Semáforos en Rojo! Fórmula 1 2015

Llevo toda la mañana de viaje sin internet en el móvil, llego y me encuentro a Rosberg con 100 vueltas dadas y a un Ferrari con el mejor tiempo, pero esto qué es xD
McLaren ‏@McLarenF1 4 minHace 4 minutos
Tracking down a niggly problem - which is taking some time. Hope to be out again before the end of the day. #TestingIsTesting #Jerez
Una cosa, que Rosberg lleve +100 vueltas no es raro si lleva el motor del año pasado [carcajad] pero es bueno que Vettel lo haya mejorado, quiere decir que Ferrari ahora es competitivo respecto al Mercedes de 2014. Veremos respecto al de 2015 [+risas]
gominio está baneado por "Game Over"
zetaeme escribió:Llevo toda la mañana de viaje sin internet en el móvil, llego y me encuentro a Rosberg con 100 vueltas dadas y a un Ferrari con el mejor tiempo, pero esto cqué es xD

con 30 kg menos
largeroliker escribió:Una cosa, que Rosberg lleve +100 vueltas no es raro si lleva el motor del año pasado [carcajad] pero es bueno que Vettel lo haya mejorado, quiere decir que Ferrari ahora es competitivo respecto al Mercedes de 2014. Veremos respecto al de 2015 [+risas]

Lo de Ferrari se veía venir [facepalm] .
largeroliker escribió:Una cosa, que Rosberg lleve +100 vueltas no es raro si lleva el motor del año pasado [carcajad] pero es bueno que Vettel lo haya mejorado, quiere decir que Ferrari ahora es competitivo respecto al Mercedes de 2014. Veremos respecto al de 2015 [+risas]

Ah, pero que lleva el de 2014 aún? Leí antes de irme el fin de semana que a Jerez iban Mercedes y WIlliams ya con el 2015.

Y en los test de Jerez de 2014 Ferrari siempre estaba arriba, con dos primeros puestos si mal no recuerdo de los 4 días, por lo que en estos test hay que tener cuidado con sacar conclusiones. Pero era de cajón que algo tenía que mejorar Ferrari, a peor era difícil ir [carcajad]

@gominio ese dato me faltaba. Entonces sin comentarios.

Venia a decir esto. He leído que el nuevo motor llegaba por la tarde y que por eso Lotus no sale.
¿Empezaron ya los de siempre a decir que Ferrari es competitivo ahora que vettel es piloto?

Estos tiempos no significan nada,el año pasado red Bull apenas pudo rodar y mirar como acabo la cosa...y al contrario con Ferrari...
Por cierto, ¿algún sitio donde poder ver los tiempos en tiempo real? Para saber cuánto ha mejorado el tiempo Ferrari respecto al Mercedes [+risas]
largeroliker escribió:Por cierto, ¿algún sitio donde poder ver los tiempos en tiempo real? Para saber cuánto ha mejorado el tiempo Ferrari respecto al Mercedes [+risas]

Yo tengo esto abierto: http://directo.caranddriverthef1.com/

Ahora mismo no hay nadie en pista por lo visto.
zetaeme escribió:
largeroliker escribió:Por cierto, ¿algún sitio donde poder ver los tiempos en tiempo real? Para saber cuánto ha mejorado el tiempo Ferrari respecto al Mercedes [+risas]

Yo tengo esto abierto: http://directo.caranddriverthef1.com/

Ahora mismo no hay nadie en pista por lo visto.

