Semáforos en Rojo! Fórmula 1 2015

aven96 escribió:Tranquilos, que Honda lleva ventaja.

En romper piezas desde luego xD.

Recordando los movimientos de pilotos... el mas listo Hamilton.
ELwendo escribió:Pedro ahora mismo no tiene trabajo.

Habría jurado que estaba al lado de Kimi... con esa peaso visera me había parecido él... :-? :-?
Entre las palabras del amigo Ron y ese vídeo, la versión oficial queda un poco mal, y el representante el primero. La reacción del ¿medico? que llega primero lo dice todo. Había que sacarlo rápido de ahí.

Luego subiré algunas fotos de hoy. Ha empezado a llover y me han jodido ya que me tenia que ir. Pero bueno no ha estado mal.
apachusque escribió:

Habría jurado que estaba al lado de Kimi... con esa peaso visera me había parecido él... :-? :-?

Es Gené.
wabo escribió:
apachusque escribió:

Es Gené.

No hombre, al otro lado ;-)

Un saludo.
apachusque escribió:

Un saludo.

Esteban Gutierrez
Me parece a mí que la primera parte de la temporada va a ser muy muy dura para McLaren, espero equivocarme, pero creo que ellos lo saben bastante mejor que nosotros.
Un saludo.
ELwendo escribió:
apachusque escribió:

Un saludo.

Esteban Gutierrez

Pues tiene una sonrisa parecida a la de Pedro. Por cierto... ¿entonces no tiene nada en vistas este año? ¿Al final lo han expulsado de la F1? Me sabe mal, porque es un tio muy cercano y no me gustaría perderle la pista :-(

Daba por hecho que se iría con Fernando, a la que ha sido su casa durante tanto tiempo...

Un saludo.
apachusque escribió:Pues tiene una sonrisa parecida a la de Pedro. Por cierto... ¿entonces no tiene nada en vistas este año? ¿Al final lo han expulsado de la F1? Me sabe mal, porque es un tio muy cercano y no me gustaría perderle la pista :-(

Daba por hecho que se iría con Fernando, a la que ha sido su casa durante tanto tiempo...

Un saludo.

Leí que intentó irse a Mclaren pero que las negociaciones no prosperaron, y que intenta irse a Mercedes. Curioso como poco XD
Si por hamilton fuese, ya estaria en merche, antes de fichar por ferrari se lo ofrecio
Igualmente me resulta curioso y sorprendente que se hayan descartado las negociaciones con McLaren. Tantos años y no se han entendido? :-?
Acabo de ver el documental de "Senna" y simplemente una palabra: increíble
Me ha emocionado y todo, dura 1h 41m y sin duda no tiene desperdicio, lo recomiendo mucho.
largeroliker escribió:Igualmente me resulta curioso y sorprendente que se hayan descartado las negociaciones con McLaren. Tantos años y no se han entendido? :-?

el problema es que ya tiene una edad y ya hay otros pilotoso mas jovenes con talento... mira gene, el si que se lo ha montado bien, se hace unas 24h le mans...
Gene se lo ha montado de coña porque no está obsesionado con conducir un F1.
A el le pagan por estar ahí, hacer un par de test y presentaciones al año y prepararse para Le Mans.
Ha sido listo sabiendo las posibilidades para alguien de mas de 35 años en la F1, que no tiene un mundial como mínimo.
ALEX0020 escribió:Acabo de ver el documental de "Senna" y simplemente una palabra: increíble
Me ha emocionado y todo, dura 1h 41m y sin duda no tiene desperdicio, lo recomiendo mucho.

Lo tengo en dvd y es una pasada de documental para el que le guste la F1. Por internet tienes más cosas del estilo, por ejemplo en Conexión Vintage tienen un par de docus históricos sobre F1, o la peli de Rush del año pasado XD

Y sobre el vídeo que ha puesto @PORTUENSE_14, no decía el periodista que hizo las fotos que no hacía apenas viento? Porque joder, en el movimiento del árbol se ve que era fuerte.
Aquí algunas fotos de hoy, desde arriba. Para no saturar pongo el link donde están.

http://www.subirimagenes.net/a/hZC8r

@Arsali que va, me han dejado un pase. Sino de que XD
Supongo que la parte positiva de que Pedro no haya fichado (de momento) por ningún equipo, es que lo tendremos más asiduamente en las retransmisiones de Antena 3.

