› Foros › Off-Topic › Miscelánea
thadeusx escribió:¿Hasta que no se aclarase el asunto, para que voy a opinar dentro de un mar de acusaciones, insultos y descalificaciones cuando aún después de la bandera verde la mayoría sigue en sus trce?
Prefiero callar y ver como avanza el asunto hasta saber todo lo que pasa antes de lanzar toneladas de mierda durante páginas y páginas para que al final el 90% se lleve un owned.
La FIA por fin se ha pronunciado así que por fin me puedo hacer una opinión sobre el tema.
Pero tranqui que me se de uno que perderá otra noche y minutos para montar algún vídeo donde poder demostrar alguna ilegalidad en dicha carrera.
1Saludo
P.D. Por cierto, nos retiran los vídeos a todos (a mi también) pero oye, mejor pensar en conspiraciones personales.
darkelphos escribió:A mi me hace gracia el estado del periodismo actual.
Con lo de deusto todos los medios diciendo que la wifi hackeada y no ha sido nada, ni denuncia ni nada (comunicado oficial de deusto)
Y ahora con lo de la fia igual. Dice autosport que la fia dice y automaticamente todos los medios dicen que la fia ha dicho....
Primero la fia o ferrari no ha dicho nada, asi que hasta que no digan nada el resto son rumores.
Segundo yo veo la bandera verde tb, no la veo verde pero se que amarilla no parece xd.
Tercer en los dos casos (deusto y fia) toda la informacion sale de una sola fuente. ¿donde esta el puto periodismo? ¿acaso confirman algo? No hay que tener confirmacion de dos fuentes? Que vergüenza dioss xd
darkelphos escribió:A mi me hace gracia el estado del periodismo actual.
Con lo de deusto todos los medios diciendo que la wifi hackeada y no ha sido nada, ni denuncia ni nada (comunicado oficial de deusto)
Y ahora con lo de la fia igual. Dice autosport que la fia dice y automaticamente todos los medios dicen que la fia ha dicho....
Primero la fia o ferrari no ha dicho nada, asi que hasta que no digan nada el resto son rumores.
Segundo yo veo la bandera verde tb, no la veo verde pero se que amarilla no parece xd.
Tercer en los dos casos (deusto y fia) toda la informacion sale de una sola fuente. ¿donde esta el puto periodismo? ¿acaso confirman algo? No hay que tener confirmacion de dos fuentes? Que vergüenza dioss xd
Por lo tanto, desde la Federación se considera que la maniobra del alemán no incumplió ninguna norma. Además, la FIA ha confirmado a CarandDriverTheF1.com que la información del medio británico no es inventada: "No se la han inventado", han asegurado.
NoRiCKaBe escribió:
A mi también me parece verde la bandera, aunque bien podría ser azul. Lo que esta claro es que ni es amarilla ni roja ni negra.
Jar-Jar escribió:NoRiCKaBe escribió:
A mi también me parece verde la bandera, aunque bien podría ser azul. Lo que esta claro es que ni es amarilla ni roja ni negra.
A mi parecer, el comentario del avestruz, citando a Thadeusx, te has pasado 7 pueblos, no te voy a reportar, porque supongo que alguien lo haya hecho, pero te digo una cosa. NO hay mayor seguidor (en este caso concreto) de Vettel, que haya sido más educado y más sincero que Thadeusx, asi que a mi parecer tu comentario, sobra.
Para lo demás, es cuestión de ver lo que hace la FIA, pero si quiere que sea Vettel el campeón, ya puede haber lo que haya, que será Vettel.
IcemanSF escribió:Los qué decís que la bandera puede ser azul, qué pinta ahí una bandera azul? Lo pregunto sin mala intencion ni nada, pero si no hay doblados no sé si en esa situación puede haber otro motivo para sacarla.
melirober escribió:IcemanSF escribió:Los qué decís que la bandera puede ser azul, qué pinta ahí una bandera azul? Lo pregunto sin mala intencion ni nada, pero si no hay doblados no sé si en esa situación puede haber otro motivo para sacarla.
Salida de pit de un doblado.
thadeusx escribió:Coño que aquí mismo se ha tomado el vídeo de Paliyoes como verdad absoluta.
No solo los periodistas lo hacen.
1Saludo
NoRiCKaBe escribió:Jar-Jar escribió:NoRiCKaBe escribió:
A mi parecer, el comentario del avestruz, citando a Thadeusx, te has pasado 7 pueblos, no te voy a reportar, porque supongo que alguien lo haya hecho, pero te digo una cosa. NO hay mayor seguidor (en este caso concreto) de Vettel, que haya sido más educado y más sincero que Thadeusx, asi que a mi parecer tu comentario, sobra.
Para lo demás, es cuestión de ver lo que hace la FIA, pero si quiere que sea Vettel el campeón, ya puede haber lo que haya, que será Vettel.
Joder ni entre los que posteamos aqui todos los gp`s podemos bromear ya. Coñe.
thadeusx ha entendido la coña no?
Que se le ha echado de menos estos dias de polémica leñe.
URTYK escribió:Me da igual si pasa con bandera roja o si se ha cepillado a la novia de Alonso el Vettel, pero nadie ve la bandera verde en ese gif?
Solo yo?
Me estoy volviendo loco?
central98 escribió:Por color podria ser azul, pero eso es rizar el rizo ya.
geluch0 escribió:thadeusx escribió:Coño que aquí mismo se ha tomado el vídeo de Paliyoes como verdad absoluta.
