› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Thonolan escribió:Enas escribió:sabeis si van a ir a entrenar a Jerez?
Cawennnn... con lo que se ha currado aven el hilo y que preguntes eso
El 28, 29, 30 y 31 de enero son los primeros entrenamientos de pretemporada en Jerez.
eReBuS20 escribió:Pinta muy bien este año! Dará la talla Ricciardo en RedBull??
aven96 escribió:Movistar TV ha presentado una oferta por los derechos de la Fórmula 1 (70 millones):
http://www.elconfidencialdigital.com/medios/Telefonica-convertira-operador-television-Espana_0_2195180492.html
Anduril escribió:Yo pagaría por una F1 de pago y sin anuncios. Por lo que no pagaría es por un pack completo de 40€ al mes (por decir algo), con un 95% de la programación que me sobra...
PORTUENSE_14 escribió:Que gusto leeros a todos, con distintas opiniones y con dos dedos de frente, vengo asqueado del "foro de fanboys de fernando alonso F1 2014" de meristation, donde acaban de expulsar a uno sin motivo aparente, solo por la decision unitaria de un moderador
Definitivamente me quedo en EOL, y no en la poza septica de hilo ese...
Perdon por el offtopic pero jode que esa administracion tire piedras a los fans de red bull u cualquier usuario que diga alguna cosa negativa de alonso , y rian la gracia cuando es al reves...
fluzo escribió:Anduril escribió:Yo pagaría por una F1 de pago y sin anuncios. Por lo que no pagaría es por un pack completo de 40€ al mes (por decir algo), con un 95% de la programación que me sobra...
ese es el tema.
lo he dicho varias veces....a mi que me digan de pagar por la f1 uno no tengo problema(un precio razonable claro)pero el pack completo que ni quiero ni usare,pues como que no.
lo perfecto seria un canal tematico de pago unico.
dark-kei escribió:Pues no es por nada pero ese prototipo es casi como ver un LeMans
MAKSER escribió:dark-kei escribió:Pues no es por nada pero ese prototipo es casi como ver un LeMans
solo lo parece ,es un f1 con todas las de la ley, solo que con los añadidos de seguridad que he comentado.
ademas hay mas sitio para publicidad y se evitarian las tipicas perdidas del aleron delantero (muy fecuentes y peligrosas ) , los reventones de las ruedas en choques laterales , que un coche salga volando al pillar la rueda de otro, etc...
MAKSER escribió:dark-kei escribió:Pues no es por nada pero ese prototipo es casi como ver un LeMans
solo lo parece ,es un f1 con todas las de la ley, solo que con los añadidos de seguridad que he comentado.
ademas hay mas sitio para publicidad y se evitarian las tipicas perdidas del aleron delantero (muy fecuentes y peligrosas ) , los reventones de las ruedas en choques laterales , que un coche salga volando al pillar la rueda de otro, etc...
Anduril escribió:Y que según se dijo cuando apareció para GT5, sería un coche físicamente imposible de llevar por un ser humano en curva por las fuerzas G. Ahora, que eso acabase siendo cierto ya es otro tema...
fluzo escribió:MAKSER escribió:dark-kei escribió:Pues no es por nada pero ese prototipo es casi como ver un LeMans
ademas de perder totalmente la esencia de la formula 1.
thadeusx escribió:Para evitar que durante una colisión el coche de atrás salga despedido pueden adoptar la solución de la Indycar.
1Saludo
aven96 escribió:Movistar TV ha presentado una oferta por los derechos de la Fórmula 1 (70 millones):
http://www.elconfidencialdigital.com/medios/Telefonica-convertira-operador-television-Espana_0_2195180492.html
MAKSER escribió:yo solo digo carenar el habitaculo y las ruedas ,nada mas .queda todo lo demas igual y mejora la seguridad ,y el tema no sale de mi.
http://formula1.autobild.es/tecnica/cockpit-f1-cerrados-monoplazas-futuro-574
y vereis como al final tendra que palmar uno por algun incidente de los que he mencionado para que se haga.
el que ha puesto un video de un videojuego se ha lucido, totalmente arcade el gt4, xdxddx.
repito las ventajas:
mas sitio para publicidad y se evitarian las tipicas perdidas del aleron delantero (muy fecuentes y peligrosas ) , los reventones de las ruedas en choques laterales , que un coche salga volando al pillar la rueda de otro, menos coches de seguridad , menos accidentes y carreras mas igualadas.
