Semáforos en Rojo! Fórmula 1 2015

nulero escribió:
PORTUENSE_14 escribió:El nuevo tiempo de Räikkönen (1:25:167) ya es más rápido que la pole de Hamilton en el GP de España 2014

[fumando] [fumando]

Sin apenas gasolina todo es posible

Y cuánta gasolina llevaba Hamilton? (que era una pole) :Ð
PORTUENSE_14 escribió:El nuevo tiempo de Räikkönen (1:25:167) ya es más rápido que la pole de Hamilton en el GP de España 2014

[fumando] [fumando]

No entiendo porque es noticia, lo lógico y normal seria que casi todos (mas del 50%) fueran mas rápidos que el año pasado.
Me gustaría comparar tiempos... estoy buscando y no encuentro ¿alguna pag donde salgan las vueltas rápidas de la pre-temporada del año pasado en montmelo?
Kleshk escribió:Me gustaría comparar tiempos... estoy buscando y no encuentro ¿alguna pag donde salgan las vueltas rápidas de la pre-temporada del año pasado en montmelo?

El año pasado no estuvieron en Barcelona
http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Pret ... ula_1_2014
Adri-T escribió:
Kleshk escribió:Me gustaría comparar tiempos... estoy buscando y no encuentro ¿alguna pag donde salgan las vueltas rápidas de la pre-temporada del año pasado en montmelo?

El año pasado no estuvieron en Barcelona
http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Pret ... ula_1_2014

ahh... ya decía yo... era para comparar tiempos
El tiempo de Maldonado intimida menos que el de Raikkonen porque lo ha marcado con neumático blando. Kimi, con medio.
Como será de grande el gafe de Fernando, que cambia el sábado por el viernes para evitar la lluvia y ahora mañana igual ni puede rodar por la pieza que tienen que hacer nueva...
Y a mi que me hacia ilusión ver a ALO compitiendo con los de arriba y pinta peor que el último año de Ferrari.
Y para colmo Ferrari parece que este año es competitivo, en fin que este chaval esta mas gafado que Carlos Sainz [buuuaaaa] [buuuaaaa]
A ver, que yo también tengo ese pensamiento de que ahora que se va, el caballo anda, pero la cordura me dice que son test y no hay que tomarlo muy en serio.

Ya veréis cuando el Mercedes se ponga en modo martillo donde quedan las poles del año pasado.
Creo que tenemos un nuevo seguidor de Ferrari en el foro xD.
Todavía es demasiado pronto para sacar cualquier conclusión, lo que está claro es que ese MP4-30 necesita kilómetros.

PD: tengo un mono horrible, hasta hace nada se me había pasado rápido, pero es que ya es ansia viva de levantarme a las tantas a ver la F1, esta vez con algo de incertidumbre e ilusión [angelito]
Los caminos de la formula one son inescrutables..... [angelito]

Las cosas pueden cambiar mucho de aqui al inicio de temporada, ya sea a mejor o a peor (bueno a peor en este mundillo seria el colmo) No digo que vayan a arrasar, pero tampoco creo que se vayan a ir arrastrando por pista.
Yo estoy seguro de que tienen un coche de OLE, pero lo que tendran que ajustar es la fiabilidad.
Quiza las primeras carreras tengan muchas dificultades, pero estoy seguro que segun avance la temporada veremos a ambos pilotos dando mucha guerra en las posiciones altas.
Mirad a Red Bull en pretemporada el año pasado. Y al final fueron los unicos que pudieron arañar el primer puesto en alguna carrera.....
nulero escribió:Lo que faltaba Alonso se ha hecho youtuber XD

https://www.youtube.com/watch?v=wjLqPow ... e=youtu.be

Menos mal que era antipático.

Tengo la sensación que a pesar de lo visto en los test, Alonso y McLaren van a hacer cosas grandes esta temporada.
Lo de que superen el tiempo d ela pole del año pasado no me sorprende.

El año pasado empezaron las primera carreras 3-4 segundos por debajo de años anteriores y fueron evolucionando y en brasil marcaron el record del circuito
El coche es un pepino, si apañan la fiabilidad, desde la primera carrera darán mucha guerra.
aven96 escribió:

Tengo la sensación que a pesar de lo visto en los test, Alonso y McLaren van a hacer cosas grandes esta temporada.

