¡Semáforos en rojo! Fórmula 1 2012! Vettel campeón

mjmbcn escribió:
thadeusx escribió:¿Ese vídeo de cuando es?
Porque menudo solazo XD
Dudo que sea del instante del adelantamiento a Vergne.
1Saludo

Madre mía, como a los niños chicos. Todo masticado.
Es para que veas lo que hace cuando sale un coche de BOX, y eso es lo que hacen en Brasil 2012, saca bandera azul porque sale uno de box paralelo a Vettel. No es bandera verde.

Y las pruebas para afirmar todo eso donde estan?

En el video del adelantamiento no aparece ningun coche saliendo del pit paralelo a vettel ni en el trayecto hasta la torreta, y en este video se ve que no se ondea la bandera azul hasta que ya esta el coche saliente ahi encima. La FIA dice que la bandera que ondeaba era verde. Que pruebas respaldan esa afirmacion?
Yo lo siento mucho pero hasta que no vea nada oficial no me creo nada, ya estoy acostumbrado a la manipulacion de los medios.
Hasta que no vea un documento oficial con la explicacion de lo ocurrido, lo demas me viene al pairo, no me vale que; segun marca dicen x, segun motorpasion dicen Y
Bueno investigaciones aparte, parece que Lotus estaría interesada en fichar a Kobayashi y dar la patada a Grosjean.
Mi opinión es que ya están tardando el largar al "de la primera vuelta" y fichar a a Kamui que ha hecho una gran temporada y un binomio Kimi + Kamui [babas]

http://www.motorpasionf1.com/formula-1/kamui-kobayashi-podria-encontrar-asiento-en-lotus
Kenny_666 escribió:Bueno investigaciones aparte, parece que Lotus estaría interesada en fichar a Kobayashi y dar la patada a Grosjean.
Mi opinión es que ya están tardando el largar al "de la primera vuelta" y fichar a a Kamui que ha hecho una gran temporada y un binomio Kimi + Kamui [babas]

http://www.motorpasionf1.com/formula-1/kamui-kobayashi-podria-encontrar-asiento-en-lotus

Kimi + Kamui = KK ? XD

Es coña, me alegraría muchísimo de ocurrir esto, a mi KOB es un piloto que me encanta y este año se lo ha currado, aunque debería de relajarse un poco claro está.
central98 escribió:
mjmbcn escribió:
thadeusx escribió:¿Ese vídeo de cuando es?
Porque menudo solazo XD
Dudo que sea del instante del adelantamiento a Vergne.
1Saludo

Madre mía, como a los niños chicos. Todo masticado.
Es para que veas lo que hace cuando sale un coche de BOX, y eso es lo que hacen en Brasil 2012, saca bandera azul porque sale uno de box paralelo a Vettel. No es bandera verde.

Y las pruebas para afirmar todo eso donde estan?

En el video del adelantamiento no aparece ningun coche saliendo del pit paralelo a vettel ni en el trayecto hasta la torreta, y en este video se ve que no se ondea la bandera azul hasta que ya esta el coche saliente ahi encima. La FIA dice que la bandera que ondeaba era verde. Que pruebas respaldan esa afirmacion?

Por huevos tiene que salir alguien, no se le vaya a joder la historia. Si ayer era incapaz de ver una bandera, ahora que ya la ve no vas a querer que reonozca que es vverde o sí?

Saludos
Jar-Jar escribió:A mi parecer, el comentario del avestruz, citando a Thadeusx, te has pasado 7 pueblos, no te voy a reportar, porque supongo que alguien lo haya hecho, pero te digo una cosa. NO hay mayor seguidor (en este caso concreto) de Vettel, que haya sido más educado y más sincero que Thadeusx, asi que a mi parecer tu comentario, sobra.

Llego tarde porque es increible desde ayer 30 paginas el hilo joder, pero te doy un +1 en el comentario sobre thadeux, que parece que todos tenemos que ser de Alonso coño.
thadeusx escribió:Según LT, Schumi iba 11º.
Imagen
1Saludo

Pues todo dicho, ademas deja claro que no habia ningun coche ahi.

Anistus escribió:No sería la primera vez que ocurre, sino mira a VET y WEB XD O en Brawn GP, a BUT y a BAR... pero claro, no hay mayor ciego...

