Semáforos en Rojo! Fórmula 1 2015

thadeusx escribió:
Mebsajerodepa escribió:Espero que se quede en susto. Vaya últimos años que llevamos con sustos y accidentes de pilotos. [mad]

Pues si, justamente ayer Kyle Bush se partió la pierna y estará unos 6 meses fuera de servicio. (el que se da de frente contra el muro)
https://www.youtube.com/watch?v=LWbM_pn0_4E
1Saludo
P.D. Como curiosidad, a su hermano Kurt lo han suspendido de la competición por maltrato a su pareja.Ambos hermanos out para la Daytona 500 de hoy.

@Polyteres precisamente si se ha mareado habrá que activar dicho protocolo ya que los mareos pueden ser causados por un montón de cosas y en el hospital descartas más que en el circuito.

Es que si es hasta el punto de quedar incosciente, el protocolo se activa para comprobar que no existan daños cerebrales, porque no es normal que un piloto quede incosciente, sea por el accidente o no.

EDITO: RE EDITO,, no es video, perdon.
A ver si dicen algo oficial ya. Pero como lo de la descarga sea verdad es para matarlos.
Como odio tanto secretismo en estos momentos..
Los medios empeñados diciendo accidente fuerte... https://twitter.com/SanchezdeCastro/sta ... 7127505920 vamos que forma de desinformar...

Ostras hummer ya se pone marca la medallita???
PORTUENSE_14 escribió:Los medios empeñados diciendo accidente fuerte... https://twitter.com/SanchezdeCastro/sta ... 7127505920 vamos que forma de desinformar...

Ostras hummer ya se pone marca la medallita???

Parece el primer sitio que la ha sacado, pero vamos, estos de Marca ya sabes..
gominio está baneado por "Game Over"
Animo Fernandito !
Pues sí, puede que quieran ser los primeros pero dejan mucho que desear en cuanto a información veraz.
Habra que esperar noticias.
Esperemos que no sea nada.
He leido que es posible que haya sido una descarga, y que en base a esa descarga el coche se haya apagado, supongo que como sistema de protección, y por eso se ha estrellado.
Buenas gente. ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ exclusiva Marca?. Si lleva en twitter un rato ya sin el magnífico sellaco que le han puesto los de Marca...

Volviendo al tema, solo toca esperar para que digan algún comunicado oficial, pq todo lo q se diga son suposiciones y tonterias. Lo único q sabemos es q ha habido accidente (no sabemos si ha sido causa o efecto), q ha sido trasladado al hospital para un reconocimiento exhaustivo y que está consciente pero un poco confuso.

Un saludo.
Sled Hummer escribió:He leido que es posible que haya sido una descarga, y que en base a esa descarga el coche se haya apagado, supongo que como sistema de protección, y por eso se ha estrellado.

Pierden la dirección asistida ??
Polyteres escribió:Buenas gente. ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ exclusiva Marca?. Si lleva en twitter un rato ya sin el magnífico sellaco que le han puesto los de Marca...

Volviendo al tema, solo toca esperar para que digan algún comunicado oficial, pq todo lo q se diga son suposiciones y tonterias. Lo único q sabemos es q ha habido accidente (no sabemos si ha sido causa o efecto), q ha sido trasladado al hospital para un reconocimiento exhaustivo y que está consciente pero un poco confuso.

Un saludo.

Lo dicho, yo la he puesto aqui segun la he visto, pero si ya estaba antes, Marca haciendo de las suyas, como siempre.

EDIT: Portuense, en teoria no, porque creo que es hidraulica, pero vamos, yo viendo como ha sido el accidente en base a la foto, tiene que haber sido provocado, no al contrario. Si se ha apagado el coche, o se ha quedado inconsciente, a saber, pero esta claro que el coche se ha ido solo contra el muro.

A mi lo que me parece raro es eso de que esta confuso, que significa, que no recuerda el accidente, que esta mareado?

