Semáforos en Rojo! Fórmula 1 2014 | Hamilton Campeón!

El monoplaza de Ferrari para 2014 se llamará F14 T:

Psss al final le ponen el nombre de la marca de coches FIAT o quieren decir Ferrari 14-Tartana... al menos mejora de tronco a vehículo...

Aunque pensandolo mejor:

Fernando Dorsal 14 Tricampeón.
Joder a mi me molaba mas F166 Turbo... sonaba mas a los viejos tiempos XD F14T podria ser un movil, un caza del ejercito, un tanque... donde quedaron los nombres malotes? [buuuaaaa]
PORTUENSE_14 escribió:El monoplaza de Ferrari para 2014 se llamará F14 T:

Psss al final le ponen el nombre de la marca de coches FIAT o quieren decir Ferrari 14-Tartana... al menos mejora de tronco a vehículo...

Aunque pensandolo mejor:

Fernando Dorsal 14 Tricampeón.

Muy buenas tus suposiciones.
Verdaderamente a mi me la pela como se llame, me interesa mad el rendimiento del coche y lo que puede hacer Fernando con el.
El Llotus ademas de tener dos "protuberancias" en el morro dan la sensación de ser asimétricas, supongo que sera el render que no estará bien.

Imagen

Añado mas imágenes del MP4-29

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
El color y decoración del Mp4-29 me parece precioso, no tanto el morro.
El Lotus muy bonito también y esa solución distinta del morro queda muchísimo mejor estéticamente. Otra cosa es que funcione. Tuvieron problemas de legalidad con el morro ¿no?
Veremos cómo se comportan los coches en pista.

Lo que no veo son fotos de la parte trasera de ningún coche. Ya estamos con los misterios de los escapes propios de Cuarto Milenio... Veréis como el tema va a traer cola (nunca mejor dicho).

PD: Me encanta la pretemporada. XD
gangster19 escribió:Ya se ha presentado el nuevo MP4-29 de McLaren, que os parece???

Imagen

Por ahora me están gustando MUCHO mas que los de temporadas pasadas.
Y el Lotus ya parece una nave espacial XD.
Buah, guapísimos!!!!!!!!!!

Me encantan los diseños... que, por cierto, no son taaaan diferentes como decían algunos que serían!
Ya lo dijo Räikkönen, y de momento no va desencaminado XD
Dios que cosas mas horribles [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

El Mclaren sin el pene ese en el morro sería mucho mas atractivo
que cosas mas horribles por dios!, dejar de ponerle falos a los coches xD, ahora ganará el que la tenga mas larga
Pes a mi me gustan mas este año que el pasado. El Mclaren me encanta, si no tuviera ese pico en el morro estaría mejor, pero es bastante simple y bonito
preveo que algun lotus ira contradireccion buscando el morrito de algun mclaren XD
Eric Boullier abandona Lotus y se uniría a McLaren como jefe de equipo
Que feos los morros, supongo que todos serán así [buuuaaaa]
Yo como he dicho, el mclaren sin el pico es precioso. He hecho un cutrephotoshop para imaginarmelo mejor y me encanta XD

Imagen
Para nada, mucho mejor con el pico cerrado. Parece que va a ser la tonica este anyo, los frontales extranyos (y feos).
Por el momento me quedo con el lotus, en especial por su morro desprovisto de pene [+risas]
Me parece mas... pues lo contrario que un pene por lo cual me atrae mas como macho ibérico que soy XD
xDDD, ahora que lo dices el McLaren parece encajar en el Lotus.... tendrian babyF1s?
Creo que Lotus nos está troleando con ese morro.
LOL enserio el moro sera asi??? Madre mia con lo tiquismiquis que son por la aerodinamica y te meten un morro asimetrico... para mi es todo falso lo de la fuerza del viento y los vacios [fumando]
El color del mclaren se va a confundir un poco con el mercedes si estos mantienen el mismo.
Que McLaren mas bonito
Ese morro moooooola XD

