Semáforos en Rojo! Fórmula 1 2013| Vettel campeón del mundo!!

Yo ya apunté la posibilidad de que Fernando acabara en McLaren, aunque ya veremos :p

Lo que si es cierto, es que el Santander sigue patrocinando ambos equipos y hay cosas que lo podrían propiciar...
Ya lo dije hace tiempo y ahora lo repito. El futuro de Fernando no esta en Ferrari, no al menos si siguen trabajando como lo hacen.

Mclaren siempre ha sido un buen equipo y saben que la cagaron tratando como trataron a Fernando. Esta claro que si no vuelve a Mclaren sera por lo que le hicieron pero yo me la juego a k en 2015 (si no antes) veremos a Fernando fuera de Ferrari (a no ser que haya mucho cambio en ese equipo, cosa que no creo).

Un Saludo.
Mclaren siempre me ha tirado mas que Ferrari. Pero seguro que es irse Alonso y hacer ferrari un coche bueno [+risas] esta gafao el pobre
Lo veo y lo subo, Fernando y Pedro se van a Mc Laren.

He dicho [fumando]
IcemanSF escribió:No le veo mucho sentido, Ferrari es la segunda escudería más fuerte por no hablar del pasado de Alonso en McLaren... Aunque por otro lado tampoco le iba a hacer mucha gracia quedarse en Ferrari con un compañero que posiblemente sea igual o mejor que él. Yo por lo menos esperaría a la temporada que viene a ver cómo va la cosa.

Segunda más fuerte? No creo que Ferrari sea la segunda escudería más fuerte.
cocko escribió:Lo veo y lo subo, Fernando y Pedro se van a Mc Laren.

He dicho [fumando]

Lo veo y subo, se ira a Mclaren y Ferrari volverá a ganar xDDDD.

Este hombre esta gafado, es el Carlos Sainz de la F1.
Maria de Villota encontrada muerta en la habitación de un hotel.
1Saludo
Joder me e quedado de piedra :( DEP Maria de Villota :(
¿Y eso joder?, ¿han dicho qué ha ocurrido?.
Johny27 escribió:¿Y eso joder?, ¿han dicho qué ha ocurrido?.

Encontrada muerta en un hotel sin signos de violencia ni fármacos cerca. Una pena :(
cocko escribió:Lo veo y lo subo, Fernando y Pedro se van a Mc Laren.

He dicho [fumando]

Hombre, De la Rosa con 44 añazos que tendrá por 2015, no creo que deba seguir siendo TD de ninguna escudería. Su tiempo ya pasó, toca hacerse a un lado y dedicarse a comentar al 100%.
Yo creo que alonso se va mclaren en 2015 seguro mas sabiendo que Peter Prodromou la mano derecha de newey se ira a mclaren en 2015 y que honda sera el que de motores a mclaren en 2015, todo es propicio para que alonso vuelva.

Pd: EL Peter Prodromou tiene que saberse un monton de los secretos de newey, eso tambien es un aliciente en si.
lleial escribió:Yo creo que alonso se va mclaren en 2015 seguro mas sabiendo que Peter Prodromou la mano derecha de newey se ira a mclaren en 2015 y que honda sera el que de motores a mclaren en 2015, todo es propicio para que alonso vuelva.

Pd: EL Peter Prodromou tiene que saberse un monton de los secretos de newey, eso tambien es un aliciente en si.

Alonso se tiene que ir de Ferrari pero ya. Ojala pueda ganar algún mundial mas por allá en el 2015.
Seria jugársela mucho pero yo creo que si le ofrecen irse para 2014 debería pensárselo muy seriamente porque Ferrari no esta dando muchas sensaciones y si un equipo no lo ves trabajar durante 4 años en un año no va a sonar la flauta (y si suena no sabrán mantenerse).

Mclaren aunque ahora no este muy fuerte es un equipo que siempre ha demostrado que pueden mejorar y si lo unimos a honda puede salir algo muy bueno (quitando el problema que tuvo Alonso, de no haberlo tenido ahora estaríamos hablando de que mínimo tendría 1 o 2 títulos más en su poder).

Ya veremos que pasa pero no confío en Ferrari para el año que viene y aun cambiándose a Mclaren y que no funcionara la unión por lo menos lo habría intentado que es más de lo que le permite Ferrari.

Un Saludo.
No si aun ira a McLaren de verdad. Al final resultara que todo lo que se dijo era falso y santas pascuas se olvida.
Hablais como si Ferrari fuera una escudería del montón y McLaren estuviera arrasando cuando la realidad es que este año Ferrari ha estado a años luz. Lo que pase el año que viene nadie lo sabe pero a mi me parecería arriesgado irse de ferrari este año, dicen que el que no arriesga no gana pero yo si fuera Alonso al menos esperaría a ver cómo se desarrolla la temporada que viene. Si Alonso este año hubiera estado en McLaren comiéndose los mocos muchos estaríais pidiendo que se marchara a Ferrari.

