› Foros › Off-Topic › Miscelánea
NeCLaRT escribió:Como gestor de un programa de entretenimiento y contenido es muy bueno. El problema es que estamos hablando de una competicion seria y la tan flagrante enfermiza parcialidad es bastante incompatible, aparte que genera esa tendencia en el publico nacional. Pero no deja de ser cierto que pondrian a otro y tendria lo malo y no lo bueno, asi que para eso que se quede el que esta.
eraser escribió:NeCLaRT escribió:Como gestor de un programa de entretenimiento y contenido es muy bueno. El problema es que estamos hablando de una competicion seria y la tan flagrante enfermiza parcialidad es bastante incompatible, aparte que genera esa tendencia en el publico nacional. Pero no deja de ser cierto que pondrian a otro y tendria lo malo y no lo bueno, asi que para eso que se quede el que esta.
Competición seria a la que se le llama circo y que se manipula entre amiguetes en una comida... Aham
SLAYER_G.3 escribió:eraser escribió:NeCLaRT escribió:Como gestor de un programa de entretenimiento y contenido es muy bueno. El problema es que estamos hablando de una competicion seria y la tan flagrante enfermiza parcialidad es bastante incompatible, aparte que genera esa tendencia en el publico nacional. Pero no deja de ser cierto que pondrian a otro y tendria lo malo y no lo bueno, asi que para eso que se quede el que esta.
Competición seria a la que se le llama circo y que se manipula entre amiguetes en una comida... Aham
Pues nada, que os mola que el calvo siga no? no me extraña nada, si estamos en españa, no vas a esperar algo bueno...
URTYK escribió:Está claro que sin un Español en liza la audiencia caeria, pero creo que la base de aficionados seguiria siendo alta.
En el GP de Brasil del año pasado, con todo decidido hacia carreras, tuvo estas audiencias:
'Previo Fórmula 1': 1.720.000 y 11,6%
'Fórmula 1' "GP de Brasil" (Fin de temporada): 3.203.000 y 21%
'Post Fórmula 1': 2.908.000 y 19%
Está claro que si las comparamos con la de 2012 donde se jugaban el campeonato Alonso y Vettel, no tienen nada que ver.
'Previo Fórmula 1': 3.451.000 y 22,5%
'Fórmula 1' "GP de Brasil": 7.149.000 y 41,7%
'Post Fórmula 1': 5.503.000 y 33,1%
Yo al menos, tengo la esperanza de que haya enganchado a gente el paso de Alonso por la F1, de que muchos españoles tengan como ídolo a Hamilton o Vettel o cómo muchos otros que son devotos de una escuderia por encima de los pilotos.
Es mi humilde ilusión.
saiker escribió:Las primeras retransmisiones que vi de la F1 en la La2, (unos cuantos años atrás) no tenían ese factor de ídolo de masas como lo tienen ahora con Alonso (lo más parecido era Frenchen por tener madre valenciana) y se dedicaban a contar lo que pasaba en carrera y lo que se oía por el pit, y a pesar de dar datos, eran la mar de interesante.
Adris escribió:Que los de TVE eran interesantes?.
Daban mas la plasta con el Germano-Español que lobato con Alonso.
Era lo mas cercano que había en esa época a tener un deportista en la élite del automovilismo.
Y no digamos cuando empezó el fenómeno Alonso 03/04, que decían lo mismo que Lobato.
Y jodete que ahora que los tenemos de ingenieros, mecanicos, pilotos, probadores, jefes.... está mal visto.
Esto sólo pasa en España. Nos encanta joder al personal.
Que pretendéis que digan o hagan en las retransmisiones?. SI hablan de todos. Yo de verdad, no se que tele veis vosotros, A3 no. Y no solo por la cantidad de anuncios xD.
Hablan de todos los pilotos, pero es lo mas normal del mundo que se centren en el piloto nacional. Y lo mismo cuando Pedro estaba en Sauber/HRT.
Algunos parecen olvidar la época de Senna... no se hablaba de otro piloto. Y en Brasil lo que se retransmitía era Senna contra el mundo. En la época de Schumy mas de lo mismo y así en todos los países y hasta aburrirte de poner ejemplos.
