Semáforos en Rojo! Fórmula 1 2015

apachusque escribió:Madre mia...

A ver, Fer se ha metido una leche contra el muro, se lo han llevado al hospital porque parece que estaba un poco grogi, y de ahí, ya estamos tirando para todos lados...

Cuando el primo de mi hijo lo empujó dentro de la piscina y se dio un pequeño golpe en la cabeza, nos hicieron pasar una noche en el hospital en observación. Y no somos Fernando Alonso and family ;-)

Todo esto lo marca el protocolo. Si el médico le dijo "sigue el dedo" y vió algo de desorientación, de cabeza al hospital. Y más como está el tema con Bianchi o con María de Villota (o el mismo Shumi). Como para arriesgarse sin motivo... ¿Que ves lo más mínimo? Al hospital. Y punto.

En fin, no deja de ser como si se hubiera hecho un esguince. Unos días y al coche de nuevo.

Por lo demás, y ya hablando de F1 ;-), veo a McLaren muy, muy mal. El coche imagino que será capaz de seguir el ritmo... durante 10 vueltas. Necesitan kilómetros, y fiabilidad. Si no, mal vamos. No acaban ni una carrera hasta junio.

Un saludo.

Esta claro que McLaren parece muy frágil, pero también se puede ver desde el otro ángulo, y es que todos los fallos les están saliendo ahora y van a poder solucionarlos. Peor sería que todo fuera bien ahora y en la primera carrera no puedan arrancar.

Yo creo que el coche es muy rápido, pero me recuerda mucho al año del primer campeonato de Alonso, que el McLaren de kimi era muy rápido pero extremadamente frágil.
Sled Hummer escribió:
apachusque escribió:Por lo demás, y ya hablando de F1 ;-), veo a McLaren muy, muy mal. El coche imagino que será capaz de seguir el ritmo... durante 10 vueltas. Necesitan kilómetros, y fiabilidad. Si no, mal vamos. No acaban ni una carrera hasta junio.

Un saludo.

Esta claro que McLaren parece muy frágil, pero también se puede ver desde el otro ángulo, y es que todos los fallos les están saliendo ahora y van a poder solucionarlos. Peor sería que todo fuera bien ahora y en la primera carrera no puedan arrancar.

Yo creo que el coche es muy rápido, pero me recuerda mucho al año del primer campeonato de Alonso, que el McLaren de kimi era muy rápido pero extremadamente frágil.

Si, si yo quiero ser igual de optimista que tú, pero... Después de que en Jerez les petara todo, esperaba un avance en Montmeló. Estamos a tres semanas (parece que no llegue nunca!!!!) de que empiecen las carreras, y no son capaces de dar las vueltas necesarias. Llevan en total de los tests casi lo mismo que ha ido haciendo Mercedes... ¡cada día! Eso, lo mires como mires, optimista o no, duela o no... es preocupante.

Un saludo.
PORTUENSE_14 escribió:Curiosa la foto que han publicado en twitter:

Imagen

Sólo frena de un lado...¿Igual la racha de viento le "levantó" lo suficiente el coche como para no frenar lo suficiente con el lado izquierdo?
mientras no se sepa algo más...qué pasó a la tarde en los entrenamientos? salió button al final o mclaren nada?
kxalvictor escribió:mientras no se sepa algo más...qué pasó a la tarde en los entrenamientos? salió button al final o mclaren nada?

Button no salió, se retiraron lo que quedaba de jornada.
kxalvictor escribió:mientras no se sepa algo más...qué pasó a la tarde en los entrenamientos? salió button al final o mclaren nada?

nada, después del accidente bajaron persianas ya mclaren

Les quedan 5 días, o les damos un Oscar por su interpretación de equipo penoso o ya pueden empezar a no dormir esta semana

PD: están hablando ahora de ALO en TV3 desde el hospital, están hablando de que la propia McLaren no está dejando que los médicos hagan alguna declaración sobre el estado de ALO, acaban de decir que está en la UCI y que está monitorizado, que han ido a visitarle Pedro sobre las 10h junto la jefa de prensa de McLaren y antiguos compañeros de Ferrari también han ido a verle
Kleshk escribió:

nada, después del accidente bajaron persianas ya mclaren

Les quedan 5 días, o les damos un Oscar por su interpretación de equipo penoso o ya pueden empezar a no dormir esta semana

PD: están hablando ahora de ALO en TV3 desde el hospital, están hablando de que la propia McLaren no está dejando que los médicos hagan alguna declaración sobre el estado de ALO, acaban de decir que está en la UCI y que está monitorizado, que han ido a visitarle Pedro sobre las 10h junto la jefa de prensa de McLaren y antiguos compañeros de Ferrari también han ido a verle

Entonces si esto es así y no es la típica desinformación y/o invención de la prensa, la cosa ha sido mucho mas grave de lo que nos la han pintado.
Viendo el vídeo que ha colgado el compañero más atrás, aún siendo diferentes accidentes, opino igual que el otro compañero, no me gusta nada. Espero que se recupere pronto y todo quede en nada.

