¡Semáforos en rojo! Fórmula 1 2012! Vettel campeón

Hereze escribió:
ernen escribió:esto es de palomitas... madre mia la pataleta alonsista me gustaba mas la f1 hace años

claro como en la F1 de hace unos años ni había guarradas similares o peores a estas.

claro que habia pero habia menos lloron en general
PORTUENSE_14 escribió:Es curioso pero siempre los de barcelona o aficionados del barça llaman lloron a Alonso, ¿sera porque es del madrid y le tienen tirria?
¿Simple curiosidad?

Soy del barça, no me cae nada bien ni el madrid, ni mouriño y me encanta Alonso y Nadal.

Despreciar a una persona por sus gustos deportivos es cuanto menos de idiotas
A veces huelo a troll en el hilo [rtfm]
PORTUENSE_14 escribió:A veces huelo a troll en el hilo [rtfm]

asi me gusta que aprecies tu olor
PORTUENSE_14 escribió:Es curioso pero siempre los de barcelona o aficionados del barça llaman lloron a Alonso, ¿sera porque es del madrid y le tienen tirria?
¿Simple curiosidad?

No lo pienses, no digan ahora que los que preferimos a Pedrosa es por el mono del Lorenzo del FCB XD (aunque ambos son culés). Yo creo que es por otros temas... De todos modos esto es España, tiene asco a la gente que tiene éxito por norma general.
ernen escribió:esto es de palomitas... madre mia la pataleta alonsista me gustaba mas la f1 hace años

Empezare a poner esto como en FC, porque ya huelen los post de algunos.
Hereze escribió:

claro como en la F1 de hace unos años ni había guarradas similares o peores a estas.

Sí, pero no se montaban estos alborotos.
¿Simple curiosidad?

No se debe generalizar...

La gente que lo llama llorón... simplemente son ellos los llorones ;)
ernen escribió:
PORTUENSE_14 escribió:A veces huelo a troll en el hilo [rtfm]

asi me gusta que aprecies tu olor

Vaya se me tacha de troll sin venir a cuento, Que bien eh, mu buena tu argumentacion, me sorprende tanta calidad en la descripcion de los detalles [fumando]
subsonic escribió:
Hereze escribió:

Sí, pero no se montaban estos alborotos.

Basicamente porque hace años hubiera sido imposible que un aficionado consiguiera que un video fuera visto por millones de personas, si hace años hubiera existido el Youtube, Twitter y demás, esto hubiera pasado.
ExplosiusMgs escribió:

y que coño tiene que ver que sea de barcelona?
ernen escribió:
ExplosiusMgs escribió:

y que coño tiene que ver que sea de barcelona?

Un usuario lo ha explicado antes [oki]
jajajajaja venga divertiros mucho
Iros a joder el hilo a otra parte, en serio. Que ya jodieron los del fútbol, y ahora está el tema super emocionante. Reportaos y esas cosas que tanto os gusta hacer y que la Thonolan os pegue un toque y se calme esto porque veo que si no jodéis el hilo cawento
Tengo una idea que no es descabellada. Si la FIA dice que el comisario MS4 portaba una bandera verde y que esta señal prevalece sobre el luminoso, quizás Ferrari tenga una prueba documental de que en este adelantamiento:

http://www.youtube.com/watch?v=vki0bEql6As

En las S de Senna haya un comisario mostrando banderas amarillas en su garita.

Rojos saludos.
rodacidnivier está baneado por "troll"
El post está transcurriendo con buen rollo, asi que no intentes desviar. Aquí la mayoría no va en contra de nadie, dejamos todas las posibilidades abiertas. Que se sepa la verdad ya sea a favor de Vettel o en contra de este. No vamos insistiendo como tantos por aquí, que están deseando que le quiten el mundial a Vettel para que se lo den a otro piloto a la ligera. Pruebas?, todos hemos puesto pruebas ya sean imágenes, vídeos que benefician a Vettel o le perjudican. Da igual, no está en nuestras manos. Sólo podemos opinar, pero no está bien criticar una acción a la ligera sin conocer una sentencia. No es justo.

Y por cierto, yo si fuese Alonso, sería de un equipo de mi tierra. No de un equipo que es de otra comunidad y ni me va ni me viene.

Una cosa, me parece patético que digas eso de troll. Y encima que lo digas tu con ese comportamiento. Luego dirás que no hay llorones....
Hereze escribió:Basicamente porque hace años hubiera sido imposible que un aficionado consiguiera que un video fuera visto por millones de personas, si hace años hubiera existido el Youtube, Twitter y demás, esto hubiera pasado.

Eso y que hasta hace 4 días como quien dice no había seguimiento de la F1 como lo hay hoy.
paliyoes escribió:Tengo una idea que no es descabellada. Si la FIA dice que el comisario MS4 portaba una bandera verde y que esta señal prevalece sobre el luminoso, quizás Ferrari tenga una prueba documental de que en este adelantamiento:

http://www.youtube.com/watch?v=vki0bEql6As

En las S de Senna haya un comisario mostrando banderas amarillas en su garita.

Rojos saludos.

