Semáforos en Rojo! Fórmula 1 2015

El Mclaren pintado a mi gusto jejeje

Imagen

[bye]

Go ALo.
PORTUENSE_14 escribió:Gracias por la puntualización Thonolan :)

De nada ;)
beto_metal escribió:El Mclaren pintado a mi gusto jejeje

Imagen

[bye]

Go ALo.

Midland ha vuelto! en forma de McLaren!!!

Imagen

En realidad me gusta un montón. Y aunque esperaba colores clásicos, el Mclaren me gusta tambien mucho desde siempre.

Imagen

[bye]

Go ALo.

Imagen

[poraki]
El McLaren tenía que haber seguido la estética de hrt:

Imagen
Buenas gente. De vuelta en casa ya después de un día ESPECTACULAR de entrenamientos. Tengo q revisar bien las fotos pero aunq he hecho muchas no son demasiado buenas, los videos si son bastante mejores. Mañana revisaré con calma todo el material que tengo y subiré algunas.

TODOS los coches son bonitos en directo, incluso el Sauber. Como he dicho antes, el q más me ha gustado ha sido el Ferrari, con ese morro afiladísimo y largo. El McLaren es muy compacto e incluso con esa decoración es impresionante. El RedBull lo podrían dejar pintado así [360º] y el Mercedes...como suena ese coche jeje. Una cosa q me ha sorprendido ha sido precisamente el sonido, me lo esperaba muchísimo más apagado, menos ruidoso...todo lo contrario, no tiene nada que ver con lo q se escucha por televisión. Los motores Mercedes suenan bastante intensos (especial atención al Mercedes y al Lotus), y tienen un sonido brutote. Las reducciones de estos motores turbo son broncas, gruesas, petardeando asiduamente. Los motores son rápidamente identificables y sabes que coche viene solo por el sonido. El Toro Rosso es el q mas suave suena, muy silencioso, y el Sauber cuando va a bajo regimen o incluso suelta el acelerador suena horrible [+risas] , parece una sonora y generosa ventosidad.

Muy recomendable la experiencia. El año q viene volveremos a repetir seguro. Merece la pena sacar entrada de tribuna VIP q te da acceso a todo el circuito. Hay zonas geniales donde hacer fotos o simplemente disfrutar viendo como pasan los coches.

Por cierto, Maldonado se ha portado y no se ha empotrado contra nada [poraki] . Ahora hablando en serio, estos tíos son unos pilotazos. Por ejemplo Nasr, en la chicane de la curva Crivillé, en la entrada el coche le ha hecho un extraño y ha perdido la linea y en la mitad de la chicane le ha pegado un latigazo brutal, y oye como si nada ha conseguido controlarlo y 2 segundos después estaba entrando a fondo en la curva Ferrari. Me pasa a mí eso y estoy todavía con el corazón en la mano... Kimi entrando en la misma chicane totalmente cruzado, montado por el piano, soltando chispas, medio fondo plano para el arrastre...brutal.

Un saludo.
Me alegro que te lo hayas pasado bomba, yo mañana también sacaré tiempo y postearé fotos de lo que se cuece por paddock, por allí estaba nira Juanco y el resto del grupo de lobato, tengo foto con Grosjean, Maldonado, bottas, Sainz,Rosberg y casi de milagro con el nano. Hamilton y kimi también muy escurridizos.
Fan de Sos Badajoz está baneado por "Troll"
Yo apuesto por un duelo ferrari-mercedes
Rolod escribió:El McLaren tenía que haber seguido la estética de hrt:

Imagen

El coche no andaba nada, pero la decoración si que era vistosa y gustaba
mola mucho, a ver si se imponen este tipo de diseños que al menos alegran la vista.

Imagen

[bye]

Go ALo.

Not bad

Imagen
[facepalm] creo que todos lo pusimos. ahora que fernando se va, ferrari será el coche rápido xDDDD esperemos que solo sea un espejismo. Con Alonso antes de la primera clasificación del año también iba de los primeros siempre no?
sonic5202 escribió:[facepalm] creo que todos lo pusimos. ahora que fernando se va, ferrari será el coche rápido xDDDD esperemos que solo sea un espejismo. Con Alonso antes de la primera clasificación del año también iba de los primeros siempre no?

se iban a comer a red bull segun marca.el ferrari siempre va en los libres.pero siendo sinceros aunque sea un poco precipitado de mi parte.no veo a mclaren luchando por podios este año.
pedro_117 escribió:
sonic5202 escribió:[facepalm] creo que todos lo pusimos. ahora que fernando se va, ferrari será el coche rápido xDDDD esperemos que solo sea un espejismo. Con Alonso antes de la primera clasificación del año también iba de los primeros siempre no?

se iban a comer a red bull segun marca.el ferrari siempre va en los libres.pero siendo sinceros aunque sea un poco precipitado de mi parte.no veo a mclaren luchando por podios este año.

Y en que análisis basas tu teoría?

