Semáforos en rojo! Fórmula 1 2016

PORTUENSE_14 escribió:Pues Kodi + Catoal + Adryanlist

Como se hace para instalarlo en PC?
Es sencillo, pero solo deberíamos seguir con el tema si los moderadores nos lo permiten.
Arsali escribió:Acabo de instalar Catoal y F1 perfecto.

¿Qué es catoal?
Arsali escribió:Es sencillo, pero solo deberíamos seguir con el tema si los moderadores nos lo permiten.

Mejor no.

Entiendo las ganas de todos de poder ver la F1 por los medios que sean, pero no considero que sea adecuado que el hilo se convierta en un tutorial sobre como hacerlo.

Una búsqueda en Google seguro que os saca a más de uno de dudas.
Con el catoal ya se puede ver el canal de movistar? o el que se ve es el mismo que con el adryanlist, ese canal latino?
rampopo escribió:
Jesugandalf escribió:Yo, viendo el percal, igual me espero a los resúmenes que den en TVE, porque no sé hasta qué punto el campeonato va a ser interesante o como el año pasado y el anterior.

haz como yo, imagina que no existe el equipo mercedes y el que queda segundo es el primero.

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Para acabar con el offtopic de los add-on, contactar por privado, yo tengo todo instalado y funciona [beer]
Hasta lo poco que pueda ayudar, contar conmigo también, yo tb lo tengo puesto....

Bendita Raspberry...
Me interesa, que tengo raspberry.
Que llegue ya la F1... por dios!!
Jar-Jar escribió:Que llegue ya la F1... por dios!!

Sí, que tengo insomnio y las carreras lo solucionan muy bien [+risas]
el tema de mercedes ya lo vimos el año pasado en un par de grandes premios en los que bajaron prestaciones cuando el ruido era demasiado alto referente a su superioridad y el aburrimiento que supone ver siempre ganar al mismo coche. no debería extrañarnos tanto.
Si yo con que haya más guerra me conformo.... ya sé de antemano que ganará Mercedes.
Johny27 escribió:
Jar-Jar escribió:Que llegue ya la F1... por dios!!

Sí, que tengo insomnio y las carreras lo solucionan muy bien [+risas]

[+risas] [+risas] [+risas] cuánta razón...
kxalvictor escribió:el tema de mercedes ya lo vimos el año pasado en un par de grandes premios en los que bajaron prestaciones cuando el ruido era demasiado alto referente a su superioridad y el aburrimiento que supone ver siempre ganar al mismo coche. no debería extrañarnos tanto.

Al menos espero que este año Rosberg sea más agresivo y meta la tropa de su coche en cada curva y no sea un "gentleman" con Hamilton.
Arsali escribió:Por si a alguien le interesan los temas de prensa rosa:

Fernando Alonso y Lara Álvarez rompen su relación

¿No decia hace poco que estaba muy feliz y blablablabla?
Le funcionan las mujeres menos que el coche. [beer]

"Quiero ganar las 24 Horas de Le Mans y la Indy 500", dijo Alonso
http://lat.motorsport.com/f1/news/quier ... so-678573/

"Me gustaría ganar Le Mans y la Indy 500. La Indy 500 es muy difícil porque no estoy acostumbrado a óvalos. Pero en las 24 Horas de Le Mans, la tentación es muy alta, sí".A los pilotos viejos nos gustan los grandes retos y grandes carreras".
cuando deje la f1 ya tendrá tiempo de tralarí tralara.
PORTUENSE_14 escribió:

¿No decia hace poco que estaba muy feliz y blablablabla?
Le funcionan las mujeres menos que el coche. [beer]

"Quiero ganar las 24 Horas de Le Mans y la Indy 500", dijo Alonso
http://lat.motorsport.com/f1/news/quier ... so-678573/

"Me gustaría ganar Le Mans y la Indy 500. La Indy 500 es muy difícil porque no estoy acostumbrado a óvalos. Pero en las 24 Horas de Le Mans, la tentación es muy alta, sí".A los pilotos viejos nos gustan los grandes retos y grandes carreras".

Ha sido porque él quería ir muy rápido.
dogboyz está baneado del subforo por "faltas de respeto y flames varios"
Es normal que hayan roto... A la tía esa no la conocían ni en su casa y desde que salió con Fernando no ha dejado de salir en la tele...

