Semáforos en Rojo! Fórmula 1 2015

Fernando lleva unas 30 vueltas, ufff... que alivio!
se pueden ver en algun sitio estos entrenamientos?
Los merche ya van por 65 vueltas....

Menudas tandas se estan marcando :O
Jajananaj menuda prisa lleva Maldonado, para ir al baño XD
Segun thef1:

El box de McLaren está a tope ahora mismo, con el MP4-30 bastante desmontado. No sé exactamente qué están tocando, pero desde luego han sacado el cambio y les va a llevar tiempo armarlo todo de nuevo, eso seguro.
cocko escribió:Segun thef1:

El box de McLaren está a tope ahora mismo, con el MP4-30 bastante desmontado. No sé exactamente qué están tocando, pero desde luego han sacado el cambio y les va a llevar tiempo armarlo todo de nuevo, eso seguro.

.@McLarenF1 no rodará más hoy con .@alo_oficial ¡Problemas en la presión del agua! Todo el motor desmontado para revisar.
cocko escribió:Segun thef1:

Mclaren dice: Hemos tenido una pérdida de presión de agua de refrigeración y hemos eliminado la unidad de potencia para su inspección. Eso es un proceso largo, por lo que termina la jornada de hoy.
Gracias por informar sobre estas pruebas!.

Una prueba más para McLaren y sus problemas. Digo yo, que jodido habia sido cambiar motor en un coche, y más aún cuando ese motor hace años no trabajaba en la F1.

A tener paciencia digo yo, y si alguien cree en la Fe, que la tenga.

P.D.: Alguna buena aplicación de F1 para Android?.
30 vueltas [tadoramo] XD

Bueno al menos se ve la castaña de motor que tenían antes. Suena muy bien, me gusta.
Ahora entiendo el porqué mclata está al final de la tabla... sólo ha corrido con agua y no ha mejorado cuando se ha secado.

Al menos, en las vueltas que ha dado, parece que se ha comportado en la línea de todos.

Un saludo.
Aunque nos parezca que no, es importante que todos estos fallos salgan ahora. Son fallos que siempre hay cuando se hace algo por primera vez.
Lo que si, esperemos que para la primera carrera esten lo mas cerca del 100% del potencial del coche (que eso nadie sabe aun, creo que ni ellos mismos saben hasta donde puede llegar el coche apretando al maximo)
Alo con agua?? Pero si la pista esta seca desde esta mañana
apachusque escribió:Ahora entiendo el porqué mclata está al final de la tabla... sólo ha corrido con agua y no ha mejorado cuando se ha secado.

Al menos, en las vueltas que ha dado, parece que se ha comportado en la línea de todos.

Un saludo.

Los test son para probar cosas, que quede primero o ultimo no significa nada, si no vistos los tests y algunos entrenamientos libres del año pasado tendría que haber ganado el campeonato xD
thafestco escribió:
apachusque escribió:Ahora entiendo el porqué mclata está al final de la tabla... sólo ha corrido con agua y no ha mejorado cuando se ha secado.

Un saludo.

Los test son para probar cosas, que quede primero o ultimo no significa nada, si no vistos los tests y algunos entrenamientos libres del año pasado tendría que haber ganado el campeonato xD

Si, eso lo tengo claro, pero...

Si el primer día le sacan 35 segundos y sólo da 6 vueltas
El segundo día le sacan 35 segundos y sólo da 6 vueltas
El tercer día da 30 vueltas y le sacan 14 segundos...

Muy buena pinta no tiene ;-)

Hoy parecía un día de test normal, y que daría un tiempo en los 20 bajos con los demás, pero cuando los demás han podido bajar tiempos, al mc se le ha roto la bomba de agua. Al menos, pintaba bien en mojado y seguro que habría podido hacer tiempos similares en seco.

Un saludo.
Lo de Ferrari me toca los huevos. Ahí lo dejo.
seguro que me equivoco, pero no entiendo porque no pueden practicar todo lo que necesiten y donde quieran y no encontrarse con estas sorpresas delatne del público.
Para mi el único objetivo de esta temporada es quedar por encima de Ferrari en constructores. Ese será mi pique personal jaja
Por Yutuf circula en video de Alonso marcándose un powerslide de manual con el McHonda [chulito] que vendría a confirmar, junto al "acatarramiento" del motor, los problemas electrónicos.