Un saludo.
Buenas gente. Ya se dijo ayer que iban a ser McLaren y/o el manager de Fernando Alonso quienes iban a dar información al respecto del estado del piloto, asiq no entiendo ahora el revuelo. Tb dijeron que iba a estar en la UCI entre 24 y 48 horas.

He visto las fotos del accidente y Vettel no iba tan cerca de Alonso como yo pensaba, creía q estaban bastante más pegados. La marca del neumático indica que bloqueó la rueda...cual es otra historia, lo lógico por la imagen y el tipo de accidente sería la delantera derecha aunq tb el sistema brake-by-wire pudo fallar o estar mal calibrado y junto con el viento hacer el resto. Por otra parte los golpes laterales son bastante más delicados para la cabeza que los frontales, por lo q si el golpe fue todo lateral aunq no fuera a tan alta velocidad puede causar mas problemas (conmoción cerebral más fuertota y todo o q conlleva desorientación, mareos...) de ahí que se siguiera el protocolo.

Un saludo.
Se confirma pues lo que dije, el uso de helicóptero es en caso de accidente medio/graves o en el caso de traslado dado que el,centro medico del circuito no tenga instrumentación especifica para hacer una prueba medica en concreto.
No me gusta Nira Juanco, pero espero que no sea verdad:

@njuancof1
El golpe fue muy fuerte, como demuestran las huellas de su frenada, y su participación en los próximos test es dudosa
Alonso707 escribió:No me gusta Nira Juanco, pero espero que no sea verdad:

@njuancof1
El golpe fue muy fuerte, como demuestran las huellas de su frenada, y su participación en los próximos test es dudosa

No estoy seguro en que fecha son los proximos test, pero si no participa... bueno, esperemos que sea una información equivocada.
Del 26 de febrero al 1 de marzo.
Unos 10 minutillos de info de los tests, por si a alguien le interesa...
http://www.ccma.cat/tv3/alacarta/Motor- ... o/5471332/
Vaya talegazo pegó Alonso, ¿está bien no?
gominio está baneado por "Game Over"
si fuera vosotros, dejaria de ir de investigadores y esperaria lo que diga el equipo.. Hablar de estas cosas esta muy mal
gominio escribió:si fuera vosotros, dejaria de ir de investigadores y esperaria lo que diga el equipo.. Hablar de estas cosas esta muy mal

es que le va a afectar a alonso/familia/amigos? algunos sois demasiado sensibles, ni que le estuvieramos deseando algo malo...

los siguientes test tambien son en montmelo?
Dolce escribió:
gominio escribió:si fuera vosotros, dejaria de ir de investigadores y esperaria lo que diga el equipo.. Hablar de estas cosas esta muy mal

es que le va a afectar a alonso/familia/amigos? algunos sois demasiado sensibles, ni que le estuvieramos deseando algo malo...

los siguientes test tambien son en montmelo?

Hombre, hablar de algo que no tengo ni idea no es que lo haga. Pero hay gente que suelta unas explicaciones que ni los de la CIA..

Y no lo digo por nadie.
Seguimos con lo mismo, siempre censurando a los demás sin aportar nada de nada. Si no os gusta lo que leéis no entiendo porque entráis aquí, hay muchos foros a parte de este para que estéis aquí pasandolo mal.

No lo entiendo la verdad.

En cuanto al tema de Alonso, si al final resulta que no es nada, como van diciendo ellos, creo que la política de prensa ha sido muy erronea, ya que se asemeja mucho a lo ocurrido con accidentes graves como el de Jules en cuanto a desinformación y no saber lo que pasa. Creo que es algo que deberían solucionar, en el fútbol por ejemplo, si pasa algo grave, al poco tiempo se dice, en la f1 es todo demasiado oscuro, y no entiendo porque.
Si, este jueves ya. Yo iré, aunque lo mas seguro es que no este Alonso :(
Los tests son esta semana, asi que entraria dentro de toda logica. Si eso fuera todo, se puede dar por bueno, el testeo del coche se va a hacer igual.

