thadeusx escribió:navi91 escribió:thadeusx escribió:Vettel iba 2,5 segundos más rápido que Schumi tanto en esa cono en las posteriores vueltas.
Dudo que quisiera entorpecer a un candidato al título despidiéndose de la F1 sacando a otro piloto de la pista cuando éste se jugaba el mundial, era más rápido (y por mucho) y encima es su "amigo".
Lógico que no quisiera entrometerse y menos cuando no se jugaba nada.
Petrov se jugaba su futuro en la F1 y bastante dinero para su escudería con esos puntos.
1Saludo
Yo pienso lo contrario,un piloto que a echo las guarradas que a echo en toda su historia,que a creado mas polemicas que nada,que en estas 3 temporadas si fuera una empresa sus acciones fueran caido bajo minimos por la mierda que ha echo,y que en su ultima oportunidad de hacer algo,lo que hace es dejarse adelantar....
Que si,que sera aleman,pero un piloto de la talla del "gran schumi" jamas aria eso,jamas veras a un piloto bueno hacer eso y menos siendo tu rival...
Por cierto para los que dijeron que pedro haria lo mismo con alonso,NO,recuerdo el gran premio de Hungria 2006,alonso detras de pedro,y pedro en la vida se iba a dejar adelantar...Porque eso si es un piloto...
Su autoestima estara por las nubes,pero para muchos,schumi la a cagado monumentalmente...Porque encima que vuelve,ace la mierda que hace,crea todas las polemicas en estas temporadas(barrichelo en hungria creo que fue,que madre mia...) y va y hace esto...
Alonso en esa carera no se jugaba el mundial.
Sí ayer Schumi llega a rozar a Vettel, la que se lia en Alemania es chica.
Ha pensado egoistamente, "yo paso de problemas que me retiro en 20 vueltas".
1Saludo
Pero estaba lucnado por el mundial,y?aunque fuera la ultima vuelta,un piloto debe demostrar que es un piloto de verdad...tu que compites en iracing y demas sabe de lo que hablo,aqui no hay amigos,no puedes dejarte pasar...Al igual que veo muy incorrecto lo de los toro rosso y red bull,si fuera ferrari y otro pensaria igual,estas cosas no se deben permitir,que si dejarte pasar,que si esto,que si lo otro...Que en el mismo equipo bueno,es aceptable,pero entre "amigos"? Esas cosas son injustas para todos,vettel entonces teine a 4 pilotos que le dejan pasar(Ahora 3),osea,no compite contra 23 como todos,compite contra 20,y nose...Me parece muy patetico que un 7 veces "campeon" del mundo se deje pasra por si hijo predilecto...
Si thadeusx,seguramente se aparto por eso,va pa 20 vueltas pa k meterme,k la vaya a armar y la liamos...Pero,no presentar NADA de batalla...Una cosa es dejar ueco,y otra casi salirse...Es peor el remedio que la enfermedad...Y la verdad,yo si fuera Vettel,no estaria tan orgulloso de estas cosas porque,yo,compitiendo,ODIO que me dejen pasar,odio que me den todas las facilidades del mundo,aunque sea el mas lento,todos deberian de poder luchar por su posicion... Es como si te regalan 100 millones de euros,que si no le aras ningun asco,pero con el tiempo te das cuenta de que no te lo as ganado sabes...Te sabe mucho mejor todo cuando te lo has ganado,cuando lo as luchado,no cuando te lo an regalado