› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Thonolan escribió:http://www.caranddriverthef1.com/formula1/noticias/2013/10/30/82411-newey-admite-red-bull-ayudado-cambio-neumaticos-mitad-temporada
Maldito alonista lobatomizado.... echando mierda sobre Red Bull y diciendo que el campeonato ha sido amañado...
Johny27 escribió:thadeusx escribió:La realidad es mucho más fácil que eso.
Como Vettelista me dedico a celebrar el cuarto título.
Eso de buscar tres pies al gato se lo dejo a otros .
Claro, para qué vas a pensar que tu supuesto ídolo es un campeón artificial. Eso no es posible.
Johny27 escribió:Lo piensa todo el paddock, va siendo hora de asumirlo.
Jar-Jar escribió:Thonolan, entiendo que lo que has dicho sea ironía.
Newey, ha explicado claramente y sin tapujos lo que la gente ha expresado tanto en el paddock, en las redes sociales y en la luna. Que tras el cambio de neumáticos Red Bull se volvió invencible. Que diga que Sebastián pilota cómo los ángeles, y blanco blanco blanco, es muy bonito y no le falta parte de razón, pero sólo le ha faltado decir una cosa, es es verdad, desde el cambio de ruedas, el campeonato fue AMAÑADO.
Me hace gracia que el ingeniero principal de la escudería campeona del mundo lo reconozca abiertamente y los talibanes seguidores de Vettel sean capaz de reconocer que POSIBLEMENTE, sin ese cambio de ruedas Vettel no sería Tetracampeón. Y claro, es que pilota muy bien... No me jodáis, si así se las ponían a Felipe II...
strumer escribió:Thonolan escribió:http://www.caranddriverthef1.com/formula1/noticias/2013/10/30/82411-newey-admite-red-bull-ayudado-cambio-neumaticos-mitad-temporada
Maldito alonista lobatomizado.... echando mierda sobre Red Bull y diciendo que el campeonato ha sido amañado...
hí leo que el cambio de neumaticos ayudó a RB. Ahora lo de que se echa mierda sobre RB y que el campeonato esta amañado una de dos. O te lo sacas de la manga o el link que has puesto no es el correcto, si es así revisa el link.
IcemanSF escribió:Una cosa es que el cambio de neumáticos haya favorecido a red bull y otra muy diferente que el cambio se hiciera para favorecer a red bull y no porque los primeros neumáticos fuesen una basura.
2pac4ever escribió:IcemanSF escribió:Una cosa es que el cambio de neumáticos haya favorecido a red bull y otra muy diferente que el cambio se hiciera para favorecer a red bull y no porque los primeros neumáticos fuesen una basura.
Creo que pocos hemos dicho que se hiciese para favorecer a RBR en concreto, pero que el cambio le ha favorecido bastante, eso sí es verdad.
strumer escribió:2pac4ever escribió:IcemanSF escribió:Una cosa es que el cambio de neumáticos haya favorecido a red bull y otra muy diferente que el cambio se hiciera para favorecer a red bull y no porque los primeros neumáticos fuesen una basura.
Creo que pocos hemos dicho que se hiciese para favorecer a RBR en concreto, pero que el cambio le ha favorecido bastante, eso sí es verdad.
Pocos???? Cuantos son pocos??
Sobre los neumáticos de esta temporada, Kimi Raikkonen ha explicado: “No es muy diferente al año pasado, por lo menos para nosotros de cualquier modo, así que no entiendo por qué la gente se queja”. El de Lotus ya había hecho declaraciones similares sobre los Pirelli: “Creo que son muy buenos en la calificación y tienen un buen agarre, por lo que depende de ti y tienes que cuidar de ellos un poco más en la carrera”.
Anduril escribió:Vaya putada, ahora que llevaba varias carreras consecutivas entrando en Q3 y haciendo septimos y octavos, o por ahí, con el Sauber...
Si no corre, lo de Pedro sería una grata noticia para nuestros ojos, una horrenda para nuestros oídos en la retransmisión
spectrumzx escribió:Anduril escribió:Vaya putada, ahora que llevaba varias carreras consecutivas entrando en Q3 y haciendo septimos y octavos, o por ahí, con el Sauber...
Si no corre, lo de Pedro sería una grata noticia para nuestros ojos, una horrenda para nuestros oídos en la retransmisión
Esperemos que Pedro pueda correr la carrera y ver que hace con un coche que es competitivo, seria muy fuerte que quedase delante de los Ferrari.
Salu2
strumer escribió:Ahí leo que el cambio de neumaticos ayudó a RB. Ahora lo de que se echa mierda sobre RB y que el campeonato esta amañado una de dos. O te lo sacas de la manga o el link que has puesto no es el correcto, si es así revisa el link.
strumer escribió:Johny27 escribió:Lo piensa todo el paddock, va siendo hora de asumirlo.
