otro año que Mercedes arrasará.
Parece que no quieren que gane un español y más concretamente Alonso, y de paso fastidiar a la afición española, que debe de dar poco dinero. Los alemanes e ingleses les reportará más beneficios a la FIA.
Alonso es gafe. Es el nuevo Carlos Sainz moderno, equipo que va, equipo que va mal.
Lo que tienen que hacer los de Honda es evolucionar el motor sin parar, aunque se lo prohíban. Si luego les ponen una multa, pues les sale más a cuenta. Fijaos con los difusores soplados de Reb Bull y los test secretos de Mercedes... Se inventan normas nuevas de la nada cada año.
Esto de la F-1 si que de verdad es un circo. Aquí lo que importa es la pasta. Los alemanes e ingleses les reportan más pasta que los españoles. No hay más.
Mercedes amenaza salir de la F-q y qué casualidad, dos años seguidos dominando, Ferrari en caída libre y se sacan ahora de la manga la nueva normativa para poder evolucionar los motores. Esto no es un deporte limpio.
Quien piense que Honda puede dominar en su regreso es que cree en los reyes magos, esto es un negocio, puro y duro negocio, y Alonso lo sabe, gana un pastizal mientras pueda y corre por placer y por la afición. Ha ha sido campeón con una escudería menor, y eso y porque nadie le ha regalado nada y ha llegado a la F-1 por méritos propios, eso es lo que más le motiva.
Tengo esperanzas de que el motor de Honda sea un pepino y funcione bien en el chasis de MCLaren, pero habrá que ver su fiabilidad, si no se rompe cuando lo fuerzas. Y luego que a lo largo de la temporada los demás podrán evolucionar su motor mientras que Honda no.
Sin duda, el más beneficiado es Mercedes.
Ferrari se comerá una mierda, otro año más.
Y RedBull ya veremos, pero no creo que pueda con Mercedes.