Una cosa es el Alonso de cara al "publico/Marketing" y otro el que te encuentras por Paddock cuando esta trabajando (En ese caso no se para con nadie que no sea del enterno, similar a Hamilton, muy bien por su parte ya que estan trabajando y no para firmar autografos en esos momentos.)

Por cierto... en su canal tiene videos subidos a su cuenta de hace 2 años...
PORTUENSE_14 escribió:
aven96 escribió:

Una cosa es el Alonso de cara al "publico/Marketing" y otro el que te encuentras por Paddock cuando esta trabajando (En ese caso no se para con nadie que no sea del enterno, similar a Hamilton, muy bien por su parte ya que estan trabajando y no para firmar autografos en esos momentos.)

Yo pienso que tampoco tienen por que firmar autógrafos en ese momento ya que están trabajando. De todas maneras si fuera antipático no haría ese vídeo, que seguro que le cuesta más que firmar unos autógrafos.
Tiene que agobiar un poco que te persigan todo el día, cuando trabajas y cuando no, pero en fin, me alegra que se haya animado al youtube, debería al menos decir algo tipo... "y gracias a todos los aficionados del hilo de F1 de EOL" [+risas]

Tonterías aparte, me voy a leer un análisis técnico del coche, a ver si me da algo de esperanzas, yo también tengo la sensación de que es un pepino, peeeero...
Pero ese canal de alo, tiene videos de hace 2 años :-?
ELwendo escribió:Decidme que este video esta acelerado :O

https://www.youtube.com/watch?v=GfV9Kteop3c

Es un kart, te aseguro que no esta acelerado, y si, en circuitos como ese parece que es imposible conducir uno, y menos de marchas XD
Yo intuyo que este año el motor tiene pinta de pufo (esperemos que no)
Vídeo en vertical?. Que le quiten la súper-licencia!. xDDD

Ese video esta acelerado.
De nada :)

Como dice navi, eso pinta a kart en la velocidad se ve y tanta curva seguida, pinta a eso, circuito ratonero de kart [amor]

Quie es?
fluzo escribió:

Ese video esta acelerado.
De nada :)

Como dice navi, eso pinta a kart en la velocidad se ve y tanta curva seguida, pinta a eso, circuito ratonero de kart [amor]

Quie es?

Fernando Alonso.
ELwendo escribió:Fernando Alonso.

Y el circuito tiene toda la pinta de ser el suyo de Asturias :)
Joder, que gusto tu propio karting.

Bueno, mucho karting y mucha ostia, pero con la pasta que tiene, que se compre una buena GoPro con buen estabiliador, que eso parece que este grabado con la calculadora casio [toctoc]

[carcajad]
Bueno,el Mclaren que parece que empieza a funcionar,de momento Fernando con el segundo mejor tiempo de la mañana,1:26:741 con los duros de invierno y lo importante,que va rodando,lleva 14 vueltas.
Raskolnikov escribió:Bueno,el Mclaren que parece que empieza a funcionar,de momento Fernando con el segundo mejor tiempo de la mañana,1:26:741 con los duros de invierno y lo importante,que va rodando,lleva 14 vueltas.

Seria interesante saber si tiene el coche al 100% o no, por la avería de ayer.
mttghas escribió:
Raskolnikov escribió:Bueno,el Mclaren que parece que empieza a funcionar,de momento Fernando con el segundo mejor tiempo de la mañana,1:26:741 con los duros de invierno y lo importante,que va rodando,lleva 14 vueltas.

Seria interesante saber si tiene el coche al 100% o no, por la avería de ayer.

En teoría creo que no,y por ello parece que están dando tandas de 4 o 5 vueltas y para boxes,por precaución.
Ya han bajado del 1:25, Checo ha hecho un 24.9...

edit: checo va con el coche del año pasado no? Lleva motor 2015 o esta mejora será por los neumáticos?
A lo mejor digo una tontería para los más expertos asiduos al hilo,pero..no son los coches de este año mucho más rápidos que los del 2014? Lo digo porque en el Gran premio de España del 2014, la pole de Lewis Hamilton fue de 1:25.232 y la vuelta rápida en carrera de 1:28.918 por parte del Redbull de Vettel. Y estos tiempos sin lluvia ni cosas raras.

