Semáforos en Rojo! Fórmula 1 2015

ELwendo escribió:Los futuros F1 según ferrari.
Imagen
Imagen

Esta to guapo el buga.que no?

Imagen

No me gusta mucho....Nada.

Aunque segun la tendencia de ferrari en los ultimos años.....
Lo que para ellos deberia ser el futuro de la F1 es mas bien esto
Imagen

XD
ELwendo escribió:Los futuros F1 según ferrari.
Imagen
Imagen

Ojala!!!. Vaya trastos, la virgen. [babas] [babas]

Por detrás no parecen F1 pero ffff... son una pasada de diseño.

Por cierto, parece que el casco es parte de la carroceria de ese "Ferrari" :-? :-?

Lo mismo es que encaja en ese hueco a la perfección, pero no es parte de la misma.
Sino el piloto lo tendría jodido para entrar y salir xD.
ELwendo escribió:Imagen

Ese naranja ??? Puede que sea efecto optico de los grandes focos que se ponen para realizar fotografias de calidad..

[boing] [boing] [boing]

Imagen
Es algo raro el color del McLaren....
En algunas fotos se ve naranja, en otras rojo....
Creo que lo han hecho adrede por que ni ellos saben el color definitivo que van a poner.

Combinacion naranja y blanco.
Rojo y blanco.
Rojo blanco y negro.
Naranja blanco y negro.
Pfffffff, a saber.
Lo que si espero es que dejen a un lado el plateado.....Para desmarcarse de una vez por todas de Mercedes.
Ese naranja tiene toda la pinta de ser por la iluminación de la fotografía. Pero sí, empezamos a ver paranoias por todos lados [carcajad]

Y a mí me encanta ese prototipo de Ferrari en cuanto a diseño, pero parece de todo menos un F1.
zetaeme escribió:Ese naranja tiene toda la pinta de ser por la iluminación de la fotografía. Pero sí, empezamos a ver paranoias por todos lados [carcajad]

Y a mí me encanta ese prototipo de Ferrari en cuanto a diseño, pero parece de todo menos un F1.

¿Por qué no parece un F1? Monoplaza, sin ruedas carrozadas... ¿Prefieres el morro de Renault de este año? ;-)

Yo creo que un concepto así les daría a los coches el "caché" que necesitan, para que la gente empiece a diferenciarlos de los coches de GP2 en lo que se han convertido [sati]

Ya está bien de ese diseño que se mantiene desde hace tanto. Ya toca un lavado de cara.

Un saludo.
Estaba viendo una pelicula y mirad con quien me he encontrado.....

Imagen

Lo reconoceis? :O
aven96 escribió::

Imagen

Me lo parece ami, o el Mclaren va en contra por la primera chicane de Montmelo? :-?
dani206cc escribió:

Imagen

Me lo parece ami, o el Mclaren va en contra por la primera chicane de Montmelo? :-?

Yo creo que está en la última chicane. Recordemos que es un filming day.
apachusque escribió:
zetaeme escribió:Ese naranja tiene toda la pinta de ser por la iluminación de la fotografía. Pero sí, empezamos a ver paranoias por todos lados [carcajad]

¿Por qué no parece un F1? Monoplaza, sin ruedas carrozadas... ¿Prefieres el morro de Renault de este año? ;-)

Yo creo que un concepto así les daría a los coches el "caché" que necesitan, para que la gente empiece a diferenciarlos de los coches de GP2 en lo que se han convertido [sati]

Ya está bien de ese diseño que se mantiene desde hace tanto. Ya toca un lavado de cara.

Un saludo.

Creo que estamos de acuerdo [carcajad] Pero me expliqué mal. A lo que me refiero con lo de que parece cualquier cosa menos un F1, es que precisamente cambiar ese "diseño monolítico" que lleva tanto tiempo asociado a la imagen de un F1 va a costar (si es que se intenta) muchos años.
aven96 escribió:@Arsali comprueba abajo si te aparece el hilo como suscrito. Prueba también a entrar en Panel de Control - Preferencias - Mensajes y donde pone "Notificarme respuestas por defecto" dale a sí. ¿Has mirado también en la carpeta de correo no deseado?

Gracias por tu ayuda @aven96

El apartado "Notificarme respuestas por defecto" estaba seleccionado como No. Lo rato es que yo no he cambiado nada. A ver si ahora funciona correctamente. Ya termino con el offtopic.

fluzo escribió:Estaba viendo una pelicula y mirad con quien me he encontrado.....