Lo único que se lee es bilis por hacer lo que todo reportero de cada país hace.
Como ya dije, con sus defectos y virtudes. Porque no hay cosa que mas me joda de Lobato, que corte a alguien para contar una acción gilipollesca. Pero por lo demás...
Así que si, así va España... vaya frase mas tonta y menos traída al caso.
ELwendo escribió:Pues yo por mi parte quitaba el previo y ponía la carrera de porches que hay cuando están en el previo
Seria una mañana muy completa, GP3, GP2, las carreras de porche y luego la f1
Civilization escribió:Yo creo que nadie se está quejando de que el Calvo no apoye a un piloto Español.
Lo que se critica es que defienda todo de Alonso, hasta cuando la caga, además que se les echa un montón de mierda a los demás pilotos solo para justificar que Alonso aunque no gane es el más grande que ha pisado nunca la F1.
La de veces que escucharas lo mal que tratan a Webber para hacer quedar mal a Vettel, que Kimi no es serio, etc......
En cambio de Alonso no ha dicho NUNCA una sola cosa mal, cuando las ha habido a montones xDD.
Y anda que no habrá Haters de Alonso solo por culpa del calvo este.
Por mi parte me alegra que siga, disfruto un montón verle sufrir cuando Alonso no gana xDD.
En cambio de Alonso no ha dicho NUNCA una sola cosa mal, cuando las ha habido a montones xDD.
No intentes dar la vuelta a la tortilla, que no cuela, aqui nadie esta diciendo que este mal visto que ingenieros, pilotos etc españoles se metan en el mundillo de la f1, se esta criticando a un radical de alonso, punto, ni siquiera es radical de los españoles, porque cuando estaban tanto algersuari como de la rosa compitiendo, le sudaba los cojones que quedara octavo, que el 15, a el lo que le importa es que alonso puntúe que sea magic, que haga milagros y que sea el mejor de la historiaAdris escribió:Que los de TVE eran interesantes?.
Era lo mas cercano que había en esa época a tener un deportista en la élite del automovilismo.
Y no digamos cuando empezó el fenómeno Alonso 03/04, que decían lo mismo que Lobato.
Y jodete que ahora que los tenemos de ingenieros, mecanicos, pilotos, probadores, jefes.... está mal visto.
Que pretendéis que digan o hagan en las retransmisiones?. SI hablan de todos. Yo de verdad, no se que tele veis vosotros, A3 no. Y no solo por la cantidad de anuncios xD.
Hablan de todos los pilotos, pero es lo mas normal del mundo que se centren en el piloto nacional. Y lo mismo cuando Pedro estaba en Sauber/HRT.
SLAYER_G.3 escribió:No intentes dar la vuelta a la tortilla, que no cuela, aqui nadie esta diciendo que este mal visto que ingenieros, pilotos etc españoles se metan en el mundillo de la f1, se esta criticando a un radical de alonso, punto, ni siquiera es radical de los españoles, porque cuando estaban tanto algersuari como de la rosa compitiendo, le sudaba los cojones que quedara octavo, que el 15, a el lo que le importa es que alonso puntúe que sea magic, que haga milagros y que sea el mejor de la historiaAdris escribió:Que los de TVE eran interesantes?.
SLAYER_G.3 escribió:No intentes dar la vuelta a la tortilla, que no cuela, aqui nadie esta diciendo que este mal visto que ingenieros, pilotos etc españoles se metan en el mundillo de la f1, se esta criticando a un radical de alonso, punto, ni siquiera es radical de los españoles, porque cuando estaban tanto algersuari como de la rosa compitiendo, le sudaba los cojones que quedara octavo, que el 15, a el lo que le importa es que alonso puntúe que sea magic, que haga milagros y que sea el mejor de la historia
URTYK escribió:Ya es algo más que un rumor lo de la opción de pago
La semana que viene podría anunciarse algo y ojo que no sea una multinacional con más derechos de otros deportes que venda su canal a las operadoras tipo BT.
