Semáforos en rojo! Fórmula 1 2016

Johny27 escribió:Fácil, si sabes que pronuncias la mitad mal pronuncia todo como tú audiencia espera que lo hagas. Para bien o para mal en España se lee vettel, tal cual, y estar todo el rato diciendo fettel le hace quedar un poco tonto.

No, lo que le hace quedar mal es decir RICARDO, ya que se pone que los diga todos bien.
para quedar chachipower tiene que pronunciar y con acento cada nombre como se pronuncia en su lengua natal.
rampopo escribió:para quedar chachipower tiene que pronunciar y con acento cada nombre como se pronuncia en su lengua natal.

Exacto, si lo hace con unos sí y otros no, queda como uno más que se las quiere dar de listo y acaba dando la impresión de chulo y, además, paleto.

PD: vaya desviada nos hemos marcado XD
Creo que os tomais demasiado en serio las pronunciaciones de los nombres de los pilotos cuando probablemente ninguno de los extranjeros los pronunciemos correctamente ninguno de nosotros. Ya mismo pareceis algun forero que entraba solo a criticar a Lobato y se la sudaba totalmente la carrera [qmparto] [qmparto]
Johny27 escribió:Fácil, si sabes que pronuncias la mitad mal pronuncia todo como tú audiencia espera que lo hagas. Para bien o para mal en España se lee vettel, tal cual, y estar todo el rato diciendo fettel le hace quedar un poco tonto.

Bueno, yo es que no pienso que uno sea mas o menos "tonto" por pronunciar una "O" inglesa como "O" o no, una "H" como "J" o "H" muda o no.
Pero allá cada cual.
1Saludo
¿A qué hora es mañana la calificación?

Aparye si Me Podéis decir dónde verlo mucho mejor..... [oki]
thadeusx escribió:

Bueno, yo es que no pienso que uno sea mas o menos "tonto" por pronunciar una "O" inglesa como "O" o no, una "H" como "J" o "H" muda o no.
Pero allá cada cual.
1Saludo

No es eso. Solo va de listo con la pronunciación labiodental de la v (cuando en el español no es así) y después pronuncia el resto de nombres al estilo "jelou mai friend" (ejemplo de Jamilton). Aunque bueno, creo que en el valenciano sí se se hace la distinción v labiodental y b bilabial y supongo que en el catalán ocurre algo parecido.

En cualquier caso, por mi parte, termino ya el Off Topic XD

Edit: @BitratE Clasi a las 7. Por privado te explico.
Alonso707 escribió:
thadeusx escribió:

Pero allá cada cual.
1Saludo

No es eso. Solo va de listo con la pronunciación labiodental de la v (cuando en el español no es así) y después pronuncia el resto de nombres al estilo "jelou mai friend" (ejemplo de Jamilton). Aunque bueno, creo que en el valenciano sí se se hace la distinción v labiodental y b bilabial y supongo que en el catalán ocurre algo parecido.

En cualquier caso, por mi parte, termino ya el Off Topic XD

Edit: @BitratE Clasi a las 7. Por privado te explico.

Gracias socio [oki]
Alguien Me Puede decir dónde ve la F1 bien?
Pero que cojones!!!
Que si con V que si con F que si la H aspirada que si Ricardo :O

Esto es españa!!!
Aqui se pronuncia asi:

El dedos
El negro
el risitas
el cabezon
el borracho
el guaperas
el gabacho
Etc......
Johny27 escribió:Vuelvo a repetir, kodi + catoal + adryanlist. Se instala en 3 minutos y puedes ver lo que te de la gana.

[oki] [oki] [oki] [oki] para las que no pueda ver en vivo
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
Johny27 escribió:Vuelvo a repetir, kodi + catoal + adryanlist. Se instala en 3 minutos y puedes ver lo que te de la gana.

Gracias @Johny27! La única pega es que la calidad de vídeo es sd. ¿Se puede modificar a hd?
Visto lo visto igual que el año pasado con algunos matices Honda mejoró algo, toro también y Ferrari mas cerca de los Mercedes pero como siempre en clasificación apretaran el botón mágico...
Nada, las cosas siguen como el año pasado. Nos vamos a aburrir. Mercedes y Hamilton campeones del mundo, vamos, me jugaria la mano.
Los Ferrari a 1s y los RedBull a casi 2
Lo unico, los Toro Rosso han mejorado un poco y podemos divertirnos con sus pilotos.