Imagen

Lo reconoceis? :O

¿Quién es?
Me recuerda a vettel.

Edit: Nueva norma importantisima.

Los pilotos no pueden cambiar de casco en toda la temporada.
Según la reciente normativa para la nueva temporada de Fórmula 1, los actuales pilotos de la parrilla tendrán prohibido cambiar el diseño de su casco a lo largo del año, como ha revelado la publicación Autosport. Con el objetivo de mejorar la promoción de este deporte, los jefes del Gran Circo creen que a los aficionados no les gusta el cambio constante en el diseño de los cascos de los pilotos.

A diferencia de la época de Ayrton Senna, en la que el estilo era algo característico de cada deportista y no se modificaba, en el Gran Circo actual, los pilotos cambian sus colores en cada carrera. El ejemplo más claro lo tenemos en el tetracampeón del mundo, Sebastian Vettel, que ha utilizado alrededor de 60 diseños diferentes a lo largo de su carrera.

Según han informado diversas fuentes, tanto la FIA, como Bernie Ecclestone y los equipos de la parrilla, habrían acordado limitar a los pilotos a un solo diseño en sus cascos para toda la temporada. Esta medida ha sido aprobada durante la reunión de la comisión de la F1 en Ginebra de esta semana, y será ratificada por Consejo Mundial del Motor de la FIA para su introducción en 2015. Con esta decisión,los fans podrán identificar más fácilmente a los pilotos, tanto en la pista, como desde casa, en sus televisores.

http://www.caranddriverthef1.com/formula1/noticias/2015/02/18/106379-la-fia-solo-permitira-un-diseno-casco-por-piloto-y-temporada

La FIA no se entera de una mierda, menuda chorrada de norma, con lo que mola ver la colección de cascos de cada año o los especiales de Mónaco [enfado1]
ya era hora joder, estaba cansado de ver nuevos cascos [hallow]
Kenny_666 escribió:
Según la reciente normativa para la nueva temporada de Fórmula 1, los actuales pilotos de la parrilla tendrán prohibido cambiar el diseño de su casco a lo largo del año, como ha revelado la publicación Autosport. Con el objetivo de mejorar la promoción de este deporte, los jefes del Gran Circo creen que a los aficionados no les gusta el cambio constante en el diseño de los cascos de los pilotos.

A diferencia de la época de Ayrton Senna, en la que el estilo era algo característico de cada deportista y no se modificaba, en el Gran Circo actual, los pilotos cambian sus colores en cada carrera. El ejemplo más claro lo tenemos en el tetracampeón del mundo, Sebastian Vettel, que ha utilizado alrededor de 60 diseños diferentes a lo largo de su carrera.

Según han informado diversas fuentes, tanto la FIA, como Bernie Ecclestone y los equipos de la parrilla, habrían acordado limitar a los pilotos a un solo diseño en sus cascos para toda la temporada. Esta medida ha sido aprobada durante la reunión de la comisión de la F1 en Ginebra de esta semana, y será ratificada por Consejo Mundial del Motor de la FIA para su introducción en 2015. Con esta decisión,los fans podrán identificar más fácilmente a los pilotos, tanto en la pista, como desde casa, en sus televisores.

http://www.caranddriverthef1.com/formula1/noticias/2015/02/18/106379-la-fia-solo-permitira-un-diseno-casco-por-piloto-y-temporada

La FIA no se entera de una mierda, menuda chorrada de norma, con lo que mola ver la colección de cascos de cada año o los especiales de Mónaco [enfado1]

Cierto, me parece una chorrada. Que pongan los numeros mas grandes y asi sabremos enseguida que piloto es cada cual, pero el tema de cambiar de disenyos (tanto en cascos como en coches) me parece positivo en cuanto a promocion.

Un saludo!
A mi no me desagrada. A mi tanta chorradita de cambiar casco cada carrera o para el gp de monaco no me hace mucha gracia.
Una cosa es ponerle algo especial en una carrera en concreto, tipo un apoyo a un piloto accidentado como lo de Jules o Schumi, o simbolitos puntuales por una causa relevante , pero el cambiar el diseño completo por que si. pues lo veo un poco sobrado....
aven96 escribió:
dani206cc escribió:

Imagen

Yo creo que está en la última chicane. Recordemos que es un filming day.

