Nada, las cosas siguen como el año pasado. Nos vamos a aburrir. Mercedes y Hamilton campeones del mundo, vamos, me jugaria la mano.
Los Ferrari a 1s y los RedBull a casi 2
Lo unico, los Toro Rosso han mejorado un poco y podemos divertirnos con sus pilotos.
No me gusta el nuevo sistema de clasificacion. Si, en Q1y Q2 te da emocion por la cola, pero no por arriba y los coches se pasan mucho tiempo parados. Ademas de que te hace tener que estar pensando y calculando todo el rato cuando tiene que salir el proximo piloto para que le de tiempo antes de los 90s
Y en Q3 te quita muchisima actividad en pista, quedando 5min, Kimi estando 3º se bajaba del coche!!!
Los ultimos 6min aburridisimos. y a 2min del final Hamilton bajandose del coche. En la rueda de prensa Vettel ya estaba cambiado de ropa, sin mono
El que hizo esta clasificacion se lucio
Sobre la retransmision ni tan mal. Tener a Pedro o Joan le da mucho dinamismo. El que me sigue sin gustar es el narrador, que le quiere dar emocion a cualquier cosas y la mitad de las veces ya se sabe que el piloto esta eliminado y el sigue "QUEDAN 10 SEGUNDOS, PALMER ELIMINADO, SI NO SALE, E-LI-MI-NA-DO!"
Para ver la claisifcaion he usado el KODI y bastante bien, sin parones y perfecto, quiza poca calidad, pero no me quejo.