Semáforos en rojo! Fórmula 1 2016

Otro que pide un link si alguien es tan amable.
Gracias!!!!
"Como ver la F1 2016 movistar"
Solo con buscar eso en google ya teneis cantidad de opciones.
Moved los huevos XD
no si al final van a tener más audiencia que en a3 XD .
Mi perro "kodi" tambien lo vera conmigo. [beer]
Aitor Menta escribió:Mi perro "kodi" tambien lo vera conmigo. [beer]

coño ¡ que casualidad , COMO ER MIO¡ [sati]
Y tengo un inseparable que lo llamo Catoal XD
Johny27 escribió:
soulforged escribió:@Johny27 Qué lista es esa? La de Adryan?

Proyecto Luz Digital. También va bien Catoal.

Tienes un MP

Fernando Alonso ha admitido que si viera a su antiguo equipo, Ferrari, ganar el campeonato este año sentiría algo de arrepentimiento.

Si ganaran el campeonato, probablemente sí, probablemente sentiría algo de arrepentimiento. Yo tenía contrato con ellos el año pasado y este año.

Si ganaran el campeonato este año, quizás sentiría que yo podía haber tenido esa oportunidad, y más si yo fuera capaz de pilotar tan bien como el campeón.

http://tecnicaformula1.com/alonso-ver-f ... =hootsuite
Bueno, al parecer, ya ha informado la fia de los tokens para la temporada....

Ferrari usados 23 disponibles 9
Honda usados 18 disponibles 14
Mercedes usados 19 disponibles 13
Renault usados 7 disponibles 25

Hay quien tiene mucho para mejorar....
Lo que me resulta más curioso de todo es que los que más lo necesitan son los que menos tokens han usado para mejorar. Espero que al menos durante la temporada los usen bien
Ferrari ha tirado la casa por la ventana y ha puesto toda la carne en el asador....
Gr93p escribió:Lo que me resulta más curioso de todo es que los que más lo necesitan son los que menos tokens han usado para mejorar. Espero que al menos durante la temporada los usen bien

Imagino que esperarán a ver cómo están para ver dónde necesitan invertir los tokens.
Jesugandalf escribió:
Gr93p escribió:Lo que me resulta más curioso de todo es que los que más lo necesitan son los que menos tokens han usado para mejorar. Espero que al menos durante la temporada los usen bien

Imagino que esperarán a ver cómo están para ver dónde necesitan invertir los tokens.

Es lo más posible, pero no se, deberían tener más que claro donde están, y las carencias de su motor y donde invertir los tokens lo tendrían que saber por sus propios datos. Simplemente pienso que en el caso de Honda y Renault, deberían haber sido los que más hubieran gastado, puesto que son los que están más lejos y los que más tienen que mejorar.

Con Ferrari me quito el sombrero, ojalá les salga bien la jugada y al menos haya disputa-
A buenas horas le entra a Ferrari el hambre de ganar.
Parece que antes iban con la despensa medio vacía, que con eso tiraban... hay que joderse xD.
[looco]
Adris escribió:A buenas horas le entra a Ferrari el hambre de ganar.
Parece que antes iban con la despensa medio vacía, que con eso tiraban... hay que joderse xD.

por eso se han quitado a todos de en medio y han renovado al equipo, para intentar cambiar el rumbo, el mejor equipo de la historia no se merecia esa panda de mediocres
Si por esto os pensais que Ferrari se ha puesto las pilas...
Como el año pasado cuando al principio de temporada se decia que Vettel iba a ganar el mundial y al final vimos a la Ferrari de los ultimos años.
No os engañeis, Mercedes sigue en otro planeta, con ruedas blandas hace mismos tiempos que Ferrari con Ultra
Asi que, ya ves.
Para que esto cambie la F1 tiene que sufrir un cambio, como cuando acabo la epoca RedBull
Camarron escribió:en arenavision dan todo, ya esta anunciado en la agenda
tb las motos

por cierto, para ver carreras repetidas sigue estando disponible rojadirecta, en el foro es donde las suelen colgar todas en todos los idiomas y calidades imaginables, tambien la Formula E.
Solo necesitas alguna extension tipo Zenmate para chrome que evite el bloqueo por ip española

PD espero que dar estas opciones no vaya contra las normas, ya que son bastante conocidas

Y para poder ver las repeticiones en internet sin tener que descargarlas, alguien sabe algún lado?
Sacado de Twitter

Muchos nos habéis preguntado y ya tenemos el horario: resumen del GP de Australia de F1, este domingo a las 19:15 en @teledeporte
Algún sitio para ver los entrenos aunque sea en diferido y en otro idioma???
Por favooooor, necesito F1 XD XD
Hashfail escribió:Algún sitio para ver los entrenos aunque sea en diferido y en otro idioma???

eso es yo tambien ando buscando donde poder verlo en diferido sin tener que descargarlo.
dallas1993 escribió:
Hashfail escribió:Algún sitio para ver los entrenos aunque sea en diferido y en otro idioma???

eso es yo tambien ando buscando donde poder verlo en diferido sin tener que descargarlo.

