Sled Hummer escribió:Te entiendo perfectamente, pero que yo sepa se esta hablando de un ACCIDENTE DE FORMULA 1, no de ana rosa quintana, por tanto, no comparto esa opinión, ya que no es verdad.
Es un foro de Formula 1, y se esta hablando de un tema de actualidad de Formula 1 cuando aun no ha empezado el campeonato. Lo dicho, si yo no estoy comodo o no me gusta lo que leo aqui, simplemente no entro.
Pero vamos, si alguien entra estos dias a un foro de formula 1 esperando que se hable de aerodinamica cuando el mejor piloto de la formula 1 actual esta hospitalizado, sin parte medico publico, con 30g de impacto, y con un unico comunicado de su manager algo confuso, diciendo que esta bien, pues creo que se equivoca.
No, no me entiendes si escribes esto
A ver, lo de Ana Rosa era poner de manifiesto que todo lo que se había dicho durante más de 10 páginas eran rumores, inventados en su mayor parte por medios que llevan, como poco, 24h de retraso sin ir más lejos, con nosotros. Y como las audiencias son las audiencias, a inventar, que es gratis. Con decir un "no está confirmado", ya se quedan tan panchos. Han conseguido hacerte llegar al cerebro que una descarga eléctrica de mil millones de V han hecho que Alonso chocara a 2809348534 G contrar un muro.
Oficialmente hay dos comunicados: uno de Abad diciendo que ha sido un aumento de grip (que con el aire, no me extraña), y otro de Boullier diciendo que está bien, siguiendo el protocolo de un choque fuerte, y que no pasa nada.
A pesar de eso... 10 páginas de si esto o aquello... Y ahora que ha salido la comunicación oficial, seguiremos con otras diez páginas hablando del sexo de los ángeles sobre el tema. Pues chico, creo que este tipo de posts (incluido este) aportan bien poco. Por lo tanto, es lógico que, a pesar de sentirte a gusto en el hilo, te aburras ya de ver como se dicen teorías consparanoicas una y otra vez.
La comunicación oficial dice lo que más o menos dijimos aquí en el primer momento... hacía un aire de cojones ayer. Y ya sabes cómo es conducir con aire. Imagina por un momento que el aire le viniera desde el muro (lógico viendo que otros pilotos salieron despedidos hacia la izquierda), imagina que Alonso quisiera compensar ese aire que sabía, por vueltas anteriores, que le iba a pegar por su derecha. Ahora imagina que mientras estas peleando con el volante, el aire cambia. Te metes una bonita leche. Pero él, yú, yo, y cualquiera.
Pero... descargas, desmayos, roturas de todo tipo y color... y tú te molestas porque alguien dice que se pare ya de decir este tipo de cosas... Pos vale
En fin, sigamos para bingo. A ver si ahora vemos como tumbar el comunicado de McLaren.
Y eso que no le ha pasado nada (afortunadamente).
Un saludo.