Semáforos en Rojo! Fórmula 1 2015

thadeusx escribió:
Sled Hummer escribió:Yo no lo veo muy normal la verdad, que seguramente no tenga nada, pero parece como si escondieran algo.

Carlos Sainz se ha dado exactamente igual, y más rápido, a pasado por el medico y ha salido sin problema.

¿Y?
No se habrá mareado.
Manía de tomar casos como regla absoluta cuando cada accidente es un mundo.
¿Exactamente igual?¿Tienes información privilegiada o algo?
1Saludo

En primer lugar tranquilo.

En segundo, me baso en lo que han dicho, ha sido de la misma manera y en la misma curva, ya se que cada accidente es diferente, pero ha sido en el mismo sitio y de la misma forma.

Tercero, parece que os molesta que especulemos, es un foro, y que yo sepa no está prohibido comentar hipotesis sobre lo ocurrido, a falta de información oficial concreta.

Manía la tuya de criticar todo lo que se dice, cada día veo peor este foro, no se puede decir nada, porque o no es oficial, o no es el sitio o no.... Lo dicho, cada día más cansado de tonterias.

Un saludo.
Una cosa es especular y otra ponernos el gorro de papel de plata
Yo no lo veo muy normal la verdad, que seguramente no tenga nada, pero parece como si escondieran algo.

Y ya decir que los accidentes son iguales cuando es posible que ni McLaren lo sepa tampoco es especular mucho.Si no mas bien tomar como verdad algo de lo que no tienes ni idea (ni yo tampoco)
Carlos Sainz se ha dado exactamente igual, y más rápido, a pasado por el medico y ha salido sin problema.

No sabemos si se ha mareado antes o después del toque, si la salida ha sido a causa del mareo o por el grip repentino como han publicado, la famosa descarga, no sabemos nada pero oye son las 19:00 y necesitamos saberlo ya.
Incluso puede que el propio Alonso no quiera que se diga mucho sobre su estado ya que prefiere comunicarlo personalmente una vez dejen de hacerle pruebas y esté mas tranquilo.
1Saludo
Pues yo si creo que algo nos esconden, y no por ello pienso en nada conspiranoico. Y al representante no me lo creo mucho.

Si luego es todo verdad pues mejor.
Derex, va cobrando fuerza el rumor de la descarga eléctrica, lo dije hace unas horas, el helicóptero lo usan para temas medianamente graves ya que en el circuito existe hospital de campaña, y si viru también piensa eso, (no suele fallar) es que algo se cuece https://twitter.com/VirutasF1/status/569568928990674944

COMUNICADO de mclaren, no explican motivo del accidente
https://twitter.com/BravoFernandoF1/sta ... 9611891712
thadeusx escribió:No sabemos si se ha mareado antes o después del toque, si la salida ha sido a causa del mareo o por el grip repentino como han publicado, la famosa descarga, no sabemos nada pero oye son las 19:00 y necesitamos saberlo ya.
Incluso puede que el propio Alonso no quiera que se diga mucho sobre su estado ya que prefiere comunicarlo personalmente una vez dejen de hacerle pruebas y esté mas tranquilo.
1Saludo

lo unico que haces cuando no sices nada es que se especule, ¿Quieres que acabemos el tem? pues que digan que ha pasado y que esta en observacion por lo que ha pasado, punto.

Lo que no puedes hacer es decir que se lo han llevado al hospital para estar 24h de observacion y que no digan porque (que yo sepa no han oficializado que fuese un mareo ) y nos quedemos asi tranquilos, porque, por la misma razon, sainz estaria tambien en el hospital y no habria dicho a los medios el mismo que le ha pasado...

sigo pensando que habra sido un calambrazo y, por miedo a que diran de Honda, no dicen nada
Hola, hoy pasé la jornada en el circuito de Montmeló viendo los test y he conseguido hacer unas fotos "creo" más que aceptables con una reflex Canon EOS 600D y el objetivo predeterminado 18-55mm que tiene poco aumento y me gustaría compartirlas con vosotros!

