Semáforos en Rojo! Fórmula 1 2015

Segun la gazzetta, alonso se queda un dia mas...tampoco tranquiliza mucho que De la Rosa haya visitado hoy a Alonso en el hospital y se haya marchado sin hacer ni una declaración..

http://www.gazzetta.it/Formula-1/24-02- ... 5679.shtml
PORTUENSE_14 escribió:Segun la gazzetta, alonso se queda un dia mas...tampoco tranquiliza mucho que De la Rosa haya visitado hoy a Alonso en el hospital y se haya marchado sin hacer ni una declaración..

http://www.gazzetta.it/Formula-1/24-02- ... 5679.shtml

Y el padre ha sido muy borde al ser preguntado.

Las cámaras del circuit grabaron el accidente, pero nunca lo veremos. Y lo que le paso realmente ya veremos si lo dicen.
Lo que publicó Lara Álvarez en twitter un día antes, joder...

Imagen

https://twitter.com/laralvarezg/status/569037156091633665

De cualquier forma, la gestión de la comunicación en este asunto está siendo un desastre...
Pues otro día que se queda, pero no le pasa nada eeh
Esta noche se queda por vicio, que dice que esta agustito alli....

Imagen
Es que dicen que se ha ofrecido Maldonado a recogerle.
fluzo escribió:Esta noche se queda por vicio, que dice que esta agustito alli....

Imagen

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Yo soy anticonspiraciones por naturaleza, pero parece claro que algo no cuadra y/o no nos cuentan. Y claro, te pones a pensar en qué y te vuelves loco, hasta el punto de pensar si tendrá afectada la médula o qué. [tomaaa]
gominio está baneado por "Game Over"
seguramente sea una tonteria y lo esconden...
Yo ya dije que usar el helicóptero es motivo de preocupación ya que para algo existe el hospital del circuito,ademas, el fotógrafo dice cosas distintas a lo dicho por el resto de afectados, sigo pensando lo del pinzamiento de columna
No creo que esten tapando nada de gravedad alta, eso estaria fuera de lugar. Seguramente esten tapando algo que no vaya a trascender una vez "curado" y vean preferible por imagen o lo que sea que no se haga publico.
Yo creo que alonso se pillo el pito con la cremallera del mono y no lo quieren decir....
De echo, ya se ha filtrado una de las imagenes que quitaron al fotografo
Imagen
fluzo escribió:Yo creo que alonso se pillo el pito con la cremallera del mono y no lo quieren decir....
De echo, ya se ha filtrado una de las imagenes que quitaron al fotografo
Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Os copio esto de F1 Al Dia:

Os informo de que en la página de noticias F1 de Antena 3, ha habido un usuario llamado @ivancaachina el cual ha dicho que estuvo en la curva y presenció el accidente de alonso, y que justo cuando se desmayó se encendieron unos leds rojos en la parte de arriba. Así nos lo explica en su comentario:

"Estoy harto de que los periodistas tomen el pelo a la gente. Yo estaba ayer al lado del lugar donde Fernando Alonso tuvo ese extrañisimo percance y os voy a contar la verdad. 1. No tuvo un accidente contra el muro y mucho menos a alta velocidad. 2. Cuando fue a parar al cesped de manera repentina, había perdido el conocimiento. 3. Estuvo 10 min aprox. sin conocimiento, pues los comisarios lo tocaban y no reaccionaba. 4 Las luces led de Alta Tension electrica estaban encendidas en rojo en el momento que esto paso. 5 Están tratando de encubrir un caso grave de seguridad electrica. 6 Muy probablemente le dío una descarga electrica que estuvo a punto de matarlo y en que le provoco ese extraño suceso. 7. Dejar de mentir a la gente y transmitir información real, no mentiras, que es para lo que estáis. 8 Esto saldra a la luz tarde o temprano y de una manera u otra. 9 Ese es el motivo por el que button no salio por la tarde, tenían problemas graves con un fallo electrico, y la FIA lo quiere tapar."
No se trata de una conspiración, porque eso implica gente queriendo (A propósito, con intención de) hacer desaparecer/matar a otra.

Se trata de que no se ha explicado una mierda de lo sucedido. Y si en realidad no hubiese pasado nada, no se tira varios días en "observación", no se lo llevan en helicóptero, hubiese salido por su propio pié, responde cuando le dicen algo y un largo etc.
Ni hubo 30 Gs, ni son cosas normales como dice Briatore, ni se lo llevó el viento que hacía.

El coche, salvo el alerón delantero estaba intacto. Vettel detrás diciendo que iba pisando huevos, no hay frenada, rebota varias veces contra el muro como si se hubiese quedado KO con la mano derecha haciendo mas fuerza sobre el volante y el peso del cuerpo hacia la misma dirección.