Y el Lotus pelotero......nada.
Mentira [carcajad]

SLSD
La foto del Lotus esta sacada de su Facebook oficial [oki]
Vale yo pensé en esto al ver el Lotus:

Imagen

y en aerodinámica a estos bichos no los gana nadie
Sigo pensando que nos están trolleando, el CM de Lotus es muy cachondo y para joder a McLaren la presentación y el fichaje de Boullier es capaz de sacar al Lotus con un morro asimétrico, joder, que es asimétrico señores xDDD.
Precioso el McLaren :D

Saludos!!
La innovación de este año en aerodinámica es ponerle ciruelo a los morros [carcajad]
Imagen

De ser así, el Ferrari sería decente.

raig Scarborough ‏@ScarbsF1 2 h
Marca copied my drawings last year too....!

2 h
@Marca this article copies at least two of my copyrighted illustrations Ferrari 2014, una nueva era - MARCA.com … can some one please contact me immediately
URTYK escribió:Sigo pensando que nos están trolleando, el CM de Lotus es muy cachondo y para joder a McLaren la presentación y el fichaje de Boullier es capaz de sacar al Lotus con un morro asimétrico, joder, que es asimétrico señores xDDD.

Yo también lo pienso: con esa gente nunca se sabe XD

Los morros... bueno... no los veo estéticamente muy agraciados, pero es lo que hay.

También nos costó acostumbrarnos a los cambios en 2009 (la verdad: yo no he terminado de acostumbrame nunca, pero acabas viendolo como "normal") y pasará lo mismo con los cambios de este año.
Marca haciendo "suyo" el diseño de ese señor que reclama por Tweeter.. ¿Algo cierto?
PORTUENSE_14 escribió:Marca haciendo "suyo" el diseño de ese señor que reclama por Tweeter.. ¿Algo cierto?

¿Que provenga de Marca?... nada XD
MonkeyPS2 escribió:Imagen

De ser así, el Ferrari sería decente.

Imagen
El morro de Lotus me recuerda a un videojuego que tenía hace años sobre coches que iban a toda ostia, no volcaba, e iba por las paredes. [+risas]
subsonic escribió:El morro de Lotus me recuerda a un videojuego que tenía hace años sobre coches que iban a toda ostia, no volcaba, e iba por las paredes. [+risas]

¿Wipeout? Eran los "Fórmula 1" del futuro XD
Alonso707 escribió:
subsonic escribió:El morro de Lotus me recuerda a un videojuego que tenía hace años sobre coches que iban a toda ostia, no volcaba, e iba por las paredes. [+risas]

Me apuesto el webo izquierdo a que se referia al rollcage
morlaco06 escribió:
Alonso707 escribió:

Me apuesto el webo izquierdo a que se referia al rollcage

Correcto, con la música de Fat Boy Slim xD
Menudos "viejales" XD

A ver ese F14 T con que morro nos sorprende. Esa T nos dará la razón al decir F14 Troncomóvil...
Imagen

Imagen

Por cierto muy bueno el video eh !! Ya tenemos el Morro-ballena-picopato

Mercedes troleando ¿Donde van con ese morro tan alto?

Imagen
Feo de cojones, como todos los de esta temporada, menos feo que el mclaren, pero esos morros dan asquete...
No se por que me recuerda a...
Imagen
1Saludo
Impresionante, me encanta el coche. Tiene pinta de estar muy currado. Creo que este año el coche va a ser muy bueno.
Muy feo el morro. Espero que rinda más que un FIAT. De momento va ganando el force india para mi
El Ferrari parece el típico recoge migas (aspirador manual) que uno le pasa a los asientos del coche cuando va a limpiarlo XD
Pues tanto decir todos los expertos periodistas españoles,lobato,carlos miquel y compañia,que se iba a abandonar la suspension pull rod delantera y mira por donde que siguen con ella si la vista no me falla
5244 respuestas