¡Semáforos en rojo! Fórmula 1 2012! Vettel campeón

mp3xplosion escribió:Todos hablan del coche de RB que corre mucho bla bla..

Resulta que a la hora de la verdad los mclaren tiraban mucho mas KM que los RB... se a visto y mucho cuando estaban a la par con DRS corrian mucho más que los RB.
RB ha tenido muchos problemas tecnicos este año siendo este coche regular en fialibilidad.... (habria que ver alonso si lo pasaba bien con un coche asi)
Alonso a puntuado tanto porque ferrari es mucho mas fiable y por tanto al ser más regular a tenido hasta 12 podios por 9 de vettel (y aun asi vettel gana).
Me gustaria ver alonso con el RB y que cuando esta en carrera el coche se le pare porque si, por el famoso alternador y otras cosas mientras los otros corren sin problemas.

Por cierto nadie habla de kimi que ha quedado 3º en su vuelta a la F-1, quitando lo de interlagos que este se queria ir ya al bar....(que momento más grande) demuestra que con un coche ''del monton'' ahi está.....

Cuenta los abandonos de Vettel y luego cuenta los de Hamilton esta temporada, nada más y da menos que 2 a 5 respectivamente. Estoy de acuerdo en que el McLaren ha sido esta temporada un coche tan rápido como el RBR, pero de nada sirve si luego tiene fiabilidad cero. Que si, que RBR tampoco es el no va más de fiabilidad, pero vamos ni punto de comparación.

Personalmente viendo las estadísticas no puedo decir otra cosa que Vettel ha tenido algo de suerte en el tema de fiabilidad y abandonos, ya que pese a no tener el coche más fiable de la parrilla sólo ha sumado un abandono menos que su compañero Webber, y los mismos abandonos que Alonso (en cualquier otra cosa no, pero creo que en fiabilidad Ferrari si que es mejor que McLaren y RBR). Y ya en Interlagos ni te digo, porque después del leñazo con Senna fue casi milagroso que pudiera continuar como si nada. Es más, si esa misma leche se pudiera repetir exactamente igual 10 veces, estoy convencido que en 9 de ellas algo se rompe en el RBR.

PD: ¿Lotus del montón? Si claro... Un escudería del montón no suma 303 puntos en un campeonato.
Lo mejor del caso es que ni pesaron el RBR de Vettel porque sabían que no iba dar el peso mínimo, pero es que la FIA dicta que en "casos de fuerza mayor" no tienes por qué darlo.

Rojos saludos.
xzibit escribió:Personalmente viendo las estadísticas no puedo decir otra cosa que la suerte ha estado de Vettel sin duda alguna en el tema de fiabilidad y abandonos, ya que pese a no tener el coche más fiable de la parrilla sólo ha sumado un sólo abandono en toda la temporada.

Vettel ha tenido dos abandonos esta temporada: en Valencia y en Monza ;)
Thonolan escribió:
xzibit escribió:Personalmente viendo las estadísticas no puedo decir otra cosa que la suerte ha estado de Vettel sin duda alguna en el tema de fiabilidad y abandonos, ya que pese a no tener el coche más fiable de la parrilla sólo ha sumado un sólo abandono en toda la temporada.

Vettel ha tenido dos abandonos esta temporada: en Valencia y en Monza ;)

Cierto, se me pasó la de Valencia.
paliyoes escribió:Por cierto, Kimi Raikkönen hace todo lo posible por evitar un contacto con Vettel en la frenada tras las S de Senna, hasta tal punto que opta por salirse de pista, en Suzuka sin embargo no levantó el pie cuando no tenía opción ninguna de trazar correctamente la primera curva de Suzuka.

Rojos saludos.

Ya lo dije ayer y lo digo hoy, son situaciones diferentes, empezando porque Suzuka fue en seco y en aceleración mientras que e Brasil fue en mojado y en frenada.
Además, estais comparando el llevarse por delante a un piloto con un toque, que puede acabar con una rueda pinchada como ocurrió en Suzuka o sin daños reseñables.
anluco escribió:
broteletal escribió:Bueno, a ver si Algersuari y De la Rosa están en el 2013.

Seria una gozada ver a tres pilotos patrios en la parrilla ... y asi entenderiamos lo que hizo Schumi con Vettel (tipo pasa hombre ... que somos paisanos) ... es comprensible

No lo digo como excusa para Schumacher, pero se dejó adelantar por que Schumacher ayudó a Vettel en su época en el karting.

