› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Rumores en twitter dicen que han dicho en canal 9 que fuentes de la fia dicen que si ferrari reclama habria sancion para vet.
darkelphos escribió:Yo viendola desde el movil parece verde la bandera.
Ahora falta saber la prioridad.
Luminosa? Comisario? Leds? Direccion de carrera?
El comisario ha troleado a vettel y ahora pierde el mundial xd
Reclamara ferrari? Si? No? Xd
Rumores en twitter dicen que han dicho en canal 9 que fuentes de la fia dicen que si ferrari reclama habria sancion para vet.
Tambien leido en twitter (lo pongo para que no os cojais la info como 100% fiable) que hay antecedentes donde la fia ha pasado de los comisarios. Y prima luminosos y direccion de carrera.
Otra mas, es que los leds se pusieron para que los pilotos no pudieran decir que no sabian que habia bandera amarilla por no haberla visto.
Din-A4 escribió:Por cierto tocholan, a ver si hablas con los jefazos para que pongan quotes de más personas.
Chatin escribió:Yo no se mucho de inglés. Pero parece que Ferrari va apelar.
http://bit.ly/11eTsgE
manuisidro198 escribió:http://m.motorpasionf1.com/formula-1/por-que-el-adelantamiento-de-sebastian-vettel-sobre-jean-eric-vergne-es-legal?utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter
El adelantamiento es legal, no se si esta atrás, pero estoy desde el móvil y no me apetece leer en la pantalla jeje.
Saludos!
darkelphos escribió:Yo viendola desde el movil parece verde la bandera.
Ahora falta saber la prioridad.
Luminosa? Comisario? Leds? Direccion de carrera?
El comisario ha troleado a vettel y ahora pierde el mundial xd
Reclamara ferrari? Si? No? Xd
Tambien leido en twitter (lo pongo para que no os cojais la info como 100% fiable) que hay antecedentes donde la fia ha pasado de los comisarios. Y prima luminosos y direccion de carrera.
Otra mas, es que los leds se pusieron para que los pilotos no pudieran decir que no sabian que habia bandera amarilla por no haberla visto.
Chatin escribió:Yo no se mucho de inglés. Pero parece que Ferrari va apelar.
http://bit.ly/11eTsgE
darkelphos escribió:Al mensaje de arriba del staff no te quoteo que el movil se peta xd.
No le doy ninguna credibilidad, pero lo comentto aqui como rumores y ya al menos tengo uno confirmado por seaman y paliyoles? Perdon por los nick que estoy desde el movil.
Pero puede ser una buena fuente de informacion siempre que no te creas nada y luego busques confirmacion o lo diga una fuente fiable
Respecto a canal 9 soy de la comunidadd valenciana y yo lo cerraba y lo pendria fuego xd
darkelphos escribió:Respecto a canal 9 soy de la comunidadd valenciana y yo lo cerraba y lo pendria fuego xd
Hereze escribió:Abel@ escribió:Me cuenta una buena fuente FIA, que siempre que Ferrari decida apelar la acción de Vettel (duda que lo hagan), será difícil no sancionarlo. Juanjo Melero canal 9.
salu2
Ferrari no apelará, así los seguidores de Vettel podrán decir que buen perder tienen y que deportividad tienen mientras que por dentro pensarán que estos tios de Ferrari sin idiotas.
However, the governing body does not need Ferrari to act to investigate further. In fact, its own rules appear to oblige it to do so.
Article 179b of the international sporting code says: "If, in events forming part of an FIA championship, a new element is discovered, whether or not the stewards of the meeting have already given a ruling, these stewards of the meeting or, failing this, those designated by the FIA must meet… summoning the party or parties concerned to hear any relevant explanations and to judge in the light of the facts and elements brought before them."
It adds: "The period during which an appeal in review may be brought expires on 30 November of the year during which the decision that is liable to review has been handed down, if that decision is likely to have an effect on the result of a championship."
Ashtyr escribió:En resumen, que da lo mismo si ferrari apela o no, las normas obligan a investigar esto y dictar sentencia antes del 30 de Noviembre.
La parte en negrita viene a decir que si se descubren elementos, circunstancias ... que hayan ocurrido durante un evento de la FIA se reuniran , llamando a los implicados, para juzgar a la luiz de las pruebas lo sucedido.