Pues es curioso... puede que sí sea esa última chicane tomada al revés. De las curvas 1-2 no recuerdo ese piano tan levantado, pero es que la chicane juraría que tiene más desnivel ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Edito: No sé si lo habéis comentado, pero se ha confirmado la salida de Andrea Stella a McLaren como ingeniero de Alonso

http://www.motor.es/formula-1/andrea-st ... 20071.html
CarandDriverTheF1 ‏@cardriverthef1 42 minHace 42 minutos
ACTUALIZACIÓN: El @Circuitcat_es confirma el cambio de @alo_oficial del sábado 21 al viernes, 20 de febrero. http://ow.ly/Jh4PD #F1

Yo creo que está en la última chicane. Recordemos que es un filming day.[/quote]

Pues es curioso... puede que sí sea esa última chicane tomada al revés. De las curvas 1-2 no recuerdo ese piano tan levantado, pero es que la chicane juraría que tiene más desnivel ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Edito: No sé si lo habéis comentado, pero se ha confirmado la salida de Andrea Stella a McLaren como ingeniero de Alonso

http://www.motor.es/formula-1/andrea-st ... 20071.html[/quote]

A quién tenia de ingeniero en Renault?
Si mal no recuerdo, a Paul Monaghan, que se fue a Red Bull
Según decían Alonso no hacia amigos en las scuderias ni se integraba bien. Stella se va con el, (No es el único) y cuando los mecánicos conocieron su salida le daban ánimos, y le deseaban lo mejor, diciendo que era la decisión correcta XD.
Señores que hoy hay test en Barcelona:

http://directo.caranddriverthef1.com/

El mclaren liderando, que no entre la euforia que son solo TEST ;)

Button 1:28.182 12v
Raikkonen. 1:28.431 23v
Al menos parece que McLaren está rodando normal sin contratiempos.
A mi es que los entrenamientos sólo me sirven para ver lo bonitos o feos que son los coches que correrán todo el año. A la tercera carrera se suele ver el verdadero ritmo pero si un coche va mal, o muy bien, se huele desde la primera.
Imagino que McLaren ahora tendrá que ir probando todas las piezas, sistema, etc. Su motor es nuevo y les toca hacer lo que otros ya hicieron el año pasado. No les doy a esos tiempos ninguna importancia hasta que Mercedes no se ponga las pilas y veamos el ritmo real.
el mclaren tiene que hacer kilómetros. los tiempos llegarán solos, ahora mismo lo principal es la fiabilidad.

por cierto, qué fue de magnussen al final?
Al menos parece que Button esta rodando sin problemas, lo cual ya es un avance, si encima anda con tiempos medio decentes pues mejor que mejor :)
kxalvictor escribió:el mclaren tiene que hacer kilómetros. los tiempos llegarán solos, ahora mismo lo principal es la fiabilidad.

Piloto probador, sale en la foto oficial si mal no recuerdo.
kxalvictor escribió:el mclaren tiene que hacer kilómetros. los tiempos llegarán solos, ahora mismo lo principal es la fiabilidad.

Creo que le han hecho encargado de la cuenta de twiter XD , por que como probador poco le vemos de momento....

Supongo que hara los test entre medio de la temporada.....
Los tiempos no son representativos en los test pero esto ya es algo más normal a estas alturas. XD

La tabla de tiempos en estos momentos (que me gustan a mi estas cosas).

Imagen
kyubi-chan escribió:Los tiempos no son representativos en los test pero esto ya es algo más normal a estas alturas. XD

La tabla de tiempos en estos momentos (que me gustan a mi estas cosas).

Imagen

Felipe Y Max campeon y sub campeon del mundo respectivamente.....Lo veo. [poraki]

A ver si van rulando esos videos......

Edit:

:O :O :O :O
Pastor 40 vueltas sin daños [plas] [plas] [plas]

Imagen
vamos susi xD.el mercedes esta haciendo tandas largas??
Buenas gente.

McLaren no rodará más en el resto del día por problemas con el ERS.

http://www.f1aldia.com/25670/primera-ro ... 1-directo/

[facepalm] En estos test tienen que hacer muchísimos más kilómetros y para empezar el día de hoy no va a ayudar mucho.

Un saludo.
Y algunos decían que Honda tenía más ventaja que el resto.
fluzo escribió: :O :O :O :O
Pastor 40 vueltas sin daños [plas] [plas] [plas]

Imagen

Cristóbal Rosaleny ‏@crosaleny 3 hHace 3 horas
Bandera roja causada por @Pastormaldo, la primera del día #f1endirecto
Imagen

[fiu] [fiu] [fiu] [fiu]
He dicho sin daños.....
No seais malos con mi Pastor [carcajad]
Polyteres escribió:Buenas gente.

