Semáforos en Rojo! Fórmula 1 2013| Vettel campeón del mundo!!

PORTUENSE_14 escribió:Mirar que preciosidades acabo de encontrar, salvo con algunos errores (pirelli-goodyear en publicidad)

Imagen

Imaginar a Fernando en 2015 pilotando el coche de sus sueños con esa decoracion.

Imagen

Portuense, acabas de poner dos de los coches más grandes de la historia. Si a eso les añades los Ferraris del Kaiser y los RedBull de Vettel, tienes los mejores, quizás te faltase los R25 y R26.......
Mas tarde le preparo una sorpresa a los viejunos de la F1, repasando todos los Ferrari de f1 hasta la actualidad
Que mítico ese Jordan, con las victorias de Hill y Frentzen, siempre escogía esa escudería en los videojuegos
el Jordan era espectacular el diseño y la pintura, siempre jugaba con Heinza Harald Frentzen y Trulli en F1 2001 en PSONE que tiempos.
yo me acuerdo de jugar con muchos en el f1 championsip de la nintendo 64 [inlove]

incluso llegue a participar en un campeonato que hacian en el que tenias que marcar un crono en el circuito de jerez y por telefono llamabas para ver en que posicion ibas.
el premio era un kart y no se que mas...

quede en la posicion 164 si no recuerdo mal [decaio]
Demos gracias a EOL por tener una moderacion justa y no fanatica, entrar en el hilo de f1 de meristation da pena, la moderacion fanatica no admite que los fans de red bull celebren un campeonato, se permite el insulto gratuito y expulsan al miembro que sigue las normas [risita] [risita] [risita] menudo "equipo de moderacion".

Si quereis ser testigos de un hilo surrealista:
http://zonaforo.meristation.com/post-oficial-f1-2013-27-de-octubre-gp-de-india-nueva-delhi-carrera-10-30-t2031109-5205.html#39437553

Como se nota que en eol la media de edad es mayor. [sonrisa]
PORTUENSE_14 escribió:Demos gracias a EOL por tener una moderacion justa y no fanatica, entrar en el hilo de f1 de meristation da pena, la moderacion fanatica no admite que los fans de red bull celebren un campeonato, se permite el insulto gratuito y expulsan al miembro que sigue las normas [risita] [risita] [risita] menudo "equipo de moderacion".

Si quereis ser testigos de un hilo surrealista:
http://zonaforo.meristation.com/post-oficial-f1-2013-27-de-octubre-gp-de-india-nueva-delhi-carrera-10-30-t2031109-5205.html#39437553

Como se nota que en eol la media de edad es mayor. [sonrisa]

Aqui también las hemos tenido gordas, otra cosa es que no se haga un mundo de esto, pero está bien defender una creeencia/ideales/deportes y cualquier cosa hasta el final, pero siempre con respeto.
Parece que Maldonado tiene papeletas para quitarle el sitio a Hulkenberg: http://www.auto-motor-und-sport.de/form ... 76199.html (alemnán)
eolpxw escribió:Parece que Maldonado tiene papeletas para quitarle el sitio a Hulkenberg: http://www.auto-motor-und-sport.de/form ... 76199.html (alemnán)

ponganse comodos y no parpadeen.por que si parpadean se lo van a perder...esto es formula 1 en estado puro!!!

[uzi]
Patchanka no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 16 horas
eolpxw escribió:Parece que Maldonado tiene papeletas para quitarle el sitio a Hulkenberg: http://www.auto-motor-und-sport.de/form ... 76199.html (alemnán)

Eso es porque le están echando de Williams. Massa ya lo tiene todo cerrado con Williams para un contrato de 5 años.
si estan tirando a maldonado de williams para meter a massa,sera por que masa trae mas duros que maldonado por que por talento no creo que sea.
con esto no digo que maldonado vaya sobrado de lalento....
fluzo escribió:si estan tirando a maldonado de williams para meter a massa,sera por que masa trae mas duros que maldonado por que por talento no creo que sea.

Otra vez con eso? Estamos hablando de un subcampeón del mundo, no de uno cualquiera.

Además, es gracioso como el hecho de que Alonso no consiga andar cerca de los Red Bull es culpa del truño que es Ferrari, pero cuando Massa va mal la culpa es siempre suya.
Massa para mí lo que ha demostrado es que puede ser rápido, muy rápido, con un buen coche. Pero cuando el coche no va tan bien se le atraganta. Con un coche para estar en el top3, Massa lo estará casi seguro, con uno para ser 7º... lo mismo es 10º.
Patchanka escribió:
fluzo escribió:si estan tirando a maldonado de williams para meter a massa,sera por que masa trae mas duros que maldonado por que por talento no creo que sea.

