Semáforos en Rojo! Fórmula 1 2015

Button lleva 64 vueltas en los test de hoy. Por fin una jornada medianamente normal.
Alpo escribió:Button lleva 64 vueltas en los test de hoy. Por fin una jornada medianamente normal.

Pues tienen esta tarde para probar cosas, mañana es el día que tienen que homologar el motor Honda de cara a la FIA... ya nada podrán tocar
Kleshk escribió:
Alpo escribió:Button lleva 64 vueltas en los test de hoy. Por fin una jornada medianamente normal.

Pues tienen esta tarde para probar cosas, mañana es el día que tienen que homologar el motor Honda de cara a la FIA... ya nada podrán tocar

Por fiabilidad o seguridad sí se puede tocar. Luego tendrán la media de tokens (redondeando hacia abajo) que el resto de motoristas no usen para poder mejorar el rendimiento del motor.
aven96 escribió:
Kleshk escribió:

Por fiabilidad o seguridad sí se puede tocar. Luego tendrán la media de tokens (redondeando hacia abajo) que el resto de motoristas no usen para poder mejorar el rendimiento del motor.

Por seguridad creo que si, pero... ¿por fiabilidad? creo que no, si no estaríamos todo el rato cambiando cosas con la excusa de la fiabilidad
Yo sigo sin creerme que los demás tengan tanto miedo a McLaren que prefieran utilizar ahora todos los tokens para evitar que mejoren, en vez de guardarse cartas para necesidades futuras. Está claro que usar ahora todos los tokens beneficia a Mercedes... y ellos a su vez no tienen necesidad de usarlos todos ya.

Creo que habrá mejoras de motor a lo largo de la temporada.

Y hasta que no vea más de 100 vueltas no consideraré una jornada de tests de McLaren como productiva, visto lo visto hasta ahora.

EDIT: WTF?? http://www.antena3.com/formula-1/notici ... 00148.html
Jesugandalf escribió:Y hasta que no vea más de 100 vueltas no consideraré una jornada de tests de McLaren como productiva, visto lo visto hasta ahora.

De momento llevan +60 vueltas, es el día más productivo... lástima que no haya una pag con los tiempos por vuelta y compuestos

EDITO: casi 80 lleva Button ahora:

"14:59 Bottas mejora su crono con medios a un 01.24.944 para colocarse segundo

16:04 Button, antes de volver a boxes, se ha marcado 14 vueltas con el neumático medio por encima de 1:30."

Esperemos que sean pruebas, si no, tenemos un McLaren que teniendo en cuenta que el motor ya funciona, falta ahora potencia y aerodinámica
Joer 80 vueltas!! :O
Dejandose todo el trabajo para ultima hora y apurando hasta el ultimo minuto.....
Por cierto, yo lo estoy siguiendo aquí, ¿alguna pag mejor? http://directo.caranddriverthef1.com/
Se lee por ahi que button esta rodando con 160 cv menos ( parte electrica ) .
1:26,3 Button con el McLaren. 85 vueltas.

Resultados que tendrían que haber sacado en Jerez, bajo mi punto de vista, para empezar a tope en Melbourne. Les veo usando los libres de los viernes de los tres o cuatro primeros GPs para poner el coche en orden.
Kleshk escribió:Por cierto, yo lo estoy siguiendo aquí, ¿alguna pag mejor? http://directo.caranddriverthef1.com/

Yo siempre los sigo o en esa que comentas o aquí http://www.f1aldia.com/25766/segunda-ronda-test-barcelona-2015-dia-2-directo/
lo malo esta pagina es que no actualiza automaticamente como en carandriverthef1 pero ponen más información al minuto.

Al final montó las blandas button xD 85 vueltas no está nada mal..

Rosberg 1:22.792
Mercedes poniendo las cosas en su sitio.
Jesugandalf escribió:Mercedes poniendo las cosas en su sitio.