Luego ya dice que el periodo para hacer eso expira el 30 de Noviembre del año en que se produjera el evento.
Vamos que denuncie o no Ferrari tienen que investigarlo, ya veremos que hacen
Prefiero gane quien se lo haya ganado en la pista. Vettel no tiene la culpa de que en ferrari no se enteren de una y los comisarios no lo vieran en su momento. Sancionarle ahora sería injusto, algo que ha pasado en la vuelta 4 no es normal que se sancione una semana después de la carrera además de que el perjuicio es mucho mayor que si se hubiera sancionado correctamente. Otra cosa es que hubiera sido a 4 vueltas del final, entonces meterle 20 segundos sería más o menos igual de severo que un DT, que además en este caso no habría habido tiempo de aplicarlo. Y no digo que no sea legal, digo que es injusto y a veces las normas son injustas y hay que cambiarlas, creo que no es tan difícil de entender...
rodacidnivier escribió:Desde la página 577 de este post hablando de ese vídeo dónde se muestra a un comisario mostrando una bandera que parece que por la tonalidad no es amarilla y que es muy probable que sea verde. Gracias al vídeo que puse (página 577) y al forero Rhaegar con su gif (página 578) algunos ya son un poco más cautos en decir ciertas cosas.
Si Ferrari denuncia o hace cualquier cosa para que se investigue, y al final se sepa que un comisario ondeaba una bandera verde y que Vettel adelantó como consecuencia de esta, y que la bandera prevalece sobre otras cosas... los de Ferrari y Alonso quedarían mal. Mejor que se aseguren y que no se precipiten.
Pero parece que la bandera es verde por lo que el adelantamiento es legal, por lo que Vettel justo vencedor. Tri campeón. Menos mal que puse el vídeo... que muchos después de verlo está más tranquilitos y se han tenido que tragar todas sus acusaciones.
paliyoes escribió:En Red Bull no se equivocaron tanto como pensamos al retrasar a Vergne. A falta de conseguir el vídeo onboard de Vergne en la última vuelta existe un precedente que puede que haga que lo sancionen. En Hungría 2010 a Vettel lo sancionaron por dejar más de 10 monoplazas entre él y su predecesor (en este caso el SC) y no me extrañaría, viendo la tabla de tiempos al pasar por meta que VER hubiera dejado una distancia mayor a 10 monoplazas respecto a SCH.
Y me sigue haciendo mucha gracia los que ven, sin lugar a dudas, una bandera de tonalidad verde, porque claro, todos sabemos que la tela, cuando se moja, no suele ir adquiriendo un color más oscuro, pero es que además, por lo que veo, los que sostenían que veían un comisario ondeando la bandera verde con la mierda de GIF que pusieron al principio estoy seguro que lo defendían por defender, porque básicamente, NO SE VEÍA un carajo.
Rojos saludos.
Rhaegar escribió:A qué distancia estaba Vergné de Vettel en el momento de la entrada del SC? No sé si fuiste tú quien dijo 9 segundos pero acabo de ver imágenes y pone que estaba a 21 segundos.
Salu2
paliyoes escribió:Rhaegar escribió:A qué distancia estaba Vergné de Vettel en el momento de la entrada del SC? No sé si fuiste tú quien dijo 9 segundos pero acabo de ver imágenes y pone que estaba a 21 segundos.
Salu2
A 19.2.
Rojos saludos.
Rhaegar escribió:paliyoes escribió:Rhaegar escribió:A qué distancia estaba Vergné de Vettel en el momento de la entrada del SC? No sé si fuiste tú quien dijo 9 segundos pero acabo de ver imágenes y pone que estaba a 21 segundos.
Salu2
A 19.2.
Rojos saludos.
Me refiero a cuando entra el SC, no al final de la carrera. Vamos por lo que estoy viendo Vergné no se retrasa en el tiempo que está el SC en pista, simplemente mantiene la distancia.
Salu2
paliyoes escribió:En Red Bull no se equivocaron tanto como pensamos al retrasar a Vergne. A falta de conseguir el vídeo onboard de Vergne en la última vuelta existe un precedente que puede que haga que lo sancionen. En Hungría 2010 a Vettel lo sancionaron por dejar más de 10 monoplazas entre él y su predecesor (en este caso el SC) y no me extrañaría, viendo la tabla de tiempos al pasar por meta que VER hubiera dejado una distancia mayor a 10 monoplazas respecto a SCH.