Otra vez con eso? Estamos hablando de un subcampeón del mundo, no de uno cualquiera.

Además, es gracioso como el hecho de que Alonso no consiga andar cerca de los Red Bull es culpa del truño que es Ferrari, pero cuando Massa va mal la culpa es siempre suya.

A massa se le paso su epoca.fue "bueno"(tirando por lo alto) en su tiempo.
Mira Schumacher....

y no se a que viene meter a alonso y ferrari en el tema sin venir a cuento....

Poderoso caballero es don dinero...sólo espero que la llegada de Maldonado a Sauber sea por la llegada de Hulkenberg a Lotus, porque vamos, por pilotaje en los 2 últimos años, hay un par de abismos de diferencia
Marcoliunas escribió:

Poderoso caballero es don dinero...sólo espero que la llegada de Maldonado a Sauber sea por la llegada de Hulkenberg a Lotus, porque vamos, por pilotaje en los 2 últimos años, hay un par de abismos de diferencia

Lo de Maldonado sería a lotus, no a sauber
Maldonado se va de Williams porque se cansó de ese equipo. Y con su pasta (es decir, la de los impuestos de los venezolanos) compra el asiento en una escuderia que a dia de hoy está mejor, sauber
Paulescu escribió:Maldonado se va de Williams porque se cansó de ese equipo. Y con su pasta (es decir, la de los impuestos de los venezolanos) compra el asiento en una escuderia que a dia de hoy está mejor, sauber

Pero la noticia lo que dice es que Maldonado podría ir a Lotus en lugar de Hulkenberg
Massa no es el mismo desde el tuercazo.
strumer escribió:
Marcoliunas escribió:

Lo de Maldonado sería a lotus, no a sauber

Peor me lo pones xD
Un minuto de silencio por estos piques sanos sin DRS/KERS y blablabla

http://www.youtube.com/watch?v=Ctd-hlY6K2M
PORTUENSE_14 escribió:Un minuto de silencio por estos piques sanos sin DRS/KERS y blablabla

...

Que carrazos,y que sonido de motor ...Como lo echo de menos :(
gejorsnake escribió:
PORTUENSE_14 escribió:Un minuto de silencio por estos piques sanos sin DRS/KERS y blablabla

...

Que carrazos,y que sonido de motor ...Como lo hecho de menos :(

Y como echaremos de menos los motores de +18k rpms...
Dios, los dos años seguidos de Imola Alo vs Schum, Schum vs Alo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
curioso tambien ver como antes se mataban por salir primeros a rodar y ahora se quedan la mitad en box esperando para no gastar ruedas y que los demas les dejen goma en el asfalto...
antes tambien se veian mas trompos en carrera mas salidas de pista por buscar mas el limite.ahora parece que todos van con miedo de romper los neumaticos.
cuantos tronpos habeis visto en los ultimos años en una carrera?ates me acuerdo que incluso con control de traccion,muchas veces se iban de culo una barbaridad.
fluzo escribió:curioso tambien ver como antes se mataban por salir primeros a rodar y ahora se quedan la mitad en box esperando para no gastar ruedas y que los demas les dejen goma en el asfalto...
antes tambien se veian mas trompos en carrera mas salidas de pista por buscar mas el limite.ahora parece que todos van con miedo de romper los neumaticos.
cuantos tronpos habeis visto en los ultimos años en una carrera?ates me acuerdo que incluso con control de traccion,muchas veces se iban de culo una barbaridad.

Creo que el principal problema de los coches ahora, además de los neumáticos, es que dependen MUCHO de la aerodinámica. Ese es el principal motivo por el que no haya piques como antes, te metes detrás de otro coche, o te rompes algo, y tu coche parece que va sobre hielo.
estoy con vosotros.

a mi al margen de que gane quien gane y de mamonadas que unos ven y otros no, no me gusta nada como se corre ahora.

y la fiabilidad, antes cualquier coche podia romper ahora es jodidamente dificil que ocurra salvo si eres webber.
antes era un deporte de MOTOR y ahora......
por cierto...cuando muera bernie,a quien pasa su legado?
Ojalá Flavio entre en escena...

