Por partes.
Me gusta mucho el Ferrari (como siempre).
El McLata tiene mucha mejor pinta así a bote pronto, aunque como dijo alguien es muy probable que los coches que arranquen en Melbourne sean bastante distintos a los que estamos viendo ahora.
Espero que a McLata le salga un patrocinador fuerte pronto, nunca están de más los dólares que puedan aportar a la hora de invertir en evoluciones y en coches de años futuros, aun para una escudería como McLata. Y si eso hace que cambien los colores, que no me gustan, pues mejor. Aunque siempre pueden ser peores, claro (sic: Sauber).
En Ferrari tienen un complejo de inferioridad brutal con respecto a Alonso. Saben que estos años ha sido el único que ha dado la talla, que ha estado muy por encima del nivel de la scudería, y ahora tienen que hacer lo que sea para mitigar que se ha largado. La manera más sencilla de mantener la moral lo más alta posible es tirarle toda la mierda ahora que no está y que saben que no se va a "defender", Nada nuevo bajo el sol.
Ojalá el SF15-T sea más competitivo que los troncomobile que le han dado a Alonso. Vettel no es santo de mi devoción, pero tiene un caché y no se merecería arrastrarse por los circuitos como hizo Alonso el año pasado.
El Sauber...