Saludos.
...y por la noches, cuando me asaltan las pesadillas, veo como se repite una y otra vez la discusión de la salida de Suzuka...

[sati]
¿Habéis visto este final de clasificación? Acabo de verlo en Meneame.

http://www.youtube.com/watch?v=KVpi5IhzBDY
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
Thonolan escribió:...y por la noches, cuando me asaltan las pesadillas, veo como se repite una y otra vez la discusión de la salida de Suzuka...

[sati]

Siento haber sido partícipe de esto.
javito852 escribió:¿Habéis visto este final de clasificación? Acabo de verlo en Meneame.

Si les dices que lo hagan a propósito, no les sale... fijo.
javito852 escribió:¿Habéis visto este final de clasificación? Acabo de verlo en Meneame.

Que pasada!! Y como determinan las posiciones con el mismo tiempo??
Chatin escribió:

Según el vídeo, gana el que primero lo hace.
mjmbcn escribió:
Chatin escribió:

Según el vídeo, gana el que primero lo hace.

Si no lo tengo entendido mal, así es.
paliyoes escribió:Por cierto, Kimi Raikkönen hace todo lo posible por evitar un contacto con Vettel en la frenada tras las S de Senna, hasta tal punto que opta por salirse de pista, en Suzuka sin embargo no levantó el pie cuando no tenía opción ninguna de trazar correctamente la primera curva de Suzuka.

Rojos saludos.

En Suzuka sacó medio coche a la hierba pero nada, no hizo nada por evitar lo que por otro lado no fue más que un lance de carrera.

Y creo que Alonso este año tampoco puede quejarse de mala suerte cuando en otras carreras como Valencia o mismamente el domingo pasado la suerte estuvo de su lado (y con esto no quiero quitar mérito a la gran temporada que ha hecho), además de no sufrir ninguna avería (esto también mérito de Ferrari, la fábrica de tractores :-|). El que ha estado gafado este año ha sido Hamilton y todavía no le he visto llorar.
IcemanSF escribió:

Rojos saludos.

En Suzuka sacó medio coche a la hierba pero nada, no hizo nada por evitar lo que por otro lado no fue más que un lance de carrera.

Y creo que Alonso este año tampoco puede quejarse de mala suerte cuando en otras carreras como Valencia o mismamente el domingo pasado la suerte estuvo de su lado (y con esto no quiero quitar mérito a la gran temporada que ha hecho), además de no sufrir ninguna avería (esto también mérito de Ferrari, la fábrica de tractores :-|). El que ha estado gafado este año ha sido Hamilton y todavía no le he visto llorar.

Llorar no lo ha hecho ningun piloto. Quejarse? Bueno pues.. mira el choque entre el y maldonado, se ve en la camara como golpea su coche y luego lanza con furia su volante.
paliyoes escribió:
eraser escribió:Parecéis olvidar que Massa parece otro piloto en Interlagos. Es como si recibiera energía de las gradas o nosequé, pero el tío le tiene pillada la medida de tal forma al circuito que hace carrerones como el de ayer.

Sí, pero en agua, con el monoplaza "vacío" naufragó un poco. De hecho, en Ferrari no entienden por qué el monoplaza de Alonso era mejor en agua casi vacío que cargado.

La suerte del campeón:

Imagen

Y que no le pasara nada que mermara el rendimiento. Qué puta es la suerte.

Rojos saludos.

En esa foto, "solo" se ve, el momento que le arrea con la rueda delantera, en un ángulo tal que, si no tuviese la suerte que tiene, esa rueda, llanta y suspensión, estarían hechas mierdas.

El fondo plano y el escape también.
Pero no solo eso, porque le dan por detrás en el difusor. Y ahí no termina la cosa, el coche de Senna, le vuelve a dar con la rueda trasera.

De hecho, creo que hay hasta un tercer coche implicado.
El alerón trasero debió volar, pero ni un rasguño.

En Abu Dabhi, después de llevarse el corchopan por delante, hay que recordar que estuvo sin parte del alerón delantero (parte derecha) durante toda la parte del Gp, hasta que entró a boxes.

Y ni perdía carga,ni se salia en las curvas ni nada.
Lo mismo en Brasil. Fondo plano jodido, escape jodido y aqui no pasa nada, circulen circulen.

Pero el muchacho no tiene suerte el pobre. Y luego abre su bocaza y dice que le han puesto trabas desde todas partes, cuando nada mas que han cometido irregularidades e ilegalidades, y ha salido de rositas.

