Semáforos en Rojo! Fórmula 1 2015

Es igual que el hispania cabrones, no mentéis al diablo que estas cosas se las traen [qmparto]

A mí me gusta, pero como la mayoría me esperaba otros colores. Hasta el negro/rojo me hubiera esperado, por aquello de que el plateado era por Mercedes. Pero en fin, lo importante es que sea rápido y no bonito.

Este año parecen todos osos hormigueros...
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
gominio escribió:vamos, hispania ahora estaria en los coches TOP.. XD

El hispania de 2010 dices? Pues violaria salvajemente a los actuales en paso por curva, para empezar. [+risas]
Me gusta el diseño del MP4/30, es bonito, me recuerda al mclaren mp4/21 (el del 2006 de raikkonen y de la Rosa xd)
gt362gamer escribió:
gominio escribió:vamos, hispania ahora estaria en los coches TOP.. XD

El hispania de 2010 dices? Pues violaria salvajemente a los actuales en paso por curva, para empezar. [+risas]

Cierto XD [+risas] Como cambian las cosas...
PORTUENSE_14 escribió:¿Ya empezamos con los tuneles de viento desfasados? Lobato ya esta poniendo excusas con Mclaren ¿Pero no lo vendian como uno de los mejores? [fumando] [fumando]

https://twitter.com/alobatof1/status/560793681289289729

De la opinión del Lobato, es que paso.

digo yo, que habrá que esperar haber como es de competitivo cuando salga la pista, yo llevo un huevo de años viendo la F1 ( antes de que existiera Alonso), y de veras yo viendo el diseño no tengo huevos a decir si será competitivo o no.
Buenas gente. Aquí Mercedes haciendo su teatrillo XD :

https://amp.twimg.com/v/c951ae9a-02f7-4 ... 96d6c7e3ae

Y primera foto del Mercedes W06, muy bonito:

Imagen

Un saludo.
Polyteres escribió:Buenas gente. Aquí Mercedes haciendo su teatrillo XD :

https://amp.twimg.com/v/c951ae9a-02f7-4 ... 96d6c7e3ae

Y primera foto del Mercedes W06, muy bonito:

Imagen

Un saludo.

Precioso el Mercedes, como siempre. A poco que vaya la mitad de bien que el año pasado, no tendrá rival.

En cuanto al Mclaren, yo confío en que están esperando patrocinador, no me creo un diseño tan continuista, de hecho, que no lo hayan presentado en directo, quizas tenga algo que ver, por poder, el coche que vemos podría estar generado en 3d, al no ser decoración final, para ahorrarse la pintura no definitiva.

Yo espero un Negro/Rojo/Toques de blanco.
El CM de Lotus aun no se a metido con el Mclata?¿?¿
Ya podria ser el mclaren asi:

Imagen
PORTUENSE_14 escribió:Ya podria ser el mclaren asi:

Imagen

Pues sí...
si le quitas las ruedas y le pones alas podría ser un ala x...

a mi me mola asi ya. el tema es si correra o sera como el último año un coche compitiendo por quedar 8.
PORTUENSE_14 escribió:Ya podria ser el mclaren asi:

Imagen

Toda la razón, no entiendo por qué han pasado olímpicamente de su propia historia.
A mi lo que me sigue chirriando es el plata, que pinta el color de Mercedes ahora que los motoriza Honda? Una autentica cagada el diseño cromático, no hablo de si el coche esta bien trabajado aerodinamicamente etc... que espero que si y que el motor este a la altura y Button pueda ganar carreras [sonrisa]

Yo esperaba algo en plan blanco y naranja tipo estos chopeos.

Imagen

Imagen

Imagen

Espero que no sea el diseño definitivo y estén esperando un patrocinador principal, pero lo dudo.
Estoy mordiéndome las uñas por saber si podrá Fernando ser competitivo con ese coche, colores aparte [sonrisa]
Esperemos a la primera carrera. Sabiendo que no hay sponsor principal, no descarto un cambio de colores en caso que aparezca.
rampopo escribió:a mi lo que me fastidia de twitter es que no se nunca si estoy leyendo al titular o estoy leyendo a otro que le ha respondido o qué.

con lo facil que son los foros.