https://plus.google.com/u/0/photos/110718448297543623642/albums/6118728377268161697

Con respecto al accidente de Alonso, me pilló estando en la pelouse de la curva 9 a 10 y llegué en 4 minutos al tiempo que empezaba a irse la ambulancia. Luego caminé más para la curva Renault y se veía el impacto con el muro. El coche avanzo unos 100 metros o mas pegado al muro. También se apreciaba un bloqueo de rueda en dirección hacia el muro así que no se muy bien como sucedió ya que no fue saliendo de la curva renault sino un poco antes de salir de la curva, se fue directo al muro en un cambio brusco de dirección.
Se supone que es imposible sufrir una descarga dentro del coche.
e55kuu escribió:Hola, hoy pasé la jornada en el circuito de Montmeló viendo los test y he conseguido hacer unas fotos "creo" más que aceptables con una reflex Canon EOS 600D y el objetivo predeterminado 18-55mm que tiene poco aumento y me gustaría compartirlas con vosotros!

https://plus.google.com/u/0/photos/110718448297543623642/albums/6118728377268161697

Con respecto al accidente de Alonso, me pilló estando en la pelouse de la curva 9 a 10 y llegué en 4 minutos al tiempo que empezaba a irse la ambulancia. Luego caminé más para la curva Renault y se veía el impacto con el muro. El coche avanzo unos 100 metros o mas pegado al muro. También se apreciaba un bloqueo de rueda en dirección hacia el muro así que no se muy bien como sucedió ya que no fue saliendo de la curva renault sino un poco antes de salir de la curva, se fue directo al muro en un cambio brusco de dirección.

con el 18-55mm no tienes aumento, ya que un 50mm es ya un objetivo normal, si quieres aumento tienes que ir aun telw: un 100mm seria un 2x, un 200x un 4, un 400mm un 8x...

mañana llamare al circuit, seguramente ire el sabado con la ca hacer fotos para unas agencias ( y encima en mi cumple, como me den permiso yo ya... )
ñPD: si voy, me veras con un 70-200 blanco de Canon
kyubi-chan escribió:Se supone que es imposible sufrir una descarga dentro del coche.

Este es el tema, que van muy aislados. Pero claro los errores pueden pasar.

Y otra cosa, comparten coche Alonso y Button? o cada uno tiene el suyo?
kyubi-chan escribió:Se supone que es imposible sufrir una descarga dentro del coche.

Y lo es. Se supone que la fibra de carbono conduce la electricidad muy bien y el coche esta aislado del suelo, asique el coche y el piloto estan en un sistema equipotencial. Como los pajaritos que se cuelgan en los cables de alta tension. El único momento peligroso es al bajarse o subirse al coche.
Kleshk escribió:
e55kuu escribió:Hola, hoy pasé la jornada en el circuito de Montmeló viendo los test y he conseguido hacer unas fotos "creo" más que aceptables con una reflex Canon EOS 600D y el objetivo predeterminado 18-55mm que tiene poco aumento y me gustaría compartirlas con vosotros!

con el 18-55mm no tienes aumento, ya que un 50mm es ya un objetivo normal, si quieres aumento tienes que ir aun telw: un 100mm seria un 2x, un 200x un 4, un 400mm un 8x...

mañana llamare al circuit, seguramente ire el sabado con la ca hacer fotos para unas agencias ( y encima en mi cumple, como me den permiso yo ya... )
ñPD: si voy, me veras con un 70-200 blanco de Canon

Exactamente, no tengo aumento [360º]
Pues bueno yo hoy era el único día que tenía disponible para ir. Ai como me gustaría tener un objetivo de esos buenos jaja con lo que me gusta la fotografía y más en estos tipos de eventos :) Que vaya bien tu jornada y saques buenas instantaneas!
morlaco06 escribió:

Y lo es. Se supone que la fibra de carbono conduce la electricidad muy bien y el coche esta aislado del suelo, asique el coche y el piloto estan en un sistema equipotencial. Como los pajaritos que se cuelgan en los cables de alta tension. El único momento peligroso es al bajarse o subirse al coche.