Gracias @Derex por las fotos, eres un privilegiado pudiendo estar ahí.
La verdad que respeto la decisión de Pedro pero enfocar gran parte de su carrera deportiva en ser piloto probador a mi no me parece la mejor opción.
Sí ganas dinero pero un piloto lo que quiere es pilotar carreras.No pilotar simuladores.
Para mi dejó de ser "piloto" hace ya unos años.
1Saludo
Kleshk escribió:
largeroliker escribió:Igualmente me resulta curioso y sorprendente que se hayan descartado las negociaciones con McLaren. Tantos años y no se han entendido? :-?

el problema es que ya tiene una edad y ya hay otros pilotoso mas jovenes con talento... mira gene, el si que se lo ha montado bien, se hace unas 24h le mans...

Pero para ayudar a desarrollar un coche vale mucho más un Pedro que un Magnussen, por ejemplo. No hablamos de un piloto con futuro para correr, hablamos de un probador con reconocida experiencia.

No obstante llevas razón, Gené nunca se enfocó a conducir un F1 centrándose en Le Mans y ahí está...
largeroliker escribió:Pero para ayudar a desarrollar un coche vale mucho más un Pedro que un Magnussen, por ejemplo. No hablamos de un piloto con futuro para correr, hablamos de un probador con reconocida experiencia.

No obstante llevas razón, Gené nunca se enfocó a conducir un F1 centrándose en Le Mans y ahí está...

Tienen en casa a Alonso y a Button, ya tienen su tiempo en la F1 y también ayudarían a desarrollar el coche, así que mejor un novato de casa McLaren que así le enseñas a Pedro

Otra cosa es que tengas a 2 novatos pilotando y poco sepan, entonces si que va bien tener un Pedro como probador
Bueno, hoy de momento 8 vueltas, a ver si sumas muchas mas y puede marcar algun tiempo que nos de algo de animos.

Por cierto, para mañana y pasado parece que no esta confirmado el piloto probador, ¿contratan a Pedro? ¿vuelve Fernando?...
cocko escribió:Bueno, hoy de momento 8 vueltas, a ver si sumas muchas mas y puede marcar algun tiempo que nos de algo de animos.

Por cierto, para mañana y pasado parece que no esta confirmado el piloto probador, ¿contratan a Pedro? ¿vuelve Fernando?...

Supongo que si Button no está todos los días pondrán a Magnussen.
29 vueltecitas para la saca.....
La fecha limite para la homologacion del motor era el 28 de este mes?osea, mañana?
No me acuerdo [ayay]

Maldita sea!! Que ganas de que llegue Australia y ver donde esta cada uno [looco]
fluzo escribió:29 vueltecitas para la saca.....
La fecha limite para la homologacion del motor era el 28 de este mes?osea, mañana?
No me acuerdo [ayay]

Maldita sea!! Que ganas de que llegue Australia y ver donde esta cada uno [looco]

Si, mañana, y decían que los demás iban a gastar todos los tokens para quitarse de enmedio una posible mejora de honda, asique como vayan con problemas de fiabilidad y no tengan tokens, me da a mi que poco van a hacer este año, por muy rápido que vaya el coche.
Pero si los demas usan todos sus tokens, ellos tampoco podran hacer nada en toda la temporada.
Les podria salir el tiro por la culata.....

De todas maneras, llegado ese caso, si lo hacen es por que sabrian que Honda tiene un buen motor, si no de que se la iban a jugar, tanto miedo a un solo equipo?
fluzo escribió:Pero si los demas usan todos sus tokens, ellos tampoco podran hacer nada en toda la temporada.
Les podria salir el tiro por la culata.....

De todas maneras, llegado ese caso, si lo hacen es por que sabrian que Honda tiene un buen motor, si no de que se la iban a jugar, tanto miedo a un solo equipo?

Claro, el tema es que ellos tienen fiabilidad de sobra, lo que no podrían sería mejorar el motor, pero romperse no se les va a romper. Honda, en cambio, puede tener muy mejorado su motor, pero si no le dura mas de 30 vueltas, pocos puntos van a coger.