[angelito] [angelito] [angelito]
fluzo escribió:antes era un deporte de MOTOR y ahora......

Nadie lo sabe. :) La hija de Bernie es una fiestera como Paris Hilton, y Bernie sigue manteniendo todo muy cerca, no tiene un segundo que lleve las riendas de algo. Si Bernie muere mañana, probablemente habrá algo de caos por un par de años, hasta que un grupo de inversores asuma.

(Y no creo que los equipos consigan hacerlo, Bernie sólo ha mantenido el control hasta hoy porque los equipos son MUY desunidos. Es impresionante que Real Madrid y Barça consigan convivir en una liga, pero los equipos de F1, no.)

Ojalá Flavio entre en escena...

Briatore? Estás de coña? Si con Bernie hay amaños, con Briatore sería MUCHÍSIMO peor, ese tío es un sinverguenza.
Anduril escribió:Dios, los dos años seguidos de Imola Alo vs Schum, Schum vs Alo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Y aquella carrera de Mansell tras Senna en Mónaco..

http://www.youtube.com/watch?v=Ctd-hlY6K2M

Eso si que eran coches de formula 1. Qué manera de moverse por la pista [amor]
fluzo escribió:curioso tambien ver como antes se mataban por salir primeros a rodar y ahora se quedan la mitad en box esperando para no gastar ruedas y que los demas les dejen goma en el asfalto...

¿que me dices de las escapatorias? Antes un fallo gordo te condenaba como poco a perder mucho tiempo, eso si no tenías que abandonar, ahora te puedes saltar 7 veces la curva que no pasa nada, no hay riesgo.
Vaya que si...
Hay más alquitrán en las escapatorias que en el propio circuito.
A día de hoy sería poco probable revivir un "san ganchao"XD
subsonic escribió:

Hombre eso no es tanto por eso como por el sistema de Clasificación actual. Antes tenían 1 hora para dar 4 vueltas (12 en tandas de 3, outing, cronometrada, y vuelta a boxes, excepto algú espabilao que de vez en cuando hacía 3 tandas con 2 cronometradas). Por lo tanto los coches salían si o sí. Ahora no tiene sentido salir si la vuelta que vas a dar sabes que es medio segundo que la que darás 15 mins después.
fluzo escribió:antes era un deporte de MOTOR y ahora......

El problema es que hemos llegado a un nivel tecnológico tan perfecto que como te salgas medio metro de la trazada ya pierdes décimas o segundos respecto a los demás.. por no hablar de que no te puedes poner detrás de otro porque éste te tira aire caliente y los motores y la aerodinámica no lo aguantan...

Sobre los piques, como dice Anudril, los del 2005 y 2006 eran de los que te hacían levantar del asiento, que grandes, con Vettel me pasó lo mismo no se si el año pasado o este contra Button en Canada, duró poco xd
Grandisimo, magnánimo, enorme, impresionante, tremendo, insuperable.
Vettel, te mereces el cuarto mundial. Cada uno mas que el anterior.
Gracias por el espectáculo ofrecido este año.
http://www.caranddriverthef1.com/formula1/noticias/2013/10/30/82411-newey-admite-red-bull-ayudado-cambio-neumaticos-mitad-temporada

Maldito alonista lobatomizado.... echando mierda sobre Red Bull y diciendo que el campeonato ha sido amañado... [sati]
Thonolan, entiendo que lo que has dicho sea ironía.

Newey, ha explicado claramente y sin tapujos lo que la gente ha expresado tanto en el paddock, en las redes sociales y en la luna. Que tras el cambio de neumáticos Red Bull se volvió invencible. Que diga que Sebastián pilota cómo los ángeles, y blanco blanco blanco, es muy bonito y no le falta parte de razón, pero sólo le ha faltado decir una cosa, es es verdad, desde el cambio de ruedas, el campeonato fue AMAÑADO.

Me hace gracia que el ingeniero principal de la escudería campeona del mundo lo reconozca abiertamente y los talibanes seguidores de Vettel sean capaz de reconocer que POSIBLEMENTE, sin ese cambio de ruedas Vettel no sería Tetracampeón. Y claro, es que pilota muy bien... No me jodáis, si así se las ponían a Felipe II...
Hay varias teorías conspiratorias como dirían los IVetelistas:

En realidad esas palabras no provienen de Newey. Es lobato, haciéndose pasar por el.
Newey es el hermano mayor de Lobato.
Newey sigue las retransmisiones de A3 y está Lobatomizado.
Lobato le dijo que le compraba un transportador de ángulos nuevo si decía eso.
Si admitía lo de los neumáticos, Lobato le daba coba a la amiga fea de la que se quiere ligar Newey.