Dar preferencia en las ordenes de equipo a quien esta delante en el mundial no tiene nada que ver con esa estupidez de sabotearte tus coches. Y no te olvides de Ferrari con Alonso y Massa en los ejemplos, o en Renault, o en cualquier equipo que opte al titulo de pilotos vamos.
paliyoes escribió:Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Rojos saludos.

Xddddddddd
Imagen
1Saludo

Yellow in TRACK SECTOR 4, me encanta el LT XD XD XD .

Rojos saludos
paliyoes escribió:
Imagen
1Saludo

Yellow in TRACK SECTOR 4, me encanta el LT XD XD XD .

Rojos saludos

Paliyoes, luego cuelgo la vuelta de Vettel adelantando a verge (con la app del ipad) con el sector entrero bajo banderas amarillas TAL CUAL indicas.

Imagen

Ahi se ve que cuando Vettel adelanta a Vergne, donde comienza la bandera amarilla y donde caba, rebasando a éste con bandera amarilla.
central98 escribió:Dar preferencia en las ordenes de equipo a quien esta delante en el mundial no tiene nada que ver con esa estupidez de sabotearte tus coches. Y no te olvides de Ferrari con Alonso y Massa en los ejemplos, o en Renault, o en cualquier equipo que opte al titulo de pilotos vamos.

Vamos exactamente el mismo caso, Massa se quejó muchísimo. Nótese el tono sarcástico. Como cuando Barrichello intentaba tirar a muerte y el coche curiosamente después de salir de boxes no daba más (y con opciones en el mundial) o como cuando Webber dijo lo de "Not bad for the second driver", justo en la carrera en la que le quitaron su alerón para dárselo a Vettel.

Y por cierto, cuando Brawn GP NO existían las órdenes de equipo, así que eso no me vale. Una cosa es la preferencia de alguien que tiene opciones de ganar un mundial y otra las preferencias ideológicas por ser alemán o por ser inglés.

En fin, míralo como te de la gana.
Ese cartel sale porque he pasado la carrera en modo avance rápido y lo he pausado justo sin darle al play y que pudiese ponerse bien.
Aquí otra en el mismo segundo en la que la app ya ha organizado los carteles.
Imagen
1Saludo
Si me quedaba alguna duda, tras verlo en la app del ipad, me queda cristalino.

Le han levanado el mundial a Alonso.
thadeusx escribió:Ese cartel sale porque he pasado la carrera en modo avance rápido y lo he pausado justo sin darle al play y que pudiese ponerse bien.
Imagen
1Saludo

Muy fan, si el monitor de dirección de carrera mostraba el sector en amarillo, no me cabe duda que también lo muestre el LT.

Rojos saludos.
Claro, mucho más fiable la app del ipad que un video donde se ve al comisario con la bandera verde (y el que diga que es azul que lo demuestre primero).
paliyoes escribió:
thadeusx escribió:Ese cartel sale porque he pasado la carrera en modo avance rápido y lo he pausado justo sin darle al play y que pudiese ponerse bien.
Imagen
1Saludo

Muy fan, si el monitor de dirección de carrera mostraba el sector en amarillo, no me cabe duda que también lo muestre el LT.

Rojos saludos.

Estaba desde donde se ha dicho (final de recta principal) hasta el final de la zona del DRS bajo bandera amarilla, que no mareen el tema. Es un adelantamiento ilegal.
Y al Marshall con la bandera lo obviamos porque como ya no se puede decir que fue azul por culpa de Schumi...
1Saludo
Chicos, esto es lo que dice el fotoshop cuando selecciono la bandera en esas capturas.

Claramente lo mete en la gama de los verdes
Imagen

Salu2

PD: soy alonsista a muerte, pero la verdad me daría algo de cosica que ganara asi el mundial, pero no es su culpa tampoco... es lo que han dicho, no se los quitan a los ciclistas???
Digo yo que si dirección de carrera marca un trozo del circuito con bandera amarilla, lo que diga el steward no pinta nada, no?
thadeusx escribió:Y al Marshall con la bandera lo obviamos porque como ya no se puede decir que fue azul por culpa de Schumi...
1Saludo

En ningún momento lo obvio, creo que mi último post ha sido lo bastante extenso para tener que ir argumentando de forma circular, de hecho, creo que todos estaremos de acuerdo en que sería cansino.

Muy fan de quién utiliza al photoshop para demostrar algo xD, seguramente de la captura que la gente comenta que está manipulada en su tonalidad de brillo, contraste y saturación de color.