A mi me cuesta creerme que se pongan todos de acuerdo en gastar todos los tokens, pero vamos, cosas mas raras se han visto.
En tandas largas y neumáticos medios ferrari esta rodando en 1.28 y 1.29 mercedes en 1.26 y 1.27 ferrari a mejorado un pelin siguen como siempre
PORTUENSE_14 escribió:En tandas largas y neumáticos medios ferrari esta rodando en 1.28 y 1.29 mercedes en 1.26 y 1.27 ferrari a mejorado un pelin siguen como siempre

Lo normal vamos. Yo creo que este año, las únicas alternaticas posibles al titulo van a ser Red Bull y Mclaren-Honda si consiguen solucionar los problemas. Y aún así, ya veremos si pueden aunque sea quitarles alguna victoria, el Mercedes es precioso y muy rápido, como el año pasado.
Y Williams? Con medios ha hecho sólo 3 décimas por detrás del Mercedes...

Salu2!!!
No subestimeis a Marusia, creo que va a dar un golpe sobre la mesa en Australia y va a dejar a todos lo sequipos con la boca abierta.

No [qmparto]
PORTUENSE_14 escribió:En tandas largas y neumáticos medios ferrari esta rodando en 1.28 y 1.29 mercedes en 1.26 y 1.27 ferrari a mejorado un pelin siguen como siempre

Vamos lo que ellos mismos llevan diciendo desde el año pasado.
Sled Hummer escribió:

Lo normal vamos. Yo creo que este año, las únicas alternaticas posibles al titulo van a ser Red Bull y Mclaren-Honda si consiguen solucionar los problemas. Y aún así, ya veremos si pueden aunque sea quitarles alguna victoria, el Mercedes es precioso y muy rápido, como el año pasado.

Yo apuesto más por Williams...
Kleshk escribió:
Sled Hummer escribió:

Yo apuesto más por Williams...

Yo creo que a Williams le falta un piloto campeón, un Hamilton/Alonso, que lleve el coche por encima de su rendimiento y sea regular. No veo al Massa que casi gana el campeonato a Hamilton, y Bottas, meh.
a mí bottas me gusta y es rápido, pero williams lo tiene jodido teniendo motor mercedes. si se suben a la parra los van a limitar casi seguro.
kxalvictor escribió:a mí bottas me gusta y es rápido, pero williams lo tiene jodido teniendo motor mercedes. si se suben a la parra los van a limitar casi seguro.

Bottas es rápido, pero al menos la temporada pasada demostró ser tremendamente irregular.

Si este año se centra, quien sabe.

Ahora, oigo mucho eso de que Mercedes limitaría a Williams en caso de hacer competencia, pero eso no se puede hacer, no son el mismo equipo, y los motores estan homologados, que van a hacer? No tiene sentido, si Williams puede ganar, va a ir a por todas, no creo que nadie lo dude, y más con los colores que en su época los hicieron leyenda.
"Jenson Button ya va por 42 vueltas. Sin duda, el día que más ha rodado el inglés. Siguen sin aparecer problemas en el McLaren, lo cual es muy bueno."

es decir, lo esperado [+risas]

PORTUENSE_14 escribió:"Jenson Button ya va por 42 vueltas. Sin duda, el día que más ha rodado el inglés. Siguen sin aparecer problemas en el McLaren, lo cual es muy bueno."

42 vueltas seguidas o con paradas en boxes?
PORTUENSE_14 escribió:"Jenson Button ya va por 42 vueltas. Sin duda, el día que más ha rodado el inglés. Siguen sin aparecer problemas en el McLaren, lo cual es muy bueno."

[risita] [risita] [risita] [risita] [risita] [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo]
Buena mañana para Button, solo espero que puedan ir sin auto-capar para ver mejor donde estan.
Buenas gente. @Dolce en tandas cortas. No estoy seguro al 100% pero creo q no más de 5 vueltas por tanda. Al menos el día de hoy está siendo mucho mas productivo. Me da en la nariz q todos los problemas de McLaren en la unidad de potencia vienen del ERS de Honda, puesto q hoy están rodando con piezas propias de McLaren en dicha unidad y no ha tenido mayores problemas. Veremos como sigue la cosa...