A Vettel le hace falta estar dos o tres años, sin subirse al podio. Tener ya no el cuarto o quinto mejor coche, el tercero, y ni aún así olería el podio. Porque ya se ha visto el gran conductor que es, saliendo de mas atrás de la primera linea. Nulo total.

Bueno esperate, que tiene mérito quitarse a HRT, Marussia y Caterham, y después a TR, Webber y Schumacher.

Si sumas salen un total de: 10 pilotos. Corren 22. Asique sale último, pero en apenas dos vueltas está 12 xDDDD.
Eso si, por méritos propios. :o
Montezemolo: "Pediré un análisis en profundidad"
"Queremos tener un coche ganador desde la primera carrera", asegura el presidente de Ferrari, porque es lo único que necesita Alonso para ganar: "Será imbatible en un coche competitivo".

Ya me lo veo venir, el Ferrari F-2013

Imagen Imagen

Imagen
Ese coche es demasiado aerodinamico,con el tunel del viento de ferrari espero esto

Imagen
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
paliyoes escribió:Lo mejor del caso es que ni pesaron el RBR de Vettel porque sabían que no iba dar el peso mínimo, pero es que la FIA dicta que en "casos de fuerza mayor" no tienes por qué darlo.

Rojos saludos.

No como en el resto de ocasiones donde se ha producido un caso similar y han descalificado a incontable cantidad de pilotos
Que optimistas. :o Un coche decís que le darán.

En realidad sabéis que le darán un carro tirado por mulas.
Las evoluciones consistirán en añadirles fardos para la alfalfa, sobre todo en Bélgica, porque con esas cuestas los animalicos necesita nutrientes.

Mas tarde, cambiarían a una de las mulas por un pony. para Mónaco sobre todo, donde no se necesita velocidad punta, sino tracción y ser pequeñito para moverse mejor entre los muros.

Cuando ya se vean confiados, le cambiarán las ruedas de madera, y le pondrán unas de forja, (lo que seria el compuesto duro de las últimas carreras) para sólo necesitar un pit stop, como por ejemplo en Canadá.

Por el tema de refrigeración, lo tienen bien pensado. Le ponen un sombrajo de paja y una nevera con un par de cervezas. A las mulas les subirían el suministro de agua de dos a cuatro litros.

Y por supuesto, no olvidar las evoluciones respecto a días lluviosos. les ponen unas catiuscas a las mulas, y a Alonso le dan un paraguas del Santander.

El kers consistiria en poner un palo atado a una zanahoria en las narices de los animales. Es de activación manual, asique no interfiere con el reglamento. Alonso sólo tendría que bajar el palo hasta la altura de los ojos de las mulas y éstas invadidas por un aliciente extra, subirían las revoluciones de 3 al minuto a 10. Consiguiendo así una mejora de unas tres décimas por sector.

De hecho, la potencia no se mediría en mulas/Kg sino en cv/zanahorias.

Se baraja la posibilidad de cambiar el chasis (carro) de acero laminado a contrachapado del Ikea. Pero eso ya según el presupuesto que manejen para el año que viene.
La primera vuelta de la carrera del Gran Premio de Brasil dejó a Sebastian Vettel con el RB8 girado en pista, viendo de cara como los demás monoplazas pasaban por su lado después de que él trompeara en la curva 4 debido a un incidente con Bruno Senna. En esos instantes, demasiadas cosas debieron pasar por la cabeza del alemán, especialmente qué probabilidades le quedaban para lograr el tricampeonato.

Pero las carreras son largas y tras 71 vueltas y una climatología cambiante, el piloto de Red Bull logró su ansiada tercera corona. En una conferencia de prensa individual posterior a su triunfo en la pista, el alemán explicó cómo había sido su encontronazo con Senna en los primerísimos compases de la prueba. "En la curva 4 me estaba beneficiando del rebufo del de delante, estaba relativamente seguro de Paul, que estaba detrás, y por lo que recuerdo me impactaron en esa curva sin ninguna razón. No sé qué ocurrió. Creo que alguien, creo que fue Bruno, me dijeron que fue Bruno, estaba luchando con otro al entrar en la curva 4", comentó Vettel.