Joder que la diferencia es una décima y media [+risas] [+risas] [+risas] con 30 Kg menos de coche [+risas] [+risas] [+risas] y contra el motor del año pasado [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Bueno, podría ser peor, podrían estar detrás [+risas]

RBR cómo va? Con todo de 2015?
Imagen

Muy alegres no se les ve
nulero escribió:Imagen

Muy alegres no se les ve

¿Ese del medio es Ron Dennis? Parece un viejo de pueblo [+risas]
largeroliker escribió:

Muy alegres no se les ve

¿Ese del medio es Ron Dennis? Parece un viejo de pueblo [+risas]

Preparando el escupitajo [qmparto] [qmparto]
Al menos parece que Vettel está bajando el tiempo. Algo es algo.
el mejor tiempo del año pasado fue un 1:23.276 de Kevin magnussen en día tres de los test. Sabiendo que al final del campeonato eran un segundo y pico más rápidos respecto al primer gran premio y habiento traido un nuevo motor, aerodinámica, etc... ese tiempo de Mercedes y Vettel son pura mentira.

Es más. el año pasado mercedes tenía el tercer mejor tiempo de todos por detrás de williams y mirad cual era el verdadero potencial.

Esto no sirve para nada. McLaren está empezando a cuadrar todo el trabajo del invierno y le va a costar ponerlo todo a punto. Si pueden rodar mañana o pasado y hacer vueltas, ya es un logro.

Pero bueno, imagino que el que ha seguido la F1 desde hace años, se habrá dado cuenta que hasta la tercera carrera no se sabe nada de nada. McLaren ya veis como empezó. No tardó ni tres carreras en verse donde estaba cada uno.

A mi me gusta mucho ese Red Bull y el Mercedes ha dado un salto espectacular. McLaren tiene al mejor ingeniero aerodinamista. Dicen que en Red Bull era él el que verdaderamente aportaba las ideas innovadoras.

pal tuenti

Imaginad el texto: "Selfie con el segundo del campeonato del año pasado" [poraki]
nulero escribió:https://twitter.com/McLarenF1/status/561914918086410240

Votar favorito a este tweet insensatos

Ese orden me hace pensar que pretenden cambiarlo por el naranja xD
PORTUENSE_14 escribió:Ya podéis ir dándole a FAV https://twitter.com/McLarenF1/status/561914918086410240

largeroliker escribió:

XD
Ufff los pelos de punta, la gente aplaudiendo a vettel, rosberg y a bottas, menudo pique en la ultima vuelta se a dado vettel con Ericsson
largeroliker escribió:
PORTUENSE_14 escribió:Ya podéis ir dándole a FAV https://twitter.com/McLarenF1/status/561914918086410240

largeroliker escribió:

XD

[oki]
Vosotros decir lo que querais, pero el redbull se podria quedar asi, me mola mucho el diseño xD

Imagen
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJA!
"El Ferrari competitivo"
"Ferrari el 2º equipo"

Hacia tiempo que no me reia tanto. [qmparto] En serio.
Solo con un dia de test y algunos genios saben mas que los propios pilotos.
Eh! y mira que todos los años Alonso dice 15 veces que hasta la 4ª carrera no sabremos donde estara cada equipo
Como aquel año hace no mucho que hubo, cuantos? 7, 8 ganadores diferentes en las primeras carreras?
O como el año pasado, que RedBull dio 2 vueltas en todos los test y fue el 2º mejor equipo
O como los ultimos 5 años, donde Ferrari siempre ha tenido un dia el mejor tiempo.

Pretemporada 2014 - Resultados 28 de enero - 1er dia.
Mejor Tiempo Kimi Räikkönen - Ferrari - 1:27.104

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJA!

Pero eh! que vosotros ya sabeis que el Ferrari es un cañon. Que no digo que no lo sea, a eso no voy, que yo quiero ver a Kimi peleando con Alonso y Lewis, voy a que aqui hay mucho ingeniero en paro.
Tengo curiosidad, @Adri-T, ¿quién ha dicho que el Ferrari sea competitivo o el segundo equipo? ¿En este hilo? :-?
largeroliker escribió:Tengo curiosidad, @Adri-T, ¿quién ha dicho que el Ferrari sea competitivo o el segundo equipo? ¿En este hilo? :-?