@adris esto es una respuesta en twitter

y esto es cuando quiero que @adris se entere de lo que digo

fácil, y muy parecido a un foro excepto que los hilos son más "privados"
Yo también supongo que si aparece un patrocinador principal aun puede modificarse el diseño presentado.

Saludos y que ganas de que empiece ya la acción.
Gracias eraser. :p

Aquí van los colores de Sauber.
http://www.caranddriverthef1.com/formula1/noticias/2015/01/30/105510-oficial-sauber-ensena-los-colores-su-c34

Horripilantemente diferente, y eso me gusta, porque tanto coche gris cansa.
a mi lo que me toca las narices de los colores es que hayan equipos que vayan casi igual y me confundan en carrera. y más cuando la tenga que ver algun día sin comentaristas.
¿Volverá Ferrari a usar el color Rojo Cereza Metálico?

Imagen

Por cierto, así mejor: [hallow]

Imagen
Tienen mas sponsors que McLaren XD

Joder,que feos colores. Parece el coche de ali G
Mauro Forghieri culpa a Alonso de los fracasos de Ferrari
El italiano asegura que el bicampeón "no es un buen probador"

http://www.caranddriverthef1.com/formul ... os-ferrari

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
PORTUENSE_14 escribió:Mauro Forghieri culpa a Alonso de los fracasos de Ferrari

Este tío es tonto a las finas hierbas.
¿Y ellos para que están?,¿ y Kimi?
Es normal, después de que un solo piloto haya dejado mas que en evidencia a toda una institución en Italia, tienen que empezar con las mentiras, y el desprestigio.
Sólo hay que ver los titulares de la prensa italiana el primer año en Ferrari, el segundo, el tercero... y compararlos con el último.

Si Ferrari está donde está es gracias a ese piloto, que ha sacado lo que no tiene esa mierda de coches que ha tenido. Que asco he tenido siempre a Ferrari la virgen xDD.

El equipo es lo primero el equipo es lo primero... disimulemos la mierda que se hace, alegando siempre al legado histórico y mierdas varias.
Supongo que a kimi, Massa y Schumy el último año no los nombra, ya que poco o nada hicieron al respecto. O como funciona esto.
Ostras menudo morrazo

Imagen

Imagen
dogboyz está baneado del subforo por "faltas de respeto y flames varios"
El ferrari tiene pinta de ser la misma mierda con distinto nombre...me alegro de que se haya pirado Alonso.
dogboyz escribió:El ferrari tiene pinta de ser la misma mierda con distinto nombre...me alegro de que se haya pirado Alonso.

Yo al menos digo que la trasera esta mucho mas elaborada en el Mclaren:

Imagen
Se ve mucho más compacta la del McLaren, será por lo que comentaban que el motor Honda es muy compacto o por la mano de Prodromou estilo Red Bull?

Imagen
Ya puede ser competitivo ese Ferrari porque como no lo sea le lloverán por todos lados al pobre de Vettel aún sin tener culpa de nada.

¿Alguien piensa que la prensa italiana es más asquerosa que la inglesa?
Buenas gente. Pues me gusta el Ferrari tb. Este año los morros son mucho más bonitos en mi opinión. Ferrari, Mercedes y McLaren "han presentado" coches menos sorprendentes en la parte delantera que los del año pasado debido a la normativa. Por estas mismas fechas el año pasado viendo las presentaciones de los coches y era para echarse a llorar. Por cierto, el Sauber...para mi gusto horrible [+risas] .