Le ponen una sábana con la excusa de los fotógrafos... pero en Brasil cuando se desintegró el coche y levantó la mano en la camilla para decir que todo OK anda... ah, resulta que lo mismo esta vez iba inconsciente ya de por sí y no podía hacer ese gesto.

Lo que me jode en realidad es que todos mientan como bellacos. Que el monoplaza está mal aislado? Pues te jodes, y lo haces nuevo de arriba abajo. Si es la UP de Honda?. Pues han tenido dos años y pico para hacer el motor, cojones.
Lo que está claro es que muy normal no es. Han pasado ya 3 días desde el domingo, 3 noches ya en observación si me equivoco, y todavía no ha salido del hospital.

No me extrañan tampoco las especulaciones, para nada es normal que lleve tanto tiempo con un accidente normal como dicen en la declaraciones "oficiales".
La descarga electrica es imposible si vas dentro del coche. Pero vale, pongamonos en lo peor. Un cable con tensión está tocando el chasis. ¿Donde está la tierra que conecte a Alonso para que la corriente fluya a traves de él y no a traves de un chasis de fibra de carbono que es un conductor de mucho cuidado? Una descarga a un piloto que va dentro del coche no tiene sentido. A no ser que este tocando el borne negativo de la bateria él directamente y no a traves del chasis ya que la corriente iría desde el cable con tensión, pasaría por el chasis ignorando al piloto y llegaría al borne negativo de la batería. La descarga electrica es de las conspiraciones mas absurdas de las que hay.
morlaco06 escribió:La descarga electrica es imposible si vas dentro del coche. Pero vale, pongamonos en lo peor. Un cable con tensión está tocando el chasis. ¿Donde está la tierra que conecte a Alonso para que la corriente fluya a traves de él y no a traves de un chasis de fibra de carbono que es un conductor de mucho cuidado? Una descarga a un piloto que va dentro del coche no tiene sentido. A no ser que este tocando el borne negativo de la bateria él directamente y no a traves del chasis ya que la corriente iría desde el cable con tensión, pasaría por el chasis ignorando al piloto y llegaría al borne negativo de la batería. La descarga electrica es de las conspiraciones mas absurdas de las que hay.

Yo no apoyo ninguna de esas teorías, pero, o lo están haciendo como el puto culo, o se piensan que somos gilipollas. Son ya 3 días para algo "normal".
morlaco06 escribió:La descarga electrica es imposible si vas dentro del coche. Pero vale, pongamonos en lo peor. Un cable con tensión está tocando el chasis. ¿Donde está la tierra que conecte a Alonso para que la corriente fluya a traves de él y no a traves de un chasis de fibra de carbono que es un conductor de mucho cuidado? Una descarga a un piloto que va dentro del coche no tiene sentido. A no ser que este tocando el borne negativo de la bateria él directamente y no a traves del chasis ya que la corriente iría desde el cable con tensión, pasaría por el chasis ignorando al piloto y llegaría al borne negativo de la batería. La descarga electrica es de las conspiraciones mas absurdas de las que hay.

No es imposible. No es necesario que el circuito sea a tierra, precisamente, el coche esta aislado del suelo, por tanto, no tiene toma de tierra, por lo que, si hubiera una parte metálica en contacto con dos bornes electricos, y esta conectara con algun tornillo, o el mismo asiento de fibra de carbono, el circuito se cierra sobre el mismo motor, pasando por el piloto. Por esto mismo no se puede tocar el vehiculo si la luz no esta verde, porque no tiene toma de tierra.

No habeis visto las encimeras de cocina, que si tienen la tierra mal montada te puedes quedar pegado, aunque vayas con zapatillas de goma? O, por ejemplo, aunque no sea lo mismo, los calambrazos que te da el carro de la compra, aunque vayas con deportivas aislado del suelo.

Yo no digo que haya sido eso, pero me parece muy extraño que hay varios testigos de la zona que coinciden demasiado, y no creo que se hayan puesto de acuerdo vettel, el fotógrafo y este aficionado, la verdad.
y esto es lo que ganan con tanto secretismo, especulaciones y más especulaciones dejando la imagen del equipo y de la fia por los suelos.

en fin...
kxalvictor escribió:y esto es lo que ganan con tanto secretismo, especulaciones y más especulaciones dejando la imagen del equipo y de la fia por los suelos.

en fin...

Es lo más raro de todo, que si no son claros viendo como está perjudicando a su imagen, quizás sea porque si lo son, su imagen acabe aún peor.
Sled Hummer escribió:
kxalvictor escribió:y esto es lo que ganan con tanto secretismo, especulaciones y más especulaciones dejando la imagen del equipo y de la fia por los suelos.

en fin...