Para Vettel, el brasileño fue el culpable del impacto. "Estaba lloviznando desde el inicio de la vuelta de formación y estaba bastante deslizante en la curva 4, lo sabíamos. Quizá lo olvidó. Lo mismo que mencioné sobre el hecho de que en la primera curva tuve que desvincularme de tal situación porque el ángulo se hacía cada vez más estrecho. Si él estaba en el interior, lo que así supongo, no he visto las secuencias... ¡boom! Yo fui el monoplaza que usó para pararse a sí mismo. No nos ayudó", afirmó.

No obstante, el más perjudicado en el incidente fue Senna ya que tuvo que retirarse de la carrera, factor que se suma al hecho de que corría en casa, delante de sus compatriotas brasileños. Para el piloto de Williams, el toque fue inevitable. "Tuve un incidente cuando Sebastian trató de tomar el vértice de la curva, y no había sitio por dónde pasar. Así son las carreras, y en ocasiones estas cosas pasan", comentaba Senna en el comunicado de Williams tras la prueba en Interlagos.

http://www.caranddriverthef1.com/formul ... e-si-mismo
Liquid Snake yo escribió:Ese coche es demasiado aerodinamico,con el tunel del viento de ferrari espero esto

Imagen

ni de broma, a eso le das un golpe y se cae a trozos, yo creo que Ferrari podría optar por la opción de la Bestia:

Imagen
Tócate los cojones, que tenga la osadía de decir que Senna fue el culpable del accidente es de ser un necio, pero lo triste no es que lo diga él, lo triste es que los followers lo reciten....
Tengo entendido que no pasó por pesaje porque con las piezas que perdió el resultado hubiese quedado alterado.
Es lo que escuché por la radio.
1Saludo
Yo mi opinion sobre algunas cosillas que e ido leyendo por aqui xD

El mclaren de este año hasta mitad de temporada a sido el mas rapido de largo,el problema?Que me recuerda muchisimo al mclaren del 2005,que si errores de pilotaje y fiabilidad a ido cagandola y sumando demasiados 0...

El RB nadie puede disimular que a sido el mejor ocche la segunda mitad de temporada,pero no de largo,sino el largo del universo xD Clasificaciones saliendo 1,en 3 o 4 vueltas metes 6 segundos y ya esta...Sin problemas,la FIA de vez en cuando inventandose excusas para no sancionar,etc...

Ferrari,a sido de los peores coches entre los puntos,me refiero que en clasificacion era el 4 o 5 coche casi siempre(Excepto en monza que segun Alonso era el mejor pero ya sabemos que paso),el equipo en general(Quitando a los ingenieros) a sido bestial,an cometido super pocos errores en toda la temporada,pits perfectos,todo bien puesto,y creo que nunca ningun fallo estrategico,o sino poquisimos...

Y en pilotos,Alonso a sido el mejor de largo,es bastante injusto que el mejor piloto no gane una temporada tan merecida,porque siempre a estado delante cuando tenia el mejor coche y cuando no lo tenia(Casi siempre),no a cometido el mas minimo error ,y siempre a luchado por lo que cree...Por cierto,la cara de "tonto" que se le quedo a alonso despeus de la carrera con el casco puesto,yo diria que es porque se veia tan ganador,que se lo merecia tanto,que no se creia que iba a "perder"...

Vettel,si ha echo muy buena temporada,pero,cuando el coche no era el mejor,no a echo nada......Y eso no se puede negar,en cuanto el coche era 1 segundo mejor ya si,a ganar,pero asi muchos pueden,solo con ser un gran piloto ya aces eso sin problemas...El problema de Vettel es que,un niño,aleman,etc, le encanta a la FIA,porque da mucho dinero,es el relevo nacional de schumacher...Pues,una ayudita por aqui,otra por aya,y ya esta... Muchos criticaron a alonso cuando dijo que corria contra newey,y no dijo ninguna mentira,alonso con un coche malo a estado en el podio con regularidad,a ganado,a echo poles(Creo recordar) etc,mientras que vettel con un coche que no era ganador,no a echo nada...Y por cierto,la carrera de vettel de brasil a sido MUY mala,porque?Pues porque se puso el ultimo si,pero entre los abandonos que a tenido delante,los 2 toro rosso kitandose de en medio,schumacher igual(Nunca me a gustado este piloto porque lo veo sobrevalorado,y despues de esta carrera,mas todavia),y encima a webber,osea 7 abandonos(Creo que eran 7 o asi),mas 4 que se quitan de enmedio,osea 11 posiciones ganadas sin hacer casi nada...Y le a faltado poco para perder el mundial por ir con tantisimo miedo...

