Pero que yo no hablo de purismo, ni de gente seria, ni que todo sea mecánica y tecnicismos. Yo a lo único que me refiero es a que aunque el comentarista quiera que gane un español, se dedique a comentar la carrera por completo. Y si Alonso va 9º y la lucha está por delante, no se enfade porque la televisión no le enfoque. O que cada decisión que toma la FIA y que incumbe a Alo o su lucha, sea examinada como si de un Tomás Roncero con el Madrid se tratase, mientras que, por ejemplo con adelantamientos, los de Alo son un "Vaya pasadaaaaa", mientras que otros igual o mejores que algunos suyos, son un "Ahí vemos a X adelantando a Y".
Con eso sólo se consigue que un una carrera en la que Alo se la pegue, la mitad de la gente cambie de canal. Pues yo quiero que gane Alonso, pero no por ello quiero que el comentarista esté más tiempo animando que comentando.
Sobre la radio ya lo comenté hace tiempo:
Anduril escribió:(...) y no poner la radio y escuchar al que retransmite, y a 3 o 4 hablando de lo bien o mal que juegan Madrid o Barça, como si el otro equipo fuese australiano en lugar de ser igual de español, y jugar en la misma liga.
Pero vamos, que tanto en mi derecho estoy yo de decir que no me gusta Lobato, como cualquier otro de decir que le encanta, faltaría más