Semáforos en Rojo! Fórmula 1 2015

YO de momento no lo veo por ninguna parte, lo sigo online leyéndolo.

He flipado con el RedBull y su decoración parece una cebra.
tachuli escribió:YO de momento no lo veo por ninguna parte, lo sigo online leyéndolo.

esa no es la decoracion definitiva, ese tipo de decoracion la usan mucho en nuevos modelos para que no se aprecien las lineas del coche
10:30. Por lo que he leído los tiempos están asi:

10.20 - 1 febrero, 2015

Los tiempos de la sesión están así ahora mismo:

1 Nico Rosberg MERCEDES 01:23.106
2 Sebastian Vettel FERRARI 01:25.764
3 Carlos Sainz TORO ROSSO 01:26.081
4 Marcus Ericsson SAUBER 01:27.037
5 Daniel Ricciardo RED BULL 01:29.141
6 Fernando Alonso McLAREN
7 Valtteri Bottas WILLIAMS
8 Pastor Maldonado LOTUS
Decid lo que querais, pero yo a ese red bull lo veo campeon este año, no se porque me da. El mas bonito con diferencia, aunque no sean los colores finales, le quedan espectaculares.
Sled Hummer escribió:Decid lo que querais, pero yo a ese red bull lo veo campeon este año, no se porque me da. El mas bonito con diferencia, aunque no sean los colores finales, le quedan espectaculares.

Si, algo esconden para intentar no enseñar las lineas definitivas... algo tendrán aerodinámicamente... tendremos que esperar a Australia
Imagen

Muy oscuro se ve la parte trasera XD se nota que es del twitter de mclaren
¿Que tal el sonido de motores?,¿siguen sonando a seiscientos con tubarro de los chinos XD?
Imagen
Imagen

A mi me da la impresión que el color negro del mclaren no es el definitivo, creo que esta ahi para ocultar algo ya que el negro dificulta ver con claridad las lineas y formas aerodinámicas que tiene en la parte baja, y el red bull pues eso
nulero escribió:Imagen
Imagen

A mi me da la impresión que el color negro del mclaren no es el definitivo, creo que esta ahi para ocultar algo ya que el negro dificulta ver con claridad las lineas y formas aerodinámicas que tiene en la parte baja, y el red bull pues eso

que yo sepa es porque no tienen patrocinador principal, si no es asi que me corrija alguien
Sled Hummer escribió:Decid lo que querais, pero yo a ese red bull lo veo campeon este año, no se porque me da. El mas bonito con diferencia, aunque no sean los colores finales, le quedan espectaculares.

Solo que el motor Renault les acompañe opino lo mismo que tu.

El año pasado ya se demoestro que como diseño era el mejor.
Aitor Menta escribió:¿Que tal el sonido de motores?,¿siguen sonando a seiscientos con tubarro de los chinos XD?

Segun leo en twitter el motor honda suena mas bronco por que aun estan ajustando el software del coche.

https://twitter.com/crosaleny/status/561837603528658945

Difusores

Imagen
El sonido del motor del mercedes es algo molesto, es decir altos db, recordando los buenos tiempos de la F1, estoy en la tribuna VIP y el circuito esta a rebosar, ya posteare fotos!!!
PORTUENSE_14 escribió:El sonido del motor del mercedes es algo molesto, es decir altos db, recordando los buenos tiempos de la F1, estoy en la tribuna VIP y el circuito esta a rebosar, ya posteare fotos!!!

Y el del motor Honda que tal suena?
PORTUENSE_14 escribió:El sonido del motor del mercedes es algo molesto, es decir altos db, recordando los buenos tiempos de la F1, estoy en la tribuna VIP y el circuito esta a rebosar, ya posteare fotos!!!

Eso, fotos, fotos!

Gracias
Aun no pude escuchar al McLaren, solo esta corriendo rosberg, seguirme en @paddock__f1 ya que las fotos son a 20megas y tiro de movil, ahí las subo ;)
gominio está baneado por "Game Over"
me parece un poco raro eso de que ya estén probando el coche y ni si quiera lo han presentado
Según lo que voy leyendo, Rosberg ya lleva una tanda de 55 vueltas, es raro en el primer test de pretemporada.

ME da que pensar que es un acto de superioridad de Mercedes hacia sus rivales, como diciéndoles aquí seguimos y os vamos a machacar.
Correcto,rosberg se la está sacando, el resto 2-3 vueltas y para box,por cierto, el Williams precioso

Tengo problemas para subir las fotos desde el móvil, esta tarde las subo, perdonar..

Las 12:42 , hora de la comida y pista vacía, el que mas vueltas dio, rosberg, Alonso una 3..
Un poquete de Honda, a espera de escucharlo a mas RPM.

https://www.youtube.com/watch?v=a8BDECAKYM4
https://www.youtube.com/watch?v=Hu61TdnElWQ

Vettel volviendo a boxes, el honda parece que le petardea mucho el motor no lo veo fino
61 vueltas ya Rosberg , que barbaridad, suena otro año dominante de mercedes...
Jarifumi escribió:Un poquete de Honda, a espera de escucharlo a mas RPM.