La desinformación crea especulación, eso lo saben en cualquier sitio. Está siendo una cagada de principio a fin el no dar un parte médico y/o informar de qué ocurre realmente, sea leve o grave.

Lo único que crea es nerviosismo y preocupación. No me parece bien como están llevando el tema, yo ayer no le daba importancia, pero cada vez me gusta menos todo esto.
Sled Hummer escribió:Seguimos con lo mismo, siempre censurando a los demás sin aportar nada de nada. Si no os gusta lo que leéis no entiendo porque entráis aquí, hay muchos foros a parte de este para que estéis aquí pasandolo mal.

Es muy sencillo. Si entras en un hilo dónde se habla de F1, y te mola, y de repente se empieza a hablar de Ana Rosa Quintana, pues lo normal es que se intente eliminar esa parte ¿no? Es que no todo es o te gusta o lo odias ;-)

A ver, hay un comunicado oficial (más o menos), en el que se deja claro que está bien, que no pasa nada. Que son cosas que pasan. Entiendo que haya algo de jaleo en el porqué haya tenido ese accidente (grip, viento, etc.), pero es que aquí ya he llegado a leer que ha sido un calambrazo, y un montón de teorías conspiratorias. Creo que es normal que se intente parar eso ¿no?

Eric Boullier:"El accidente de Fernando es una de esas cosas que pasan en las pruebas. Afortunadamente, Fernando está bien, aunque sufrió una conmoción durante el accidente, por lo que pasará la noche en el hospital como medida de precaución. Esto es lo habitual después de una conmoción cerebral. Inevitablemente, algunos medios de comunicación han tratado de exagerar la gravedad del incidente, que sólo ha sido un accidente normal. El coche no estaba muy dañado, el impacto ha sido suficiente para tener que verificar los sistemas de la caja de cambios y de la potencia. Teniendo en cuenta el tiempo necesario para llevar a cabo este análisis, hemos decidido poner punto y final a nuestra jornada de pruebas un par de horas antes de lo previsto. Ha sido una semana difícil para todo el equipo, pero vamos a volver, y vamos a empujar fuerte la próxima semana en Barcelona"

Que el tema de que haya ido al hospital ha dado ya para más de 10 páginas... Lo que hay es lo que hay... protocolo, y medios como Marca o A3 metiendo mierda (edito: están haciendo jugones y Pedrerol, en su habitual tono, hablando de Alonso y no de fútbol, que es el único deporte que existe para él. Reedito: está saliendo "el único testigo del accidente: Jordi Vidal" ;-)), porque necesitan sangre. Creo que hay que dejar de escuchar rumores hoy día. Pase lo que pase, nos enteraremos de lo que quieran que nos enteremos.

Y lo mejor de todo es que esta discusión, en el momento en el que digan que ha pasado... desaparecerá de golpe. De 100 a 0. Como pasa siempre en los foros ;-)

Un saludo.
Pero dimite por otros motivos ajenos a la F1. Por el problema de los airbags que obligó a la compañía a revisar unos pocos millones de coches.
Por lo que se ve Honda necesita mucha y buena publicidad, asi que van a darlo todo por ganar con McLaren.
Lestat25 escribió:Pero dimite por otros motivos ajenos a la F1. Por el problema de los airbags que obligó a la compañía a revisar unos pocos millones de coches.

Y justo dimite hoy? Joder que coindencia mas poco oportuna [qmparto]
Ya está todo claro. Alonso está jodido porque no ha saltado el airbag.
Más claro agua [carcajad]
espero que cuando dicen que Alonso esta bien, sea totalmente cierto.
en cuyo caso no tendría por que perderse ningún entrenamiento.
apachusque escribió:
Sled Hummer escribió:Seguimos con lo mismo, siempre censurando a los demás sin aportar nada de nada. Si no os gusta lo que leéis no entiendo porque entráis aquí, hay muchos foros a parte de este para que estéis aquí pasandolo mal.