Eso si, de par va sobrado [+risas]
wabo escribió:Por Yutuf circula en video de Alonso marcándose un powerslide de manual con el McHonda [chulito] que vendría a confirmar, junto al "acatarramiento" del motor, los problemas electrónicos.

Eso si, de par va sobrado [+risas]

Lo ví. Espectacular.
Estaria genial que lo pusierais xD No?
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
nene15708 escribió:Estaria genial que lo pusierais xD No?

[+risas]

PD: Link, plis

PD2: https://www.youtube.com/watch?v=V_S2uJwpbn4
Thanks Gamer!! Buena derrapada se pega si! Y el motor suena bien, y eso que estaran a muy bajas revoluciones.
Ese sonido ya es otra cosa!

A ver mañana Button si es capaz de una vez de hacer algún simulacro y podemos comparar algún tiempo. Para los que andáis enterados por allí, Kimi ha hecho el tiempo con duras o blandas?
Que el ferrari va bien es algo obvio. Veremos cuando los demás metan la unidad de potencia con la que empezarán el campeonato. Honda aún no tiene la versión definitiva y apurarán hasta el último día, pero si esta que han montado parece que tiene pegada, como lo mejoren...
descoat escribió:Que el ferrari va bien es algo obvio. Veremos cuando los demás metan la unidad de potencia con la que empezarán el campeonato. Honda aún no tiene la versión definitiva y apurarán hasta el último día, pero si esta que han montado parece que tiene pegada, como lo mejoren...

Que Ferrari va bien? Si ha estado haciendo tandas de 7-8 vueltas, irá con lo mínimo en gasolina. Espera como dices tu, a que los demás monten la artillería.....
Jar-Jar escribió:
descoat escribió:Que el ferrari va bien es algo obvio. Veremos cuando los demás metan la unidad de potencia con la que empezarán el campeonato. Honda aún no tiene la versión definitiva y apurarán hasta el último día, pero si esta que han montado parece que tiene pegada, como lo mejoren...

Que Ferrari va bien? Si ha estado haciendo tandas de 7-8 vueltas, irá con lo mínimo en gasolina. Espera como dices tu, a que los demás monten la artillería.....

No lo digo yo, lo dicen sus rivales: Rosberg y Ricciardo. Según ellos, independientemente de la gasolina y neumáticos que usaran, consideraban ese tiempo por muy bueno.
Eso no quita para que ellos lo mejoren igual que ferrari.
Si no pongo en duda lo que estás diciendo, porque se vé que ha ido rápido.

Lo que hay que ver es en Australia, a ver donde están de verdad, que es lo importante.
Lo único obvio que hay es lo que conocemos del año pasado. Y es que Mercedes va a estar en la pomada, o por encima de ella seguramente. Del resto os aconsejaría esperar a Barcelona (ni siquiera a Australia). Ah, y seguir más entrenos de pretemporada, porque hay que leer unas barbaridades que ni la pitonisa Lola, oiga.
descoat escribió:
Jar-Jar escribió:

No lo digo yo, lo dicen sus rivales: Rosberg y Ricciardo. Según ellos, independientemente de la gasolina y neumáticos que usaran, consideraban ese tiempo por muy bueno.
Eso no quita para que ellos lo mejoren igual que ferrari.

Despistar: "los tiempos del Ferrari son muy buenos" como el que dice "que no tengan buena referencia de donde estamos nosotros" :o

Sigo viendo al Ferrari con los mismos problemas que el año pasado, más o menos.
Sacar algo en claro en pre temporada es mas dificil que encontrar a alguien del partido popular de valencia honrado....

Pero respecto a ferrari, si no me equivoco, esos tiempos han sido en tandas cortas y con ruedas blandas y los merche iban a tandas larguitas con medios, salvo esta mañana que a primera hora iban con intermedios.
Menudo palizon de dia el de hoy, la zona de paddock estaba bastante concurrida, tengo foto con Rosberg, Sainz, Bottas, MALDONADO, nira juanco, JESULIN [+risas] .