Un saludo.
El Ferrari ya parece mejor que el del año pasado, ya veremos si luego no es otro tractor rosso, lo del tema de las traseras supongo que ira en relación con los motores y sus necesidades de refrigeración, cosa que teniendo en cuenta el motor Ferrari del año pasado me da buenas sensaciones sobre el de Honda, solo espero que no les pase como el año pasado a Red Bull que hicieron el chasis sin tener en cuenta el motor y paso lo que paso.

Yo me pregunto, por que habiendo tanto diseñador en el mundo los equipos se empeñan en dejar el diseño en manos de el sobrino de algún mandamas, tela con el Sauber [facepalm]
"Si durante tres o cuatro temporadas el coche tiene los mismos problemas, eso significa que no lo están desarrollando en la buena dirección y eso es culpa del piloto"

La cara como el cemento, menudo gilipollas. Solo por esto espero que se coman una mierda este año (otro mas).

Sobre el coche pues ya se verá pero al menos se han quitado la aspiradora.
PORTUENSE_14 escribió:
dogboyz escribió:El ferrari tiene pinta de ser la misma mierda con distinto nombre...me alegro de que se haya pirado Alonso.

Imagen

Vamos a ver, tampoco vamos a fliparnos, no tenemos ni puta idea ninguno de aerodinamica XD, empezando por mi claro. Amen de que presentan decoraciones, de esto que vemos a lo que se vea en autralia(supongo que empezara ahi), no tiene nada que ver, asi que juzgar lo "trabajado" que esta una parte del coche, es hablar por especular, o por tirarse el pisto, eso ya cada uno...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
SLAYER_G.3 escribió:
PORTUENSE_14 escribió:

Imagen

Vamos a ver, tampoco vamos a fliparnos, no tenemos ni puta idea ninguno de aerodinamica XD, empezando por mi claro. Amen de que presentan decoraciones, de esto que vemos a lo que se vea en autralia(supongo que empezara ahi), no tiene nada que ver, asi que juzgar lo "trabajado" que esta una parte del coche, es hablar por especular, o por tirarse el pisto, eso ya cada uno...

Lo que es obvio es que la tapa motor y zona de escape es enormemente más fina, por consiguiente, menor peso.

Esta claro que no tendran nada que ver en australia, pero el mclaren pinta muy bien, parece muy fino y ligero.
gt362gamer escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD: comentario de la noticia

Bueno, menos mal que eso ya está solucionado en Ferrari, pues
ahora tienen al mismo probador que hay hace años (Gené) y además han fichado a Gutiérrez (que ha sido batido por todos los compañeros que ha tenido) y a Vergne, que según Horner era su peor piloto en el simulador, también sigue kimi que durante todo el 2014 no fué capaz de encontrar el fallo del coche, así que nada, solucionados los problemas de ferrari.

/noticia
gt362gamer escribió:Bueno, menos mal que eso ya está solucionado en Ferrari, pues
ahora tienen al mismo probador que hay hace años (Gené) y además han fichado a Gutiérrez (que ha sido batido por todos los compañeros que ha tenido) y a Vergne, que según Horner era su peor piloto en el simulador, también sigue kimi que durante todo el 2014 no fué capaz de encontrar el fallo del coche, así que nada, solucionados los problemas de ferrari.

/noticia

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

El tío ese se acaba de lucir. Tienen tres pilotos probadores y dos pilotos titulares y la culpa es de Alonso [facepalm] [qmparto]
Estamos todos hablando que el Ferrari será una toruga ( yo también hablo), imaginaos por un momento que el Ferrari este año sea un tiro, y arrase. [facepalm]

Nos quedaremos todos con cara de tontos, y Alonso el primero.

En fin haber cuando empieza el espectaculo
gominio está baneado por "Game Over"
hombre yo entendería que dijera que el también tiene culpa .. ya que todos son un equipo, pero tanto como eso.. xD

Y yo me pregunto, aparte de Alonso no hay un segundo piloto llamado Kimi? A este solo le usan para probar las heladerias y pillarse cogorzas?