En cuanto han puesto las blandas se ha acabado el cachondeo XD

Ya sabemos que son tests, pero vaya... parece que van muy fuertes y sin contratiempos.
McLaren da 100 vueltas y se queda tirado. Esto es aposta o algo XD
Derex escribió:McLaren da 100 vueltas y se queda tirado. Esto es aposta o algo XD

he preguntado a Albert Fábrega sobre la homologación y comenta que al final honda tiene de tiempo hasta el lunes para homologar el motor, así que... ya pueden dar 200 al dia de vueltas xD
Derex escribió:McLaren da 100 vueltas y se queda tirado. Esto es aposta o algo XD

Ya dije yo lo de SUPERAR las 100 vueltas... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Aun así, es un gran avance.
Kleshk escribió:

he preguntado a Albert Fábrega sobre la homologación y comenta que al final honda tiene de tiempo hasta el lunes para homologar el motor, así que... ya pueden dar 200 al dia de vueltas xD

Yo había leído estos días que era el lunes. El domingo ya pueden meterle caña sin cosas capadas si quieren ver como están. Ayer dando 7 vueltas fue una cagada.
Espero comerme las palabras , ojala , pero creo que este año para mclaren honda es de rodaje y paciencia .
Bandera roja, Maldonado returns XD
aven96 escribió:
Kleshk escribió:

Ahora ha contestado Albert Fabrega ( via twitter ), pueden modificar el motor por seguridad/fiabilidad si les da el visto bueno la FIA + otros motoristas ( Ferrar, Mercedes, Renault )

PD: me encanta el Albert Fabrega, le preguntas cualquier chorrada técnica de la F1 y te contesta, y hasta que no te queda claro te va explicando, bravo por TV3 [beer]
zetaeme escribió:
ALEX0020 escribió:Acabo de ver el documental de "Senna" y simplemente una palabra: increíble
Me ha emocionado y todo, dura 1h 41m y sin duda no tiene desperdicio, lo recomiendo mucho.

Lo tengo en dvd y es una pasada de documental para el que le guste la F1. Por internet tienes más cosas del estilo, por ejemplo en Conexión Vintage tienen un par de docus históricos sobre F1, o la peli de Rush del año pasado XD

Y sobre el vídeo que ha puesto @PORTUENSE_14, no decía el periodista que hizo las fotos que no hacía apenas viento? Porque joder, en el movimiento del árbol se ve que era fuerte.

He visto Rush esta tarde y está bien y aunque no sea muy comparable una película con un documental, el documental de Ayrton Senna me ha gustado infinitamente más a la película.
ALEX0020 escribió:He visto Rush esta tarde y está bien y aunque no sea muy comparable una película con un documental, el documental de Ayrton Senna me ha gustado infinitamente más a la película.

La peli de "Rush" la fui a ver al cine con tanta suerte... que estuvimos solos mi pareja y yo, más tranquilos imposibles
505_wrc escribió:Se lee por ahi que button esta rodando con 160 cv menos ( parte electrica ) .

De ser eso cierto le da un repaso al Ferrari, una décima de diferencia entre los dos
NoiSsE escribió:
505_wrc escribió:Se lee por ahi que button esta rodando con 160 cv menos ( parte electrica ) .

De ser eso cierto le da un repaso al Ferrari, una décima de diferencia entre los dos

quien lo ha dicho?
Joder... ya hasta lo pone por escrito: [inlove] [inlove]

Imagen
Kleshk escribió:
NoiSsE escribió:

quien lo ha dicho?

A sber si eso es verdad... entonces hasta el lunes tienen tiempo para la homologación?
wabo escribió:WAT. [+risas] Más por demérito del resto de competidores que por mérito de McLaren. Las primeros resultados (Magnussen) fueron anómalos. [oki]

Miráos la página aquella que hacía rankings de pilotos, lo explica muy bien.

dos podios en australia. habrá sido por demérito de quien quieras, pero el rival más "cercano" que tenía mercedes era el mclaren. xD.
cocko escribió:A sber si eso es verdad... entonces hasta el lunes tienen tiempo para la homologación?