Y me sigue haciendo mucha gracia los que ven, sin lugar a dudas, una bandera de tonalidad verde, porque claro, todos sabemos que la tela, cuando se moja, no suele ir adquiriendo un color más oscuro, pero es que además, por lo que veo, los que sostenían que veían un comisario ondeando la bandera verde con la mierda de GIF que pusieron al principio estoy seguro que lo defendían por defender, porque básicamente, NO SE VEÍA un carajo.
Rojos saludos.
paliyoes escribió:Y me sigue haciendo mucha gracia los que ven, sin lugar a dudas, una bandera de tonalidad verde, porque claro, todos sabemos que la tela, cuando se moja, no suele ir adquiriendo un color más oscuro, pero es que además, por lo que veo, los que sostenían que veían un comisario ondeando la bandera verde con la mierda de GIF que pusieron al principio estoy seguro que lo defendían por defender, porque básicamente, NO SE VEÍA un carajo.
1trudA escribió:Bueno es que no hay que demostrar que sea verde, sino que sea amarilla. Algunos parece que pensáis que es culpable mientras no se demuestre lo contrario.
Si no será este un foro serio pensaría que hay quien esta intentando culpabilizar a Vettel por decreto
rodacidnivier escribió:Sí paliyoes, pero por esa regla de tres, si yo no hubiese puesto el vídeo de la página 577 todos seguiríamos dando por hecho que el adelantamiento de Vettel fué ilegal... pero mira tu ahora... muchos han cambiado de opinión y ahora no están tan seguros. Desde que lo puse, todos estamos hablando de lo mismo...
Desde ese vídeo, a muchos le han entrado las dudas... porque como sea verde, FIN de la historia. Pero como digo, habrá que esperar. Aunque si Ferrari no denuncia, será porque sabe que la actuación de Vettel fue legal ya que ellos tendrá mejores vídeos donde se vea todo mejor... y no querrán denunciar algo que al final no van a tener razón.
Mientras toca esperar, y aceptar al campeón como han hecho todos los pilotos. Que desde luego, los aficionados no sabemos más que los propios pilotos. Vettel inocente, hasta que se demuestre lo contrario...
Desde ese vídeo, a muchos le han entrado las dudas... porque como sea verde, FIN de la historia
rodacidnivier escribió:Toca esperar noticias y a ver qué pasa.
Pero leyendo los comentarios de algunos, y viendo los antecedentes, estoy seguro que aunque se diga que la actuación de vettel fue legal, estoy seguro que muchos van a seguir diciendo, incluso el año próximo, que Vettel ganó injustamente, que es un sucio, que si bla, bla y bla. Y todo porque no han podido ver a Alonso campeón. Que se lo merecía más, vale, pero en deporte no gana quien se lo merece más, gana quien ACIERTA.
Esto es como si en un partido de fútbol dices que el equipo con más posesión, o más tiros a portería es el que más se lo merece, pues no. Quien mete la pelotita en portería es quien gana. Pues aquí igual.
Pero da igual, si como dije, llevamos AÑOS tirando mierda a todos los campeones que no son Alonso. Sólo nosotros, los aficionados. Los pilotos reconocen sus errores, y felicitan a los campeones. Ya está, es así.
FinalRound escribió:Pues a mi me gustaria que reclamase para que la fia de las pelotas lo aclare. Aunque claro si Ferrari y reclama y no tienen razón entonces sí que quedarían como el culo por lo que están en una situación comprometida.
itho escribió:Qué pasa que se estàn dedicando a pintar banderitas verdes en los gifs o algo? Hay miedo a que alguien quede retratado viendo lo sucedido y que no se haga nada?
cocko escribió:Pues vaya culebrón. yo creo que a Fernando no le gustaría ganar un mundial así... pero tampoco perderlo, creo que el 2012 debería quedarse sin campeón. (o para Kimi, que al menos ha dado buen espectáculo )
paliyoes escribió:En AMuS muestran cómo estaba el monitor de dirección de carrera en la vuelta 4:
Pero ojo, que un comisario díscolo va prevalecer sobre lo que opine dirección de carrera, ya veréis.
Rojos saludos.