Semáforos en Rojo! Fórmula 1 2014 | Hamilton Campeón!

Hay coches feos y luego esta el Ferrari... Los demas me gustan poco pero el ferrari se lleva la palma
Todo es acostumbrarse. A mi me gusta.
Mejor el del ferrari que el de los demás de momento, aunque tampoco mata. Pero esto no quedará así, cuando un modelo funcione bien todos a copiarlo.
2 años diseñando el coche, cuando normalmente se tiene en 1 año.

No hay excusas.
¿Cuándo es la presentación de RedBull?

Edito: vale, es el mismo día 28 en el pitlane de Jerez.
pues ese morro a mi no me gusta... es el mas feo para mi... disputandose ese honor con la posible troleada de lotus
Que feo el ferrari, me dan ganas de potar. [lapota]

Los coches de este año parecen de juguete
Parece que este año dejaremos de ver las famosas virutas de Pirelli, Ferrari siempre pensando en el bienestar de la F1 XD.

Que cosa más fea por dios, como se supone que pasara el aire por debajo con ese morro tan bajo??
A mi el Ferrari me recuerda a esto:

Imagen
Pues para mi de momento el Ferrari como el refran " En el pais de los ciegos el tuerto es el rey ".
Porque son todos feos de cojones, pero el Ferrari es el menos feo xD.
Mah, no es tan feo el Ferrari, mejor que los morros fálicos de otras escuderías es XD
http://www.antena3.com/videos-online/fo ... witterfeed

BOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOCAS

¿No te han enseñado de que no se menciona los nombres de los que están luchando por su vida? Una fregona bien llena de mierda tendrían que meterte por la boca....
¿Bocas por qué? algunos os la cogéis con papel de fumar para criticar a Alonso.
¿Estás hablando en serio? Madre del amor hermoso.
Seth Lione Turilli escribió:http://www.antena3.com/videos-online/formula-1/noticias/alonso-schumacher-gano-primer-mundial-ferrari-quinto-ano_2014012500022.html?utm_medium=twitter&utm_source=twitterfeed

¿No te han enseñado de que no se menciona los nombres de los que están luchando por su vida? Una fregona bien llena de mierda tendrían que meterte por la boca....

¬_¬ ¬_¬ Porque este luchando por su vida ya no puede nombrarle? ¬_¬ ¬_¬

Por cierto,la ultima noticia que se es que estaban pensando en quitarle el coma inducido para ver si tenia lesiones cerebrales... Alguien sabe algo mas o algo?
Se cree el mejor del mundo, por eso es un poco bocas y se cree el ombligo del mundo. Todavía no es el mejor, el tiempo dirá si es mejor que Schumacher o no.

Por cierto, eso me han enseñado a mí: No hay que mentar el nombre de los que están luchando por su vida (o muriéndose) como queráis decirlo.
Seth Lione Turilli escribió:Se cree el mejor del mundo, por eso es un poco bocas y se cree el ombligo del mundo. Todavía no es el mejor, el tiempo dirá si es mejor que Schumacher o no.

Por cierto, eso me han enseñado a mí: No hay que mentar el nombre de los que están luchando por su vida (o muriéndose) como queráis decirlo.

Yo no veo que falte el respeto a alguien que lucha por su vida, simplemente nos recuerda que hizo :-?
ExplosiusMgs escribió:
Yo no veo que falte el respeto a alguien que lucha por su vida, simplemente nos recuerda que hizo :-?

Yo no he dicho que le falte el respeto :D He dicho mentar el nombre -o sea simplemente decir su nombre- no es irrespetuoso ni mucho menos.
En frio creo que han elegido ese morro tan bajo para que no se pueda "descolgar" el alerón como en Malasia el año pasado [+risas]
Seth Lione Turilli escribió:Se cree el mejor del mundo, por eso es un poco bocas y se cree el ombligo del mundo. Todavía no es el mejor, el tiempo dirá si es mejor que Schumacher o no.

Registrado en el 2011 y 47 mensajes.... entras a crear polemica ¿?
Qué temprano empezamos este año a tocar la moral por el foro, no?.
Imagen exclusiva de la parte trasera del FIAT, la nueva maquina para luchar contra los tetracampeones de RedBull

Imagen
Seth Lione Turilli escribió:http://www.antena3.com/videos-online/formula-1/noticias/alonso-schumacher-gano-primer-mundial-ferrari-quinto-ano_2014012500022.html?utm_medium=twitter&utm_source=twitterfeed

en serio? ¬_¬ ¬_¬

que coño tiene que ver una cosa con la otra?
Resumen de los F1 presentados:

Imagen

Esperemos que el Mclaren no le meta la p*** (Morro) por la boca al Ferrari:

Imagen
PORTUENSE_14 escribió:Resumen de los F1 presentados:

Imagen

Esperemos que el Mclaren no le meta la p*** (Morro) por la boca al Ferrari:

Imagen

[plas] [plas] [plas]
Comentan que el morro del ferrari ni se acerca al definitivo, es mas, este es mas eficiente aerodinamicamente hablando:

Imagen
Me gusta ésta variedad de apuestas por parte de las escuderías, a ver qué tal el rendimiento sobre el asfalto.
MAKSER está baneado del subforo por "flames futboleros"
suxx escribió:Vale yo pensé en esto al ver el Lotus:

Imagen

y en aerodinámica a estos bichos no los gana nadie

no veo mucho aire en esta foto.
Como aerodinamista de titulo de rifa de feria os digo que mi nuevo morro es 5 Segundos más rápido que el mejor Sebastian Vettel:

Imagen
Vale portuense, que nos hemos enterado que eres muy gracioso y dominas el Photoshop [carcajad]
Casco de Fernando Alonso para este 2014