Imagen

Imagen
No especulemos por favor. Confuso es que se ha mareado.
Buenas gente. En estos casos solo me suelo guiar por comunicados oficiales, asiq todo lo q no salga de McLaren, el circuito de Montmelo o de su manager no lo tomo en cuenta. El manager de Alonso ha puesto el siguiente tweet:

Fernando está bien y consciente. Muchas gracias por vuestro interés. Fernando is OK and conscious. Thank you !

https://twitter.com/lsgrcbd/status/569476977037611008

Un saludo.
Polyteres escribió:Buenas gente. En estos casos solo me suelo guiar por comunicados oficiales, asiq todo lo q no salga de McLaren, el circuito de Montmelo o de su manager no lo tomo en cuenta. El manager de Alonso ha puesto el siguiente tweet:

Fernando está bien y consciente. Muchas gracias por vuestro interés. Fernando is OK and conscious. Thank you !

https://twitter.com/lsgrcbd/status/569476977037611008

Un saludo.

Bueno, la mejor noticia el día.

Ahora a ver qué el por qué del accidente, si ha sido una descara, error de ALO, o lo que sea, pero me parece rarísimo.
La foto es de Jordi vidal, estoy en contacto con el vía twitter, ya veremos en que queda la cosa, para empezar, recibiendo insultos junto a dos compañeros...
Julio Morales ‏@juliomoralesm 5 minHace 5 minutos
Vettel iba detrás d Alonso antes accidente "la velocidad era baja, quizás 150 km/h. Se fue a la dcha contra el muro. Extraño" vía @tgruener
Buenas gente. Primera respuesta al accidente por parte de McLaren, un tweet:

Fernando is conscious and is speaking. He has been airlifted to hospital for further checks.

Un saludo.
Efectivamente, lo de que esté "confuso" no debería ser muy preocupante, es normal si ha perdido la consciencia.

Puede ser un mareo por fiebre, que hubiera demasiado calor... yo que sé, hay un montón de causas que no deberían ser demasiado graves.

No sé por qué tengo el recuerdo de que algún piloto hace relativamente poco se había mareado en el coche y había tenido que pararlo, no recuerdo en qué carrera ni quién era.
Mocko escribió:Efectivamente, lo de que esté "confuso" no debería ser muy preocupante, es normal si ha perdido la consciencia.

Puede ser un mareo por fiebre, que hubiera demasiado calor... yo que sé, hay un montón de causas que no deberían ser demasiado graves.

No sé por qué tengo el recuerdo de que algún piloto hace relativamente poco se había mareado en el coche y había tenido que pararlo, no recuerdo en qué carrera ni quién era.

trulli?
Buenas gente. Se reanuda la sesión de test. Se había retrasado 15 minutos pq tenía q volver el helicóptero del traslado y poner todo en orden.

@Mocko el mismo Rosberg dijo que sus problemas de cuello y espalda venían por haber cambiado la posición de conducción unos centímetros, asiq...

Un saludo.
kxalvictor escribió:
Mocko escribió:Efectivamente, lo de que esté "confuso" no debería ser muy preocupante, es normal si ha perdido la consciencia.

trulli?

Con el Lotus verde, tengo el recuerdo, verdad?
Mocko escribió:
kxalvictor escribió:

trulli?

Con el Lotus verde, tengo el recuerdo, verdad?

No fue Heikki Kovalainen en singapur que se retiro por que no podia mas?¿
@ELwendo Si, tuvo que parar porque era insoportable, pero son cosas diferentes, era despues de hora y pico con una humedad del 99% y 35ºC, no es comparable, aunque claro, tambien depende de como te pille el día, el físico, etc.

Trulli en gp singapur creo recordar
PORTUENSE_14 escribió:Trulli en gp singapur creo recordar

Sep, creo que fue así.

