kxalvictor escribió:no sé si alguien lo habrá comentado, pero esto no es un poco incoherente? si las 3 usan todos, es decir, si usan todas las modificaciones que tienen disponibles, a honda le quedaría ninguna? y sin embargo si no modifican nunca el motor, honda podría hacerlo 32 veces? es absurdo, no? no será al contrario?
por lo que he entendido yo, si todos usan los tokens ni honda ni ninguna escuderia podra modificar el motor durante el año, si por el contrario no modifican nada, pues se quedarian con todos los tokens y a honda le darian todos los tokens tambien como al resto de escuderias, me parece logico
si fuera al reves, las escuderias se esperarian a que pasara el plazo y luego gastarian los tokens, entonces tendrian las "mejores" puestas y honda no podria modificar nada
fluzo escribió:Y de ser asi, todos podrian hacer falsas modificaciones para asi joder a la competencia.no?
y si luego descubren algo y no pueden hacer la modificacion por haber jodido a la competencia? no lo veo claro eso
yo creo que realizaran las modificaciones que crean necesarias para mejorar
eso es como lo he entendido yo, quizas me he liado, no seria raro