Es lo más raro de todo, que si no son claros viendo como está perjudicando a su imagen, quizás sea porque si lo son, su imagen acabe aún peor.

no lo creo. si es fallo del aislamiento del coche, de la suspensión, del diseño de lo que sea,...pues se dice, se solventa el problema lo antes posible y ya está, no pasa nada que todos somos humanos. si hubiese sido fallo de alonso, pues lo mismo, se dice y no pasa nada. lo peor que pueden hacer es estar callados y soltar cuatro comentarios sueltos que encima se contradicen o se descubren falsos.
Lo primero que tendrían que haber hecho es decir lo que pasó.
Se desmayó el piloto por lo que fuese?. Pues mira, que tome mas zumosol.
Problema del coche que se bloqueó la dirección o lo que sea... pues como a todos los monoplazas les pasa.

Obvio que haya chismorreos y se intente "encontrar" la explicación mas evidente.
Hay vídeos del cacharrazo de Jules, hay explicaciones, hay parte médico hay... y de esto no?. Tan malo es el coche que van a perder patrocinadores si dicen algo?.
Sled Hummer escribió:

No habeis visto las encimeras de cocina, que si tienen la tierra mal montada te puedes quedar pegado, aunque vayas con zapatillas de goma? O, por ejemplo, aunque no sea lo mismo, los calambrazos que te da el carro de la compra, aunque vayas con deportivas aislado del suelo

Eso es porque la encimera no esta conectada a tierra. Y tú,pese a estar aislado del suelo con un calzado regulero (aislatemente hablando) actuas como un capacitador donde la corriente alterna tiene más capacidad para atravesar que la corriente continua. Aunque no te lo creas me acabas de poner el ejemplo perfecto para que se entienda por qué digo que la descarga electrica al piloto es imposible. El piloto, por decirlo de alguna manera, va montado en la encimera sin tocar el suelo. La proxima vez que te encuentres un aparato o alguna superficie que da calambrillo al tocarlo prueba a saltar y separarte del suelo.
gominio está baneado por "Game Over"
A mi lo que me molesta, es que contesten como si fueramos imbeciles o algo.. con lo de los extraterrestres..
morlaco06 escribió:
Sled Hummer escribió:

No habeis visto las encimeras de cocina, que si tienen la tierra mal montada te puedes quedar pegado, aunque vayas con zapatillas de goma? O, por ejemplo, aunque no sea lo mismo, los calambrazos que te da el carro de la compra, aunque vayas con deportivas aislado del suelo

Eso es porque la encimera no esta conectada a tierra. Y tú,pese a estar aislado del suelo con un calzado regulero (aislatemente hablando) actuas como un capacitador donde la corriente alterna tiene más capacidad para atravesar que la corriente continua. Aunque no te lo creas me acabas de poner el ejemplo perfecto para que se entienda por qué digo que la descarga electrica al piloto es imposible. El piloto, por decirlo de alguna manera, va montado en la encimera sin tocar el suelo. La proxima vez que te encuentres un aparato o alguna superficie que da calambrillo al tocarlo prueba a saltar y separarte del suelo.

Lo que yo quiero decir, es que si tu estas en el aire, y tocas los dos bornes de una bateria, te electrocutas. Por tanto, es posible el calambre, otra cosa es que sea altamente improbable, que eso esta claro, pero imposible no.

Quizas pudo tocar el chasis cargado con ambas manos al manipular la botonera superior del volante, con la mala suerte de estar cargado en ese momento?

A mi me gustaria saber ya lo que pasa, porque es lo que dicen, son 3 días ya hospitalizado y sin más noticia que una foto, ni parte medico, ni aclaración de lo que pasó de forma creible, con De la rosa saliendo del hospital con cara de no demasiado bien...

No se, creo que en todos los deportes, los aficionados tenemos derecho a ver y a saber lo que ha pasado, y aqui, como en el caso de Jules, nos lo estan ocultando, y me parece totalmente incorrecto.
A ver, las baterías están en el chasis. El chasis es de fibra de carbono, gran conductor de la electricidad. Si al chasis le toca un borne, el chasis y el piloto estan en tension, pero no fuye corriente alguna porque están en un circuito abierto. Si el chasis está tocando los dos bornes, lo que va a pasar es un cortocircuito como un día de fiesta. Da igual las ganas que tenga el piloto por esforzarse en ser mas conductivo que la fibra de carbono, ya sea tocandolo con una mano, con las dos, con el pie descalzo y con la lengua que La corriente lo va a "ignorar" completamente para ir por el chasis.
morlaco06 escribió:A ver, las baterías están en el chasis. El chasis es de fibra de carbono, gran conductor de la electricidad. Si al chasis le toca un borne, el chasis y el piloto estan en tension, pero no fuye corriente alguna porque están en un circuito abierto. Si el chasis está tocando los dos bornes, lo que va a pasar es un cortocircuito como un día de fiesta. Da igual las ganas que tenga el piloto por esforzarse en ser mas conductivo que la fibra de carbono, ya sea tocandolo con una mano, con las dos, con el pie descalzo y con la lengua que La corriente lo va a "ignorar" completamente para ir por el chasis.

