Semáforos en Rojo! Fórmula 1 2015

Jumm han estado haciendo fotos 3D para el F1 2015 :

Imagen
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
fluzo escribió:
thadeusx escribió:Horner saludando a Vettel
http://www.youtube.com/watch?v=BxkN-SKQj08
1Saludo

Me visto el video como 6 veces y no veia a HoMer por ningun sitio, luego he caido en que era HoRner [facepalm]

He dormido poco hoy [ayay]

Fluzo,vete a saltar en carritos. Ahora
PORTUENSE_14 escribió:Jumm han estado haciendo fotos 3D para el F1 2015 :

Imagen

Supuestamente el juego sale por Marzo o Abril, así que no tardaremos en ver el resultado xD
Ya era hora de que un juego de F1 no saliese cuando la temporada estaba acabando, que también vaya tela...
Ahora parece que el mclaren tiene problemas en el turbo en fin espero que lo solucionen pronto
gt362gamer escribió:
fluzo escribió:
thadeusx escribió:Horner saludando a Vettel
http://www.youtube.com/watch?v=BxkN-SKQj08
1Saludo

Me visto el video como 6 veces y no veia a HoMer por ningun sitio, luego he caido en que era HoRner [facepalm]

He dormido poco hoy [ayay]

Fluzo,vete a saltar en carritos. Ahora

Fluzo, no te sientas mal, a mi también me ha pasado. Puñetera letra arial [sati]

Un saludo.
PORTUENSE_14 escribió:Jumm han estado haciendo fotos 3D para el F1 2015 :

Imagen

Que cutres XD

Estas cosas se hacen así:

Imagen
(Stefanie Joosten - MGSV)
Viendo el percal con el Mclaren no se si ir la primera o la segunda semana a Montmeló. Al menos ver mas que 6 tristes vueltas [+risas]

A ver si van saliendo los días que van cada piloto.
Derex escribió:Viendo el percal con el Mclaren no se si ir la primera o la segunda semana a Montmeló. Al menos ver mas que 6 tristes vueltas [+risas]

A ver si van saliendo los días que van cada piloto.

Yo solo espero que mañana alonso de sus primeras 20 vueltas... el domingo fue monotonia Mercedes. ¬_¬ ¬_¬
Se puede seguir en directo en algún sitio, tipo movistar TV o algo así?
@nico_rosberg: Hola, el miércoles a las 9.00 hare un Q+A en espanol aquí. envia me vuestras preguntas #NR6 http://t.co/ZHgmWjYiKV http://t.co/9Cg13iNOL1
Hay que tener paciencia con Mclaren. Sorprende la gente que ya da todo perdido con solo dos dias de test. A Alonso le han dado 30 mill ($) de razones para que tenga paciencia y apueste por su proyecto. Lo que hay que alabar es que Mclaren Honda quiere ganar y ese es el espiritu que hay que tener en este negocio.
Y puede que Ferrari vay mejor que el año pasado pero hay ese aura de conformidad de que si son segundos sera un buen resultado y esa es la mdntalidad de todos estos ultimos años.
Mercedes necesito años para ganar... no entiendo los que creen que esto va a ser llegar y besar el santo. Es un proyecto a medio plazo.
Eric confirma que mañana el MP4-30 de alonso dispondrá de un motor nuevo.
melovampire escribió:Se puede seguir en directo en algún sitio, tipo movistar TV o algo así?

Me sumo a la pregunta, es posible que lo echen por la sexta algun dia? es que me suena haber visto algo anunciado
https://www.youtube.com/watch?v=c_-4qCPV0HY

Un poco de cada coche, el honda parece que va a tirones
A pesar de las dificultades iniciales yo sigo confiando en el proyecto, si está ahí Fernando habiendo sacrificado el estar en Ferrari, por algo será (bueno, también porque la capacidad de evolución de los de rojo ya sabemos cómo es...)
Razgriz33 escribió:
melovampire escribió:Se puede seguir en directo en algún sitio, tipo movistar TV o algo así?

Me sumo a la pregunta, es posible que lo echen por la sexta algun dia? es que me suena haber visto algo anunciado

En la sexta no se, en movistar TV formula 1 ahora a las 21:30 empieza un "resumen" de una hora.
PORTUENSE_14 escribió:Eric confirma que mañana el MP4-30 de alonso dispondrá de un motor nuevo.

Normal, con todas las vueltas que ha dado el motor entre el domingo y hoy, tendrán que cambiarlo [sati] [sati]
Bebopcoffee escribió:Hay que tener paciencia con Mclaren. Sorprende la gente que ya da todo perdido con solo dos dias de test. A Alonso le han dado 30 mill ($) de razones para que tenga paciencia y apueste por su proyecto. Lo que hay que alabar es que Mclaren Honda quiere ganar y ese es el espiritu que hay que tener en este negocio.
Y puede que Ferrari vay mejor que el año pasado pero hay ese aura de conformidad de que si son segundos sera un buen resultado y esa es la mdntalidad de todos estos ultimos años.
Mercedes necesito años para ganar... no entiendo los que creen que esto va a ser llegar y besar el santo. Es un proyecto a medio plazo.

despues de lo de ferrari es normal ser pesimista.
Aquí suelo ver carreras y reportajes online.
Están dando entrevistas a los pilotos ahora mismo.
http://es.vipleague.me/motorsports/9555 ... nline.html
1Saludo
¿Que eolianos van mañana al circuito? [buenazo] [buenazo]
Hola, perdón por el offtopic, pero llevo ya un rato pensando y buscando y no lo encuentro por ningún sitio.
Hoy, a raiz de un comentario leido aquí de que el Sauber es de los coches más feos de decoración, me he acordado de un F1 que iba pintado como con frutas... Creia que era el Lola... Pero me parece que estaba equivocado...
Un saludo!
vblaster escribió:Hola, perdón por el offtopic, pero llevo ya un rato pensando y buscando y no lo encuentro por ningún sitio.
Hoy, a raiz de un comentario leido aquí de que el Sauber es de los coches más feos de decoración, me he acordado de un F1 que iba pintado como con frutas... Creia que era el Lola... Pero me parece que estaba equivocado...
Un saludo!