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Arsali escribió:Casco de Fernando Alonso para este 2014

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Nada nuevo
Mercedes anima nuestros oidos con el sonido de su nuevo V6 Turbo

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... kMh_PCfWTo

Parece un GT mas que un F1....
Tremendo accidente en las 24h de Daytona.
Llevan unas 3 horas y pasó ésto (hay que decir que la visibilidad es pésima a causa del sol)
https://vine.co/v/MuuF6WzAJLQ
El piloto Matteo Malucelli es el que parece estar mas grave.En TV no han enseñado repetición ya que tras 20 minutos de bandera roja y todos los coches en pista parado en el lugar del accidente, no se sabe nada de su estado de salud.
Imagen

El Ferrari de Matteo implicado
Imagen

Para los interesados la carrera en directo aquí
http://www.racefansonlytv.com/

Aquí podéis ver cámaras Onboard de mas de 10 pilotos diferentes haciendo "click" en las diferentes fotos de los coches.
El piloto español Antonio García es el #3 pilotando uno de los Corvette.
http://www.imsa.com/camera/united-sport ... rvette-c7r

1Saludo

Edit: El piloto esta siendo trasladado al hospital.

El otro coche implicado
Imagen
Que pasada de carrera, realizacion, calidad de video fuaaaa, ojala la F1 no fuese tan privativa....
Pues el FIAT, o sale un coche ganador, o me da que sera el ultimo Ferrari de Fernando. Sale ganador y hace mejor año que Kimi, claro.
Según La Stampa:

Potencia del V6 de Ferrari 650cv, consumo: 2,3 Km/l (100Kg/305 Km)

Se sabe algo respecto al resto de motores?
morlaco06 escribió:
Alonso707 escribió:
subsonic escribió:El morro de Lotus me recuerda a un videojuego que tenía hace años sobre coches que iban a toda ostia, no volcaba, e iba por las paredes. [+risas]

¿Wipeout? Eran los "Fórmula 1" del futuro XD

Me apuesto el webo izquierdo a que se referia al rollcage

Pues no pierdes el huevo no, has acertado de pleno. Que tiempo aquellos, bendito juego. [sonrisa] F*cking big times. [tadoramo] [tadoramo]
http://www.youtube.com/watch?v=Y4KgumKOrv8
NeCLaRT escribió:Pues el FIAT, o sale un coche ganador, o me da que sera el ultimo Ferrari de Fernando. Sale ganador y hace mejor año que Kimi, claro.

Pienso lo mismo. Si este año Ferrari no ha hecho un coche ganador (después de 4 fiascos seguidos y 2 años de desarrollo) creo que deberían plantearse dejar la F1.
Yo creo que desde que se supo que Honda volvería con McLaren para el 2015 y tras ver que Kimi volvía a Maranelo, Alonso, aunque no se haya dicho, tiene firmados sus últimos años de la F1 con la casa de Woking, independientemente que este año le salga a Ferrari un coche que le permita luchar por el campeonato del mundo.
Jar-Jar escribió:Yo creo que desde que se supo que Honda volvería con McLaren para el 2015 y tras ver que Kimi volvía a Maranelo, Alonso, aunque no se haya dicho, tiene firmados sus últimos años de la F1 con la casa de Woking, independientemente que este año le salga a Ferrari un coche que le permita luchar por el campeonato del mundo.

Ojalá
Soldi3R escribió:SAUBER C33

Imagen

Imagen
Jar-Jar escribió:Yo creo que desde que se supo que Honda volvería con McLaren para el 2015 y tras ver que Kimi volvía a Maranelo, Alonso, aunque no se haya dicho, tiene firmados sus últimos años de la F1 con la casa de Woking, independientemente que este año le salga a Ferrari un coche que le permita luchar por el campeonato del mundo.

Habiendo vuelto Ron Dennis no tengo tan claro eso. Alonso siempre ha dicho que se fue de McLaren por Dennis.

Pero y si lo gana? Dudaria mucho mucho que se fuera con el mundial ganado. Coche ganador me refiero a que gane claro, no a que compita hasta el final, eso otra vez seria aun mas cargante para irte.

Es mas aunque hubiera firmado ya con mclaren, seguro que ha dejado alguna clausula al respecto.
Por cierto Ron no volvia a McLaren? Confirmado por el señor de arriba. Con las creencias de aqui se me hace extraño que valoreis esas cosas, incluso se diga que ojala.
Que me gustaría ver a Alonso en Mclaren lo digo desde la perspectiva de que es mi escuderia y piloto favorito. Pero no quita que sepa que con Ron allí no va a pasar
Tampoco se iba a ir Hamilton por ese amor a McLaren y mira donde está.... Si hay un deporte en donde NO se puede dar nada por supuesto, es éste.

Casi sin apéndices aerodinámicos, pensaba que los morros serian lo mas parecido a esto....

Imagen
Me gusta eso de que cada uno haya buscado la forma de tener el mejor coche y que en apariencia no sean todos iguales [360º]

No se a los demás, pero a mi me parece que esta temporada va a ser muy muy interesante.
Jar-Jar escribió:Tampoco se iba a ir Hamilton por ese amor a McLaren y mira donde está.... Si hay un deporte en donde NO se puede dar nada por supuesto, es éste.

Casi sin apéndices aerodinámicos, pensaba que los morros serian lo mas parecido a esto....

Imagen

Yo pensaba que iban a parecerse a eso, pero es que...

Vaya forma que tienen FIA y los equipos de cargarse ya no sólo la esencia, sino la estética del deporte.

Y el F14T, madre mía, ¿qué engendro es ese? El Mclaren a su lado hasta parece lo más bonito que haya existido en la historia de la Fórmula 1.
5244 respuestas