Es cierto, si los dos bornes tocaran la fibra habria corto, perdon por el lapsus, XD
Sled Hummer escribió:No se, creo que en todos los deportes, los aficionados tenemos derecho a ver y a saber lo que ha pasado, y aqui, como en el caso de Jules, nos lo estan ocultando, y me parece totalmente incorrecto.

Hombre, yo creo que no tenemos derecho a nada... por empatía por seguir la carrera profesional de esta gente, sueles querer informarte, y en cierto modo preocuparte, pero derecho a que te cuenten... no tenemos ninguno.
Hombre, pues lo minimo, si no tenemos derecho a que nos informe, al menos que no desinformen contando mentiras o verdades a medias.....

Yo sigo pensando, que le ha dado un petardazo.
Anduril escribió:
Sled Hummer escribió:No se, creo que en todos los deportes, los aficionados tenemos derecho a ver y a saber lo que ha pasado, y aqui, como en el caso de Jules, nos lo estan ocultando, y me parece totalmente incorrecto.

Hombre, yo creo que no tenemos derecho a nada... por empatía por seguir la carrera profesional de esta gente, sueles querer informarte, y en cierto modo preocuparte, pero derecho a que te cuenten... no tenemos ninguno.

Sin nosotros no son nada, asi de simple.
Estoy leyendo ahora en Twitter que Mclaren pondrá piezas propias en el ERS de Honda.
Sled Hummer escribió:
Anduril escribió:

Sin nosotros no son nada, asi de simple.

No son nada en su profesión. Una vez que ya nos metemos en la vida privada, los que no somos nada somos los aficionados. Y por más que nos pueda llegar a interesar, el estado clínico de una persona es privado.
Claro, me refiero a económica y deportivamente hablando, es obvio que cada uno en su vida personal no tiene que dar explicaciones a nadie, pero estamos pidiendo causa del accidente, no necesariamente parte médico.
Sled Hummer escribió:Claro, me refiero a económica y deportivamente hablando, es obvio que cada uno en su vida personal no tiene que dar explicaciones a nadie, pero estamos pidiendo causa del accidente, no necesariamente parte médico.

Ahí si te doy la razón. Y por lo que se ve, complicado va a ser...
OFICIAL: .@ManorF1Team regresará en Australia con .@WillStevens_ como piloto titular. Más información en breves momentos.

ÚLTIMA HORA: .@ForceIndiaF1 enseña el VJM08 que debutará mañana en Montmeló. http://ow.ly/JD8Og #F1
ELwendo escribió:ÚLTIMA HORA: .@ForceIndiaF1 enseña el VJM08 que debutará mañana en Montmeló. http://ow.ly/JD8Og #F1

Estupenda noticia, ya era hora.
Yo no me creía lo de los 10 minutos sin reacción, pero ya son varios los que dicen que fue así. Y si es cierto eso es muy grave, tanto como para esconderlo.
Buenas gente. Fernando Alonso ha recibido ya el alta hospitalaria. Está en Marca y sobre todo (q de esto me fio mas) varios periodistas en twitter.

Imagen

Un saludo.
Buena noticia. Ahora esperemos que este en los test que empiezan mañana.
si esta en los test sera buena noticia
McLaren ha confirmado que Alonso no participará en estos últimos test. Magnussen le sustituye.
una pena, hubiera significado que estaba perfectamente, pero es comprensible que no este
AAAAJAAAAMMMM!!!
Ya esta claro.

En una cosnpiracion secreta contra Alonso. Entre Ron Denis y la FIA, han saboteado el McLaren, para asi poder sentar a pilotar al piloto que queria Denis, que desde un principio era Magnussen y a su vez la FIA se quita de en medio a Alonso e impide de nuevo su victoria en el campeonato de formula 1.

Mas claro agua. [fumando]

El aprueba mi teoria.
Imagen

Antes de que se me acuse de nada, dejo aqui escrito que obviamente estoy de coña.
Confirmado el motivo del accidente (en spoiler porque es un tochaco)

Imagen

Visto en FC.
wabo escribió:Confirmado el motivo del accidente (en spoiler porque es un tochaco)

Imagen

Visto en FC.

Estaba claro.....

Opino que
Imagen
Su manager dice que piensan en abu dhabi ¬_¬

edito, nada me he rallado pensando que era el segundo gp tal como lo ha dicho
wabo escribió:Confirmado el motivo del accidente (en spoiler porque es un tochaco)

Imagen

Visto en FC.

Esto...

Esos aliens son vascos, no? por el "hostia joder" del principio [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
4995 respuestas