Haciendo offtopic del offtopic, no se porque tantas críticas al Sauber. A mi me parece bastante bonito de decoración, que no de formas :)
Alguien mañana en Jerez?
Piscolina escribió:Alguien mañana en Jerez?

Yop desde las 9 de la mañana [poraki]
Hay que jugar con que Honda en estos momentos puede modificar cualquier cosa del motor, 100%, cualquier problema aun puede ser subsanado totalmente. Mientras que el resto seguramente lleven ya el de Australia, o tendran alguna limitada modificacion.
PORTUENSE_14 escribió:Así seria el RB con sus colores en base al camuflaje que llevan actualmente:

Imagen

muy muy guapo en todo. a ver como les va
PORTUENSE_14 escribió:
Piscolina escribió:Alguien mañana en Jerez?

Yop desde las 9 de la mañana [poraki]

Yeah [poraki]
Alo 3 vueltas por ahora..
PORTUENSE_14 escribió:Alo 3 vueltas por ahora..

pues mclaren ya ha cumplido por hoy [qmparto]
Dolce escribió:
PORTUENSE_14 escribió:Alo 3 vueltas por ahora..

pues mclaren ya ha cumplido por hoy [qmparto]

Todavia no, le quedan 3 vueltas para hacer la media diaria.
Ya tiene acumuladas mas vueltas que en dos días, decir que el motor ya suena bien,MUY SIMILAR AL MERCEDES
Buenas gente. Aquí otro q esta en jere desde las 9, ahora mismo en la primera curva. El Mercedes suena genial, el Sauber horrible cuando reduce jajaja. El McLaren suena bastante bien y es precioso.

Un saludo.
Por lo que veo el motor Honda ya va mas fino y esta pudiendo rodar mas vueltas sin problemas....

11 vueltas ya. A ver si pilla el acumulado de vueltas de mercedes [+risas]
A ver si podeis poner alguno una grabación del sonido del honda de hoy para compararlo...

La verdad que el de anteayer sonaba como un bucle raro que tenía muy mala pinta sobre la pista, pese a que en bajas me pareció brutal el sonido bronco xDD

salu2
Gracias @Politeres , @PORTUENSE_14 y a todos los que esteis allí por informarnos de como va la jornada.
Polyteres escribió:Buenas gente. Aquí otro q esta en jere desde las 9, ahora mismo en la primera curva. El Mercedes suena genial, el Sauber horrible cuando reduce jajaja. El McLaren suena bastante bien y es precioso.

Un saludo.

En la explanada de la torre del tío pepe, pegados a los carta la valla es baja, te subes a uno de los neumáticos y haces fotos que flipas,yo estoy también por la zona, aunque ahora desayunando y luego para el paddock

Ahora grabo un vine del honda y lo posteo
Incidente de Alo?

Que ha pasado?
Naser en la escapatoria.
Imagen

Yo ya pensaba que se havia parado el Mclaren, pero no.
En el live, me sale el coche de Alonso con la marca de accidentado? :-?
fluzo escribió:En el live, me sale el coche de Alonso con la marca de accidentado? :-?

Creo que salió al principio, pero ahora ya no sale. Puede que haya sido un error.
Bien, bien parece que esto ya va marchando... Esperando ese vVine para escchar el Honda, ¡¡gracias a los que estáis por allí y nos informáis!! [beer]
Gracias, por la info!!!!!!!

Da gusto con que gente como vosotros!!!!!
ALO esta en pista

https://vine.co/v/OFm1ZP9UFlg

Mirar como suena, a bajas rpm suena ronco, pero a máximas IGUAL que el mercedes
PORTUENSE_14 escribió:ALO esta en pista

Mirar como suena

Que diferencia ayer parecia que estaba resfriao el motor
PORTUENSE_14 escribió:ALO esta en pista

Mirar como suena, a bajas rpm suena ronco, pero a máximas IGUAL que el mercedes

Bueno, parece que sí que suenan muy parecidos. Veremos en Australia en que quedaq todo esto XD ¡¡Gracias!!
Buenas gente. El mercedes se está dando otra buena tanda de vueltas. El Ferrari es muy bonito, yo creo q es el q mas me ha gustado. Por cierto va bajísimo y va pegando con el fondo de forma asidua. Acaban de tener Raikkonen y Maldonado un piqué delante nuestra, el Ferrari soltando chispas y tengo fotos Muahahaha. Las subiré en cuanto pueda. Ahora mismo alonso lleva una buena tanda, el motor suena bronco, pero suena bien.

Un saludo.
Hola amigos ,yo quería hacer una pregunta que tengo.De todos es sabido el famoso cambio seamless de honda,que por ejemplo alas motos de moto gp les da una ventajade decimas por vuelta.¿Creeis que en el mcclaren puede ser una ventaja?
Pues estoy dentro del paddock, acabo de ver a nira juanco en red Bull kejej, ya subiré fotos
4995 respuestas