Un saludo.
Sled Hummer escribió:Yo creo que a Williams le falta un piloto campeón, un Hamilton/Alonso, que lleve el coche por encima de su rendimiento y sea regular. No veo al Massa que casi gana el campeonato a Hamilton, y Bottas, meh.

ya lo tienen, creo que es Bottas, a puesto por él

Menos mal que esta vez no ha sido un vídeo en vertical.
Creo que lo pasado en el circuito fue un aviso XD.

Ya mas en serio, menos mal que se le ve bien. Ya lo que queda es verle en Australia.
Polyteres escribió:Buenas gente. @Dolce en tandas cortas. No estoy seguro al 100% pero creo q no más de 5 vueltas por tanda. Al menos el día de hoy está siendo mucho mas productivo. Me da en la nariz q todos los problemas de McLaren en la unidad de potencia vienen del ERS de Honda, puesto q hoy están rodando con piezas propias de McLaren en dicha unidad y no ha tenido mayores problemas. Veremos como sigue la cosa...

Un saludo.

se sabe si las paradas en boxes son muy largas? o si es para poner combustible podemos intuir que podria aguantar tandas largas
Adris escribió:

Menos mal que esta vez no ha sido un vídeo en vertical.
Creo que lo pasado en el circuito fue un aviso XD.

Ya mas en serio, menos mal que se le ve bien. Ya lo que queda es verle en Australia.

Se le ve empanao, no nos estan contando todo....XD

A ver si no tiene problema en correr en Australia y el Mclaren nos sorprende.
Le veo el ojo izquierdo mas entrecerrado de lo normal.
No digo nada, pero....

XD

Edit.
Corazonada mia, pero creo que este año no veremos a williams tan fuerte como el año pasado.
Quiza me lleve un ZAS, ojala, cuantos mas en la lucha mejor, pero creo que el año pasado fuen un poco "coña" tener el mejor motor de todos y priblemas de adaptacion para los demas.
Esta temporada estan el resto de equipos mas igualados y con los problemas solventados, salvo McLaren.
Claro que ellos tambien pueden haber hecho los deberes....pero no se, tengo la sensacion de que no.
ELwendo escribió:[fiu] [fiu] [fiu]

Imagen
fluzo escribió:Le veo el ojo izquierdo mas entrecerrado de lo normal.
No digo nada, pero....

XD

Edit.
Corazonada mia, pero creo que este año no veremos a williams tan fuerte como el año pasado.
Quiza me lleve un ZAS, ojala, cuantos mas en la lucha mejor, pero creo que el año pasado fuen un poco "coña" tener el mejor motor de todos y priblemas de adaptacion para los demas.
Esta temporada estan el resto de equipos mas igualados y con los problemas solventados, salvo McLaren.
Claro que ellos tambien pueden haber hecho los deberes....pero no se, tengo la sensacion de que no.

bueno eso es relativo. al principio de la temporada pasada el rival más duro del mercedes era el mclaren. con el paso de las carreras williams fue afinando el coche hasta llegar a disponer de un monoplaza casi tan competitivo como el mercedes y mclaren se diluyó como un azucarillo (es de suponer que en buena parte para preparar el coche de este año, aunque a saber xD).
63 vueltas el McLaren sin problemas. A ver si nos dan alguna pista, dando una vuelta con blandos.. no creo que los monten xD
kxalvictor escribió:
fluzo escribió:Le veo el ojo izquierdo mas entrecerrado de lo normal.
No digo nada, pero....

XD

Edit.

bueno eso es relativo. al principio de la temporada pasada el rival más duro del mercedes era el mclaren. con el paso de las carreras williams fue afinando el coche hasta llegar a disponer de un monoplaza casi tan competitivo como el mercedes y mclaren se diluyó como un azucarillo (es de suponer que en buena parte para preparar el coche de este año, aunque a saber xD).

WAT. [+risas] Más por demérito del resto de competidores que por mérito de McLaren. Las primeros resultados (Magnussen) fueron anómalos. [oki]

Miráos la página aquella que hacía rankings de pilotos, lo explica muy bien.
4995 respuestas