No me gusta el nuevo sistema de clasificacion. Si, en Q1y Q2 te da emocion por la cola, pero no por arriba y los coches se pasan mucho tiempo parados. Ademas de que te hace tener que estar pensando y calculando todo el rato cuando tiene que salir el proximo piloto para que le de tiempo antes de los 90s
Y en Q3 te quita muchisima actividad en pista, quedando 5min, Kimi estando 3º se bajaba del coche!!! [facepalm] [facepalm]
Los ultimos 6min aburridisimos. y a 2min del final Hamilton bajandose del coche. En la rueda de prensa Vettel ya estaba cambiado de ropa, sin mono XD
El que hizo esta clasificacion se lucio [facepalm]

Sobre la retransmision ni tan mal. Tener a Pedro o Joan le da mucho dinamismo. El que me sigue sin gustar es el narrador, que le quiere dar emocion a cualquier cosas y la mitad de las veces ya se sabe que el piloto esta eliminado y el sigue "QUEDAN 10 SEGUNDOS, PALMER ELIMINADO, SI NO SALE, E-LI-MI-NA-DO!" [facepalm]

Para ver la claisifcaion he usado el KODI y bastante bien, sin parones y perfecto, quiza poca calidad, pero no me quejo.
Imagen
¿la vida sigue igual en la F-1 no?
Mercedes dominando seguido de Ferrari y MCLata a mitad de tabla (aunque la temporada pasada estaban los penúltimos) [carcajad]

desde luego, cada año me aburre más la F-1 :-|

Alonso: "la nueva clasificación favorece a los grandes"
¿qué a caso McLaren no es una de las grandes? XD

¿Toro Rosso o Force India es uno de los grandes?

menuda vergüenza lo de McLaren-Honda

ahora se conformarán con quedar a mitad de tabla o conseguir algunos puntos.

MCLaren tenía que haber seguido con los motores Mercedes, otro gallo cantaría ahora. Y Alonso que vaya pensando en retirarse ya.
Desde luego cuando Hamilton anunció que se iba de McLaren ya sabemos ahora por qué fue.
Alonso será el mejor piloto en carrera de la actualidad (que no en clasificación), pero desde luego no es el mejor en tomar decisiones a la hora de irse a un buen equipo en el mejor momento. Ya tuvo suerte ya con lo de Renault.

McLaren me recuerda al Valencia C.F. un equipo venido a menos que ya no entra ni en la Europa League.
Que no nos vendan humo que esta temporada no van a hacer nada los de McLaren-Honda, ni tienen buen motor ni tienen chasis bueno.
bueno bueno, ya veremos mañana.
-
han puesto este sistema de clasificacion porque vettel les pisa los talones.
Alguno podría pasarme por MP los links y tutos para instalar Kodi&co??
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
que pasa con la clasificacion que dicen que es una mierda?
arriquitaum escribió:que pasa con la clasificacion que dicen que es una mierda?

mierda es poco, es un fraude total
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
nulero escribió:
arriquitaum escribió:que pasa con la clasificacion que dicen que es una mierda?

mierda es poco, es un fraude total

cuenta cuenta
La clasificación solo sirve para ver actividad en pista los primeros minutos de la Q1. El resto, una porquería. Además, si te pilla en el pit, necesitas más de 3 min. para poder conseguir otro tiempo (el minuto y pico de la vuelta de instalación, más el minuto y medio de la vuelta) porque cuando el crono pita, da igual que hayas comenzado la vuelta.

Y que a falta de cuatro minutos ya nadie prácticamente hay rodado es de auténtica vergüenza. Menos mal que tanto Toto Wolf como otros jefes de equipo ya han dicho que es una mierda (literalmente) y van a proponer que para Sepang se vuelva al sistema antiguo de clasificación.
pichuki escribió:La clasificación solo sirve para ver actividad en pista los primeros minutos de la Q1. El resto, una porquería. Además, si te pilla en el pit, necesitas más de 3 min. para poder conseguir otro tiempo (el minuto y pico de la vuelta de instalación, más el minuto y medio de la vuelta) porque cuando el crono pita, da igual que hayas comenzado la vuelta.

Y que a falta de cuatro minutos ya nadie prácticamente hay rodado es de auténtica vergüenza. Menos mal que tanto Toto Wolf como otros jefes de equipo ya han dicho que es una mierda (literalmente) y van a proponer que para Sepang se vuelva al sistema antiguo de clasificación.