Yo creo que Fernando ha recibido algún tipo de descarga, lo ha dejado KO y como buenamente ha podido ha parado en un lado. Torpe, eso explica el golpe con el muro, su confusión y su translado al hospital.

Veremos a ver si Button se sube esta tarde al coche o no.
yo el que recuerdo como dije antes es el de trulli en singapur 2008 con el toyota, que además se le dio bastante bombo. pero vaya, que un mareo le puede dar a cualquiera en cualquier momento. otra cosa es que sean un poco recurrentes, de ahí que quieran hacerle pruebas a alonso para ver si viene de algo más o simplemente que le ha sentado mal el desayuno xD.
tenía que pasar tarde o temprano por culpa del kers y los motores estos raros de ahora.
No se hasta que punto es verdad lo de la fuente oficial de McLaren, porque haciendo una búsqueda rápida no he encontrado nada que lo oficialice, pero tampoco nada que me haga dudar de que no hayan hecho un comunicado.

"OFICIAL de McLaren: Según el equipo,el medidor del G-Force que da la alarma se activó durante el accidente,de ahí q lo llevasen al hospital"
Fuente: https://twitter.com/YUKIOSEKImaddog/status/569485830160551936

EDITO: Fallo mío. Ahora lo de oficial es que alguien de McLaren se lo ha dicho a alguien de SKY ...
En fin. Me desmiento a mi mismo.
Es imposible que la alarma de las fuerzas G salte con el coche tan entero a no ser que esté mal...
Por eso digo lo de cogerlo con pinzas, solo lo he comentado por si alguien sabe si ya McLaren ha dicho algo realmente oficial al respecto.

EDITO: Fallo mío. Ahora lo de oficial es que alguien de McLaren se lo ha dicho a alguien de SKY ...
EN fin. Me desmiento a mi mismo.
Espero que solo sea un susto, que se mareara es normal en un golpe en la cabeza. Ánimo campeón.
Yo lo único que se es que los servicios médicos del circuito de Jerez usan helicóptero SOLO para casos medianamente graves o en el caso de que no dispongan de la instrumentación necesaria en el hospital del circuito para hacer prueba especifica, evidentemente si necesitan hacer un análisis de sangre no van a tener lo necesario en el circuito.
Luis Gª Abad (Manager Alonso): "Desmentimos cualquier fallo del coche. Ha cogido grip y se ha ido fuera".

"Fernando Alonso está bien; no se encontraba mal antes del accidente".
Julio Morales ‏@juliomoralesm 10 minHace 10 minutos
.@alo_oficial pasará la noche en el hospital en observación y por precaución. Está bien y las pruebas OK.

BANDERA ROJA: La ha causado @carlosainz se ha ido al exterior y ha tocado muro #f1endirecto
Nira Juanco ‏@njuancof1 1 minHace 1 minuto
Traen a @carlosainz al centro médico. Pero se metió en el coche médico por su propio pie. Vaya día!

PD: Se ruega a los españoles, que no pisen en el día de hoy el circuito de Catalunya.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Todo muy confuso y lo de que a cogido frip no pues ser cierto..

Vettel iba justo detrás de el y a dicho que iba a unos 150 kilómetros /h,poca velocidad en ese punto por lo tanto imposible salirse por ese motivo..incluso a dicho que a sido realmente raro que se fuera contra el muro,si le sumamos que durante minutos Alonso no reaccionaba,parece mas un desmaño..

Lo importante es que esta bien..
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
Sled Hummer escribió:Luis Gª Abad (Manager Alonso): "Desmentimos cualquier fallo del coche. Ha cogido grip y se ha ido fuera".

"Fernando Alonso está bien; no se encontraba mal antes del accidente".