Es muy sencillo. Si entras en un hilo dónde se habla de F1, y te mola, y de repente se empieza a hablar de Ana Rosa Quintana, pues lo normal es que se intente eliminar esa parte ¿no? Es que no todo es o te gusta o lo odias ;-)

A ver, hay un comunicado oficial (más o menos), en el que se deja claro que está bien, que no pasa nada. Que son cosas que pasan. Entiendo que haya algo de jaleo en el porqué haya tenido ese accidente (grip, viento, etc.), pero es que aquí ya he llegado a leer que ha sido un calambrazo, y un montón de teorías conspiratorias. Creo que es normal que se intente parar eso ¿no?

Eric Boullier:"El accidente de Fernando es una de esas cosas que pasan en las pruebas. Afortunadamente, Fernando está bien, aunque sufrió una conmoción durante el accidente, por lo que pasará la noche en el hospital como medida de precaución. Esto es lo habitual después de una conmoción cerebral. Inevitablemente, algunos medios de comunicación han tratado de exagerar la gravedad del incidente, que sólo ha sido un accidente normal. El coche no estaba muy dañado, el impacto ha sido suficiente para tener que verificar los sistemas de la caja de cambios y de la potencia. Teniendo en cuenta el tiempo necesario para llevar a cabo este análisis, hemos decidido poner punto y final a nuestra jornada de pruebas un par de horas antes de lo previsto. Ha sido una semana difícil para todo el equipo, pero vamos a volver, y vamos a empujar fuerte la próxima semana en Barcelona"

Que el tema de que haya ido al hospital ha dado ya para más de 10 páginas... Lo que hay es lo que hay... protocolo, y medios como Marca o A3 metiendo mierda (edito: están haciendo jugones y Pedrerol, en su habitual tono, hablando de Alonso y no de fútbol, que es el único deporte que existe para él. Reedito: está saliendo "el único testigo del accidente: Jordi Vidal" ;-)), porque necesitan sangre. Creo que hay que dejar de escuchar rumores hoy día. Pase lo que pase, nos enteraremos de lo que quieran que nos enteremos.

Y lo mejor de todo es que esta discusión, en el momento en el que digan que ha pasado... desaparecerá de golpe. De 100 a 0. Como pasa siempre en los foros ;-)

Un saludo.

Te entiendo perfectamente, pero que yo sepa se esta hablando de un ACCIDENTE DE FORMULA 1, no de ana rosa quintana, por tanto, no comparto esa opinión, ya que no es verdad.

Es un foro de Formula 1, y se esta hablando de un tema de actualidad de Formula 1 cuando aun no ha empezado el campeonato. Lo dicho, si yo no estoy comodo o no me gusta lo que leo aqui, simplemente no entro.

Pero vamos, si alguien entra estos dias a un foro de formula 1 esperando que se hable de aerodinamica cuando el mejor piloto de la formula 1 actual esta hospitalizado, sin parte medico publico, con 30g de impacto, y con un unico comunicado de su manager algo confuso, diciendo que esta bien, pues creo que se equivoca.
Sled Hummer escribió:Es un foro de Formula 1, y se esta hablando de un tema de actualidad de Formula 1 cuando aun no ha empezado el campeonato. Lo dicho, si yo no estoy comodo o no me gusta lo que leo aqui, simplemente no entro.

Yo sin embargo prefiero pedir a la gente que se inventa tonterías sin fundamento que deje de hacerlo, mira tú por dónde.

Pero vamos, si alguien entra estos dias a un foro de formula 1 esperando que se hable de aerodinamica cuando el mejor piloto de la formula 1 actual esta hospitalizado, sin parte medico publico, con 30g de impacto, y con un unico comunicado de su manager algo confuso, diciendo que esta bien, pues creo que se equivoca.

Hasta 30G he leído. Sigue.
Neverheim escribió:

La desinformación crea especulación, eso lo saben en cualquier sitio. Está siendo una cagada de principio a fin el no dar un parte médico y/o informar de qué ocurre realmente, sea leve o grave.

Lo único que crea es nerviosismo y preocupación. No me parece bien como están llevando el tema, yo ayer no le daba importancia, pero cada vez me gusta menos todo esto.