Y ahora veo que está marcando Sergio Pérez un tiempo de 1:24:927 y que ayer los tiempos de los 5-6 mejores rondaron en los 25 y 26. Y claro, esto contando que son unos test invernales, con temperaturas ambientes como 15 grados más bajas que en el Gran Premio y que los coches obviamente no muestran todo su potencial.
Raskolnikov escribió:A lo mejor digo una tontería para los más expertos asiduos al hilo,pero..no son los coches de este año mucho más rápidos que los del 2014? Lo digo porque en el Gran premio de España del 2014, la pole de Lewis Hamilton fue de 1:25.232 y la vuelta rápida en carrera de 1:28.918 por parte del Redbull de Vettel. Y estos tiempos sin lluvia ni cosas raras.

Y ahora veo que está marcando Sergio Pérez un tiempo de 1:24:927 y que ayer los tiempos de los 5-6 mejores rondaron en los 25 y 26. Y claro, esto contando que son unos test invernales, con temperaturas ambientes como 15 grados más bajas que en el Gran Premio y que los coches obviamente no muestran todo su potencial.

supongo que sera debido a que el año pasado los motores eran nuevos y poco a poco iran evolucionandolos y sacandoles mejor rendimiento
Bueno, de momento 21 vueltas para Fernando, unos cuantos kilómetros más pa la saca :)
Dolce escribió:
Raskolnikov escribió:A lo mejor digo una tontería para los más expertos asiduos al hilo,pero..no son los coches de este año mucho más rápidos que los del 2014? Lo digo porque en el Gran premio de España del 2014, la pole de Lewis Hamilton fue de 1:25.232 y la vuelta rápida en carrera de 1:28.918 por parte del Redbull de Vettel. Y estos tiempos sin lluvia ni cosas raras.

supongo que sera debido a que el año pasado los motores eran nuevos y poco a poco iran evolucionandolos y sacandoles mejor rendimiento

Y los neumáticos tambien mejoran, no solo los coches.
Según honda, el sábado le llega la pieza que se ha roto. Proporcionando 160cv.
http://www.mundodeportivo.com/motor/f1/ ... honda.html
1304654 escribió:Según honda, el sábado le llega la pieza que se ha roto. Proporcionando 160cv.

la fuente de esto?

Podria ser interesante
1304654 escribió:Según honda, el sábado le llega la pieza que se ha roto. Proporcionando 160cv.

Imagen

[qmparto]

Coño,¿esto es cierto y de fuente fiable? ostras, si fuera verdad..son muchos caballos 160. Pero quieres decir que la pieza le dará 160 cv extra a los que tiene ahora?
Raskolnikov escribió:

Coño,¿esto es cierto y de fuente fiable? ostras, si fuera verdad..son muchos caballos 160. Pero quieres decir que la pieza le dará 160 cv extra a los que tiene ahora?

Holy shit, entiendo que alonso ahora está rodando con la pieza antigua ( que no rota ) cruzando los dedos para que no se le rompa como ayer a button, pero de allí a que la nueva saquen 160cv... madre mía
Si no me equivoco, esos 160CV son los que le faltan ahora mismo por la pieza rota. Lo que no funciona es el ERS.
Bueno,de momento ya lleva 28 vueltas,casi el doble que las de ayer de Button. El test acaba a las 14:00 verdad?

Dijo Pirelli que los neumáticos de 2015 serían 3 segundos más rápidos que los de 2014.
A temperaturas bajas se marcan mejores tiempos. Porque? No hace calor, y el asfalto agarra mas, al no soltar una grasilla que suelta (que hace que la pista "deslice' mas) cuando esta a mas temperatura. En LeMans las vueltas rapidas las marcan de noche por ejemplo.
1:24.574

Menudo tiempo de Ricciardo
fluzo escribió:

Imagen

[qmparto]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Buenas gente. Lo de la pieza será una broma y no habré pillado el sarcasmo no?. Pq marcando los tiempos que está marcando con el neumático medio, 1:26.3, es imposible que no esté usando el ERS y esté rodando solo con el motor de combustión.

Por otra parte con el McLaren me pasa una cosa curiosa, no se si será sugestión lo cual no descarto pero, me da la sensación que el coche tiene potencial. A pesar de los problemas que están teniendo, dudando muchísimo que puedan tener el coche con todos los sistemas al 100%, no creo q estén buscando rendimiento sino una fase temprana de comprensión del coche y de solucionar los problemas que se les estén presentando...y a pesar de todo eso no son excesivamente lentos cuando ruedan, mantienen mas o menos el tipo.

Un saludo.
4995 respuestas