Por lo que comenta Albert Fabrega, si
Jesugandalf escribió:Yo sigo sin creerme que los demás tengan tanto miedo a McLaren que prefieran utilizar ahora todos los tokens para evitar que mejoren, en vez de guardarse cartas para necesidades futuras. Está claro que usar ahora todos los tokens beneficia a Mercedes... y ellos a su vez no tienen necesidad de usarlos todos ya.

Creo que habrá mejoras de motor a lo largo de la temporada.

Yo no le veo demasiado sentido. Se lo podria ver como que lo consideran injusto y quieren anularles la ventaja, pero hasta el punto de perjudicarse a si mismos y partiendo de que el McLaren es una incognita total por la que pocos apostarian a que este a nivel top, es extraño. Si finalmente pasa eso sera porque igualmente tenian pensados gastarlos todos.

NoiSsE escribió:

Obviamente no es cierto.
Kleshk escribió:
NoiSsE escribió:

quien lo ha dicho?

Pues no se de donde ha salido eso, pero en el hipotetico caso, que fuera cierto, que se echen ferrar, Williams, etc a temblar.
PORTUENSE_14 escribió:Joder... ya hasta lo pone por escrito: [inlove] [inlove]

Imagen

50 sombras de Fernando.

Joer que asco le tengo a este tío....
"Mi primera vez con Fernando ..." XD XD XD XD .
Si es que moja sus bragas cuando lo ve.

Recuerdo una retrasmision en la que Alonso estaba remontando y acercandose al lider de la carrera y dijo algo del estilo "¡Ahi viene Fernando, ya viene, ye viene, Fernandooooo! ...".

Senti verguenza ajena.
tauchachol escribió:"Mi primera vez con Fernando ..." XD XD XD XD .

Recuerdo una retrasmision en la que Alonso estaba remontando y acercandose al lider de la carrera y dijo algo del estilo "¡Ahi viene Fernando, ya viene, ye viene, Fernandooooo! ...".

Senti verguenza ajena.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Jod*r que ganakas.
Que empiece ya que éste año ya son unos bólidos dignos del Wip3out 2048 [babas] [babas] [babas]

Senti verguenza ajena.

Jajajajajaaa

Al Bobato, tiene sueños húmedos cuando lo ve.

Madre mia. No es amor, se llama obsesiooonnnn!!!

Se le pone el ojal tierno, a la que piensa en el.
dogboyz está baneado del subforo por "faltas de respeto y flames varios"
Le tengo muchas ganas a ese libro...pero esperaré a que la gente lo vaya comprando/leyendo,ahora cuesta 18 euros nuevo...me imagino que en un par de meses se encontrará por 10 de segunda mano.

Senti verguenza ajena.

Puede que tu sintieses vergüenza ajena, pero el aficionado medio es lo que quiere oir en esos casos, y ellos son una inmensa mayoría.
Johny27 escribió:

Senti verguenza ajena.

Puede que tu sintieses vergüenza ajena, pero el aficionado medio es lo que quiere oir en esos casos, y ellos son una inmensa mayoría.

¿El aficionado medio quiere oir a un comentarista que parece que se esta corriendo porque un piloto le ha puesto el culo fino?.
¿Seguro?.
¿A ti te gustan esas muestras efusivas de "amor"?.

No se. A mi me da que preferirian a un comentarista que animara sin parecer que esta enchochado por Alonso, pero para gustos estan los colores.
tauchachol escribió:
Johny27 escribió:

Senti verguenza ajena.

¿El aficionado medio quiere oir a un comentarista que parece que se esta corriendo porque un piloto le ha puesto el culo fino?.
¿Seguro?.
¿A ti te gustan esas muestras efusivas de "amor"?.