En eso estoy de acuerdo, pero hay gente que habla demasiado..
PORTUENSE_14 escribió:Ufff que mala pinta tiene Alonso blablabla https://twitter.com/njuancof1/status/569876036353187840

¿veis? una cosa así tendrían que haber puesto ayer por la tarde, un tweet que se vea él que parece que está bien, así se acaban los rumores y estas últimas 10 pag... hablando/enseñando, nada de secretismos
PORTUENSE_14 escribió:Ufff que mala pinta tiene Alonso blablabla https://twitter.com/njuancof1/status/569876036353187840

me alegro [tadoramo]
El golpe fue por la derecha.
La mano derecha no la levanta.
Un gritón de G's, comunicados confusos que dicen que incluso está bien (Oh my God!) y bla, bla, bla...
yo tengo mi propia teoria basada en 3 o 4 cosas..pero no la voy a decir porque no quiero crear polemica..

lo que esta claro es que las personas presentes al accidente..dicen una cosa distinta a la que cuentan en mclaren fia y familiares de alonso..la oficial hasta ahora solo quiere dejar claro que ha sido un accidente normal..yo estaba presente en el circuito ayer ya que vivo a un paso y os puedo asegurar que en el circuito hacia muchisimo viento fuerte y muy frio hasta las 3 o asi cuando dejo de soplar con tanta fuerza..tambien es verdad que en esa curva rapida de derechas lo normal es que ha esa velocidad te vayas al exterior..como le han pasado a sainz..o hamilton y maldonado en otros años..
que pudo afectar el viento? Si..pero el viento no te Cambia la fuerza de gravedad de esa manera..el viento le venia de frente al salir de la curva..otro dato es que solo le afecto a el de esa manera..

Otro punto importante es que la historia supuestamente real dice que venia a toda pastilla y tuvo un choque muy fuerte y seco..y esta claro que las imagenes primero del mclaren casi entero y despues de las fotos parecen desmentir este punto..tambien que estaba consciente en todo momento..pero fernando nunca pudo bajar por su propio pie y tuvo que ser rescatado...algo que diferencia mucho de por ejemplo sainz..

una cosa que nadie creo que se ha dado cuenta y desmiente un poco la version contada por abad..es que mientras esta rozando el muro el volante sigue girado a la derecha..es decir que o el piloto a seguido girando el volante y por tanto el monoplaza contra el muro (algo muy dificil de veR..rozando y chocando contra el muro en un accidente solo se hace a proposito cosa que dudo de un piloto y que es una cosa que jamas he visto. K el piloto por algun motivo sea porque ha perdido conocimiento o porque se ha uedado clavada la direccion(dudosa)y sigue con el volante hacia el interior...

En cualquier caso no quiero crear polemica es solo el punto de vista de una aficionado mas..y que solo quiere expresar sus sospechas sobre el accidente..ya que me parece un tema que como ha muchos otros nos parece interesante porque no nos acabamos de explicar como ha acabado alli y como ha acabado asustando que fuera al hospital..por fortuna la salud del piloto no corre peligro y al fin y al cabo es lo mas importante..por cierto..desgraciadamente solo lo vi pasar un par de veces..llegue unos 10 minutos antes del accidente..
Por fin ponen una imagen de Alonso, al menos vemos que está entero.

Fuera bromas, me alegro de que esté bien, esperemos que pueda volver cuanto antes a probar el coche, que falta hace.
elrocho escribió:El golpe fue por la derecha.
La mano derecha no la levanta.
Un gritón de G's, comunicados confusos que dicen que incluso está bien (Oh my God!) y bla, bla, bla...

Hombre , supongo que no levanta la mano derecha porque es donde tiene las sondas .
Sled Hummer escribió:Te entiendo perfectamente, pero que yo sepa se esta hablando de un ACCIDENTE DE FORMULA 1, no de ana rosa quintana, por tanto, no comparto esa opinión, ya que no es verdad.

Es un foro de Formula 1, y se esta hablando de un tema de actualidad de Formula 1 cuando aun no ha empezado el campeonato. Lo dicho, si yo no estoy comodo o no me gusta lo que leo aqui, simplemente no entro.

No, no me entiendes si escribes esto ;-)

A ver, lo de Ana Rosa era poner de manifiesto que todo lo que se había dicho durante más de 10 páginas eran rumores, inventados en su mayor parte por medios que llevan, como poco, 24h de retraso sin ir más lejos, con nosotros. Y como las audiencias son las audiencias, a inventar, que es gratis. Con decir un "no está confirmado", ya se quedan tan panchos. Han conseguido hacerte llegar al cerebro que una descarga eléctrica de mil millones de V han hecho que Alonso chocara a 2809348534 G contrar un muro.

Oficialmente hay dos comunicados: uno de Abad diciendo que ha sido un aumento de grip (que con el aire, no me extraña), y otro de Boullier diciendo que está bien, siguiendo el protocolo de un choque fuerte, y que no pasa nada.

