Quiero comentaros una cosa, a ver que opinais, sobretodo despues de las insinuaciones de minardi de que vettel lleva control de traccion. Me acuerdo de la qualifying del GP de CANADA 2013, que lo tipico estan haciendo la post-calificacion (en tv3 lo veo yo) y muestran la vuelta onboard de la pole, me fije en un ruido "raro" que hacia el red bull en la traccion de las curvas, justo en la traccion, segunda, tercera marcha y cai en el recuerdo del año 2006-2007 el típico ruido de control de tracción, era EL MISMO sonido, lo juro, en la epoca de control de traccion (hasta 2007) vi demasiado onboards para saber como sonaba.... no le di mas importancia, supuse que era algo relacionado con el mapa motor o la salida de los gases de combustión o algo
Pues bien, he querido buscar el onboard de esa vuelta para corroborarlo y ponerlo aqui, pero me he encontrado una sorpresa, el video NO EXISTE (y existia, seguro 100%, incluso me acuerdo d elos comentarios d elos videos en plan "este ruido no es TC?"), no hay nada, salen TODOS los onboards de todas las poles de 2013 (barcelona, bahrain, monaco, spa, monza, etc etc... menos montreal)... es MUY raro que exactamente esa vuelta no exista en youtube y google y similares, muy raro...