¬¬ Mensajes de hoy mismo

DALAN81 escribió:Me juego lo que queráis con quien quiera a que Ferrari este año es el segundo equipo después de Mercedes.

tachuli escribió:Estoy contigo, tiene pinta de Mercedes y Ferrari.

y tu mismo ponias al Ferrari a la altura del Mercedes de 2014. Y no sabes ni que neumaticos ni gasolina llevan, ni si iban al maximo, ni nada de nada. [facepalm]
Los test no nos sirven para deducir nada de NADA
En unas horas subiré algunas fotos del día de hoy, que gran pique el de vettel y Ericsson
dogboyz está baneado del subforo por "faltas de respeto y flames varios"
PORTUENSE_14 escribió:Ufff los pelos de punta, la gente aplaudiendo a vettel, rosberg y a bottas, menudo pique en la ultima vuelta se a dado vettel con Ericsson

Tampoco me parece muy inteligente...pero ya sabemos como es Vettel y lo que le gusta salir en cámara...no es muy inteligente porque en estos tests chocas o lo que sea y hechas a perder el día o los días de test...y no os dejeis engañar por los tiempos,Vettel como digo es alguien a quien le gusta salir mucho en los titulares,habrá hecho una vuelta con el tanque seco...así de sencillo.

En 2012 Alonso el primer día de tests hizo primero...y ya vemos en la primera carrera como clasificó.
Me gusta más el McLaren en naranja, pero tiene pinta de que no. xD
Año 2012:

Día 1 de los test en Jerez

1º. Raikkonen (En Australia clasificó el 18º y en carrera quedó 7º)

Año 2013:

1º. Button (En Australia clasificó el 10º y en carrera quedó 9º)

Año 2014:

1º. Raikkonen (En Australia clasificó el 12º y en carrera quedó 7º)
Adri-T escribió:
largeroliker escribió:Tengo curiosidad, @Adri-T, ¿quién ha dicho que el Ferrari sea competitivo o el segundo equipo? ¿En este hilo? :-?

¬¬ Mensajes de hoy mismo

DALAN81 escribió:Me juego lo que queráis con quien quiera a que Ferrari este año es el segundo equipo después de Mercedes.

tachuli escribió:Estoy contigo, tiene pinta de Mercedes y Ferrari.

y tu mismo ponias al Ferrari a la altura del Mercedes de 2014. Y no sabes ni que neumaticos ni gasolina llevan, ni si iban al maximo, ni nada de nada. [facepalm]
Los test no nos sirven para deducir nada de NADA

Yo he dicho que tiene pinta, no he dicho que vaya a ser segundo, y no soy ingeniero ni nada. Ta

Es solo una opinión, o a lo mejor que me encantaría que Ferrari estuviera otra vez ahí arriba.

También siempre nos guiamos y decimos ( yo entre ellos), que los test no sirven de nada, el año de Brawn GP empezaron con unos test de fabula, y la cantinela fue que si no tenían sponsors por eso corrian sin gasolina para conseguir sponsors etc.

Por cierto desde cuando sigues la F-1, es una pregunta por curiosidad (no de mal rollo ee)
dogboyz escribió:En 2012 Alonso el primer día de tests hizo primero...y ya vemos en la primera carrera como clasificó.

Pues teniendo en cuenta que no paso a la Q3 porque se la pego, bastante bien quedo en carrera ;)
dogboyz escribió:
PORTUENSE_14 escribió:Ufff los pelos de punta, la gente aplaudiendo a vettel, rosberg y a bottas, menudo pique en la ultima vuelta se a dado vettel con Ericsson

Tampoco me parece muy inteligente...pero ya sabemos como es Vettel y lo que le gusta salir en cámara...no es muy inteligente porque en estos tests chocas o lo que sea y hechas a perder el día o los días de test...y no os dejeis engañar por los tiempos,Vettel como digo es alguien a quien le gusta salir mucho en los titulares,habrá hecho una vuelta con el tanque seco...así de sencillo.

En 2012 Alonso el primer día de tests hizo primero...y ya vemos en la primera carrera como clasificó.