nada de 400 por hora ni tonterias que ha dicho alguno, xd. que el coche es el mismo ,con la misma potencia ,peso y carga aerodinamica.
y serian bastante parecidos al prototipo de redbull ,muy bonito por cierto ,nada de coche de videojuegos.
el que dice que los accidentes son inevitables ,eso es obvio ,pero mejor prevenirlos ,ademas es sencillo. poner una cupula de metacrilato como en lo cazas ejectable en caso extremo de incendio, es sencillisimo y salvaria daños y vidas .
que me decis del coche que paso a milimetros de la cabeza de alonso, que os da igual? si le hubiera partido el cuello no diriais lo mismo (que con el carenado de las ruedas ,no habria salido volando)
MAKSER escribió:cual es la esencia que hablas? que massa pudo morir? , la rueda que le dio al mecanico y casi lo mata tb?
MAKSER escribió:los trozos de fibra de carbono y de goma que pasan al lado de las cabezas de los pilotos?
MAKSER escribió:la esencia de la formula 1 es dar prioridad a la conduccion del piloto, y desde hace un tiempo aumentar la seguridad y en ello se esta.
navi91 escribió:MAKSER escribió:yo solo digo carenar el habitaculo y las ruedas ,nada mas .queda todo lo demas igual y mejora la seguridad ,y el tema no sale de mi.
http://formula1.autobild.es/tecnica/cockpit-f1-cerrados-monoplazas-futuro-574
y vereis como al final tendra que palmar uno por algun incidente de los que he mencionado para que se haga.
el que ha puesto un video de un videojuego se ha lucido, totalmente arcade el gt4, xdxddx.
repito las ventajas:
mas sitio para publicidad y se evitarian las tipicas perdidas del aleron delantero (muy fecuentes y peligrosas ) , los reventones de las ruedas en choques laterales , que un coche salga volando al pillar la rueda de otro, menos coches de seguridad , menos accidentes y carreras mas igualadas.
nada de 400 por hora ni tonterias que ha dicho alguno, xd. que el coche es el mismo ,con la misma potencia ,peso y carga aerodinamica.
y serian bastante parecidos al prototipo de redbull ,muy bonito por cierto ,nada de coche de videojuegos.
el que dice que los accidentes son inevitables ,eso es obvio ,pero mejor prevenirlos ,ademas es sencillo. poner una cupula de metacrilato como en lo cazas ejectable en caso extremo de incendio, es sencillisimo y salvaria daños y vidas .
que me decis del coche que paso a milimetros de la cabeza de alonso, que os da igual? si le hubiera partido el cuello no diriais lo mismo (que con el carenado de las ruedas ,no habria salido volando)
Te estas luciendo tu,te puse el video para explicarte el porque de ese prototipo... Y tu sabes a que juego yo? Pues mejor no opines sobre lo que no sabes... Porque tu no sabes ni lo que opino yo de los GT y Forza(Y por cierto,es el GT6,no el GT4 )
Y ya te lo han explicado,que una revista pone un articulo?Que ponga lo que quiera,tambien dijeron que volverian los V12 y aqui empezamos con unos V6...
Y te estoy explicando ya,y te lo he explicado pero parece que prefieres no oir,que los formulas son destapados,no llevan capsusas porque son formulas,en cuanto tengan capsulas y todo como el de tu prototipo(Informate del prototipo antes de comentar) dejaran de ser formulas
Thonolan escribió:MAKSER escribió:cual es la esencia que hablas? que massa pudo morir? , la rueda que le dio al mecanico y casi lo mata tb?
entonces ¿metemos al mecánico en una cúpula?MAKSER escribió:los trozos de fibra de carbono y de goma que pasan al lado de las cabezas de los pilotos?
Tienes una fijación con los trozos de fibra de carbono y, sin embargo, estás a favor de carenar las ruedas.
¿Sabes lo que pasaría con esos carenados si un neumático reventara dentro de ellos?
QUe los toros que ahora salen volando serían copos de nieve comparados con una avalancha.
Por otra parte una de las normas que definen a los coches de fórmula es que las ruedas van sin carenar.
En el momento que carenes unas ruedas eso no es un coche de fórmula.MAKSER escribió:la esencia de la formula 1 es dar prioridad a la conduccion del piloto, y desde hace un tiempo aumentar la seguridad y en ello se esta.
Si... eso se lo cuentas a los aredinamistas de cada equipo que les encantaría tener las ruedas carenadas para mejorar la aerodinámica.
