Joder a mi me molaba mas F166 Turbo... sonaba mas a los viejos tiempos F14T podria ser un movil, un caza del ejercito, un tanque... donde quedaron los nombres malotes?
PORTUENSE_14 escribió:El monoplaza de Ferrari para 2014 se llamará F14 T:
Psss al final le ponen el nombre de la marca de coches FIAT o quieren decir Ferrari 14-Tartana... al menos mejora de tronco a vehículo...
Aunque pensandolo mejor:
Fernando Dorsal 14 Tricampeón.
Muy buenas tus suposiciones. Verdaderamente a mi me la pela como se llame, me interesa mad el rendimiento del coche y lo que puede hacer Fernando con el.
El color y decoración del Mp4-29 me parece precioso, no tanto el morro. El Lotus muy bonito también y esa solución distinta del morro queda muchísimo mejor estéticamente. Otra cosa es que funcione. Tuvieron problemas de legalidad con el morro ¿no? Veremos cómo se comportan los coches en pista.
Lo que no veo son fotos de la parte trasera de ningún coche. Ya estamos con los misterios de los escapes propios de Cuarto Milenio... Veréis como el tema va a traer cola (nunca mejor dicho).
Pes a mi me gustan mas este año que el pasado. El Mclaren me encanta, si no tuviera ese pico en el morro estaría mejor, pero es bastante simple y bonito
Por el momento me quedo con el lotus, en especial por su morro desprovisto de pene Me parece mas... pues lo contrario que un pene por lo cual me atrae mas como macho ibérico que soy
LOL enserio el moro sera asi??? Madre mia con lo tiquismiquis que son por la aerodinamica y te meten un morro asimetrico... para mi es todo falso lo de la fuerza del viento y los vacios
Sigo pensando que nos están trolleando, el CM de Lotus es muy cachondo y para joder a McLaren la presentación y el fichaje de Boullier es capaz de sacar al Lotus con un morro asimétrico, joder, que es asimétrico señores xDDD.
raig Scarborough @ScarbsF1 2 h Marca copied my drawings last year too....!
2 h @Marca this article copies at least two of my copyrighted illustrations Ferrari 2014, una nueva era - MARCA.com … can some one please contact me immediately
Thonolan mod
¡Tira p'alante!
Staff Moderador
13.790 mensajes desde mar 2007 en Muy cerca... mucho...
URTYK escribió:Sigo pensando que nos están trolleando, el CM de Lotus es muy cachondo y para joder a McLaren la presentación y el fichaje de Boullier es capaz de sacar al Lotus con un morro asimétrico, joder, que es asimétrico señores xDDD.
Yo también lo pienso: con esa gente nunca se sabe
Los morros... bueno... no los veo estéticamente muy agraciados, pero es lo que hay.
También nos costó acostumbrarnos a los cambios en 2009 (la verdad: yo no he terminado de acostumbrame nunca, pero acabas viendolo como "normal") y pasará lo mismo con los cambios de este año.
PORTUENSE_14
MegaAdicto!!!
5.792 mensajes desde ene 2008 en En la cima de Eau Rouge
subsonic escribió:El morro de Lotus me recuerda a un videojuego que tenía hace años sobre coches que iban a toda ostia, no volcaba, e iba por las paredes.
¿Wipeout? Eran los "Fórmula 1" del futuro
morlaco06
CNQVANP#2
3.963 mensajes y 6 fotos desde ago 2006 en TENERIFE
subsonic escribió:El morro de Lotus me recuerda a un videojuego que tenía hace años sobre coches que iban a toda ostia, no volcaba, e iba por las paredes.
Me apuesto el webo izquierdo a que se referia al rollcage
Me apuesto el webo izquierdo a que se referia al rollcage
Pues tanto decir todos los expertos periodistas españoles,lobato,carlos miquel y compañia,que se iba a abandonar la suspension pull rod delantera y mira por donde que siguen con ella si la vista no me falla