La panza del coche muchas veces toca el suelo....Asi que aislados al 100% no esta.no?
fluzo escribió:
morlaco06 escribió:

La panza del coche muchas veces toca el suelo....Asi que aislados al 100% no esta.no?

El piloto está a salvo. porque no está entre el suelo y el fondo plano. Para hacer una analogía. El piloto es un cable pelado al aire libre. Tiene tension pero no pasa corriente atraves de el. Si tu luego vas descalzo y le das la mano al piloto mientra el coche este cargado tanto tú como él cobran y no la nomina presisamente.

un saludo
A ver si es verdad que no tiene nada, lo acaban de poner aquí: "Boullier: "Alonso tendrá que permanecer la noche en el hospital como medida de precaución""

http://www.f1aldia.com/25719/boullier-a ... recaucion/

e55kuu escribió:Exactamente, no tengo aumento [360º]
Pues bueno yo hoy era el único día que tenía disponible para ir. Ai como me gustaría tener un objetivo de esos buenos jaja con lo que me gusta la fotografía y más en estos tipos de eventos :) Que vaya bien tu jornada y saques buenas instantaneas!

Igualmente, no están nada mal, el problema es este, cuando tienes una réflex la gente hay veces que piensa que tienes un mega zoom

ya os diré primero mañana si al final voy el sábado xD así si queréis hacemos quedada
Esperemos que no sea nada lo de Alonso, en F1 un pequeño despiste acaba en un golpe y por pequeño que sea mas vale prevenir que curar, mañana imagino que tendremos toda la informacion
¿Alguien se cree esto?

"Omnicorse apunta que el impacto de Alonso fue de, al menos 15G, porque se activó el sensor para fuertes impactos. #F1"

Me fío mas de lo que diga Vettel que lo que diga cualquier periodista. El sabe mejor que nadie como iba
PORTUENSE_14 escribió:¿Alguien se cree esto?

"Omnicorse apunta que el impacto de Alonso fue de, al menos 15G, porque se activó el sensor para fuertes impactos. #F1"

Me fío mas de lo que diga Vettel que lo que diga cualquier periodista. El sabe mejor que nadie como iba

Lo que parece mentira es que en 2015 y en la sociedad de la información que tenemos, donde los coches tienen 1923847293487923 sensores para todo, sigan teorizando sobre qué le pasó a Fernando.
Vettel sobre los cascos: “Si la multa es para beneficencia, seguiré cambiando mi casco”
http://www.diariomotor.com/competicion/ ... -mi-casco/
Es que menuda chorrada el tema de los cascos.
Es mas, al menos en mi caso yo reconozco a los pilotos por el color de la cámara, no por el casco.
1Saludo
"El coche ha cogido 'grip', había un viento tremendo y se ha ido contra la valla", ha explicado García Abad. "Ha ido al hospital por precaución, se le han hecho todas las pruebas pertinentes, que han salido bien. El choque con la valla ha provocado todo lo demás. Se encuentra en la camilla, cómodo y tranquilito. Todo ha ocurrido en situaciones normales. Va a estar 24 horas en observación, que es lo que dicta el protocolo"

http://www.20minutos.tv/video/bdmrxKLY- ... -alonso/0/
thadeusx escribió:Es que menuda chorrada el tema de los cascos.
Es mas, al menos en mi caso yo reconozco a los pilotos por el color de la cámara, no por el casco.
1Saludo

Hombre, yo uso el casco tambien, pero vamos, que cuando un piloto cambia el diseño no me cuesta ni 1s reconocerle. Ademas que para el seguidor de la F1 a veces es hasta bonito, cuando es algo especial. Y siempre sale la noticia antes y ya sabes como es y por que lo cambia.
A mi no me gusta que lo cambien, prefiero que mantengan el diseño, pero me parece absurda la norma y si lo cambian tampoco me importa.
Adri-T escribió:Vettel sobre los cascos: “Si la multa es para beneficencia, seguiré cambiando mi casco”