Y ya hemos comprobado que la aerodinámica es el factor que más favorece a la igualdad de los coches y, por tanto, a que se vea el verdadero nivel de cada piloto
¿Tu crees que en el diseño ficitio de Red Bull para el GT5 Newey carenó las ruedas y cerró el cockpit pensando en la seguridad del piloto?
No... lo hizo por que con eso ganaba carga aerodinámica y reducia el drag.
Y tu dime que seguiridad hay para el piloto en un coche que es capaz de tomar las curvas a veolcidades que provocarín unas fuerzas G que el cuerpo humano no podría soportar.
Sin contar que el mínimo roce con otro participante podría desestabilizar el coche y hacerlo volar... y de poco iba a servir la cùpula, los carenados y la estampita de la Virgen del Rocío.
Ahora les cuentas a Newey, Tombazis y compañía que, con una ventaja para conseguir carga como es el carenado de las ruedas que no la utilicen, que les va a dar la risa floja.
Si se dejara a los ingenieros desarrollar libremente se podría llegar a ver aberraciones como esta http://viciomotor.es/%C2%BFcomo-serian-los-formula-1-si-no-hubiera-limites-para-disenarlos/ donde el coche llevaría al piloto prácticamente de pasajero.
Muy seguro, pero de pasajero. Justo lo que tú dices que hay que evitar.
MAKSER escribió:y tampoco enormemente, un porcentaje pequeño, no lo se evidentemente pero mucho menos del que pensais. para que no corran mas ya esta los alerones que frenan a los coches una brutalidad y a duras penas van a pasar de 300 este año ,que la carga aerodinamica no sale gratis.
estoy convencido de que se haran por los motivos que digo y que estudia la FIA.
y los coches correran y se comportaran igual que ahora, pues tendran la misma carga aerodinamica (se aumentarsa la carga aerodinamica de los alerones para compensar la mejoria del scx de los neumaticos ya carenados) ,mismos neumaticos, mismo peso y misma potencia.
de donde sacais esas fabulas de 400 por hora y demas ridiculeces sin sentido
con las ruedas carenadas el porcentaje de pinchazos bajaria un 95 % , y ya se diseñaran convenientemente si explota un neumatico que la carena lo aguante que no estamos en la edad de piedra, xd.
el que se reia de lo del mecanico , decirle que con rueda carenada no hubiera pasado nada .
la parte de atras horizontal de la carena dela sruedass traseras impedira que los coche salgan volando cada dos por tres al colisionar en frenadas o acercamientos con las ruedas traseras que hacen de catapulta.
el aleron delantero unido a las carenas delanteras hace cuerpo quedando mucho mas solido y fiable y queda protegido ,asi tampoco sale despedido cada dos por tres ,o se rompe un cacho y te fastidian la carrera por una tonteria .
muchisimas menos interrupciones de carrera , eso tambien.
que al final son los mismos coche con el mismo comportamiento, pero mas seguros y fiables en carrera ademas.
algunos sois unos inmovilistas de cuidado . me recordais a los cientificos de siglo 19 que decian que estaba todo inventado.
MAKSER escribió:y tampoco enormemente, un porcentaje pequeño, no lo se evidentemente pero mucho menos del que pensais. para que no corran mas ya esta los alerones que frenan a los coches una brutalidad y a duras penas van a pasar de 300 este año ,que la carga aerodinamica no sale gratis.
estoy convencido de que se haran por los motivos que digo y que estudia la FIA.
y los coches correran y se comportaran igual que ahora, pues tendran la misma carga aerodinamica (se aumentarsa la carga aerodinamica de los alerones para compensar la mejoria del scx de los neumaticos ya carenados) ,mismos neumaticos, mismo peso y misma potencia.
de donde sacais esas fabulas de 400 por hora y demas ridiculeces sin sentido
thadeusx escribió:Para evitar que durante una colisión el coche de atrás salga despedido pueden adoptar la solución de la Indycar.
1Saludo
dralash escribió:En canales de pago puede ser que haya la posibilidad de escoger que cámara quieres ver ? Seguramente es una flipada mia ya que supongo que solo hay una imagen que es la que transmiten no ?
dralash escribió:En canales de pago puede ser que haya la posibilidad de escoger que cámara quieres ver ? Seguramente es una flipada mia ya que supongo que solo hay una imagen que es la que transmiten no ?
dralash escribió:Madre mia, si ponen eso yo pago encantado de la vida. En otros canales hacen eso actualmente ?
Thonolan escribió:Hulkenberg el 27... dorsal mitico que siempre trae el recuerdo del más legendario de sus portadores.
Salut Gilles