No solo los periodistas lo hacen.
1Saludo
Aqui se toma como verdad absoluta cualquier muestra gráfica o web que de la razón a Alonso, aunque sean videos de fanboys.
Los gifs de televisiones que dicen que el adelantamiento fue legal son fake y las webs que lo confirman no valen como fuentes.
Jar-Jar escribió:Y luego TENEIS la osadía de decir que se toma como dogma de FE lo que dice Paliyoes??
Si esto es un OWNED a TODOS.
soen escribió:Jar-Jar escribió:Y luego TENEIS la osadía de decir que se toma como dogma de FE lo que dice Paliyoes??
El que es un owned, que se invente las cosas para que cuadren en sus razonamientos?
NoRiCKaBe escribió:Jar-Jar escribió:NoRiCKaBe escribió:
Joder ni entre los que posteamos aqui todos los gp`s podemos bromear ya. Coñe.
thadeusx ha entendido la coña no?
Que se le ha echado de menos estos dias de polémica leñe.
mjmbcn escribió:Da gusto leer comentarios como Paliyoes, otros en cambio imponen sus normas y comentarios sin argumentos.
Olé tus cojo***!!
soen escribió:Jar-Jar escribió:Y luego TENEIS la osadía de decir que se toma como dogma de FE lo que dice Paliyoes??
El que es un owned? que se invente las cosas para que cuadren en sus razonamientos?
ernen escribió:El debate ya esta zanjado esto es pelearse por pelearse xD
central98 escribió:ernen escribió:El debate ya esta zanjado esto es pelearse por pelearse xD
Pues no te queda aun
thadeusx escribió:1Saludo
Jar-Jar escribió:Puede que la fuente de los videos (Paliyoes) no sea imparcial, pero creo que en este caso no lucha porque haya ganado Vettel o perdido Alonso, sino porque tiene la convicción que adelanta con bandera amarilla. Que es lo que se viene hablando.
central98 escribió:Yo creo que la explicacion razonada valida ya se ha dado. Luego como este "deporte" es como es y todo es muy interpretable y manipulable, habra quien nunca se dara por vencido y afrmara que lo han orientado a su gusto o decision o lo que sea, y realmente nadie les podra decir al 100% que no es asi, por extrema que sea su postura respecto a los hechos, dada la naturaleza tan interpretable de la normativa. El comisario con la bandera esta ahi, la explicacion perfectamente razonable tambien, y ademas ese supuesto DT no habria impedido a Vettel lograr la plaza objetivo. A partir de aqui quien quiera seguir fustigandose...
pumares escribió:central98 escribió:Yo creo que la explicacion razonada valida ya se ha dado. Luego como este "deporte" es como es y todo es muy interpretable y manipulable, habra quien nunca se dara por vencido y afrmara que lo han orientado a su gusto o decision o lo que sea, y realmente nadie les podra decir al 100% que no es asi, por extrema que sea su postura respecto a los hechos, dada la naturaleza tan interpretable de la normativa. El comisario con la bandera esta ahi, la explicacion perfectamente razonable tambien, y ademas ese supuesto DT no habria impedido a Vettel lograr la plaza objetivo. A partir de aqui quien quiera seguir fustigandose...
No y ademas que la FIA no va a admitir nunca que ha cometido un error asi, en caso de ser valida la acusacion claro.
Hay que aceptarlo. El niñato, cabeza cuadrada de Vettel con sus coche indestructible lo ha conseguido por 3º vez. Pero ya se sabe, cuando el samurai tenga una buena espada, sera invencible.
soen escribió:Cierto, a ver si le dan a Kimi de una vez un coche bueno y gana a todos...
soen escribió:Cierto, a ver si le dan a Kimi de una vez un coche bueno y gana a todos...
IcemanSF escribió:soen escribió:Cierto, a ver si le dan a Kimi de una vez un coche bueno y gana a todos...
Ya lo hizo una vez. Y por cierto, ese año Alonso, "el que se pasaría a todos por la piedra si tuviera el mejor coche", tenía el mejor coche
IcemanSF escribió:soen escribió:Cierto, a ver si le dan a Kimi de una vez un coche bueno y gana a todos...
Ya lo hizo una vez. Y por cierto, ese año Alonso, "el que se pasaría a todos por la piedra si tuviera el mejor coche", tenía el mejor coche
IcemanSF escribió:Ganando en la pista te refieres? Pues por mi encantado, yo iba con Alonso así que ya ves
javibarreiro escribió:IcemanSF escribió:soen escribió:Cierto, a ver si le dan a Kimi de una vez un coche bueno y gana a todos...
Siempre me llamó la curiosidad eso de que en 2007 el Mclaren era el mejor coche, estaba muy igualado con el ferrari, en unas carreras iba mejor uno y en otras el otro, en general eran coches prácticamente iguales en rendimiento, (no me extraña con el tema de los espias), y eso de que raikkonen arrasa...... su único título fue un regalo de Mclaren por la diferencia de puntos que tenían sus pilotos, en 2008 y 2009 dió pena y massa le pasó la mano por la cara, y en 2005 tuvo más de un abandono por no conformarse con ganar con 5 segundos de ventaja, quería doblar a todos y no cuidaba la mecánica.
mjmbcn escribió:IcemanSF escribió:Ganando en la pista te refieres? Pues por mi encantado, yo iba con Alonso así que ya ves
Claro claro.
FinalRound escribió:da igual ahora se buscará otra "ilegalidad" y a seguir...