A mi que lo cambien por Monaco, o por algún evento especial (como la despedida de Alonso) no me parece mal, ahora, lo que hacía este señor de cambiar GP si GP también... :-|
Jordi Vidal, fotógrafo y testigo ocular, ha relatado a la Cadena Cope cómo fue el incidente: "Yo estaba en la curva, haciendo fotos. Alonso venia más lento de lo normal, sin pinchazo ni nada raro. ha girado el coche con intención de pararlo y se ha ido chocando contra el muro. No se movía, han venido los de seguridad y no han tocado hasta que han venido médicos. Entonces ha llegado la ambulancia, han tapado y no he visto nada más".

http://formula1.autobild.es/noticias/ac ... video-4557

Esto encajaría con lo que ha dicho Vettel.

De todas formas, espero que el piloto esté bien (que es lo que nos dicen) lo demás ya se aclarará.
wabo escribió:
Adri-T escribió:Vettel sobre los cascos: “Si la multa es para beneficencia, seguiré cambiando mi casco”

A mi que lo cambien por Monaco, o por algún evento especial (como la despedida de Alonso) no me parece mal, ahora, lo que hacía este señor de cambiar GP si GP también... :-|

Pues hay disciplinas del motor que incluso cambian el diseño del coche.
No se no veo el problema.
Antes cada año cada piloto cambiaba de número hasta que se les ha encendido la bombilla y ahora son fijos copiando a dichas disciplinas.
Ahora les molesta lo del casco (mítico el casco lleno de leds de Vettel de noche).
Hacían Donuts y se les multaba.
Es lo que dice Massa, al final tendrán que compartir peluquero.
1Saludo

En la TV (creo que Antena 3) han dicho "ha sufrido un impacto de 30G, es decir, un golpe de 30 veces su peso"
Desconozco el porque ha tenido el accidente.

Pero si que confirmo, que en Barcelona y alrededores hoy ha hecho un viento de cojones.
Se supone que esos coches están preparados para el viento a 300km/hora ... no puede hacer eso en una curva a 150
sonic5202 escribió:Se supone que esos coches están preparados para el viento a 300km/hora ... no puede hacer eso en una curva a 150

Están preparados para vientos a 300 km/hora pero de cara, no de lado.
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
Mocko escribió:

En la TV (creo que Antena 3) han dicho "ha sufrido un impacto de 30G, es decir, un golpe de 30 veces su peso"

Venga, yo digo que fue de 6894 G. [facepalm]
gt362gamer escribió:
Mocko escribió:

Venga, yo digo que fue de 6894 G. [facepalm]

Es que según lo ha dicho (alguien puede confirmar que no lo he oído mal?) me he quedado volado xD
Si, y en el "vuelo" que se dio alonso en abu dabi, el cual le jodio la espalda, el sensor marcaba 28G...
Yo tambien lo e escuchado y me he quedado con cara de [facepalm] [facepalm] Pero sino recuerdo mal, creo que A3 lo que ha dicho es que la FIA ha dicho que el sensor a marcado 30G... Pero vamos una hostia con 30G no acaba el coche "nuevo".... [facepalm]
Curiosa la foto que han publicado en twitter:

Imagen

Y gran detalle de vettel dando informacion acerca de lo que pudo ver:

Imagen
A mí lo que me mosquea es que todos dicen que el hospital, las pruebas y las 24h son rutinarias por precaución pero que Fernando está bien, y sin embargo él mismo no ha tuiteado algo por ejemplo que tranquilice a la afición.

No sé, me mosquea. A ver si mañana sale por su propio pie del hospital.
Cuando te sacan del coche directo al hospital dudo mucho que coger el móvil sea su primera prooridad... Ya mañana veremos.
morlaco06 escribió:Cuando te sacan del coche directo al hospital dudo mucho que coger el móvil sea su primera prooridad... Ya mañana veremos.

No hombre, ni cuando le están haciendo pruebas, pero yo me figuro que estará ahora descansando en alguna habitación.
largeroliker escribió:
morlaco06 escribió:Cuando te sacan del coche directo al hospital dudo mucho que coger el móvil sea su primera prooridad... Ya mañana veremos.