Pero el tiempo pone a cada uno en su sitio
A ver, a 1 semana que empiece, la única forma "legal" de verlo en casa es con Movistar+... ¿cuanto sale la broma? [buuuaaaa]
dogboyz escribió:Es normal que hayan roto... A la tía esa no la conocían ni en su casa y desde que salió con Fernando no ha dejado de salir en la tele...

[facepalm] [facepalm] Te acabas de coronar, ni idea macho...
dogboyz está baneado del subforo por "faltas de respeto y flames varios"
Alonso707 escribió:
dogboyz escribió:Es normal que hayan roto... A la tía esa no la conocían ni en su casa y desde que salió con Fernando no ha dejado de salir en la tele...

[facepalm] [facepalm] Te acabas de coronar, ni idea macho...

No soy un gran experto en el mundo del corazón, pero es mi opinión, nunca había visto a esa tía por la tele y empecé a verla hasta en la sopa, luego me enteré de que era la novia de Alonso desde hacía poco tiempo...

Pero igual sabes más que yo porque yo el corazón no lo sigo... Para ti la perra gorda.

Bien.Buena noticia XD .Esa tía era gafe.Ahora a vivir libre como luisito,y a por el tricampeonato. [plas]
Kleshk escribió:A ver, a 1 semana que empiece, la única forma "legal" de verlo en casa es con Movistar+... ¿cuanto sale la broma? [buuuaaaa]

streamings de canales que emitan la f1 en abierto yo creo que tambien es legal verlo así. tienes channel 4 de inglaterra por ejemplo.
En ese terreno Fernando ha cambiado de equipo varias veces, a ver si pilla alguna que le de suerte (la última estaba jamona, las cosas como son [carcajad])
cocko escribió:En ese terreno Fernando ha cambiado de equipo varias veces, a ver si pilla alguna que le de suerte (la última estaba jamona, las cosas como son [carcajad])

yo era más del equipo ruso. XD
Joderr, la semana que viene toca madrugar a las 7 de la mañana la qualy la carrera!!!

Hombre, yo la recuerdo más de Jugones ahora no se por donde anda ¿GH, Supervivientes? o alguna mierda similar.
Paso mucho de la prensa rosa y esas movidas, pero Lara Álvarez ya era bastante conocida antes de salir con Fernando.
si. yo tambien la recuerdo de salir por la tele de mucho antes de conocer a alonso, creo que salía en el canal marca.
Era la novia de Ramos y fue la primera a pie de pista de telecirco :D Yo al menos la conocía de mucho antes que Alonso...
Hasta aquí el marujeol
Si es que cortan con Alonso y la tia es la mala [qmparto]
¿Que no era conocida antes? Pero es que nadie se acuerda de esto?

https://www.youtube.com/watch?v=hRdVg_JATII

XD
No me jodas que la pava de alonso era una de esa del "amo a laura"??? :O

[facepalm] [facepalm]
Tanto esperar. . Tanto esperar ajajajajaj
Pues sí, el que espera desespera y termina por...

Ahora ya se podrán ir Button y Alonso de pendoneo después de cada GP... total, será la única emoción de ese fin de semana [poraki]
Alonso sin novia gana campeonato. He dicho.
Adris escribió:Alonso sin novia gana campeonato. He dicho.

Buenas gente. Pues espero que esté soltero el año que viene...

Imagen

Un saludo.
Yo vivo ahora en Holanda y espero poder verlo por Ziggo !
Creo que voy a poner en el titulo "semaforos en rosa" xD

En que se a convertido la f1, que da mas juego la ruptura de alonso que los coches [facepalm]
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
ya que sale el tema, a alguien le gustaba la tia esa? si solo estaba en la tele para lucir bonito, desde marca que salia era un florero
Adris escribió:Alonso sin novia gana campeonato. He dicho.

Imagen

Se te ha olvidado "...Y con otro coche" [qmparto]
Mirad lo que dice Lauda: http://www.marca.com/motor/formula1/201 ... b4681.html

No sé por qué ( [sonrisa] [sonrisa] ) pero no me lo creo.
@rampopo pasame el enlace por privado gracias
por cierto Channel 4 solo va a transmitir (creo entender) 10 carreras y la de Australia no es una de ellas.
http://www.autosport.com/news/report.php/id/122520/

alguien sabe otro canal que emita en abierto todas las carreras y que tenga streaming?
TV3 las emite no? no, TV3 tampoco solo resumenes y el premio de España, asi como tve.

en la RTL alemana, la RAI, ... lo echan y supongo que entera.
2737 respuestas