Además me apetece ver un Alonso-Kimi en Ferrari, va a estar divertido XD
IcemanSF escribió:Si Alonso este año hubiera estado en McLaren comiéndose los mocos muchos estaríais pidiendo que se marchara a Ferrari.

No tengas la mas mínima duda que eso sucedería XD
strumer escribió:Ya que esto va de videos, ahí va otro:

http://www.youtube.com/watch?v=gg_0IQiBoeA

Ostias que buena la del cuello [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ELwendo escribió:

Por cosas como esta me expulsaron del Hilo de f1 de mierdistation, poza septica de fanaticos ciegos de Fernando Alonso, donde no se admite una queja en contra de fernando o celebrar las victorias de un equipo que no sea Ferrari.
PORTUENSE_14 escribió:
ELwendo escribió:

Por cosas como esta me expulsaron del Hilo de f1 de mierdistation, poza septica de fanaticos ciegos de Fernando Alonso, donde no se admite una queja en contra de fernando o celebrar las victorias de un equipo que no sea Ferrari.

Quitando tus faltas de respeto hacia otra gente que por ello si tendrían que darte un toque XD he de decir que yo soy fan de Alonso y me he reído viendo el vídeo XDDD. Hay cosas que hacen gracia seas o no fan de Alonso.

Un Saludo.
El sketch, en realidad, tiene muy poca gracia. Eso sí, va totalmente en sintonía con las retransmisiones que realiza TV3. Pobrecitos, como duele que uno de los mejores pilotos de la historia, por no decir el mejor, sea de una localidad donde la tradición de los deportes de motor no es tan alta como en la región donde se emite TV3.

Rojos saludos.
paliyoes escribió:El sketch, en realidad, tiene muy poca gracia. Eso sí, va totalmente en sintonía con las retransmisiones que realiza TV3. Pobrecitos, como duele que uno de los mejores pilotos de la historia, por no decir el mejor, sea de una localidad donde la tradición de los deportes de motor no es tan alta como en la región donde se emite TV3.

Rojos saludos.

si fernandito en el proximo podio que haga en montmelo suelta un "visca catalunya",los de tv3 se corren vivos [qmparto]
fluzo escribió:si fernandito en el proximo podio que haga en montmelo suelta un "visca catalunya",los de tv3 se corren vivos [qmparto]

Y como diga "visca Calalunya Lliure" lo hacen Catalan inmediatamente [carcajad]

El video es divertido, y el humor no entiende de gustos [bye]
Estáis mezclando temas y mejor lo dejaría estar. :-|
MonkeyPS2 escribió:Estáis mezclando temas y mejor lo dejaría estar. :-|
Yo suelo ir cambiando TV3 por Antena 3 cuando van a publicidad y se de primera mano de lo que hablais... y en TV3 solo Francesc Rosés defiende a Alonso, los demas son bastante chaqueteros la verdad, cuando le toca ganar a Vettel, resulta que el aleman es el mejor, a principio de temporada, Kimi era el mejor piloto incluso cuando Alonso estaba en Renault, con Hamilton ni te digo ya... al final es un poco ridiculo, por suerte para ellos ahora lo tienen facil, todos con Vettel y Rosés medio marginado XD pero vaya que sueltan unas perlitas...

Y lo del Crackovia, pues ya lleva 2 años o 3 dando pena en casi todos sus gags, solo se salvavan Guti, Ramos, Mou, Nuñez... y de Alonso han hecho unos cuantos pintandolo como un patan que solo pone excusas XD bueno si almenos hiciera gracia...
me gustaria ver una retransmision con los comentaristas de antena 3 y tv3 en la misma cabina.
a ver como acaban [qmparto]

aunque lo suyo seria un termino medio entre unos y otros para tener unas retransmisiones como dios manda,pero........

edit:
Horner dice que "seria genial ver ganar a webber alguna carrera antes de fin de temporada". ¬_¬

ahi lo dejo.....
Yo miro TV3 porque comparado con A3 con sus anuncios cualquier cosa es mejor. En TV3 hace 2 paradas bastante cortas y en A3 hacen muchísimas, una de A3 es igual de larga que las dos de TV3 (no es coña). El nivel de comentaristas yo lo dejo en igualdad pero bastante malos los dos.
Pues yo las veo desde la web de A3. Paralelamente a la emisión por televisión, cuando en esta hacen cortes publicitarios, la emisión en la web continúa a pantalla completa pero sin comentarios.
que risa tonta me ha entrado al ver esto en looseWheel [qmparto] [qmparto]

kimi celebrando su cumple.

Imagen
una idea, seria poner tv3 para ver y a3 para oir a delarosa.
fluzo escribió:
edit:
Horner dice que "seria genial ver ganar a webber alguna carrera antes de fin de temporada". ¬_¬

ahi lo dejo.....

Cuando Vettel gane el mundial le van a dejar ganar una carrera ,por eso no se tomo tan mal lo del otro dia con la estrategia.
Luego dicen que el mundial esta muy disputado si las carreras se deciden en los despachos de las escuderias.Y me parece bien que las escuderias hagan lo que mas les interese pero para el aficionado no es atractivo.