Y a Pedro de la Rosa?
No creo que suena la flauta y el ferrari arrase, recordar que el Red Bull con 70cv menos ganaba carreras a los mercedes, no todo es motor y ferrari no es que sea muy bueno en tema aerodinamico...
Por partes.

Me gusta mucho el Ferrari (como siempre).

El McLata tiene mucha mejor pinta así a bote pronto, aunque como dijo alguien es muy probable que los coches que arranquen en Melbourne sean bastante distintos a los que estamos viendo ahora.

Espero que a McLata le salga un patrocinador fuerte pronto, nunca están de más los dólares que puedan aportar a la hora de invertir en evoluciones y en coches de años futuros, aun para una escudería como McLata. Y si eso hace que cambien los colores, que no me gustan, pues mejor. Aunque siempre pueden ser peores, claro (sic: Sauber).

En Ferrari tienen un complejo de inferioridad brutal con respecto a Alonso. Saben que estos años ha sido el único que ha dado la talla, que ha estado muy por encima del nivel de la scudería, y ahora tienen que hacer lo que sea para mitigar que se ha largado. La manera más sencilla de mantener la moral lo más alta posible es tirarle toda la mierda ahora que no está y que saben que no se va a "defender", Nada nuevo bajo el sol.

Ojalá el SF15-T sea más competitivo que los troncomobile que le han dado a Alonso. Vettel no es santo de mi devoción, pero tiene un caché y no se merecería arrastrarse por los circuitos como hizo Alonso el año pasado.

El Sauber... [facepalm] [facepalm] [noop]
Yo el que estoy deseando de ver es el nuevo Red Bull, que se presenta de forma oficial el domingo en Jerez, tuve la posibilidad de ver el RB9 a medio metro de mi y es impresionante... PEEEERO:

Force India no estará en Jerez, y Red Bull y Lotus podrían seguir el mismo camino - bit.ly/1653iJX #F1

Al final me veo que solo hay 5 equipos, Mclaren,Ferrari,Willams,Toro Rosso y Mercedes... [decaio] [decaio]
gominio está baneado por "Game Over"
si, todo muy bonito xD.. pero al final es ver como corren
¡Enhorabuena a .@tonicuque! Nuestro asesor técnico, nuevo coordinador de ingenieros de Ferrari
http://www.antena3.com/formula-1/notici ... 00227.html
Sled Hummer escribió:
SLAYER_G.3 escribió:
PORTUENSE_14 escribió:

Imagen

Lo que es obvio es que la tapa motor y zona de escape es enormemente más fina, por consiguiente, menor peso.

Esta claro que no tendran nada que ver en australia, pero el mclaren pinta muy bien, parece muy fino y ligero.

Si, es que una tapa de carbono mas ancha es un peso extra de cojones... veis lo que digo? aqui esta la prueba
Lo jodido de la temporada va a ser escuchar a Lobato comentando otro año mas, lo cuál provocará que nos dé asco el compañero de Alonso.
KOLICAS escribió:Lo jodido de la temporada va a ser escuchar a Lobato comentando otro año mas, lo cuál provocará que nos dé asco el compañero de Alonso.

A mi no me han dado asco ni Kimi, ni Massa, ni Grosjean, Piquet, ni Fisichella, ni Trulli, ni Villeneuve
El unico fue Hamiltonn y por todo lo que paso.

El que Lobtao se empeña en que de asco normalmente es el rival de Alonso.
SLAYER_G.3 escribió:
Sled Hummer escribió:
SLAYER_G.3 escribió:[quPORTUENSE_14"]

Imagen[/q

Si, es que una tapa de carbono mas ancha es un peso extra de cojones... veis lo que digo? aqui esta la prueba

Claro, es que debajo de la tapa no hay nada, verdad? Debajo de esa tapa esta lo más pesado del coche, el motor y la caja de cambios, por tanto, a menor tamaño, podemos presuponer tambien un menor peso.

Y recordar que lo primero es el respeto. [oki]
4995 respuestas