URTYK escribió:Ya es algo más que un rumor lo de la opción de pago
La semana que viene podría anunciarse algo y ojo que no sea una multinacional con más derechos de otros deportes que venda su canal a las operadoras tipo BT.
kyubi-chan escribió:URTYK escribió:Ya es algo más que un rumor lo de la opción de pago
Pues justo he leído lo contrario. Movistar quería los derechos y vuelve a quedárselos A3.
kyubi-chan escribió:URTYK escribió:Ya es algo más que un rumor lo de la opción de pago
Pues justo he leído lo contrario. Movistar quería los derechos y vuelve a quedárselos A3.
Arsali escribió:Básicamente da a entender que las nuevas normas se hacen para perjudicar a Red Bull y que Vettel no continúe ganando mundiales.
thadeusx escribió:Ehm no.
Nada tiene que ver con Vettel según lo expone.
Ahí dicen que es para evitar que alguien supere a Schumi y sus 7 títulos pero no le veo sentido alguno la verdad.
1Saludo
URTYK escribió:El punto 4 y 12 es muy cachondo, cómo se proclame campeón un Marussia ya veremos que dicen xD.
URTYK escribió:Los derechos en abierto los tiene A3 para las temporadas 2014 y 2015.
La modalidad de pago va aparte de los derechos en abierto, por lo que cualquier otro operador puedo comprarlos directamente a la FOM.
Arsali escribió:4- Un nuevo campeón
La variedad es la sal de la vida y Sebastian Vettel, junto a Red Bull, han conquistado cuatro campeonatos consecutivos. Es obvio que tal dominio atenta contra los intereses de la Fórmula 1 y de allí tal precipitación en generar tantos cambios en todos los ámbitos. Es evidente que desde la FIA pretenden que otro piloto se corone campeón.
thadeusx escribió:Ehm no.
Ahí dicen que es para evitar que alguien supere a Schumi y sus 7 títulos pero no le veo sentido alguno la verdad.
1Saludo
Lazlow escribió:thadeusx escribió:Ehm no.
1Saludo
Hombre, ahí no pone nada de Vettel, pero ahora mismo, el que estaría mas cerca de superarlo es el.
SLAYER_G.3 escribió:No intentes dar la vuelta a la tortilla, que no cuela, aqui nadie esta diciendo que este mal visto que ingenieros, pilotos etc españoles se metan en el mundillo de la f1, se esta criticando a un radical de alonso, punto, ni siquiera es radical de los españoles, porque cuando estaban tanto algersuari como de la rosa compitiendo, le sudaba los cojones que quedara octavo, que el 15, a el lo que le importa es que alonso puntúe que sea magic, que haga milagros y que sea el mejor de la historiaAdris escribió:Que los de TVE eran interesantes?.
DemonR escribió:Hombre, los nombraba mas que al resto e iba con ellos, faltaria mas. Pero que estaban no uno, sino varios peldaños por debajo de su dios Alonso tambien es verdad. (Pero esto es discutir por discutir, a no ser que alguien tenga un GP grabado y saque unas estadisticas )
NeCLaRT escribió:No te dejes el ironic otra vez, que aun alguien pensara que va en serio.
Adris escribió:
Lo que no cuela son estas historias que te inventas. Que no se si es que te gusta soltarlas o de verdad ves trozos sueltos de los Gps.
Cuando estaba Alguersaurio y De la Rosa, los nombraba tanto o mas que a Alonso, te guste o no. Y lo mismo con el resto de pilotos, contando movidas pit stops etc etc.
No me cuentes cuentos anda, que me conozco tus mensajes.
SLAYER_G.3 escribió:Adris escribió:
Lo que no cuela son estas historias que te inventas. Que no se si es que te gusta soltarlas o de verdad ves trozos sueltos de los Gps.
Cuando estaba Alguersaurio y De la Rosa, los nombraba tanto o mas que a Alonso, te guste o no. Y lo mismo con el resto de pilotos, contando movidas pit stops etc etc.
No me cuentes cuentos anda, que me conozco tus mensajes.
Pues nada, será que lo de amante de alonso que lo dice el 70% de la gente, es invencion nuestra, xD, si aqui nos conocemos todos adris...ya llevamos muchos años para saber de que pie cojeamos cada uno...
PORTUENSE_14 escribió:McLaren comenzará la temporada sin un patrocinador principal y con el gris como color:
http://www.mclarenstore.com/en/uk/men/2 ... cateamwear