A mi no me gusta, pero es lo que quiere ver el aficionado medio. Recordad, quien ha dado la popularidad a la F1 no es la gente que disfruta de los datos técnicos y fríos, sino la gente que quiere que gane "el ehpañó" y que o lo animas o deja de verlo porque se aburre. Esa misma gente que cuando abandonó Alonso en Valencia nada más empezar la carrera se fueron del circuito.

No se. A mi me da que preferirian a un comentarista que animara sin parecer que esta enchochado por Alonso, pero para gustos estan los colores.
Eso lo prefieren los verdaderos aficionados de toda la vida, pero es que somos MUY pocos. El aficionado típico para el que se planifican estas retransmisiones es el gañán medio que lee el marca nada más levantarse y que el domingo no duerme bien si "su" equipo de furbo ha perdido.
¿Os gusta el fútbol? porque ahi es mucho, pero mucho peor, por no hablar del marujeo y de los programas tipo punto pelota...
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
cocko escribió:¿Os gusta el fútbol? porque ahi es mucho, pero mucho peor, por no hablar del marujeo y de los programas tipo punto pelota...

+1

Lobato es un fanatico de la ostia, si, pero retransmite bien las carreras, y el libro igual me lo compro, y eso que no leo nada. XD
Un libro de Lobato?
Ufff que pereza, me espero a que saquen la pelicula.

Magnussen lleva 16 vuelticas, la mitad mas o menos de las que llevan los demas.
A ver que tal se da el dia....
¿cuanto puede suponer el no tener la parte electrica funcionando, 3 segundos por vuelta?
fluzo escribió:Un libro de Lobato?
Ufff que pereza, me espero a que saquen la pelicula.

Magnussen lleva 16 vuelticas, la mitad mas o menos de las que llevan los demas.
A ver que tal se da el dia....

a mi en la pag de http://directo.caranddriverthef1.com/ sale unas 30, los demás entre 30-40
edito: menos el force india, lleva casi 70 xD
Aitor Menta escribió:Alonso esta mosca con el coche...... http://www.elmundo.es/deportes/2015/02/ ... b4573.html

Pero eso ha salido de una entrevista o es simplemente un sucesión de conjeturas y especulaciones????
No se cómo pueden escribir un artículo con tanto detalle, de lo que recordaba o no y a qué hora sin una entrevista con el aludido...
ratm_535 escribió:
Aitor Menta escribió:Alonso esta mosca con el coche...... http://www.elmundo.es/deportes/2015/02/ ... b4573.html

Pero eso ha salido de una entrevista o es simplemente un sucesión de conjeturas y especulaciones????
No se cómo pueden escribir un artículo con tanto detalle, de lo que recordaba o no y a qué hora sin una entrevista con el aludido...

Creo más de conjeturas y especulaciones, y si, un periodista ( con título ) aprende que de 1 frase se puede escribir un libro...
Ya empezamos, sembrando tempestades antes de que comienze el mundial, no me creo nada lo que dice el periodico ese vaya....

Por cierto:
McLaren convoca a los medios a las 17:00 para rueda de prensa de Boullier y Arai, harán balance de los test.

Una rueda de prensa ¿Lo hacen todos los equipos? o servira para explicar lo ocurrido con alonso...

En serio?
"Hoy, quizá mañana, está seguro de que recuperará por completo la memoria del accidente. Y entonces podrá dar su versión, la real"
"El presidente, Takanobu Ito, ha dimitido por este asunto." [facepalm]
MENUDAS PERLAS sueltan. Y se quedan tan tranquilos!
Es de no tener ni idea! No hagais caso nunca a esos "periodicos", ni marca ni as
@adri-t Algunos "medios" diciendo que la FIA pide explicaciones a mclaren porque no se creen su version... que yo sepa fue la propia MCLAREN la que le pidio a la FIA que interviniese en la investigacion.....
No me leido ni me pienso leer esa noticia, pa que!!
Pero en serio pone eso que el japo a dimitido pir ese asunto????
Es para darles un soplamocos con la mano abierta.
4995 respuestas