Rojos saludos.
Paliyoes eres un crack ya te sigo en el twitter jaja, espero que tus pruebas lleguen lo más lejos posible, al menos están dando que hablar.
Jar-Jar escribió:Digo yo que si dirección de carrera marca un trozo del circuito con bandera amarilla, lo que diga el steward no pinta nada, no?

¿O sea que el Stewat la agita porque le da la gana?
Recibirá la orden de alguien digo yo.
Aunque si por un precedente como el de Mónaco, pensamos que todos se equivocan o mas bien se equivocan cuando le conviene a cada uno pues entonces tenemos para otras 200 páginas mas que tiempo hay.
1Saludo
Thadeusx, ahora te pregunto yo.

La APP oficial de la FIA, digo yo que se rige por lo que hace dirección de carrera, verdad?? Pues perdona que te de la plasta, marca el sector como bandera amarilla, te guste o no.
Soy Alonsista a muerte y no me quiero meter en que sea legal o ilegal ahora mismo, más que nada porque aun tengo el mosqueo de la suerte de Vettel y soy poco objetivo [carcajad]

Quitando este tema, lo único que no entiendo es por que la FIA, que seguro que tiene todas las imágenes de la carrera en alta calidad, no saca un vídeo del adelantamiento explicando punto por punto las normas. Se hubiera aclarado la cosa y no llegaría a este punto.
Aun espero la respuesta oficial de la FIA
Si es que es tonteria discutir esto. El campeón es y va a ser Vettel, no hay mas. Si Alonso ha perdido el mundial no ha sido por esto (si es que realmente fue ilegal) ha sido por abandonos, falta de competitividad, etc.
Jar-Jar escribió:Thadeusx, ahora te pregunto yo.

La APP oficial de la FIA, digo yo que se rige por lo que hace dirección de carrera, verdad?? Pues perdona que te de la plasta, marca el sector como bandera amarilla, te guste o no.
paliyoes escribió:http://blogs.20minutos.es/formula-1-alonso/2012/11/29/el-comisario-fantasma-de-interlagos/

Rojos saludos.

Paliyoes, el comisario sacó la bandera verde porque le salió de los cojones.

Si pero si tienes a un Marshall que está ondeando una bandera verde, lo mas lógico es que el piloto piense que le dan paso y mas cuando delante ves la luz verde.
¿Si el Marshall se ha equivocado, es culpa de Vettel?
Por eso entiendo también que Schumi en su día pasase al ver la bandera verde.
¿Tienes a una autoridad que te está dando paso y tu que haces?
¿Te pones a pensar en el reglamento bajo la lluvia y después de remontar a causa de un toque o pasas y si es ilegal ya te avisará tu equipo por radio?
Entiendo perfectamente que pasara a Vergne y si encima Whiting que es el director de carrera dice que no hay nad ilegal, Ferrari no denuncia tampoco, pues es lógico que la FIA ni se pronuncie.
Dirección de carrera dice que no hay problema, Ferrari no pone quejas, para que voy a entrar en debate?
¿Por un vídeo de Youtube en el cual se acuse una ilegalidad pero en el que se obvia totalmente a ese Marshall?
1Saludo
P.D. Me tengo que ir que la mujer me mata.. odia la F1.
En cuando pueda leeré las páginas que se hayan escrito.
Spire escribió:Si es que es tonteria discutir esto. El campeón es y va a ser Vettel, no hay mas. Si Alonso ha perdido el mundial no ha sido por esto (si es que realmente fue ilegal) ha sido por abandonos, falta de competitividad, etc.

igual de justo que si en la selectividad en el ultimo.examen uno copia y saca más nota que tú, y justo él te quita la ültima.plaza en la carrera que querías. Luego se demuestra que copió pero nada, has perdido esa plaza tú en los otros exámenes, haber sacado más.nota.