Hazlo llegar igual... [carcajad]
A veces veo usuarios cuyo nick al reves fue baneado [mad] [mad]
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Algunos pareceis subnormales, de verdad. (Y no insulto a nadie, quien se de por aludido lo siento por el).

Ferrari/Alonso ha perdido el mundial por muy poco y hay una accion dudosa. De esa accion puede depender que gane el mundial uno u otro. Si fue legal, pues ale, disfruta del campeonato Vettel, pero si fue ilegal el campeonato deberia ser de Alonso.

Simple y llanamente, esa es la situacion. Si hay alguna posibilidad, por qué no pedir que lo investiguen?
PORTUENSE_14 escribió:A veces veo usuarios cuyo nick al reves fue baneado [mad] [mad]

¡Que se investigue!

Frase ambigua de Whitin: "When there are consecutive signals from both a flag and a light, it is the first one that counts"

¿Ese first se refiera a bandera o al orden de aparición?

Rojos saludos.
Lobato en Twitter dice que la maFIA dice que fue legal.

No veo ni una carrera mas.
paliyoes escribió:
PORTUENSE_14 escribió:A veces veo usuarios cuyo nick al reves fue baneado [mad] [mad]

¡Que se investigue!

Rojos saludos.

a la FIAEOL no le interesa, hay muchos intereses economicos ocultos jajajajajaja

CONSPIRACION!
anikilador_imperial escribió:Lobato en Twitter dice que la maFIA dice que fue legal.

Lo acabo de ver también... Esto es increíble...

EDIT: "Explicación"

Segun FIA el sector de bandera amarilla comenzaba justo antes de curva 3 y terminaba 150 m antes de la curva 4 donde habia un panel verde...
anikilador_imperial escribió:Lobato en Twitter dice que la maFIA dice que fue legal.

Mundial robado, como se nota quien pone la pasta [+furioso]
Alonso perdio el mundial cuando le paso Grosjean por encima, aparte de que su escuderia tiene un coche pesimo, que a terminado la temporada por detras de RB, Mclaren y Lotus.

Mucho tienen que mejorar si quieren optar a un campeonato, empezando por dar un coche rapido a una vuelta, que califique de los primeros.

De todas formas me resulto raro que en las dos ultimas carreras el coche de Massa (o Massa), estuviera mejor que el de Alonso (o Alonso).

Por cierto, ¿desde cuando este hilo se parece a los hilos del Barça/Madrid?

pues si lo dice lobato supongo que será porque se lo han dicho desde ferrari directamente... pues yasta, asunto zanjado, ahora que ferrari se salga del campeonato y monte uno paralelo pero sin la fia XD
sentinel_ escribió:

pues si lo dice lobato supongo que será porque se lo han dicho desde ferrari directamente... pues yasta, asunto zanjado, ahora que ferrari se salga del campeonato y monte uno paralelo pero sin la fia XD

Pues mas vale. Yo no me quedaria en un campeonato que lo gana solo quien la maFIA quiere y quien mas dinero tiene. Que les den.
¡Charlie Whitin dice a autosport que la señal que prevalece en caso de mostrar dos señales ambiguas consecutivas es la primera!

Rojos saludos.
El lobato no tiene mucha idea... Ayer decia que era imposible reclamar y luego corrigió que después de informarse si se podía...

Ahora dice que la FIA, refiriendose al articulo de AutoSport?

Seguimos igual, la unica información que me creo es ferrari oficial y fia oficial mediante comunicado....
El artículo de autosport es manipulador porque el panel de final de recta es el panel que rige el sector del Marshal MS5, no el MS4.

Rojos saludos.
Segun la FIA antes del panel luminoso verde habia un comisario agitando una bandera verde y por eso consideran legal el adelantamiento.
Lobato en su tercer tweet
es que le pese a quien le pese. Lo es xd
Fuentes de la FIA han confirmado a la citada publicación que el sector de bandera amarilla en Interlagos se inicia en el panel de luz justo antes de la curva 3 y termina unos 150 metros antes de la curva 4, donde se muestra un panel de luz verde.

Sin embargo, hay un puesto de comisario entre los dos paneles electrónicos y una bandera verde siendo ondeada. Bajo las reglas de la FIA para el Gran Premio de Brasil, si una bandera verde se muestra antes de la luz verde (como lo fue en el caso de Vettel), es la primera bandera verde la que cuenta, como les advirtió Charlie Whiting a los pilotos al inicio del Gran Premio.

Por lo tanto, la FIA no tiene ninguna duda de que el adelantamiento de Vettel era legal, porque dirección de carrera no fue informada de una posible infracción.

http://www.f1aldia.com/17527/fia-insiste-no-hay-caso-que-estudiar-respecto-vettel-brasil/

Parece que no hay caso bandera-gate [bye]
Yo soy partidario de no quitar el campeonato de vettel, pero la postura de la FIA va a empeorar la situación, porque está claro que el adelantamiento es ilegal, considero que dárselo ahora a alonso es tan injusto como no haber amonestado en su momento a vettel, pero esto va a hacer que a la FIA le llueva de todo.
poke-ghost escribió:
Segun la FIA antes del panel luminoso verde habia un comisario agitando una bandera verde y por eso consideran legal el adelantamiento.