Tienes toda la razón,sobre el chupacamaras de vettel.
tachuli escribió:Por cierto desde cuando sigues la F-1, es una pregunta por curiosidad (no de mal rollo ee)

Soy el primero que quiere ver a Ferrari arriba.
Desde el 2000, por mi abuelo que era de Ferrari, aunque no podia ver las carreras, solo la seguia cuando podia ir a su casa y me enteraba de todo lo que habia pasado
No fue hasta el 2003 cuando tuve PC con internet que empece a seguirla por mi cuenta aunque seguia sin poder ver las carreras.
Y a partir de 2004 por TV, no me he perdido una carrera en 11 años.
ELwendo escribió:Vosotros decir lo que querais, pero el redbull se podria quedar asi, me mola mucho el diseño xD

Imagen

flipo y me encanta. y lo mejor es que va a ser inconfundible.
http://www.f1aldia.com/25569/fernando-a ... -solucion/

Entrevista a Alonso sobre los problemas del coche y una indirecta a Ferrari y mas cosas
Aparte de los entrenamientos de hoy.

Que esperáis este año de Williams o que papel creeis que harán

Saludos
rampopo escribió:
ELwendo escribió:Vosotros decir lo que querais, pero el redbull se podria quedar asi, me mola mucho el diseño xD

Imagen

flipo y me encanta. y lo mejor es que va a ser inconfundible.

¿Pero es que te estás pensando que se va a quedar así EN SERIO?.
Adri-T escribió:
tachuli escribió:Por cierto desde cuando sigues la F-1, es una pregunta por curiosidad (no de mal rollo ee)

Desde el 2000, por mi abuelo que era de Ferrari, aunque no podia ver las carreras, solo la seguia cuando podia ir a su casa y me enteraba de todo lo que habia pasado
No fue hasta el 2003 cuando tuve PC con internet que empece a seguirla por mi cuenta aunque seguia sin poder ver las carreras.

Ahórrate los JaJaJaJajJaj para cuando termine la temporada y veas que Ferrari no ha sido el segundo equipo. Mientras respeta las opiniones de los demás.
A mi desde luego me encantaría
DALAN81 escribió:
Adri-T escribió:

Yo solo he dicho que tenia buena pinta Ferrari, nada mas

Ahórrate los JaJaJaJajJaj para cuando termine la temporada y veas que Ferrari no ha sido el segundo equipo. Mientras respeta las opiniones de los demás.
Bien bajo que estaba el Williams, no paraba de rozar panza con los pianos, tengo la suerte de tener una foto con CHISPAS, lo nunca visto en la F1 desde hace ..... [buenazo] [buenazo]

Impresiones tras el primer dia de entrenos

Imagen
DALAN81 escribió:Ahórrate los JaJaJaJajJaj para cuando termine la temporada y veas que Ferrari no ha sido el segundo equipo. Mientras respeta las opiniones de los demás.

Acaso no las he respetado? Respeta tu que yo quiera reirme.
Tu has entendido que no las respetaba, es problema tuyo, yo no he faltado a nadie.
Si quiero poner unos JAJA lo hago, no eres nadie para decirme que puedo o no poner.
Otro dia si eso me explicas a que te metes, buscate un amigo, si buscas bronca, conmigo no la vas a tener.
Punto y final, no pienso seguir.
dogboyz escribió:

vaya, asi que sabes la carga de gasolina que llevaban todos, si es que aqui tenemos a gente infiltrada y no lo sabiamos... joder cuanto odio
dralash escribió:
dogboyz escribió:En 2012 Alonso el primer día de tests hizo primero...y ya vemos en la primera carrera como clasificó.

Pues teniendo en cuenta que no paso a la Q3 porque se la pego, bastante bien quedo en carrera ;)

Y disputo en titulo hasta la ultima carrera.
En mercedes van sobrados de coche y prefieren poner en forma a sus pilotos.....
Imagen
4995 respuestas