No hombre, ni cuando le están haciendo pruebas, pero yo me figuro que estará ahora descansando en alguna habitación.

Lo primera al final para muchos son ellos mismos.
No somos "nada" en sus vidas y ya los "tranquilizará" (que no veo por que debería haber alboroto) mañana si eso.
1Saludo
Audio del fotografo que realizó las famosas fotos:

Alonso no se movia, no reaccionaba, durante 8 minutos....

http://podcast.ondacero.es/mp_audios3/a ... /00034.mp3

"Salia de la curva por su sitio pero mas lento de lo normal poco a poco iba girando y se dio contra el muro, no se veia pinchazo ni que se le fuese de atras"
PORTUENSE_14 escribió:Curiosa la foto que han publicado en twitter:

Imagen

Me resulta curiosa esa foto por la marca, si supuestamente Alonso simplemente "se dejó ir" hasta que topó contra el muro y se arrastró unos metros, no tendría que haber dejado esa marca :-?

Por curiosidad, ¿quien iba delante de Fernando? Porque no creo que haya sido lo mismo pero sinceramente me está recordando al accidente de Massa en 2009.
"ALO car damage very little for 30G. 90° sideways, no suspension deformation, all energy into driver. Look at Scott Brayton accident Indy 96."

https://www.youtube.com/watch?v=kKJJhd3P5Vs
8 minutos sin reaccionar? no me lo creo. Es mucho tiempo.

No veas la de cosas que salen con el tema este [+risas]
Me acabo de enterar y he entrado al foro a ver que había pasado.
He leido las últimas paginas pero oficial, a parte de las declaraciones del manager, no se sabe nada ¿no?
escuchando las noticias en la radio de la bbc acaban de decir 150 mph en lugar de km/h. errata? :-?
kxalvictor escribió:escuchando las noticias en la radio de la bbc acaban de decir 150 mph en lugar de km/h. errata? :-?

Si ya que vettel dijo que vio al mclaren ir mas lento de lo normal
PORTUENSE_14 escribió:"ALO car damage very little for 30G. 90° sideways, no suspension deformation, all energy into driver. Look at Scott Brayton accident Indy 96."

https://www.youtube.com/watch?v=kKJJhd3P5Vs

No me gusta, no me gusta nada.
Esto me ha recordado mucho lo que le pasó a Senna, sólo que luego se vió que pudo ser una falta de grip. Con lo de Alonso terminaremos teniendo una explicación lógica.
http://noticias.lainformacion.com/depor ... Ar6MKILm7/

Alonso es sometido a un TAC y los resultados revelan que no sufre daños graves
Joder a ver si no es grave y se recupera pronto.

Pero porque cojones tanta falta de información....

Si es grave que lo digan y si no pues también, que problema hay..
Madre mia...

A ver, Fer se ha metido una leche contra el muro, se lo han llevado al hospital porque parece que estaba un poco grogi, y de ahí, ya estamos tirando para todos lados...

Cuando el primo de mi hijo lo empujó dentro de la piscina y se dio un pequeño golpe en la cabeza, nos hicieron pasar una noche en el hospital en observación. Y no somos Fernando Alonso and family ;-)

Todo esto lo marca el protocolo. Si el médico le dijo "sigue el dedo" y vió algo de desorientación, de cabeza al hospital. Y más como está el tema con Bianchi o con María de Villota (o el mismo Shumi). Como para arriesgarse sin motivo... ¿Que ves lo más mínimo? Al hospital. Y punto.

En fin, no deja de ser como si se hubiera hecho un esguince. Unos días y al coche de nuevo.

Por lo demás, y ya hablando de F1 ;-), veo a McLaren muy, muy mal. El coche imagino que será capaz de seguir el ritmo... durante 10 vueltas. Necesitan kilómetros, y fiabilidad. Si no, mal vamos. No acaban ni una carrera hasta junio.

Un saludo.
4995 respuestas