A pesar de eso... 10 páginas de si esto o aquello... Y ahora que ha salido la comunicación oficial, seguiremos con otras diez páginas hablando del sexo de los ángeles sobre el tema. Pues chico, creo que este tipo de posts (incluido este) aportan bien poco. Por lo tanto, es lógico que, a pesar de sentirte a gusto en el hilo, te aburras ya de ver como se dicen teorías consparanoicas una y otra vez.

La comunicación oficial dice lo que más o menos dijimos aquí en el primer momento... hacía un aire de cojones ayer. Y ya sabes cómo es conducir con aire. Imagina por un momento que el aire le viniera desde el muro (lógico viendo que otros pilotos salieron despedidos hacia la izquierda), imagina que Alonso quisiera compensar ese aire que sabía, por vueltas anteriores, que le iba a pegar por su derecha. Ahora imagina que mientras estas peleando con el volante, el aire cambia. Te metes una bonita leche. Pero él, yú, yo, y cualquiera.

Pero... descargas, desmayos, roturas de todo tipo y color... y tú te molestas porque alguien dice que se pare ya de decir este tipo de cosas... Pos vale ;-)

En fin, sigamos para bingo. A ver si ahora vemos como tumbar el comunicado de McLaren.

Y eso que no le ha pasado nada (afortunadamente).

Un saludo.
Entonces parece que la culpa se la achacan al viento. Bueno, es algo más convincente pero igualmente es todo muy raro.

Al menos sabemos que está bien.
Yo me molesto porque en todos los hilos pasa igual, en cuanto se habla de algo una minima parte diferente, salen un monton diciento que es offtopic, cuando no es así.

Lo que esta claro y no me negarás, es que si esa foto la ponen ayer por la noche, hubiera sido todo más facil, pero no, quizas es a ellos a los que les gusta el morbo, porque si no, no lo entiendo.

Y yo no he comentado teorias extrañas, he dado mi opinión en base a lo que he visto, nada más. Creo que para eso estan los foros.

Por cierto, no, no me he molestado, ni contigo ni con nadie, es un foro y esta para debatir, pero el tono no es siempre el que parece. [sonrisa]

PD: Me ha alegrado el día esa foto, menos mal. Ahora a estar listo para la primera carrera.
Pienso igual que algunos, esa foto tendrían que haberla sacado ayer. Pero bueno ellos sabrán. Al menos esta bien que es lo importante.
Quizá ayer por la tarde/noche estaban más ocupados en otros menesteres que en ir colgando fotos en twitter.
No sé, te pegas un hostiazo, te tienen que hacer pruebas, estarás cansado, dolorido...

Que está claro que quizá han patinado en comunicación los de Mclaren, pero todo tiene un límite.

Saludos
Si, vamos, me pego un hostion, me paso la tarde con pruebas y lo primero que quiero hacer es subir una foto a twitter para tranquilizar a la gente
Pues no, llamo a mi familia, a mi pareja, etc... que es lo que importa, para lo otro ya esta el manager/representante que dijo mil veces que estaba bien!

A pasado un dia, ahi esta la foto, ya esta.
Yo no le busco mas drama ni me preocupo mas por esto.

Alonso esta bien, fin, no hay mas tu tia.
Ya lo comenté ayer pero parece que si al cabo de 2 o 3 horas no sales en las redes sociales es que algo raro pasa o algo nos quieren esconder.
1Saludo
La respuesta mas obvia es la acertada.

Esta claro que Alonso es un reptiliano y despues del golpe, tubo una leve magulladura en la que se apreciaba el color verde escamoso de su piel, de ahi que las autoridades tratasen de despistar y tapar todo tipo de informacion.Es por el bien comun, No hay que dejar destapar esa raza superior de seres que tratan de apoderarse de la raza humana empezando por la conquista el gran circo de la F1.

Si no de que iba a estar Pastor en la F1.eeeh???
Vienen a por nosotros, corred insensatos!!!!
[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

Alonso, pa cuando el video desde el hospital en tu canal de youtube?va un video con musica dubster de esos rexulos como el Rubius [carcajad]

Enga, me voy a echar la siesta [bye]
SI vosotros os creéis lo primero que os dicen "oficialmente" y así sois felices muy bien. Vamos a dejarlo en que todo lo de ayer fue normal y ya esta.
Todo esto es cosa del viejo Bernie para que se hable mas de F1, mira, ya ha conseguido que este sea uno de los hilos mas activos de eol.
4995 respuestas