McLaren no rodará más en el resto del día por problemas con el ERS.

http://www.f1aldia.com/25670/primera-ro ... 1-directo/

[facepalm] En estos test tienen que hacer muchísimos más kilómetros y para empezar el día de hoy no va a ayudar mucho.

Un saludo.

Joder, vaya chasco. Bueno, mejor ahora que más adelante [angelito]

edito: "La pieza que han de cambiar en el motor Honda no llegará hasta el sábado, por lo que mañana el problema volvería a repetirse antes o después según afirma Yasuhisa Arai, responsable de la firma japonesa. Aún así, esperan poder sacar el máximo partido posible a la jornada de viernes con Fernando Alonso aunque el programa se haya visto claramente alterado."

[triston]
Pius Gassó ‏@piusgasso 6 minhace 6 minutos
McLaren tiene una avería en una pieza del ERS y no tendrán repuesto hasta el sábado.

Rodarán sin la ayuda electrónica hoy y mañana.

Saben desde hace bastante tiempo los días que van a ser los test, y no llevan las piezas de repuesto necesarias [facepalm]
aven96 escribió:Saben desde hace bastante tiempo los días que van a ser los test, y no llevan las piezas de repuesto necesarias [facepalm]

This. Ademas, haces test con una unidad de potencia que sabes que tienes problemas y no traes piezas de recambio de todo? genius joder.

Menos mal que no he ido en estos entrenamientos y lo mas seguro que vaya la próxima semana, porque vaya tela. Aun así algo pasará xD
Y como les tarda tanto en llegar dicha pieza?
No tienen medios? si a mi amazon me trae cualquier chorrada de un dia para otro practicamente [+risas]

No tienen aviones propios?
Menudos pobretones estos de la F1 [qmparto]
Derex escribió:
aven96 escribió:Saben desde hace bastante tiempo los días que van a ser los test, y no llevan las piezas de repuesto necesarias [facepalm]

This. Ademas, haces test con una unidad de potencia que sabes que tienes problemas y no traes piezas de recambio de todo? genius joder.

Menos mal que no he ido en estos entrenamientos y lo mas seguro que vaya la próxima semana, porque vaya tela. Aun así algo pasará xD

Vaya hombre , mclaren ya empieza a asemejarse a las cagadas de Ferrari...
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
PORTUENSE_14 escribió:
Derex escribió:

Vaya hombre , mclaren ya empieza a asemejarse a las cagadas de Ferrari...

La suerte de alonso

XD XD
fluzo escribió:Y como les tarda tanto en llegar dicha pieza?
No tienen medios? si a mi amazon me trae cualquier chorrada de un dia para otro practicamente [+risas]

No tienen aviones propios?
Menudos pobretones estos de la F1 [qmparto]

Según he leído (no se la veracidad) la pieza que falla (una junta) esta mal diseñada, por lo tanto la tienen que corregir y volver a fabricar. Por eso tarda.
Es una pieza que requiere de un rediseño para evitar que se reproduzca el problema. Nada extraño ni mala planificación, no seais extremistas.
Las jornadas de pruebas están para eso, testear los nuevos componentes. Si encima parece que han hecho una unidad e potencia y un chasis extremo, pues va a ser complicado tener fiabilidad y no encontrar dias como este hasta pasadas unas dos o tres carreras.

Ya les pasó a Mercedes el año pasado varias veces en temporada. En este mundo, o tienes mentalidad ferrari y ganas fiabilidad a costa de ser más lento, o arriesgas y sales a ganar pero con muchos riesgos como los que tomó Red bull en su etapa gloriosa y sus motores fundidos o Mercedes y sus múltiples problemas con abandonos.

Pero quien tiene el coche más rápido, siempre o casi siempre gana la temporada a pesar de estos problemas si tiene un piloto que aproveche los días buenos y tanto Jenson como Fernado, son cracks en eso de recoger donde no hay.
Joder con mclaren, no pinta bien esto
El nuevo tiempo de Räikkönen (1:25:167) ya es más rápido que la pole de Hamilton en el GP de España 2014

[fumando] [fumando]
PORTUENSE_14 escribió:El nuevo tiempo de Räikkönen (1:25:167) ya es más rápido que la pole de Hamilton en el GP de España 2014

[fumando] [fumando]

Sin apenas gasolina todo es posible
Stella con los colores de Mclaren

Imagen

Quiero ver uno como estos para ayer:

Imagen
4995 respuestas