Hamilton,si quitas los abandonos,buenisima temporada de el,y algunos de los abandonos encima era yendo 2 3 o 1,el a cometido muchos fallos,pero el equipo la a cagado monumentalmente...Espero que le vaya bien en mercedes,aunque creo que la a cagado yendose... Y personalmente,yo creo que hamilton no a madurado con el tiempo(que tambien claro esta),sino porque echo a su padre,veo a su padre un cancer,parece un subnormal de cuidado,y creo que este personaje es el k a jodido mucho a hamilton personalmente,porque desde k echo al padre,se le ve mucho mas buena gente,y muchisimo mejor piloto...

Raikonen lo veo igual que button,un poco sobrevalorado,si,es muy rapido,y?no ace mas,va follao por tos laos,pero ni esta concentrado en el equipo,se la suda todo,borracheras casi to los dias,etc...Gano un campeonato,pero sin querer como quien dice,es un piloto que todos recordaremos si,pero por las cagadas que tiene(Que descojone con la escapatoria [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] )

Button a echo una mierda de temporada,pero yo no creo que sea mucho mejor de lo k ace,me refiero que,button a ganado un campeonato en plan red bull 2011,pero esk ya no a echo mas,si de vez en cuando una carrera(la mayoria en agua,como la de ayer) ganando,pero ya esta...Lo veo un buen piloto,pero no un grande que sera recordado...

Bueno me e extendido demasiado,no se lo va a leer ni el tato [qmparto] Espero tambien que no me crucifiqueis xD [carcajad]
Se comenta, por aqui tambien lo he leido, que Vettel no acudio al pesaje? o que "no lo llamaron"....

Ademas, tambien se dice que en la vuelta 2, hizo el tiempo mas rapido de vuelta.
Tiempo que permancio ahi muchas vueltas.
Vamos, que no levanto el pie con bandera amarilla en pista....

Me arrojais luz?

SLSD
IcemanSF escribió:

Rojos saludos.

Es que Alonso, de haber ganado el mundial, lo hubiera ganado porque el 2º de la general siempre abandonaba cada carrera y ya lo dijo él mismo: no siempre va abandonar el 2º clasificado.
Junillo escribió:Se comenta, por aqui tambien lo he leido, que Vettel no acudio al pesaje? o que "no lo llamaron"....

Ademas, tambien se dice que en la vuelta 2, hizo el tiempo mas rapido de vuelta.
Tiempo que permancio ahi muchas vueltas.
Vamos, que no levanto el pie con bandera amarilla en pista....

Me arrojais luz?

SLSD

Un poco más atrás está explicado.
1Saludo

Edit: Estoy con el móvil y la cobertura es francamente mala pero lo he encontrado.
Que conste que está es mi opinión.
Muy fácil.La 1ª vuelta se sale en parado así que esa vuelta no se puede tomar como referencia. La 2ª vuelta alguien tendrá que hacer la vuelta rápida digo yo y yendo último y sin tráfico es lógico que la haga el aparte que esa vuelta no puedes compararla con la anterior ya que como he dicho, la anterior se sale en parado. Si las siguientes son mas lentas es tan fácil como que ya se enganchó a otros pilotos y tenía que adelantar así que rodando con tráfico es lógico que no mejore tiempos y menos cuando la pista se estaba mojando más y más.
paliyoes escribió:Yo iré a los entrenos de Jerez, seguro.

Rojos saludos.

El dia 1 de diciembre, abren el circuito para que toda persona con su coche, moto o bicicleta pueda dar las vueltas que quiera al circuito, eso si, pagando 5 € por vuelta....
Info: http://www.circuitodejerez.com/index.php?id=181
PORTUENSE_14 escribió:

Rojos saludos.

El dia 1 de diciembre, abren el circuito para que toda persona con su coche, moto o bicicleta pueda dar las vueltas que quiera al circuito, eso si, pagando 5 € por vuelta....

Mierda! me pilla fuera!

Unas vueltecillas con mi Mazda si que las daba !

ByEs [buenazo]
PORTUENSE_14 escribió:

Rojos saludos.