Todo no: http://www.cadenaser.com/motor/articulo/fernando-alonso-ano-mejor-ha-sido-vettel/csrcsrpor/20131027csrcsrmot_2/Tes
NeCLaRT escribió:No sabia que estaba permitido lo de los talibanes, pero ya dicho, es lo que hay que ser para pensar que vettel podria no haber ganado el mundial sin ese ajuste de seguridad que todos exigian.
IcemanSF escribió:Una cosa es que el cambio de neumáticos haya favorecido a red bull y otra muy diferente que el cambio se hiciera para favorecer a red bull y no porque los primeros neumáticos fuesen una basura.
strumer escribió:2pac4ever escribió:IcemanSF escribió:Una cosa es que el cambio de neumáticos haya favorecido a red bull y otra muy diferente que el cambio se hiciera para favorecer a red bull y no porque los primeros neumáticos fuesen una basura.
Pocos???? Cuantos son pocos??
kyubi-chan escribió:No esperaba menos del maestro Newey salvo ser sincero.
PORTUENSE_14 escribió:Kimi no corre este finde ¿?
Lobato--> La tension entre Lotus y Kimi crece. Hoy no ha venido al circuito y algunos dudan de que vuelva a correr. A la tension de India se une que, segun Kimi, aun no le han pagado nada este año.
Thonolan escribió:strumer escribió:Ahí leo que el cambio de neumaticos ayudó a RB. Ahora lo de que se echa mierda sobre RB y que el campeonato esta amañado una de dos. O te lo sacas de la manga o el link que has puesto no es el correcto, si es así revisa el link.
Definitivamente, algunos no pillais las ironias ni señalándolas con luces de neon
Pero vamos, que lo que eran imaginaciones de lobatomizados (que el cambio de neumáticos favoreció a Red Bull) ahora lo confirma Newey.
Aunque ¿quién es Newey para saber nada de eso?
Thonolan escribió:strumer escribió:Johny27 escribió:Lo piensa todo el paddock, va siendo hora de asumirlo.
Todo no: http://www.cadenaser.com/motor/articulo/fernando-alonso-ano-mejor-ha-sido-vettel/csrcsrpor/20131027csrcsrmot_2/Tes
Anda leches... yo pensaba que Alonso era un mentiroso, falso y traidor y ahora resulta que lo que dice es verdad de la buena... que cosas.
Pero vamos que si interesa lo que dice, es verdad, sino, son lloros.
thadeusx escribió:Gente quejándose de favoritismos cuando el año pasado reclamaban estos favores para Alonso con tal de que gane otro mundial... En fin
1Saludo
thadeusx escribió:Gente quejándose de favoritismos cuando el año pasado reclamaban estos favores para Alonso con tal de que gane otro mundial... En fin
1Saludo
Jar-Jar escribió:thadeusx escribió:Gente quejándose de favoritismos cuando el año pasado reclamaban estos favores para Alonso con tal de que gane otro mundial... En fin
1Saludo
Yo creo haber pedido la misma norma para todos. Me da igual que gane Button, Webber, Vettel o Alonso, evidentemente prefiero que gane el último. Llevo viendo F1 desde antes que nacieran estos 4..
Thadeusx, hay que diferenciar mismas normas, que normas ad hoc, para un equipo o piloto. Porque de ser así, tanto este año como el pasado, metería 5 vueltas más a RB....
strumer escribió:Curioso que cuando en Ferrari dijeron que el cambio de gomas no había influido no salisteis a poner sus declaraciones ni a darlas por buenas. Esas no interesaban.
strumer escribió:Alonso además de todo eso que has dicho es un engreído y un egocentrico ( o mejor dicho como lei una vez, no es egocentrico, es que su ego lo ocupa todo) y sabemos que cuando dijo eso fue de cara a la galería porque dudo mucho que piense que pueda haber alguien mejor que él. Hay que cuidar la imagen.
1Saludo
Yo lo dije el otor día: a mi me la sopla ya como gane un campeonato. Haga lo que haga se le va a criticar así, al menos, que se le critique con razón.
Además, viendo como ganan campeonatos otros y los exhibien orgullosos no veo por que tiene que avergonzarse de nada.
En fin... ¿veis por que quiero que Alonso gane un campeonato como expliqué antes (con un coche más rápido que los demás, con ayuditas de los comisarios, con toda la suerte del mundo a su favor, etc...)?
Así los que le siguen atacando (desde hace unas semanas... antes no apararecían) tengan alguna razón para hacerlo. Así no tiene que inventarse nada.
