Buenas gente. De vuelta en casa ya después de un día ESPECTACULAR de entrenamientos. Tengo q revisar bien las fotos pero aunq he hecho muchas no son demasiado buenas, los videos si son bastante mejores. Mañana revisaré con calma todo el material que tengo y subiré algunas.
TODOS los coches son bonitos en directo, incluso el Sauber. Como he dicho antes, el q más me ha gustado ha sido el Ferrari, con ese morro afiladísimo y largo. El McLaren es muy compacto e incluso con esa decoración es impresionante. El RedBull lo podrían dejar pintado así
y el Mercedes...como suena ese coche jeje. Una cosa q me ha sorprendido ha sido precisamente el sonido, me lo esperaba muchísimo más apagado, menos ruidoso...todo lo contrario, no tiene nada que ver con lo q se escucha por televisión. Los motores Mercedes suenan bastante intensos (especial atención al Mercedes y al Lotus), y tienen un sonido brutote. Las reducciones de estos motores turbo son broncas, gruesas, petardeando asiduamente. Los motores son rápidamente identificables y sabes que coche viene solo por el sonido. El Toro Rosso es el q mas suave suena, muy silencioso, y el Sauber cuando va a bajo regimen o incluso suelta el acelerador suena horrible
, parece una sonora y generosa ventosidad.
Muy recomendable la experiencia. El año q viene volveremos a repetir seguro. Merece la pena sacar entrada de tribuna VIP q te da acceso a todo el circuito. Hay zonas geniales donde hacer fotos o simplemente disfrutar viendo como pasan los coches.
Por cierto, Maldonado se ha portado y no se ha empotrado contra nada
. Ahora hablando en serio, estos tíos son unos pilotazos. Por ejemplo Nasr, en la chicane de la curva Crivillé, en la entrada el coche le ha hecho un extraño y ha perdido la linea y en la mitad de la chicane le ha pegado un latigazo brutal, y oye como si nada ha conseguido controlarlo y 2 segundos después estaba entrando a fondo en la curva Ferrari. Me pasa a mí eso y estoy todavía con el corazón en la mano... Kimi entrando en la misma chicane totalmente cruzado, montado por el piano, soltando chispas, medio fondo plano para el arrastre...brutal.
Un saludo.