Yo pienso que Alonso está rodando con el coche perfectamente, pero con medias. Y, eso si... rezando para que no se rompa y se acabe la sesión.
Ayer leí que iban a correr sin electrónica, pero viendo los tiempos... o tienen un motor mucho mejor que le de Mercedes (que lo dudo), o están corriendo con todo.
Los tiempos ya empiezan a ser normales, eso si, las vueltas no. Este coche debería estar haciendo unas 100-130 vueltas por sesión, para realmente averiguar cosas. Pero si haces 15-30 vueltas y te vas a dormir... no creo que puedan sacar muchas conclusiones (más allá de que el encargado de las piezas debe estar de vacaciones, porque vamos, en cuanto peta, cierran, parece que no tengan repuestos ni mecánicos).
Y sobre Ferrari... Siempre hacen lo mismo. Me gustaría que Ferrari, Red Bull, Mercedes y MacLaren pudieran luchar este año, pero me temo que será lo mismo que el pasado... A partir de la tercera o cuarta carrera, Mercedes empezará a ganarlo todo. Creo que Fernando ha elegido un buen año para que el McLaren "pague la novatada". Va a ser otro puñetero año de transición (y llevamos...)
En fin, ya queda menos para la primera carrera. Veremos entonces. De momento, lo único que me gustaría es que el McLaren rodara más vueltas (pero vamos, como el triple de las que están haciendo en los tests).
Un saludo.