Salu2
A mi nunca me gustó esto de los equipos. Que haya varios pilotos en el mismo equipo lo comprendo, pero nunca me ha gustado el tener que "sacrificar" a uno en detrimento de otro. El problema es que los pilotos del mimso equipo llevan los mismos sponsors. Si cada uno llevase los suyos la cosa no sería como ahora, y lucharían aún siendo compañeros.
Anda que no molaría ver algo así, e incluso que haya algún cambio de sponsor puntual para alguna carrera.XD
Será que estoy mal acostumbrado pero ver todo el año los mismos iputos colores y los mismos sponsors me puede. [+risas]
yo preferiria que hubiera un solo piloto por equipo y 20 equipos. asi quedaria totalmente zanjado este problema.

que hay que rediseñar los circuitos... se rediseñan.
ferrari pidiendo 3 coches y ahora vosotros pidiendo 1 coche por equipo [qmparto] [qmparto]
Lo del sketch de Alonso no me ha hecho mucha gracia, pero entiendo la conya. Ahora que si de verdad se quieren poner con uno que lleva la negra (eche la culpa a otros o no) ese deberia ser Pedrosa... y ojo que me parece un pilotazo tambien.

Respecto a Alonso y Mclaren. Me pareceria muy arriesgado por su parte hacer un movimiento asi. Parece que lo que viene la temporada que viene va a ser un poco loteria. Puede que a mediados de la proxima temporada se vea que equipos van a estar arriba con la nueva normativa y que equipos se quedan rezagados. Igual entonces es el momento de tomar una decision.

Un saludo!
spectrumzx escribió:
fluzo escribió:
edit:

ahi lo dejo.....

Cuando Vettel gane el mundial le van a dejar ganar una carrera ,por eso no se tomo tan mal lo del otro dia con la estrategia.
Luego dicen que el mundial esta muy disputado si las carreras se deciden en los despachos de las escuderias.Y me parece bien que las escuderias hagan lo que mas les interese pero para el aficionado no es atractivo.

Salu2

Eso pienso yo.que hasta no tenga el mundial 100% amarrado (actualmente esta al 99,9%)naranjas de la china.

lo de que le "dejen", siempre y cuando este con opciones y metido en la lucha,no me refiero a que le digan a vettel que pare para que pase,claro esta.
si no a que en carreras como la vista en suzuka le dejen la estrategia optima a el y no le hagan la "cobra".aunque pocas veces se ha dado el caso en las que ha salido delante del aleman...
estaria bien verle en lo mas alto del podio y asi despedirse de la f1 como dios manda.
No se porque os quejáis tanto de la estrategia de RB con webber en suzuka ¬¬ A falta de unas 10 vueltas rodaba casi 1s mas rápido que grosjean y unas 7 décimas mas rápido que vettel (se encontraba a 6 seg de vettel). Si hubiera adelantado a la primera al lotus hubiera llegado a vettel perfectamente. Yo no veo que sea una mala estrategia.
Pues por mucho que quieran forzar que gane Webber en las ultimas carreras, como no salga una de esas que salen 1 de cada 10 que rueda como para tener alguna opcion, no se como lo van a hacer. Solo se me ocurren dos carreras en todo el mundial que si el equipo hubiera influido podria haber tenido opcion de ganarlas.
Parece que las vallas del Circuito Urbano de Valencia se van para New Jersey:

http://www.grandprix.com/ns/ns26600.html
MonkeyPS2 escribió:Parece que las vallas del Circuito Urbano de Valencia se van para New Jersey:

Oí algo de eso: que Ecclestone perdonaba la indemnizción a Valencia, pero se quedaba con el material que él considerara oportuno.
Thonolan escribió:
MonkeyPS2 escribió:Parece que las vallas del Circuito Urbano de Valencia se van para New Jersey:

Oí algo de eso: que Ecclestone perdonaba la indemnizción a Valencia, pero se quedaba con el material que él considerara oportuno.

Y que material puede sacar de ese "circuito"¿?¿ para perdonar la multa¿?¿
A parte de los correspondientes sobres, pero ese tema no se tiene que tratar aquí [hallow]
ELwendo escribió:Y que material puede sacar de ese "circuito"¿?¿ para perdonar la multa¿?¿

De momento, las vallas XD

Se me ocurre, así a bote pronto, las gradas, por ejemplo.

La multa no la perodna por lo que pueda sacar, pero lo que saque, eso que se lleva de o que haya "perdido" (por que, en realidad, no pierde nada, simplemente deja de ganar la indemnización)
Si pide la indemnizacion a valencia, valencia hace la carrera. Sino, la hace otro que paga igual, pero voluntariamente en vez de obligado. Ademas los extras que se pueda llevar.
Daniil Kvyat será el piloto que sustituya a Daniel Ricciardo. Como se nota el GP de russia XD
dralash escribió:Daniil Kvyat será el piloto que sustituya a Daniel Ricciardo. Como se nota el GP de russia XD

Pues eso parece, ha adelantado a Da Costa, el mejor posicionado para subirse al Toro Rosso.
3924 respuestas