Y así se les podría contestar en sus mismos términos: "todo lo que quieras, pero el campeonato es suyo"
thadeusx escribió:Esto no es nada nuevo. Lleva pasando años y años por desgracia así que no se por que se sorprende la gente.
thadeusx escribió:Hasta que Berni se vaya de la F1 si no lo podeis soportar mejor cambiad de deporte y veremos en manos de quien deja la F1.
PORTUENSE_14 escribió:¿Nadie habla de la CAMARA ROTATORIA DE 180º que le han instalado al Ferrari de Alonso?
http://videa.hu/player?v=aSfg8Hh7cOqDzLms
PORTUENSE_14 escribió:¿Nadie habla de la CAMARA ROTATORIA DE 180º que le han instalado al Ferrari de Alonso?
http://videa.hu/player?v=aSfg8Hh7cOqDzLms
argam escribió:No entiendo como la F1 se considera el tope tecnologico en muchos aspectos (en algunos no tanto), y luego son los ultimos casi en incorporar este tipo de cosas que la hacen mas atractiva para el espectador...
Thonolan escribió:argam escribió:No entiendo como la F1 se considera el tope tecnologico en muchos aspectos (en algunos no tanto), y luego son los ultimos casi en incorporar este tipo de cosas que la hacen mas atractiva para el espectador...
Las cámaras no son un elemento propio de los coches si no que es algo que pone la FOM. Que la hayan puesto ahora en lugar de hcae unos años o que no la pongan nunca es cuestión de ese organismo no de los equipos.
Es más, para los equipos el tener que llevar las cámaras a cuestas es un incordio más que otra cosa.
Por ejemplo, la cámara térmica que se ha visto en las últimas carreras no fue bien recibida por los equipos por que por los colores se podría saber que temperaturas había en las partes delcoche hacia donde enfocaba la cámara así que la escala de colores que aparece en pantalla está "trucada" para que no pueda saberse a qué temperatura corresponde cada color (y me imagino que lo cambiarán de una carrera a otra por que si no no sería demasiado complicado que el resto de los equipos acabara encontrado la relación entre los colores "trucados y los reales)
2pac4ever escribió:No sabía lo de los colores "trucados" en la cámara esa.
2pac4ever escribió:Entonces cada cámara de cada coche tendrá unas variaciones porque si no imagino que comparando tu cámara con la mía y yo sabiendo dónde calienta más mi coche puedo sacar donde calienta más el tuyo. O algo así
Thonolan escribió:argam escribió:No entiendo como la F1 se considera el tope tecnologico en muchos aspectos (en algunos no tanto), y luego son los ultimos casi en incorporar este tipo de cosas que la hacen mas atractiva para el espectador...
Las cámaras no son un elemento propio de los coches si no que es algo que pone la FOM. Que la hayan puesto ahora en lugar de hcae unos años o que no la pongan nunca es cuestión de ese organismo no de los equipos.
Es más, para los equipos el tener que llevar las cámaras a cuestas es un incordio más que otra cosa.
Por ejemplo, la cámara térmica que se ha visto en las últimas carreras no fue bien recibida por los equipos por que por los colores se podría saber que temperaturas había en las partes delcoche hacia donde enfocaba la cámara así que la escala de colores que aparece en pantalla está "trucada" para que no pueda saberse a qué temperatura corresponde cada color (y me imagino que lo cambiarán de una carrera a otra por que si no no sería demasiado complicado que el resto de los equipos acabara encontrado la relación entre los colores "trucados y los reales)
argam escribió:Hombre Thonolan, esta claro que eso no depende de los equipos. A lo que me refiero es que la FOM deberia de tratar de estar a la altura de la competicion, siendo innovadores en la forma de difundir su deporte.
dark-kei escribió:Ah... y lo descubren ahora no? claro claro...
Bombur escribió:dark-kei escribió:Ah... y lo descubren ahora no? claro claro...
cuando le pusieron la camara termica, antes digo yo q no se podria
ratm_535 escribió:
Estoy viendo los libres y el que lleva hoy la cámara térmica, creo que lotus, también calienta esa zona. Por lo que comenta lobato es la entrada de refrigeración ddel kers....
ratm_535 escribió:Estoy viendo los libres y el que lleva hoy la cámara térmica, creo que lotus, también calienta esa zona. Por lo que comenta lobato es la entrada de refrigeración ddel kers....
Bombur escribió:Desde el desconocimiento total y absoluto... una entrada de refrigeracion se calienta????
Bombur escribió:Desde el desconocimiento total y absoluto... una entrada de refrigeracion se calienta????
rampopo escribió:y si fuera eso, es legal?
rampopo escribió:y si fuera eso, es legal?