Es que el vídeo que yo puse en la página 577 hacía presagiar esa decisión, pese a que a algunos les duela. Vettel adelantó de forma legal.

A ver si sale un comunicado oficial y se cierra el asunto. Caso casi cerrado.
¿Que hace la FIA dando explicaciones a Autosport y no a Ferrari que es quien las ha solicitado?
Para llevarlo un poco con humor, veo cierto paralelismo con el asunto de trampas Vettel-RB con este corte mítico de el príncipe de Bel Air.

http://www.youtube.com/watch?v=rGY50pHq3eU

Saludos.
rodacidnivier escribió:
poke-ghost escribió:

Es que el vídeo que yo puse en la página 577 hacía presagiar esa decisión, pese a que a algunos les duela. Vettel adelantó de forma legal.

A ver si sale un comunicado oficial y se cierra el asunto. Caso casi cerrado.

Es lo que me molesta a mi, la poca informacion que da la FIA y demás.

Hay un video por ahi que parece muy raro el adelantamiento de vettel, pues sacas un el video tu con la normativa todo explicadito y clarito y ya está, se acabó la polémica.

Pero hablando en exclusiva con un medio y todos mas ciegos que un topo con una mierda de video, pues se lia XD
http://www.caranddriverthef1.com/formul ... -normativa

Si lo dicen los de carandthedriver que son poco mejores que Lobato espero que se acabe la discusion sobre este tema.
juanluis_1324 escribió:http://www.caranddriverthef1.com/formula1/noticias/2012/11/29/65605-la-fia-considera-que-el-adelantamiento-vettel-brasil-cumple-normativa

Si lo dicen los de carandthedriver que son poco mejores que Lobato espero que se acabe la discusion sobre este tema.

Si os fijais todas las informaciones estan basadas en autosport XD

Donde quedó que necesitas confirmación de dos fuentes para afirmar algo? Que pena de periodismo XD
Es lo que digo yo, ¿que narices pinta Autosport? Las explicaciones en todo caso deberían ser a Ferrari, que es quién las ha solicitado.
Que asco me da actualmente el "periodismo", manipulacion segun sus intereses, es como la troleada en la Universidad vasca con lo de las fotos "robadas", en cierto foro decian que las imagenes tenian mas de 3 meses de antiguedad, se podian ver anteriormente por internet, y justo hoy veo en Dapena3 un reportero haciendo el ridiculo ¬_¬
Entonces la cosa queda tal que así:

Tal y como podemos ver en esta imagen del monitor de dirección de carrera el puesto del MS3 en la vuelta 4 (cuándo se produce el adelantamiento a Vergne) está en amarillo porque la luz del principio del sector Marshal MS3 está activada como tal.

Imagen

Luego, supongo que la FIA enseñará que efectivamente, en el puesto del Marshal MS3 existe un comisario ondeando una bandera verde, tal y como se puede intuir en esta imagen de aquí:

Imagen

Si nos atenemos a estas declaraciones de Whitin dadas en exclusiva a autosport:

"Charlie Whiting has made it clear to drivers since lights were introduced more than five years ago that when there are consecutive signals from both a flag and a light, it is the first one that counts.

So if, for example, a yellow flag is displayed followed later by a yellow light, then the no overtaking area begins at the first yellow signal which would be the flag."

Esto significa que la señal que prevalece es la primera que haya sido mostrada, es decir, en este caso el panel luminoso del comienzo del sector MS3 (en amarillo, prohibiendo adelantar).

Sin embargo, Charlie Whitin, la FIA y los medios ingleses han sido capaces de hacer creer a todo el mundo que en realidad, el panel luminoso de final de recta corresponde el Marshal MS4.

De hecho, ya existen precedentes de la actuación de la FIA en los casos en los que el sector Marshal es marcado por dirección de carrera con prohibición de adelantamiento, pero los Marshal se equivocan y muestran una bandera verde dentro del mismo, tal como se muestra en este vídeo:

http://www.youtube.com/watch?v=8nx5UznL ... tube_gdata

Y señores, así es como a Fernando Alonso le acaban de escamotear un mundial.

Rojos saludos.
Hay que dejar de ver este puto circo y punto
Os están dando una explicación lógica de que el adelantamiento es legal y seguís con lo de que no lo fue, ya os quejáis por vicio...
soen escribió:Os están dando una explicación lógica de que el adelantamiento es legal y seguís con lo de que no lo fue, ya os quejáis por vicio...

Es que no lo es, como comenta paliyoes, la 1ª señal es la que cuenta... pero la primera desde dónde?? Está claro que será la 1ª por 'zona de Marshall', por lo tanto es el luminoso, no la bandera.
paliyoes escribió:
Y señores, así es como a Fernando Alonso le acaban de escamotear un mundial.

Claro que sí, y las 9 copas de Europa que tiene el R. Madrid, se las robaron al Atlético de Madrid. no te digo....

Leáse usted mi mensaje de hoy a las 12:45 (página 593) que desmorona toda su teoría conspiratoria.
El dinero del austriaco está muy bien invertido por lo que se ve
6837 respuestas