Las vueltas se las podremos dar 400 veces, pero si es amarilla es ilegal y mundial para ALO.
Djmero está baneado por "Faltas de respeto reiteradas - Game over"
Todavia no conoceis al personaje de Charlie Whiting ??? pues cuando le conozcais a este sinvergüenza os dareis cuenta de el porque no aclaran este tema .
Saludos
thadeusx escribió:

Si pero si tienes a un Marshall que está ondeando una bandera verde, lo mas lógico es que el piloto piense que le dan paso y mas cuando delante ves la luz verde.
¿Si el Marshall se ha equivocado, es culpa de Vettel?
Por eso entiendo también que Schumi en su día pasase al ver la bandera verde.
¿Tienes a una autoridad que te está dando paso y tu que haces?
¿Te pones a pensar en el reglamento bajo la lluvia y después de remontar a causa de un toque o pasas y si es ilegal ya te avisará tu equipo por radio?
Entiendo perfectamente que pasara a Vergne y si encima Whiting que es el director de carrera dice que no hay nad ilegal, Ferrari no denuncia tampoco, pues es lógico que la FIA ni se pronuncie.
Dirección de carrera dice que no hay problema, Ferrari no pone quejas, para que voy a entrar en debate?
¿Por un vídeo de Youtube en el cual se acuse una ilegalidad pero en el que se obvia totalmente a ese Marshall?
1Saludo
P.D. Me tengo que ir que la mujer me mata.. odia la F1.
En cuando pueda leeré las páginas que se hayan escrito.

A ver Thadeusx, te repito, NO, estoy diciendo que Vettel lo haga mal, te estoy diciendo que ha habido una incongruencia, No puede haber un steward ondeando bandera verde, cuando dirección de carrera marca un trozo del circuito con bandera amarilla, y ante eso prevalece direcciòn de carrera. Que vettel se fió, podría haber preguntado al equipo, verdad? Porque no lo hizó?

Está mal el adelantamiento, te guste o no.
Qué divertido todo.

De todas formas, para la gente que clama justicia y que dicen que el mundial debería ser para Alonso y que cualquier otra cosa es un robo...
¿Estamos hablando a fin de cuentas de que lo justo sería darle el mundial a Alonso porque Vettel hace un adelantamiento ilegal en la 4ª vuelta de un gran premio de 71 vueltas?

Quiero decir, suponiendo que fuera ilegal (que yo no lo sé), ¿es un hecho per se tan importante como para decir que es un título injusto? No sé, hablad del coche o de lo que queráis, pero que un adelantamiento marque la raya entre lo justo y lo injusto.

Además, de haber aplicado la justicia con todas las de la ley (puestos a hablar de justicia), lo suyo sería que le hubieran sancionado en el momento, y en ese caso me cuesta creer que ésto le hubiera privado del título. Por tanto, muchos claman justicia pero no del todo. Esto es, que no le sancionen en el momento pero sí una vez terminada la carrera, porque ahí sí que sería para Alonso el título.

A mí todo esto me suena al subcampeón de liga quejándose porque ha perdido el título por un penalty que no le pitaron en uno de los 38 partidos de la liga.
paliyoes escribió:http://blogs.20minutos.es/formula-1-alonso/2012/11/29/el-comisario-fantasma-de-interlagos/

Rojos saludos.

Tenemos lio.... Bernie ya ha dicho que esto es una broma, que es totalmente legal... Podía decir que lo estudien detenidamente, no vaya a ser que nos estemos equivocando. Que va a decir este desgraciado.
Las excusas de que fue en la vuelta 4 y es como reclamar un.partido de fútbol ya se usaron y dejaron por los suelos hace un par de días. Ni es fútbol y la legalidad va de la.vuelta 1.del.primer GP a la última del idem
Djmero está baneado por "Faltas de respeto reiteradas - Game over"
Juan001 escribió:Qué divertido todo.

De todas formas, para la gente que clama justicia y que dicen que el mundial debería ser para Alonso y que cualquier otra cosa es un robo...
¿Estamos hablando a fin de cuentas de que lo justo sería darle el mundial a Alonso porque Vettel hace un adelantamiento ilegal en la 4ª vuelta de un gran premio de 71 vueltas?

Quiero decir, suponiendo que fuera ilegal (que yo no lo sé), ¿es un hecho per se tan importante como para decir que es un título injusto? No sé, hablad del coche o de lo que queráis, pero que un adelantamiento marque la raya entre lo justo y lo injusto.

Además, de haber aplicado la justicia con todas las de la ley (puestos a hablar de justicia), lo suyo sería que le hubieran sancionado en el momento, y en ese caso me cuesta creer que ésto le hubiera privado del título. Por tanto, muchos claman justicia pero no del todo. Esto es, que no le sancionen en el momento pero sí una vez terminada la carrera, porque ahí sí que sería para Alonso el título.