Sepang está al final ahora del calendario [+risas]

Además, la clasificación da una situación injustísima que ha ocurrido al final de la Q1: Todos los pilotos, cuando acaban sus 90 segundos, quedan inmediatamente eliminados. Sin embargo, Palmer (16) tuvo todo el tiempo del mundo al ser el último eliminado, y cuando se terminaron sus 90 segundos pudo completar la vuelta y eliminar a Ericsson.
Y algunos aplaudían este sistema de Q XD
1Saludo
Preguntas:

- Quien está al cargo de estos despropósitos?.
- Quien es ese comité de "sabios"?.
- Son personas?.
- Monos con escopeta?.
- Montoya controla desde las sombras?.
- El aliento de mi gato huele a comida de gato.
Entonces la clasi bien.no? [sonrisa]

Menos mal que este año no voy a madrugar en ningun GP y viendo que las cosas estan como intuiamos en los test, pues......

Al menos por la parte media de la tabla, veremos cosillas interesantes.
fluzo escribió:Entonces la clasi bien.no? [sonrisa]

Menos mal que este año no voy a madrugar en ningun GP y viendo que las cosas estan como intuiamos en los test, pues......

Lo cierto es que la clasificación final no es real, los McLaren podrían haber entrado en la Q3 y los Hass podrían haber quedado más arriba, pero...como dije antes, les pillaron en calzoncillos. Y en el caso de Alonso en particular, es para frustrarse [+risas]

Iba P10, RIC P11 y SAI P12, Sainz estaba en vuelta para librarse, pero cuando quedaban 30 segundos Ricciardo completó su vuelta, se fue para arriba y cuando quedaban 10 Sainz hizo lo mismo y se quedó Alonso el 12 con 10 segundos de margen y en el box.
largeroliker escribió:
pichuki escribió:La clasificación solo sirve para ver actividad en pista los primeros minutos de la Q1. El resto, una porquería. Además, si te pilla en el pit, necesitas más de 3 min. para poder conseguir otro tiempo (el minuto y pico de la vuelta de instalación, más el minuto y medio de la vuelta) porque cuando el crono pita, da igual que hayas comenzado la vuelta.

Jajajajaj.....juer que mal estoy.... [toctoc]

Quería decir Bahréin.... [oki]
pichuki escribió:
largeroliker escribió:

Jajajajaj.....juer que mal estoy.... [toctoc]

Quería decir Bahréin.... [oki]

No pasa nada, la costumbre juega malas pasadas [carcajad]
fluzo escribió:Entonces la clasi bien.no? [sonrisa]

Igual que yo, solo que por curiosidad ya que me acuesto a estas horas hecharé un vistazo a la salida y primeras vueltas y poco mas, que rabia me da que se carguen este deporte con lo bonito que era
A mi la idea de la nueva qualy me parece buena. Lo que falla es que los equipos no tienen suficientes juegos de neumaticos. Pero es de cajon, quieres que estan mas tiempo en pista pero no les das ruedas suficientes... que esperas, que esten dando vueltas para nada con neumaticos lentos????
Bernie Ecclestone declares F1's new qualifying format 'pretty crap'

http://www.autosport.com/news/report.php/id/123341
El tema de no poder acabar la vuelta que estás haciendo es un mojón.
En Spa tendrías que salir con 5 minutos de tiempo para poder marcar tu vuelta.
Es una locura sobretodo para coches lentos.
1Saludo
con la salida solo, ya ha merecido la pena levantarse a estas horas.
pedazo de accidente la de Alonso!!!!
Editado por VozdeLosMuertos. Razón: Spoiler, que no todos pueden ver la carrera en directo.
dallas1993 escribió:con la salida solo, ya ha merecido la pena levantarse a estas horas. pedazo de accidente la de Alonso!!!!

Reventabas si no spoileabas la carrera , ¿no?
Increíble
Alonso ha vuelto a nacer

A ver la siguiente carrera qué depara
Johny27 escribió:
dallas1993 escribió:con la salida solo, ya ha merecido la pena levantarse a estas horas. pedazo de accidente la de Alonso!!!!

Sorry, no volvera a pasar jaja
Johny27 escribió:

Sin acritud, si no querías saber el resultado de la carrera, ¿para qué entras en este hilo?
guillian-seed escribió:
Johny27 escribió:

Sin acritud, si no querías saber el resultado de la carrera, ¿para qué entras a este hilo?

