”

http://blogs.20minutos.es/formula-1-alo ... l-mundial/

20 minutos escribió:Creo que hay motivos suficientes como para, como mínimo, ahorrarse los comentarios sobre la honestidad….
Este año queria que ganase Hamilton, pero lo que estoy leyendo en este hilo me esta dejando a cuadros. Que mal les sienta a algunos perder...
tlmx escribió:Este año queria que ganase Hamilton, pero lo que estoy leyendo en este hilo me esta dejando a cuadros. Que mal les sienta a algunos perder...

No sienta mal perder!

Sienta mal como se ha perdido.

Ya la ultima son los adelantamiento que le han arreglado a Vettel, en cambio mira petrov en Abu dabi que no se jugaba "nada" como se lo puso de dificil a Alonso.., que lo veo bien, cada uno lucha por sus intereses y a Alonso le molesto dijo algo asi como " parece que Petrov se jugaba el campeonato del mundo" pues en estas dos ultimas carreras ni los toro roso ni shumager se jugaban nada,

La tatica tenia que haber sido que cuando el coche estaba del reves la chatarra española que decian en la revista alemana (refiriendose a los hrt) le hubiese dado el golpe de gracia y listo.. asi hubiese sido el titular la contundente chatarra española pasa por encima de vettel...

Bueno en 130 dias vuelve esto, asi que ferrari tiene mas de 1 semana para hacer un coche como dios manda.
tripiloco escribió:
tlmx escribió:Este año queria que ganase Hamilton, pero lo que estoy leyendo en este hilo me esta dejando a cuadros. Que mal les sienta a algunos perder...

No sienta mal perder!

Sienta mal como se ha perdido.

Ya la ultima son los adelantamiento que le han arreglado a Vettel, en cambio mira petrov en Abu dabi que no se jugaba "nada" como se lo puso de dificil a Alonso.., que lo veo bien, cada uno lucha por sus intereses y a Alonso le molesto dijo algo asi como " parece que Petrov se jugaba el campeonato del mundo" pues en estas dos ultimas carreras ni los toro roso ni shumager se jugaban nada,

La tatica tenia que haber sido que cuando el coche estaba del reves la chatarra española que decian en la revista alemana (refiriendose a los hrt) le hubiese dado el golpe de gracia y listo.. asi hubiese sido el titular la contundente chatarra española pasa por encima de vettel...

Bueno en 130 dias vuelve esto, asi que ferrari tiene mas de 1 semana para hacer un coche como dios manda.

Es discutible lo de Petrov y Shumacher parece que cada quien va a su conveniencia y sus intereses, en cuanto al coche de ferrari es hora de diseñar un coche élite porque este ferrari era el 3 o 4 cuarto de la parrilla, a ver si se mejora está situación ya que se va muchos años así.
3º o 4º? Muchas carreras no era ni el 5º. Si llega a tener un Massa y un Raikkonen o similar, Ferrari hubiera pasado sin pena ni gloria en este mundial.
mjmbcn escribió:3º o 4º? Muchas carreras no era ni el 5º. Si llega a tener un Massa y un Raikkonen o similar, Ferrari hubiera pasado sin pena ni gloria en este mundial.

Podemos aceptar barco con que Ferrari sea el tercer coche si pasamos por alto los problemas del McLaren, pero de ser el cuarto o quinto de manera global en la temporada ni de coña
1trudA escribió:
mjmbcn escribió:3º o 4º? Muchas carreras no era ni el 5º. Si llega a tener un Massa y un Raikkonen o similar, Ferrari hubiera pasado sin pena ni gloria en este mundial.

Podemos aceptar barco con que Ferrari sea el tercer coche si pasamos por alto los problemas del McLaren, pero de ser el cuarto o quinto de manera global en la temporada ni de coña

En calificación, sí.

En carrera, gracias a Alonso, no. Si es por Massa, sí.
drumtronicpw01011110 escribió:Raikkonen es Dios XD XD
http://blogs.20minutos.es/formula-1-alo ... raikkonen/

en verano los finlandeses salimos a pescar y hacemos el amor
en invierno no podemos salir a pescara

tio salir con raikonen de fiesta debe ser la polla
6837 respuestas