A mí todo esto me suena al subcampeón de liga quejándose porque ha perdido el título por un penalty que no le pitaron en uno de los 38 partidos de la liga.

Lo justo seria que los Lotus permitieran a Alonso seguir en carrera , lo justo seria que sancionaran a Vettel en Suzuka , lo justo seria que Schumi luchara por su posicion , lo justo seria que los safety car saliesen cuando tienen que salir ( Abu Dabi ) . Eso seria lo justo
Yo soy Ferrari, y el pacto de la concordia, el limite de presupuestos, y las verificaciones técnicas, me las paso por los cojones.....
Pero vamos a es que ya vale de poner lo del comisario de Monaco 2010 porque son 2 cosas diferentes.

En aquella ocasión Schumacher sabe de sobra que no se puede adelantar despues de un sc hasta que comience la vuelta por mucha bandera verde que haya. Intentó aprovecharse descaradamente de un fallo del marshall.

Aquí es distinto porque simplemente no se puede adelantar hasta ver bandera verde. Vettel la ve y adelanta. Aquí aunque haya fallo del marshall (si es que lo hay...) no se puede culpar a Vettel.
FinalRound escribió:Pero vamos a es que ya vale de poner lodel comisario de Monaco 2010 porque son 2 cosas diferentes.

En aquella ocasión Schumacher sabe de sobra que no se puede adelantar despues de un sc hasta que comience la vuelta por mucha bandera verde que haya. Intentó aprovecharse descaradamente de un fallo del marshall.

Aquí hay más dudas porque simplemente no se puede adelantar hasta ver bandera verde. Vettel la ve y adelanta. Aquí aunque haya fallo del marshall (si es que lo hay...) no se puede culpar a Vettel.

Y?? vuelvo a preguntar, acaso el marshall tiene más poder que dirección de carrera?
joder luego decis que hay que darlo mascadito...

En aquella ocasión se desacredito al marshall para que Shumacher no se aprovechara de la trampa que quiso hacer.

Dime que trampa hizo Vettel al adelantar tras ver bandera verde
La imagen que tiene que estar quedando de los españoles por europa tiene que ser curiosa.
para variar. Spain is different!!
Jar-Jar escribió:
FinalRound escribió:Pero vamos a es que ya vale de poner lodel comisario de Monaco 2010 porque son 2 cosas diferentes.

Aquí hay más dudas porque simplemente no se puede adelantar hasta ver bandera verde. Vettel la ve y adelanta. Aquí aunque haya fallo del marshall (si es que lo hay...) no se puede culpar a Vettel.

Y?? vuelvo a preguntar, acaso el marshall tiene más poder que dirección de carrera?

Y, que pretendes? que le quieten el titulo por un error que no es suyo? :-?
Que le pongan una multa al marshall XD
Y Ecclestone lanzando puyas a ferrari y calificando todo esto de tonteria [+risas]
Ha sido un error que ferrari se inmiscuyera en todo esto por algunos videos manipulados, encima a ultima hora. Parece que les ha fastidiado que hayan ensuciado la carrera.

Juan001 escribió:Quiero decir, suponiendo que fuera ilegal (que yo no lo sé), ¿es un hecho per se tan importante como para decir que es un título injusto? No sé, hablad del coche o de lo que queráis, pero que un adelantamiento marque la raya entre lo justo y lo injusto.

Exacto, clamaban para que se cometiera una injusticia, no por justicia.

Y encima sobre una base que ha resultado ser falsa.
Jar-Jar escribió:Y?? vuelvo a preguntar, acaso el marshall tiene más poder que dirección de carrera?

Ok quitemos el mundial a Vettel por un error de un marshall, te parecería justo?

Y a ver lo que tarda alguien en venir a decir que ese comisario estaba comprado xD
IcemanSF escribió:
Jar-Jar escribió:Y?? vuelvo a preguntar, acaso el marshall tiene más poder que dirección de carrera?

Ok quitemos el mundial a Vettel por un error de un marshall, te parecería justo?

Y a ver lo que tarda alguien en venir a decir que ese comisario estaba comprado xD

Creo que alguien lo dijo ayer... [qmparto]
soen escribió:Creo que alguien lo dijo ayer... [qmparto]

Pues no lo vi, pero me extrañaba que nadie lo hubiera dicho todavía XD
6837 respuestas