Jo p*** Yo con un cohce de mierda... Y hace poco abrireron el circuito ascari (ronda,incultos,deberiais conocerlo todos que aqui a corrido schumacher con su ferrari de vez en cuando [poraki] ) y tampoco pude ir... xDD

Por cierto,yo tambien ire a jerez ya que vivo cerca y todos los años voy,podemos hacer una quedada Eoliana los que puedan en jerez para la preetmporada[carcajad]
navi91 escribió:Por cierto,yo tambien ire a jerez ya que vivo cerca y todos los años voy,podemos hacer una quedada Eoliana los que puedan en jerez para la preetmporada[carcajad]

Venga, vamos a ir abriendo quedada EOL ...
anluco escribió:
navi91 escribió:Por cierto,yo tambien ire a jerez ya que vivo cerca y todos los años voy,podemos hacer una quedada Eoliana los que puedan en jerez para la preetmporada[carcajad]

Venga, vamos a ir abriendo quedada EOL ...

Hombre hasta febrero o asi que n osera la pretemporada no?Porque el año pasado creo que empezo tambien super taridismo
Lo peor de la carrera de Brasil, y creo que coincidireis conmigo, es que fue tan divertida y tan interesante que se me va a hacer la espera mucho mas larga XD .

Joer hoy he soñado que hablaba con Vettel y se enfadaba porque le decía que sin ese coche no hacía nada, el me argumentaba que ya ganaba en Karting ... [sonrisa] Vamos un lloron [buuuaaaa]

Fuera guasa cada vez tengo mas claro que la FIA necesitaba un héroe y ese es Vettel, porque seamos sinceros, Alonso nunca ha sido del gusto de Bernie. La 2ª mitad del campeonato han tenido un cochazo (hacia años que no veia evolucion semejante) y ayer podia haberse quedado 1º pero no apretó por no tener un error, aunque a 5 vueltas se marca varias vueltas rápidas ¬_¬ . Veo la misma falsa modestia del año pasado, cuando su coche supuestamente tenía una avería y dijo que se había sentido como Senna, ¿os acordais?.

Y sobre el golpe no le deis mas vueltas, en esa parte del coche se produce el Efecto Coanda y aún así era una barbaridad lo que corría, vamos que su trampa esta en otro sitio. Y a todo esto le añades que varios pilotos se apartaron, literalmente, de su camino, pues blanco y en botella. Aun recuerdo a Alonso subirse por las paredes detras de Petrov el cual podría haberle dejado ya que ni perdia ni ganaba.

En cuanto a Ferrari pienso lo mismo que otro forero ha dicho, presión a la FIA. Los RB no están limpios y gastan mas presupuesto del establecido. Y ademas voto porque Briatores comande ese barco, me encantaría volver a ver el binomio Alonso-Briatore.

_Saludos
fulgury escribió:Lo peor de la carrera de Brasil, y creo que coincidireis conmigo, es que fue tan divertida y tan interesante que se me va a hacer la espera mucho mas larga XD .

Pues no queda nada. Casi 4 meses. Esperamos que Ferrari y le de, por lo menos, un coche a la altura de McLaren, para que pueda luchar por meterse en 2ª fila
fulgury escribió:En cuanto a Ferrari pienso lo mismo que otro forero ha dicho, presión a la FIA. Los RB no están limpios y gastan mas presupuesto del establecido. Y ademas voto porque Briatores comande ese barco, me encantaría volver a ver el binomio Alonso-Briatore.

_Saludos

Con la actual Ferrari olvídate, los viejos dirigentes si que no hubieran permitido esto, lo de Red Bull clama al cielo, es que resulta imposible que ese coche con las ostias que recibió no le pasara absolutamente nada, mientras que en los demás al mínimo contacto ya están en boxes en el mejor de los casos. Y luego está como evolucionan el cacharro, vamos se supone que en un mes consiguen que un triciclo se convierta en un caza de combate, y nos tenemos que tragar que todo eso es 100% legal.
Y lo de Schumacher ayer es foto aparte, entre las guarradas que que ha hecho en su carrera y lo de ayer resulta difícil llamarlo legenda de la F1. ¿Alguien se imagina a Senna haciendo algo como lo de Schumacher ayer? y el muy sinverguenza dice que lo hizo porque él no pintaba nada en esto y que lo lógico era apartarse, joder lástima que Petrov no pensara lo mismo.

Rojos saludos.

Por fin alguien lo comenta!! pensé que era el unico loco que vio como Kimi prefirió irse fuera a llevarse a VET. Kimi, ese piloto que tras llevarse a ALO en Suzuka dijo que no le importaban los demas...no soy mucho de conspiraciones, pero es cuanto menos curioso esto
Hereze escribió:
fulgury escribió:En cuanto a Ferrari pienso lo mismo que otro forero ha dicho, presión a la FIA. Los RB no están limpios y gastan mas presupuesto del establecido. Y ademas voto porque Briatores comande ese barco, me encantaría volver a ver el binomio Alonso-Briatore.