Me gusta ese sonido.
Entonces el de mercedeses canela fina ;)

que ronco!, lo habia leido pero lo acabamos de comprobar, parece que aun no va fino ese motor
SLAYER_G.3 escribió:

que ronco!, lo habia leido pero lo acabamos de comprobar, parece que aun no va fino ese motor

Pues ese sonido no es nada comparado con como sonaba al principio [+risas]
Acabo de grabarlo, sonido mercedes, bajas rpm. https://vine.co/v/OtFjEjVPZ1w

Por cierto, esto parece un evento privado de mercedes.....

SALE SAINZ JR 13:26
Madre mía Sainz, vas a dejar las ruedas planas de las pasadas de frenada en la ultima curva del.circuito
Me juego lo que queráis con quien quiera a que Ferrari este año es el segundo equipo después de Mercedes. Alonso este año séptimos y octavos en las carreras como el año pasado. Al tiempo.
Guardadlo y me citáis, si no lo haré yo.
PD; por cierto el sonido de MCLaren denota un motor que no esta a punto.
Saludos
Ferrari delante de Alonso. Mal augurio
DALAN81 escribió:Me juego lo que queráis con quien quiera a que Ferrari este año es el segundo equipo después de Mercedes. Alonso este año séptimos y octavos en las carreras como el año pasado. Al tiempo.
Guardadlo y me citáis, si no lo haré yo.
PD; por cierto el sonido de MCLaren denota un motor que no esta a punto.
Saludos

Estoy contigo, tiene pinta de Mercedes y Ferrari.
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
La suerte de alonso vuelve a brillar por su ausencia. XD
Vettel 1:22:958 se pone primero, Alonso no sale... Su único tiempo 1:40s
¿En serio alguno estáis sacando conclusiones del día de hoy?
1Saludo
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
thadeusx escribió:¿En serio alguno estáis sacando conclusiones del día de hoy?
1Saludo

Es muy pronto todavia, pero no me digas que no tiene guasa el tema? Ahora k alonso se va de ferrari parece que van finos [qmparto] [qmparto]
1Saludo

Asi siempre [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y si hoy explota el motor de McLaren, dirán que es una patata y que se han tocado los huevos un año [facepalm]

Para sacar conclusiones hay que esperar a la primera carrera [+furioso]

gt362gamer escribió:
1Saludo

Es muy pronto todavia, pero no me digas que no tiene guasa el tema? Ahora k alonso se va de ferrari parece que van finos [qmparto] [qmparto]

El año pasado "se la sacaron" algunos días en estos mismos entrenamientos, ahora mira donde acabo Ferrari :-|
Asi mi primera impresión es que Mercedes asusta otra vez (van con el motor del año pasado), y me da que el Ferrari tiene muy buena pinta.

McLaren-Honda, la verdad que no se, o se reservan para a final del dia hacer un tiempazo o que tienen mas problemas de lo que creían.

Solo es una impresión asi en caliente, vamos que con 4 horas de entrenamiento creo que nadie podemos sacar conclusiones.
Al menos el año pasado salían el resto de motorizaciones, ahora mismo solo esta en pista los Williams y mercedes, el resto pues.....
Hablar por los primeros test no tiene sentido, el honda aun esta verde, no sabemos si estan probando sofware, cargas aerodinamicas, el chasis, etc, sacar conclusiones ahora no tiene razon de ser
F1 directo Motor.es @motorF1directo
McLaren nos confirma que están haciendo comprobaciones "normales" del software, y que tienen previsto volver a salir

Por cierto, acordaos que son test, y en los libres Ferrari siempre suele ir bien [+risas]
Es un video antiguo perdon
SLAYER_G.3 escribió:Hablar por los primeros test no tiene sentido, el honda aun esta verde, no sabemos si estan probando sofware, cargas aerodinamicas, el chasis, etc, sacar conclusiones ahora no tiene razon de ser

Ahí esta, cada equipo tiene su plan de trabajo y cada día prueba cosas diferentes. ¿Que luego puede que el motor sea una basura? Pues si, pero es pronto para saberlo.
SLAYER_G.3 escribió:
tachuli escribió:YO de momento no lo veo por ninguna parte, lo sigo online leyéndolo.

esa no es la decoracion definitiva, ese tipo de decoracion la usan mucho en nuevos modelos para que no se aprecien las lineas del coche

Si lo mas seguro que si. Pero la verdad que el coche es curioso.

Imagen

También creo que McLaren, también han hecho algo parecido a Red-Bull, porque el coche la verdad es que es feo e insulso de narices. Creo que aparte del patrocinador principal, también ocultan algo.
El mercedes con parafina en el ponton y zona izquierda del aleron, jajaj parece que se ríen del resto
vettel ha mejorado el tiempo de rosberg, y 102 vueltas ha dado el mercedes.

Parece que sera una temporada interesante
Como se veria el Mclaren con los colores de su epoca dorada

Imagen
nulero escribió:Como se veria el Mclaren con los colores de su epoca dorada

Imagen

Toyota, ¡¡¡has vuelto!!!! Te echábamos de menos [ayay]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ni en Australia hay que sacar conclusiones, imagínate en los primeros test [carcajad] Lo único es que ese motor Honda suena como ahogado, esta claro que esta verde (tema SW y tal). Ahora, los sonidos al menos son mejores. El Ferrari ya no parece una aspiradora.

Y una cosa curiosa es el morro Mercedes o RB y el de Mclaren, mucho mas largo. No se en que influirá eso pero la diferencia es clara.
El Ferrari con cuernos en el morro tipo Mercedes
4995 respuestas