superfenix2020 escribió:SLAYER_G.3 escribió:mucha conspiracion veo aqui xD, honda a entrado cuando ha querido, ha tenido 1 año mas para evolucionar el motor que el resto, pues que se atenga a lo del primer año como hicieron el año pasado el resto de fabricantes, a mi me parece perfecto, por mucha honda que sea...
eso es lo bueno.
y pensando de manera pesimista, en caso de que no funcione el coche + motor esta temporada, podrán dedicarse al coche de la temporada 2016-17 antes que los demás.
Y lo mismo es los Rallys que la F-1.
Ya me gustaría ver a Carlos Sainz en la F-1, y no a su hijo precisamente, al padre.
en la F-1 moderna, el piloto poco puede evolucionar un coche si te dan un motor que parece un tractor y un chasis que no va ni a tiros (caso Renault y Ferrari).
Hamilton ha tenido que ganar su sengundo título con un coche ganador, Mercedes. El mejor coche de la parrilla.
Vettel y Button hubieran ganado sus campeonatos si no hubiesen tenido el mejor coche de la parrilla en sus temporadas. Claro.
Lo bueno, es que como Kimi, que también se decía en el pasado que era más rápido y que evolucionaba los coches mejor que Alonso, se verá ahora al verdadero Vettel en Ferrari.
Yo no se la manía que le tenéis a Alonso algunos. Y eso que es español.
Es como si cuando juega España un Mundial o Eurocopa quisierais que perdiera.