_Saludos

Con la actual Ferrari olvídate, los viejos dirigentes si que no hubieran permitido esto, lo de Red Bull clama al cielo, es que resulta imposible que ese coche con las ostias que recibió no le pasara absolutamente nada, mientras que en los demás al mínimo contacto ya están en boxes en el mejor de los casos. Y luego está como evolucionan el cacharro, vamos se supone que en un mes consiguen que un triciclo se convierta en un caza de combate, y nos tenemos que tragar que todo eso es 100% legal.
Y lo de Schumacher ayer es foto aparte, entre las guarradas que que ha hecho en su carrera y lo de ayer resulta difícil llamarlo legenda de la F1. ¿Alguien se imagina a Senna haciendo algo como lo de Schumacher ayer? y el muy sinverguenza dice que lo hizo porque él no pintaba nada en esto y que lo lógico era apartarse, joder lástima que Petrov no pensara lo mismo.

¿Entonces te pareció perfecto en su día que Petrov no dejase pasar a Alonso?
Incluso Senna se estrello contra su rival para ganar un mundial, aquí nadie se libra.
1Saludo
URTYK escribió:Interesante el editorial de Autosprint

http://blog.auto.it/autosprint/11/26/si ... -macchina/

Como no me hagas un resumen [+risas]
Por cierto, yo tambien ire a Jerez con mi cuñao y mi hermana. A ver si nos vemos, que me gustaria conocer a Paliyoes y demas peña
Hereze escribió:Con la actual Ferrari olvídate, los viejos dirigentes si que no hubieran permitido esto, lo de Red Bull clama al cielo, es que resulta imposible que ese coche con las ostias que recibió no le pasara absolutamente nada, mientras que en los demás al mínimo contacto ya están en boxes en el mejor de los casos. Y luego está como evolucionan el cacharro, vamos se supone que en un mes consiguen que un triciclo se convierta en un caza de combate, y nos tenemos que tragar que todo eso es 100% legal.

Y dale con Schumacher... estaba siendo mucho más lento que Vettel y no se jugaba nada ni tenía nada que hacer ahí. ¿Qué querias que hiciera? ¿Que lo saque de la pista?

Alonso ha hecho una gran temporada pero Vettel y Red Bull han sido mejores y punto, dejad de buscar excusas, conspiraciones y culpables y el año que viene se volverá a intentar. Yo con que haya la emoción que ha habido este año me conformo.

Fanzelda escribió:Por fin alguien lo comenta!! pensé que era el unico loco que vio como Kimi prefirió irse fuera a llevarse a VET. Kimi, ese piloto que tras llevarse a ALO en Suzuka dijo que no le importaban los demas...no soy mucho de conspiraciones, pero es cuanto menos curioso esto

Que sí hombre, Kimi otro sinvergüenza por no estampar a Vettel XD

De verdad que a veces no sé si esto es el hilo de la f1 o el hilo de los chistes.
A ver como va esto.....

Si Kimi se estampa contra la rueda de Alonso, es un lance de carrera y vale, luego explica que le suda las pelotas el resto de pilotos, y tres carreras después se sale de pista por NO encularla a Vettel, y entonces se calla como puta?.. Blanco y en botella.

por cierto Thadeusx, que lo hayan hecho otros NO implica que sea lo correcto, y aquí meto a mi idolatrado Senna. Podría haber hecho eso ayer el káiser, ese que ha arrastrado el poco prestigio que le quedaba, ah no, que como el que venia detrás era Vettel, todo vale.

Sinceramente, ese tipo de posturas me parecen de niño, pero lo voy a dejar, porque pese a estar molesto por el resultado de ayer, no soy un hooligan. Pero seguramente, acabaría llevándome un ban.
IcemanSF escribió:
Hereze escribió:Con la actual Ferrari olvídate, los viejos dirigentes si que no hubieran permitido esto, lo de Red Bull clama al cielo, es que resulta imposible que ese coche con las ostias que recibió no le pasara absolutamente nada, mientras que en los demás al mínimo contacto ya están en boxes en el mejor de los casos. Y luego está como evolucionan el cacharro, vamos se supone que en un mes consiguen que un triciclo se convierta en un caza de combate, y nos tenemos que tragar que todo eso es 100% legal.