Como curiosidad, Movistar Tv tiene la exclusiva de las entrevistas de la F1, primero van ellos y luego el resto de canales internacionales....

Alonso muy escurridizo, Kimi idem, hamilton gangsta huyendo y rosberg el que mas empatiza con el aficionado ;)
fluzo escribió:Sacar algo en claro en pre temporada es mas dificil que encontrar a alguien del partido popular de valencia honrado....

Pero respecto a ferrari, si no me equivoco, esos tiempos han sido en tandas cortas y con ruedas blandas y los merche iban a tandas larguitas con medios, salvo esta mañana que a primera hora iban con medios.

No te acabaras de levantar?¿?¿ [fiu]
ELwendo escribió:
fluzo escribió:Sacar algo en claro en pre temporada es mas dificil que encontrar a alguien del partido popular de valencia honrado....

Pero respecto a ferrari, si no me equivoco, esos tiempos han sido en tandas cortas y con ruedas blandas y los merche iban a tandas larguitas con medios, salvo esta mañana que a primera hora iban con medios.

No te acabaras de levantar?¿?¿ [fiu]

XD No, pero deberia ir acostandome, que ya no riego [carcajad]
Queria decir, que por la mañana iban con intermedios....

Curpa mia [ayay]

Pero respecto a ferrari, si no me equivoco, esos tiempos han sido en tandas cortas y con ruedas blandas y los merche iban a tandas larguitas con medios, salvo esta mañana que a primera hora iban con intermedios.

Lo mismo opino, sacar alguna conclusión tras tres días es muy complicado, a primera impresión me parecía que el Ferrari era un tiro, pero al ver que el Sauber hoy ha marcado el mejor tiempo, me da a sospechar que como han dicho en post anteriores, que cuando los demás pongan la artillería, van a quedar en el mismo sitio del año pasado.

De momento seguiremos viéndolo y debatiendo :)
http://noticias.lainformacion.com/depor ... ab7clQLU4/

Preocupación por el Mclaren de Alonso: Ron Dennis se reúne con los ingenieros para exigir soluciones
Adris escribió:Carlos Sainz 2.0 [+furioso]

XD
Que le ha pasado a carlitos?

Se le ha cruzado una cabra o algo? :-?

Ya me gustaría a mi ser un Carlos Sainz 2.0, 3.0 o 4.0, el primer piloto NO nordico en ganar en el Rally 1000 Lagos, doble Campeón del Mundo y un piloto excepcional. Qué facil es hacer chascarrillos de la mala suerte de algunos, cuando la amplia mayoría, mataría no sólo por esos dos mundiales de cada uno, sino por hacer lo que han hecho ambos.....
Esto... lo de la reunión de urgencia es para intentar conseguir que la FIA le de a mclaren honda el nº de token mayor del equipo que no los use, y no como ahora que usan la media.

En el paddock pude escuchar de la propia mclaren que el coche actua segun lo esperado, comportamiento base y paso por curva perfecto, solo problemas en el motor, el motor de hoy era nuevo, pero lo desmontaron al detectar la falla en la parte hidraulica.
Al final habrá sido una arandela de metal que sujetaba algún manguito XD
1Saludo
Jar-Jar escribió:

Ya me gustaría a mi ser un Carlos Sainz 2.0, 3.0 o 4.0, el primer piloto NO nordico en ganar en el Rally 1000 Lagos, doble Campeón del Mundo y un piloto excepcional. Qué facil es hacer chascarrillos de la mala suerte de algunos, cuando la amplia mayoría, mataría no sólo por esos dos mundiales de cada uno, sino por hacer lo que han hecho ambos.....

Tu y cualquiera que se pase por estos foros, pero estamos de coña, ademas, la mala suerte de alonso y sainz ya es legendaria, y será recordada por generaciones venideras XD
gt362gamer escribió:
Jar-Jar escribió:

Tu y cualquiera que se pase por estos foros, pero estamos de coña, ademas, la mala suerte de alonso y sainz ya es legendaria, y será recordada por generaciones venideras XD

Iba a responder hablando de Sainz (Que no me contabas nada nuevo xD), pero gt362 ha dado en la tecla.
Estaba de coña obviamente.