La nave del misterio, cada vez está mas cerca de saber la verdad. Juzguen ustedes.
La realidad es mucho más fácil que eso.
Como Vettelista me dedico a celebrar el cuarto título.
Eso de buscar tres pies al gato se lo dejo a otros XD.
¿Que les ha ayudado? Por supuesto que si.
¿Que por eso ha ganado el mundial? El "subcampeonato" de Webber dice otra cosa o Lewis que incluso tuvo tests privados.
1Saludo
Pero enserio todavía alguien dudaba de que a mitad de temporada se amañó la F1 para que dejara de llorar Red Bull?

Kimi y Alonso eran los rivales a batir por Red Bull, y como no había manera porque su coche se comía las gomas de forma bestial, al final tuvieron que recurrir al llanto para que la maFIA les diera alas (nunca mejor dicho).

Así funciona todo esto. Y a mi lo que más pena me da, es que con un coche ilegal como es el Red Bull, encima tuvieron los santos coj*** de llorar porque les habían comido la tostada y ya no le sacaban 1 segundo y medio al segundo.

Los Vettelistas que celebren, que como diría Mou: A mi me daría vergüenza ganar así.
thadeusx escribió:La realidad es mucho más fácil que eso.

Claro, para qué vas a pensar que tu supuesto ídolo es un campeón artificial. Eso no es posible.
no empecemos....dejemos el tema estar!lo pasado pasado esta.
ahora a disfrutar de las 3 carreras que quedan y en pensar en el año que viene.
la rivalidad es buena pero aqui al final acaba quedandose en piques personales y no mola.
Johny27 escribió:
thadeusx escribió:La realidad es mucho más fácil que eso.

Claro, para qué vas a pensar que tu supuesto ídolo es un campeón artificial. Eso no es posible.

Claro será eso XD
1Saludo
Antes había un campeón del mundo muy artificial, que pese a ser bueno, no pasaba de eso, y era Button. Pero lo de Vettel, pese a ser mil veces mejor que Button, se lleva la palma.
Button siempre fue la eterna promesa británica. Y hasta que no pillaron un coche superior no hizo gran cosa.
En Honda estaba de paso. Pese a que en la temp 04 no lo hicieron mal.

De IVettel pues... dos campeonatos con un coche 1 seg superior.

Si alguien vio la vuelta de Senna en Suzuka hecha con leds y altavoces, aquí va el making of.
http://videobam.com/jrptV
Thonolan escribió:http://www.caranddriverthef1.com/formula1/noticias/2013/10/30/82411-newey-admite-red-bull-ayudado-cambio-neumaticos-mitad-temporada

Maldito alonista lobatomizado.... echando mierda sobre Red Bull y diciendo que el campeonato ha sido amañado... [sati]

Vaya, aquí es donde se recojen los zascas correspondientes a esos que decían que los neumáticos no habían ayudado a RBR y perjudicados a otros equipos??

Imagen
2pac4ever escribió:Vaya, aquí es donde se recojen los zascas correspondientes a esos que decían que los neumáticos no habían ayudado a RBR y perjudicados a otros equipos??

Imagen

Vale que aqui no somos ingenieros y no trabajamos en la F1, pero tontos no somos, y se había visto claramente que tras ese mágico cambio de ruedas, Mercedes mejoró algo , aunque ahora han perdido fuelle, y que Red Bull fué la gran beneficiada, aunque debiera decir, que el gran beneficiado ha sido IVettel, porque el pobre Webber, más mala suerte no puede tener.
Adris escribió:Hay varias teorías conspiratorias como dirían los IVetelistas:

En realidad esas palabras no provienen de Newey. Es lobato, haciéndose pasar por el.
Newey es el hermano mayor de Lobato.
Newey sigue las retransmisiones de A3 y está Lobatomizado.
Lobato le dijo que le compraba un transportador de ángulos nuevo si decía eso.
Si admitía lo de los neumáticos, Lobato le daba coba a la amiga fea de la que se quiere ligar Newey.

La nave del misterio, cada vez está mas cerca de saber la verdad. Juzguen ustedes.

[qmparto] [qmparto]
3924 respuestas