Este año es muy triste, ni siquiera pagando los puedes ver por internet en diferido cuando quieres en streaming. Movistar se esta cargando la f1.
Adri-T escribió:Si por esto os pensais que Ferrari se ha puesto las pilas...
Como el año pasado cuando al principio de temporada se decia que Vettel iba a ganar el mundial y al final vimos a la Ferrari de los ultimos años.
No os engañeis, Mercedes sigue en otro planeta, con ruedas blandas hace mismos tiempos que Ferrari con Ultra
Asi que, ya ves.
Para que esto cambie la F1 tiene que sufrir un cambio, como cuando acabo la epoca RedBull

Si, pero no el mismo cambio, por dios, porque acabar la época RedBull para empezar otra aún más aburrida, pues ya ves.
En TV3 darán un amplio resumen de 1 hora. En principio lo veo interesante este formato, si se lo montan bien pueden hacer una carrera de 45 minutos con lo mas destacado... Realmente muchas veces me ponía a grabar las carreras así podía pasar las partes aburridas.

Lo bueno es no enterarse del resultado de la carrera hasta las 19.45 del domingo que es cuando dan el programa.
DALAN81 escribió:En TV3 darán un amplio resumen de 1 hora. En principio lo veo interesante este formato, si se lo montan bien pueden hacer una carrera de 45 minutos con lo mas destacado... Realmente muchas veces me ponía a grabar las carreras así podía pasar las partes aburridas.

Lo bueno es no enterarse del resultado de la carrera hasta las 19.45 del domingo que es cuando dan el programa.

eso es lo complicado, no enterarse del resultado. al final siempre lo ves o lo escuchas por algun lado!! jaja
Vuelvo a repetir, kodi + catoal + adryanlist. Se instala en 3 minutos y puedes ver lo que te de la gana.
Johny27 escribió:Vuelvo a repetir, kodi + catoal + adryanlist. Se instala en 3 minutos y puedes ver lo que te de la gana.

This [oki]
Johny27 escribió:Vuelvo a repetir, kodi + catoal + adryanlist. Se instala en 3 minutos y puedes ver lo que te de la gana.

No lo repitas más veces, que no hace falta. Lo has dicho y lo hemos corroborado varios. El que no quiera ententer que no lo haga. [beer]
Yo suelo usar Acestream + Arenavisión para Canal+, echan todo el tenis y el fútbol de 1a y 2a, supongo la F1 la echarán también.
Phantom_1 escribió:Yo suelo usar Acestream + Arenavisión para Canal+, echan todo el tenis y el fútbol de 1a y 2a, supongo la F1 la echarán también.

También, y hoy me di cuenta... hasta puedo verlo desde el movil, acabo de instalarme kodi en el S7 edge..... y se ve de fabula.

Yo en casa, Acestream + arena vision en futbol, se me retrasa un poco (bastante) en casi 3 minutos con respecto al tiempo y de vez en cuando algún congelamiento en pantalla.
Adri-T escribió:Si por esto os pensais que Ferrari se ha puesto las pilas...
Asi que, ya ves.

Mas ganas que en años anteriores le están poniendo y no se puede negar.
Que Mercedes ande en su mundo es otro tema xD.
Yo utilizo kodi + catoal y ya voy bien servido, adryanlist para que lo utilizáis?

Y sabes si en MAC funciona? He intentado bajarmelos y no se si no estoy en el enlace correcto que no se descarga...

Gracias
Jar-Jar escribió:

No lo repitas más veces, que no hace falta. Lo has dicho y lo hemos corroborado varios. El que no quiera ententer que no lo haga. [beer]

Era por ayudar a quien no se hubiese enterado, pero llevas razón. Con tanta repetición quien tenía interés ya lo tiene.