Sólo hay que echar un vistazo a las estadísticas para darse cuenta que a día de hoy y después de muchos años, hay cifras que están sin tocar y son records del Matador. Mucha culpa de Loeb por cierto, para mal.
Loeb en su campo, fué como Schumacher y Ferrari. Un gran piloto y sin contrincantes....
¿Es cosa mía o esto rezuma bilis por los cuatro costados?

http://www.marca.com/2015/02/03/motor/f ... 58156.html
PORTUENSE_14 escribió:Esto... lo de la reunión de urgencia es para intentar conseguir que la FIA le de a mclaren honda el nº de token mayor del equipo que no los use, y no como ahora que usan la media.

No he entendido qué es lo del nº de token. ¿Puedes explicármelo?.

Gracias.
Jesugandalf escribió:¿Es cosa mía o esto rezuma bilis por los cuatro costados?

Pues no veo bilis por ningun lado :-? :-? salvo el aplauso del equipo por quedar 2 veces primero en unos entrenamientos no veo nada "anormal"

@Johny27 a resumidas cuentas , TOKEN = Credito , 1 token = modificar una zona específica del monoplaza/motor

Mclaren negocia que la FIA les adjudique el nº mayor de tokens de lo que le sobre a un equipo y no la media, es decir si a Ferrari le sobran 8, Red Bull 5 y a Williams 4, que les den 8, actualmente les darian la media de esos 3 equipos.
PORTUENSE_14 escribió:
Jesugandalf escribió:¿Es cosa mía o esto rezuma bilis por los cuatro costados?

Pues no veo bilis por ningun lado :-? :-? salvo el aplauso del equipo por quedar 2 veces primero en unos entrenamientos no veo nada "anormal"

@Johny27 a resumidas cuentas , TOKEN = Credito , 1 token = modificar una zona específica del monoplaza/motor

Mclaren negocia que la FIA les adjudique el nº mayor de tokens de lo que le sobre a un equipo y no la media, es decir si a Ferrari le sobran 8, Red Bull 5 y a Williams 4, que les den 8, actualmente les darian la media de esos 3 equipos.

Lee la comparación con el año pasado y verás a qué me refiero.

No niego que ahora todo con Vettel vaya genial (y ojala siga así) pero se podían ahorrar el "recadito" de lo que según ellos pasó al inicio del año pasado. He estado echando un ojo a noticias de comienzos del año pasado y en ninguna he visto que hubiera mal ambiente en el equipo como se dice en esta reseña.
PORTUENSE_14 escribió:@Johny27 a resumidas cuentas , TOKEN = Credito , 1 token = modificar una zona específica del monoplaza/motor

Una puntualización: los tokens son para modificar el motor y no van por equipos, si no por el fabricante de motores (en este caso Ferrari, Mercedes y Renault)
25
Cada fabricante (excepto Honda) tiene 32 tokens para modificar el motor este año y los pueden distribuir como quieran a lo largo de la temporada. El acuerdo al que llegaron Honda y la FIA determinaba que Honda podría evoucionar su motor a lo largo de la temporada hasta gastar la media de los tokens que no hubieran utilizado el resto de motoristas al principio de temporada. Supongamos que Ferrari ha gastado 21, por lo que le sobrarian 11, Renault 25 (tendrian aún 7 para gastar durante la temporada) y Mercedes 10 (12 para posibles evoluciones). En total, quedarian si nutilizar 30 tokens entre los tres, por l oque Honda podría disponer de 10 tokens para mejorar durante la temporada.

Al parecer l oque Dennis pretende es que Honda disponga del mismo número de tokens que el que ma´s tenga por gastar (en este caso Mercedes, pasando de 10 a 12 tokens para evolucionar el motor durante la temporada)

Las cifras son ficticias, era por dejar lo más claro posible el ejemplo (que os conozco y alguno va a venir diciendo que de donde me saco yo lo que se han gastado cada uno :p )
Gracias por la puntualización Thonolan :)
4995 respuestas