No me digas que porque es un coche nuevo y tal cual.... Porque eso es una realidad pero no significa nada.

Asi pues, sabrías contestarme?

Yo por mi parte decir por si te sirve, que no tengo ni p. idea de donde andará la verdad, porque no hay absolutamente nada para sacar una conclusión.
es una corazonada yo mismo reconozco que me precipito mucho,pero es la sensacion que me da con tantos problemas que tiene.uqe ojala pase lo contrario y sea un coche que este cerca del mercedes que parece el rival a batir pero no tengo la sensacion de que pueda pasar eso.yo creo que los primeros 5 grandes premios son importantes ya que en esa etapa veremos quien esta arriba .
Hasta la Q de Australia nada. Y aun menos de Honda que tiene 100% de modificacion por delante.

Lo unico que creo que se puede decir de manera clara, es que Mercedes parte desde una posicion privilegiada.
Buenas gente. Parece q el McLaren, después de algunos inconvenientes por la mañana, está haciendo tandas medias-cortas sin muchos problemas. Si pudieran rodar hasta el final de la sesión sin muchos contratiempos y hacer 40-50 vueltas sería un triunfo y un muy buen síntoma. Button ha dado 25 por ahora, que son unos valiosísimos kilómetros para ellos, y en la última tanda ha ido mejorando paulatinamente sus tiempos.

Como lo prometido es deuda, dejo algunas fotillos de ayer. Las pongo en spoiler para no saturar esto:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Un saludo.
@Polyteres muy buena la foto del Ferrari de Kimi y esas chipas, esa foto es desde la explanada de la pista de karts ¿verdad?

Estoy un poco ocupado pero subiré algunas fotos de la zona de paddock, para que los eolianos que no pueden acceder a esta zona al menos puedan ver que se cuece ;)
pedro_117 escribió:me encanta el sauber.

Se dice que este año sauber no llevara mecanicos a los GPs y el piloto se lo tendra que montar todo el.....
Imagen

[poraki]
grande fluzo,este año tengo 2 deseos : el primero que sea competitivo esto hasta el final y el segundo ganar la porra de f1 xD
Tu primer objetivo es viable, pero el segundo ve quitandotelo de la cabeza, por que la porra va a ser mia!!!
Ya estuve a punto la temporada pasada de llevarmela y esta no se me escapa.
Que tengo ganas de probar ese jamon que regalan los moderadores al vencedor....

Por 25 posiciones no gane, un pelo falto [facepalm] [qmparto] [qmparto]
fluzo escribió:
pedro_117 escribió:me encanta el sauber.

Se dice que este año sauber no llevara mecanicos a los GPs y el piloto se lo tendra que montar todo el.....
Imagen

[poraki]

Llega al piloto al box, se encuentra un par de cajas y un papel de instrucciones [qmparto]

Extra point: He buscado Ikea en Google Imágenes y me ha salido el Sauber [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Está siendo el mejor día hoy en Jerez. Aquí estoy con Hytoshi-san. No está mal este año el sonido de los monoplazas comparado con el del año pasado. Muy bonito el Redbull y no veas como arriesga en curva.
PORTUENSE_14 escribió:@Polyteres muy buena la foto del Ferrari de Kimi y esas chipas, esa foto es desde la explanada de la pista de karts ¿verdad?

Buenas gente. Sip exacto, en la recta más larga del circuito. Kimi iba muy bajo en esa tanda, iba pegando con el fondo en esa recta bastantes veces (quizás hasta arriba de gasolina). En esa foto Kimi adelantó a Maldonado por la derecha y habría muchos mas baches pq empezó a tocar el fondo con el suelo desde justo antes de donde estábamos nosotros hasta el final de recta, lanzando unos pedazo de chispazos enormes (nada q ver con lo q se ve en las fotos, mucho más visibles y abundantes). Tuvimos la suerte de estar preparados con la camara y fotografíar toda la escena (tengo una ráfaga de 10 fotos todas con chispas jeje).

Intentaré subir un video donde pasan seguidos el McLaren, el Mercedes y el Toro Rosso (Honda, Mercedes y Renault) entrando y saliendo de una curva lenta (motor a bajas vueltas en reducción, freno motor y aceleración) donde se distinguen claramente el sonido de los tres motores.

EDITO: video subido.

http://youtu.be/9j4E6PS4DHo

Un saludo.
@Polyteres Estoy subiendo algunas de las mias, empiezo por la gama de neumaticos Pirelli 2015:

Imagen

Aquí almacenan los neumáticos con mantas termicas para su posterior uso:

Imagen

Idem pero Ferrari:

Imagen

Mercedes:

Imagen

Hospitality de Mercedes, dentro se alojaba la mayor parte del tiempo LAUDA.

Imagen

Si estais interesados en que suba todas las fotos posibles solo teneis que pedirmelo :) :)
Buenas gente. @PORTUENSE_14 te sale el video como privado?.