DALAN81 escribió:

Y sabes si en MAC funciona? He intentado bajarmelos y no se si no estoy en el enlace correcto que no se descarga...

Gracias

Sí funciona en mac.
¿que cojones le pasa al comentarista de Movistar con las uves?

Ferstappen, Fettel... [facepalm]
hi-ban escribió:¿que cojones le pasa al comentarista de Movistar con las uves?

Lo hemos comentado en la pag anterior, hace la pronunciación inglesa, donde las "v" se prenuncian con una "f" para diferenciar de las "b"

FVettel, FVerstappen, tec...
Con la configuración que habéis comentado puede verse en hd?

A mí se me ve regular. Me vale pero si se puede en hd mejor.

Gracias!
Kleshk escribió:

Lo hemos comentado en la pag anterior, hace la pronunciación inglesa, donde las "v" se prenuncian con una "f" para diferenciar de las "b"

Pues parece tonto, hablando mal y pronto. Luego bien que dice "jamilton"
Johny27 escribió:
Kleshk escribió:

Pues parece tonto, hablando mal y pronto. Luego bien que dice "jamilton"

El otro dia comente lo mismo XD tiene un problema con la pronunciacion de los nombres
Que tal esta el Club de la F1? Recomendáis ver el programa?
@Johny27 por curiosidad, como se pronunciaria "Hamilton"?
Kleshk escribió:@Johny27 por curiosidad, como se pronunciaria "Hamilton"?

La "h" es aspirada. O sea, es un poco como echar el aliento. No llega a ser una jota, pero tampoco hay que dejar de pronunciarla.
Bueno y hay otra letra que se pronuncia diferente.
La "O" no sería una "O" pero creo que en esa no han pensado muchos.
1Saludo
P.D. Pronunciar la "V" como "F" en Vettel esta bien dicho.
Si es el que creo, ya lo tenía (el problema) cuando presentaba en TV3, diciendo Kubítja a Kúbica, por ejemplo, y algún otro que no recuerdo pero que pensaba WTF de donde saca esas pronunciaciones.

Por cierto, el gordo de la derecha da miedo verlo, parece que vaya a parir en cualquier momento, que tripón que tiene el hamijo... (no se si es el mismo de la pronunciación chunga o no...)

salu2
thadeusx escribió:Bueno y hay otra letra que se pronuncia diferente.
La "O" no sería una "O" pero creo que en esa no han pensado muchos.

A muchos les resulta incomprensible pronunciar una h y que no sea como una jota, como para explicarles lo que es la schwa y lo que es una sílaba átona :D
Sí, debería ser una especie de (H)amiltn

thadeusx escribió:P.D. Pronunciar la "V" como "F" en Vettel esta bien dicho.

El problema viene es que unos los pronuncia como en su país natal y otro españolizados... o todos ó ninguno xD.
A ver si alguien Me Puede ayudar con lo de ver la F1 en directo, que lo que tenía guardado no me ha funcionado hoy :(
(mensaje borrado)
https://twitter.com/F1/status/710526361857699840
More #F1 podium finishes than anyone else, ever. #F1FastFact
Imagen

@VirutasF1
Digo lo de antes, porque desde 1950 han corrido en F1 990 pilotos. Alonso es el 3º con más pódiums. Hay dos que tienen más, 987 que menos.

en el caso de Vettel es que se pronuncia asi en alemán, las V se pronuncian F, por ejemplo Vielen dank, que es muchas gracias se diría como "Filen dank"
SLAYER_G.3 escribió:

en el caso de Vettel es que se pronuncia asi en alemán, las V se pronuncian F, por ejemplo Vielen dank, que es muchas gracias se diría como "Filen dank"

Pero es que este hombre se las "da" con unas pronunciaciones y con otras queda como el más cateto de nosotros.
Anduril escribió:Sí, debería ser una especie de (H)amiltn

El problema viene es que unos los pronuncia como en su país natal y otro españolizados... o todos ó ninguno xD.

Bueno... realmente yo no veo "problema" alguno la verdad.
1Saludo
thadeusx escribió:
Anduril escribió:Sí, debería ser una especie de (H)amiltn

Bueno... realmente yo no veo "problema" alguno la verdad.
1Saludo

Fácil, si sabes que pronuncias la mitad mal pronuncia todo como tú audiencia espera que lo hagas. Para bien o para mal en España se lee vettel, tal cual, y estar todo el rato diciendo fettel le hace quedar un poco tonto.
2737 respuestas