De verdad Luis se cree que nos vamos a tragar una trola asi? Que el coche ha "cogido" grip? Estaba yendo a 150 en linea recta, que alguien me explique a que se refiere Abad porque o nos toma por tontos o me estoy perdiendo algo... Suena a excusa barata.
Buenas gente. El representante de Alonso, Garcia Abad habla del accidente en Onda Cero:

http://podcast.ondacero.es/mp_audios3/a ... /00030.mp3

Por lo q él dice, ha sido un accidente de F1 como hay muchos. Según la telemetría venia corrigiendo (quizás se le fue de atrás en la salida de la curva debido al viento, a Carlos Sainz le ha pasado lo mismo en el mismo sitio), en ese momento el coche coge grip con una rueda (la trasera izquierda, quizás iba muy por fuera, en esa curva hay bastante arcén y puede q con poco grip, al corregir y meter la rueda en el asfalto el coche le hiciera otro extraño) y sale despedido contra el bordillo (supongo q contra el muro). El golpe ha sido lateral que siempre son más complicados y se habrá mareado/quedado un poco aturdido. Por eso se ha puesto en marcha todo el protocolo reglamentario. En el hospital se le ha hecho un TAC y todo está en orden. Va a permanecer en observación al menos 24 horas.

Con respecto a los entrenamientos...parece q estos coches evolucionan muy rápido, neumaticos incluidos. Ya están rodando en 24.0 y el Mercedes va a pelo 24.5 con neumático medio mientras que el Lotus ha marcado el 24.0 con superblando, aunq no sabemos la carga de combustible de cada coche es un dato a tener en cuenta.

EDITO: Pues ojito al tiempo de Rosberg q lo ha marcado en una tanda de 7 vueltas...asiq seco seco de gasolina no iba...joder con los Mercedes...

Un saludo.
Nada de lo que dicen suena convincente, la verdad. Vamos a ver...
Es muy raro... 150km/h y no frena? a parte, son ya las 18h y no sale ALO a decir nada ni nada... algo tiene
Kleshk escribió:Es muy raro... 150km/h y no frena? a parte, son ya las 18h y no sale ALO a decir nada ni nada... algo tiene

Va a estar 24h en observación por precaución.
gominio está baneado por "Game Over"
Kleshk escribió:Es muy raro... 150km/h y no frena? a parte, son ya las 18h y no sale ALO a decir nada ni nada... algo tiene

Hombre, como pretenderas no se va a ir ahora mismo .. Se quedara por si acaso.
Yo no lo veo muy normal la verdad, que seguramente no tenga nada, pero parece como si escondieran algo.

Carlos Sainz se ha dado exactamente igual, y más rápido, a pasado por el medico y ha salido sin problema.
Sled Hummer escribió:Yo no lo veo muy normal la verdad, que seguramente no tenga nada, pero parece como si escondieran algo.

Carlos Sainz se ha dado exactamente igual, y más rápido, a pasado por el medico y ha salido sin problema.

¿Y?
No se habrá mareado.
Manía de tomar casos como regla absoluta cuando cada accidente es un mundo.
¿Exactamente igual?¿Tienes información privilegiada o algo?
1Saludo
Madre mia lo acabo de ver, lo que faltaba. Ahora leere pero la sensacion por las imagenes es como si hubiera tenido una indisposicion momentanea.
Tendrá algo que ver su problema de espalda tras el vuelo que se dio en el gp abu dabi y el "mareo" , una mala postura y calambre.... Por especular puede ser cualquier cosa..
Aitor Menta escribió:

Igualmente, no han dicho la causa del accidente, son ya las 19h y el único comunicado de mclaren es de las 15h y no explica la causa ni el estado real de alonso...
Kleshk escribió:
Aitor Menta escribió:

Igualmente, no han dicho la causa del accidente, son ya las 19h y el único comunicado de mclaren es de las 15h y no explica la causa ni el estado real de alonso...

Tendrán que averiguar que ha pasado antes de decir cualquier tontería.
Han pasado solo 4 horas.Que parece que si no es cuando algunos queréis ya hay algo raro y las cosas no se averiguan en 20 minutos.
1Saludo
4995 respuestas