Y dale con Schumacher... estaba siendo mucho más lento que Vettel y no se jugaba nada ni tenía nada que hacer ahí. ¿Qué querias que hiciera? ¿Que lo saque de la pista?

Alonso ha hecho una gran temporada pero Vettel y Red Bull han sido mejores y punto, dejad de buscar excusas, conspiraciones y culpables y el año que viene se volverá a intentar. Yo con que haya la emoción que ha habido este año me conformo.

Fanzelda escribió:Por fin alguien lo comenta!! pensé que era el unico loco que vio como Kimi prefirió irse fuera a llevarse a VET. Kimi, ese piloto que tras llevarse a ALO en Suzuka dijo que no le importaban los demas...no soy mucho de conspiraciones, pero es cuanto menos curioso esto

Que sí hombre, Kimi otro sinvergüenza por no estampar a Vettel XD

De verdad que a veces no sé si esto es el hilo de la f1 o el hilo de los chistes.

pues lo mismo que Petrov, sólo que uno hizo su trabajo (intentar que no le adelantaran) y otro dejó pasar a su compatriota.
Y esta temporada si ha habido emoción ha sido por Alonso sino ya me dirás tú que emoción ha tenido esta temporada, y la próxima será exactamente igual que esta, habrá un pequeño tanteo hasta que Red Bull toque ese botón mágico y entonces se acabó.
obvio no lo iba a sacar de pista a vettel pero por lo menos que se retirara con un poco de dignidad , una verguenza lo que hizo, al nivel del inutil de timo glock, podria haberse retirado de otra manera no corriendose como un inutil sin dar pelea, igual tampoco se podia esperar nada despues de como decepciono a ferrari dejandolos de lado y volviendo a mercedes, menos mal que se retiro el anciano, por eso nunca jamas se lo puede comparar con senna ni con fangio....
Vettel iba 2,5 segundos más rápido que Schumi tanto en esa cono en las posteriores vueltas.
Dudo que quisiera entorpecer a un candidato al título despidiéndose de la F1 sacando a otro piloto de la pista cuando éste se jugaba el mundial, era más rápido (y por mucho) y encima es su "amigo".
Lógico que no quisiera entrometerse y menos cuando no se jugaba nada.
Petrov se jugaba su futuro en la F1 y bastante dinero para su escudería con esos puntos.
1Saludo
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
thadeusx escribió:Es su amigo

Fixed
IcemanSF escribió:Y dale con Schumacher... estaba siendo mucho más lento que Vettel y no se jugaba nada ni tenía nada que hacer ahí. ¿Qué querias que hiciera? ¿Que lo saque de la pista?

No, nedie le pide que lo saque de la pista.

Se le pide que haga lo que debe hacer un piloto de F1 y que no es otra cosa que competir por su posición de manera limpia y dentro del reglamento (y no me saltéis ahora con que si Massa... con que si Webber, que las ordenes y las estrategias de equipo son otra historia). Algo que, por cierto, hizo un poco después cuando Kobayashi llegó a su altura e intetó adelantarlo.

Hecharse a un lado como hizo es porstituir la competición (por si no estuviera ya bastante prostituida) y es algo totalmente indigno del que es le piloto más lauerado de la historia.

Un fianal a su carrera absolutamente patético, muy distinto de aquel que nos brindó en 2006 en este mismo circuito cuando se retiró por primera vez.

Una auténtica lástima que haya terminado así.
thadeusx escribió:Vettel iba 2,5 segundos más rápido que Schumi tanto en esa cono en las posteriores vueltas.
Dudo que quisiera entorpecer a un candidato al título despidiéndose de la F1 sacando a otro piloto de la pista cuando éste se jugaba el mundial, era más rápido (y por mucho) y encima es su "amigo".
Lógico que no quisiera entrometerse y menos cuando no se jugaba nada.
Petrov se jugaba su futuro en la F1 y bastante dinero para su escudería con esos puntos.
1Saludo

podría haberse esforzado, es un siete veces campeón del mundo, yo no me imagino a otros ilustres de la F1 haciendo esto.
Petrov se jugaba su futuro y Schumacher consevrar el prestigio que aún le quedaba después de su exitoso regreso.
El Schumacher de 2006 hubiera peleado esa posición como un león aúnque Vettel fuese 10 segundos mas rápido, este Schumacher no es ni la sombra de aquel, afortunadamente ya se ha largado.

Si en vez de Vettel llega a ser Alonso, ¿crees que Schumacher hubiera actuado igual?
6837 respuestas