Un saludo.
Polyteres escribió:Buenas gente. @PORTUENSE_14 te sale el video como privado?.

Un saludo.

Yo lo he podido ver sin problemas.

Un saludo.

Ahora sale bien, si quereis que suba mas fotos de la zona de Paddock solo teneis que pedirmelas ;)
PORTUENSE_14 escribió:

Un saludo.

Ahora sale bien, si quereis que suba mas fotos de la zona de Paddock solo teneis que pedirmelas ;)

Ya estás tardando en subir todas las q puedas XD . A mi me encantaría ver como son las cosas por allí dentro, asiq si tienes más y puedes subirlas yo encantado. Cuando íbamos para las tribunas X1, X2 y X3 pasamos por detrás del paddock y vimos todos los camiones y los hospitalitys...en ese momento me dieron ganas de saltar la vaya/sobornar al tio q estaba en la puerta y entrar por allí [360º] .

Un saludo.
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
PORTUENSE_14 escribió:

Un saludo.

porfaaa
XD
Pues si ha sido muy buen día en jerez, e estado con mi gran amigo Kyubi-Chan y la verdad es que e disfrutado mucho. Eso si el Redbull es precioso, lastima lo de Mclaren-Honda que habrá dado unas siete vueltas. Pero bueno aun queda mucho y no a comenzado el mundial, Eso si no recomiendo para nada la entrada esta que vale una pasta. La que te dan de comer en el catering y que te dan una vuelta por el paddock, a parte que te llevan al podio y te dan una vuelta en una furgoneta por el circuito como si fuera el autobús del imserso. Nosotros pillamos la de 20 euros y esta de escándalo, frente a boxes y a parte te puedes dar tu vuelta por el circuito. Y nada mucho millonetis lo cual a esos le subia yo el impuesto a un 50% XD. Y dos jilipuertas adinerados que se colaron hasta el muro de seguridad en su coche, y uno de ellos se sentó en el muro de seguridad para echar una foto [enfa]. Se creen que porque tengan dinero y coches de alta gama son mejores que nadie, Pero por lo demás e disfrutado como un enano y me e podido echar una foto con un mecánico de Mclaren-Honda, eso si Hamilton no veas como iba el tío ademas de Ricciardo. Ademas de Massa que también apretaba y adelantaba, y nada ya toca a esperar a que comience el mundial y ver los coches definitivos.
gt362gamer escribió:
PORTUENSE_14 escribió:

Un saludo.

porfaaa
XD

En la pagina anterior teneis algunas de los camiones de equipos y hospitality de Mercedes (Muy elegante por cierto)

Como anecdota deciros que pille a Maldonado en el baño XD una situacion un tanto extraña [+risas] [+risas]
PORTUENSE_14 escribió:Como anecdota deciros que pille a Maldonado en el baño XD una situacion un tanto extraña [+risas] [+risas]

Estaría haciendo una de sus famosas cagadas en la F1 [qmparto] [qmparto] [qmparto]
PORTUENSE_14 escribió:Como anecdota deciros que pille a Maldonado en el baño XD una situacion un tanto extraña [+risas] [+risas]

Hombre, muy injusto por tu parte, no se iba a limitar Maldonado a cagarla en la pista XD XD XD
Ooootra tanda de fotos:

Pos nada aqui con Alonso [fumando] [fumando]

Imagen

Hospitality de Red Bull:

Imagen

Uno de los camiones de Williams:

Imagen

Vista desde el edificio de Paddock:

Imagen

SF15-T Kimi:

Imagen

Lotus E23 Maldonado:

Imagen

SF15-T Vettel:

Imagen

Williams FW37 Bottas:

Imagen
]

Pero, el baño sufrio algun accidente?¿?¿
ELwendo escribió:]

Creo que aun no ha roto ningun baño en ningun circuito [boma]
ELwendo escribió:]

[plas] [plas] [plas]
Qué malos sois. Pobrecito Maldonado [sati]
Jesugandalf escribió:Qué malos sois. Pobrecito Maldonado [sati]

Nosotros no destrozamos los coches por él :o
Lastima que no lo sacase a tiempo:

Imagen
Muy buenas esas fotos, gracias @PORTUENSE_14 Envidia sana de todos los que habéis podido ir por allí, gracias por mantenernos informados [beer]

Un saludo.
Muy chulas las fotos portuense [oki]
(mensaje borrado)
Muchas gracias a todos por las fotos y mantenernos informados.
Menudo trio, lo bueno es que los dos de la derecha no se van a encontrar un pedrusco en mitad de la pista, o eso espero....
Me quedé muy desilusionado este año con el Dakar, pintaba bien y uno con la piedra y otro con el aceite el primer día... :(
Por lo menos nos desquitamos en motos con Marc y Laila (que máquina la chavala).
Que ganas de que llegue ya el GP de Australia y que empecemos a ver donde esta cada uno, que ya cansa la de tonterías que se leen por los foros de la gente fanática que no ve mas allá de su piloto. }:/
4995 respuestas