¿Porque este no es el hilo de la carrera? Y porque siempre se ha tenido un poquito de consideración cuando las carreras son tan temprano, que no todos podemos verlas a esa hora.
Johny27 escribió:¿Porque este no es el hilo de la carrera? Y porque siempre se ha tenido un poquito de consideración cuando las carreras son tan temprano, que no todos podemos verlas a esa hora.

No es el hilo de la carrera, pero siendo un hilo de F1, ¿de qué esperas que se hable? Es como si no quieres saber el resultado y te metes directo a thef1.com o similares.
Menuda hostia se lanzo.
guillian-seed escribió:
Johny27 escribió:

Sin acritud, si no querías saber el resultado de la carrera, ¿para qué entras a este hilo?

es muy sencillo: si no has visto la carrera no entres al hilo.

Por otra parte, el nuevo Carlos Sainz, el gafe, es Alonso. Cada año lo tengo más claro. Ya no va a ganar nunca más el campeonato mundial de F-1, por edad, por gafe y por coche.

Me alegro que no le haya pasado nada en el accidente, pero empieza mal este año para él.

Sólo hay que ver en qué puesto a acabado Button para saber dónde está realmente McLaren. :-|
Johny27 escribió:¿Porque este no es el hilo de la carrera? Y porque siempre se ha tenido un poquito de consideración cuando las carreras son tan temprano, que no todos podemos verlas a esa hora.

Pues no entres.
1Saludo
No estoy de acuerdo contigo @thadeusx

Este hilo siempre ha sido para hablar de las generalidades del mundo de la F1. Para las cuestiones relacionadas con una carrera en particular, ya está el hilo del propio Gran Premio. Es por eso que yo no sigo los hilos de las carreras, solo este. Suerte que personalmente no me he comido ningún spoiler ya que cuando he entrado aquí había visto la carrera, sino no hubiera tenido reparo de cagarme en los antepasados de algún forero aún a riesgo de recibir alguna sanción.
No tiene ni el mas minimo sentido estar esperando a ver la carrera en diferido y entrar aqui. Mas alla de que uno quiera saber que ha pasado en la carrera antes de verla.

En la carrera van a pasar cosas que afecten a la F1 en general siendo estrictos, y de cajon es que hay gente que no va a ver el otro hilo temporal y va a comentar directamente en este lo que sea.
Arsali escribió:No estoy de acuerdo contigo @thadeusx

Este hilo siempre ha sido para hablar de las generalidades del mundo de la F1. Para las cuestiones relacionadas con una carrera en particular, ya está el hilo del propio Gran Premio. Es por eso que yo no sigo los hilos de las carreras, solo este. Suerte que personalmente no me he comido ningún spoiler ya que cuando he entrado aquí había visto la carrera, sino no hubiera tenido reparo de cagarme en los antepasados de algún forero aún a riesgo de recibir alguna sanción.

En este hilo nunca se han usado spoilers.
Si no te quieres enterar no entres ya que es fácil ponerse a hablar de la seguridad aquí tras el accidente de Alonso y hacer mención a éste.
¿Pero si entras a un hilo de F1 sin spoilers que esperas? Pues que se hable de las carreras. Y mas aquí que los hilos y temas se entremezclan.
1Saludo
:-| no se dejen engañar, que el suegro de massa es un tahúr, ....si salen normal los mercedes, la carrera es el tostón habitual.Adelantamientos unos pocos por drs y diferencia de neumáticos, y la incertidumbre después del regalito de toto,.........si esto es bueno,cómo será la media de carreras del mundial???
Algun sitio para ver la repeticion de la carrera????
Yo los dias que hay carrera y no la puedo ver en directo, tengo prohibido entrar en los hilos de f1 facebook y grupos de guachap XD
Ya se a lo que me atengo.
Es una putada, pero o te aislas o te lo papas.
Hashfail escribió:Algun sitio para ver la repeticion de la carrera????

A las 19:15 tienes un resumen de una hora en tdp, por si te sirve.
Gr93p escribió:
Hashfail escribió:Algun sitio para ver la repeticion de la carrera????

A las 19:15 tienes un resumen de una hora en tdp, por si te sirve.

Pues no lo sabía, muchas gracias tío!!!
2737 respuestas