Semáforos en rojo! Fórmula 1 2016

Kleshk escribió:
FhEr_ escribió:Por eso mismo, por mi que se lo ahorren, que den este para contentar al público español me parece insultante, pero puestos a elegir que retransmitan alguna con emoción como Spa, la ultima carrera si se llega con el título en juego o el nuevo circuito de Baku, pero Montmeló...

Básicamente porque es el de casa, igual que en las motos que los que corren aquí son los que dan Telecinco

Decía el otro día Alonso en la COPE que le parecía mal que la F1 no se pudiera ver en abierto y tenía razón. Llega a menos gente y la poca afición que hay se pierde. Lo mejor es que uno de los entrevistadores trabaja para Movistar Plus y le tocó hacer el trabajo corporativo defendiendo al canal, y Alonso no siguió metiendo el dedo en la llaga, pero tenía toda la razón del mundo. La F1 está en su momento más bajo en cuanto a emoción e interés, y encima habrá que pagar para verla. Resultado: cada vez menos aficionados. Lo mismo pasará con las motos, sólo que las motos no están en su momento más bajo porque los campeonatos son emocionantes, hay luchas entre pilotos y sigue habiendo interés a pesar de que no sean en abierto.

Pero vamos, ojalá Movistar se pegue el batacazo del siglo con la F1 y para 2017 lo retransmitan aunque sea en Energy y sin comentaristas. O con alguien como Lobato, me da igual, si no te gusta siempre tienes la opción de quitar el volumen y se acabó el problema.
Mi apuesta:

Retransmisiones en abierto en movistar o antena 3 o donde sea. Los que paguen 2 euros, podrán seguir viendo la retransmisión sin cortes publicitarios.
No nos equivoquemos que en movistar sigue habiendo publicidad, eso os lo digo yo que pagué el año pasado, pero no interrumpen la retransmisión.
https://www.facebook.com/www.F1Central/ ... 898275244/

Por un momento visione temporada 2012 con varios equipos en lucha
descoat escribió:Mi apuesta:

Retransmisiones en abierto en movistar o antena 3 o donde sea. Los que paguen 2 euros, podrán seguir viendo la retransmisión sin cortes publicitarios.
No nos equivoquemos que en movistar sigue habiendo publicidad, eso os lo digo yo que pagué el año pasado, pero no interrumpen la retransmisión.

Ojalá.

Porque verlo por internet es fácil y posible, pero no todos podemos todas las carreras. Por ejemplo, yo en verano me voy al pueblo y allí no tengo internet, sólo en el móvil, con lo que me quedaré sin ver las carreras.
Bueno en verano esta el parón.
Con suerte te pierdes una como mucho.
1Saludo
thadeusx escribió:Bueno en verano esta el parón.
1Saludo

No, porque me voy todos los fines de semana para allá, aprovechando el buen tiempo. La tranquilidad, el aire limpio que tienes y estar en contacto con la naturaleza no se paga con dinero ;)
Paquete por 10€ al mes para ver la Formula 1... ya están viendo los problemas que van a tener para que la gente lo contrate..

http://www.caranddriverthef1.com/formula1/noticias/2016/03/08/127946-movistar-ofrece-un-paquete-por-10-euros-al-mes-para-ver-la-f1

Para hacerlo bien, tendrían que de algún modo como el GolTV, por 10€ tener la F1. Ya que el paquete minimo son 68€ + 10.. pues 78€ al mes de nada [toctoc] [toctoc]
Takehiko escribió:Paquete por 10€ al mes para ver la Formula 1... ya están viendo los problemas que van a tener para que la gente lo contrate..

http://www.caranddriverthef1.com/formula1/noticias/2016/03/08/127946-movistar-ofrece-un-paquete-por-10-euros-al-mes-para-ver-la-f1

Para hacerlo bien, tendrían que de algún modo como el GolTV, por 10€ tener la F1. Ya que el paquete minimo son 68€ + 10.. pues 78€ al mes de nada [toctoc] [toctoc]

Es el mismo precio que el año pasado realmente. El año pasado era motor + otros deportes por 20€ en un solo paquete y ahora son dos paquetes separados por 10€.
Takehiko escribió:Para hacerlo bien, tendrían que de algún modo como el GolTV, por 10€ tener la F1. Ya que el paquete minimo son 68€ + 10.. pues 78€ al mes de nada [toctoc] [toctoc]

Pero eso incluye teléfono, teléfono móvil, internet y TV con la formula 1, ¿no? Realmente es más o menos lo que viene costando en cualquier otra compañía, pero al final si empiezas poniendo fútbol, f1, baloncesto... se te va la gracia a 100 pavos al mes. Estamos locos.
Les ponen la carrera en la nacional y en vez de agradecerlo les da miedito por el random que sea que vaya a narrarlo...

Y otro que para hacer ese mejor que se lo ahorren, si te parece haran el de china...
Jesugandalf escribió:
thadeusx escribió:Bueno en verano esta el parón.
1Saludo

No, porque me voy todos los fines de semana para allá, aprovechando el buen tiempo. La tranquilidad, el aire limpio que tienes y estar en contacto con la naturaleza no se paga con dinero ;)

Bueno yo vivo en el campo. La tranquilidad sí pero el gallo cabrón que canta desde las 2 de la madrugada cada día, me hace preguntarme si poniéndole la F1 se va a callar un rato.. o una peli de gallinas cachondas [poraki] Eso sí, por acestream y arreando.

Pues en movistar le están viendo las orejas al lobo porque el año pasado eran 12 euros por motogp sólo y 7 por F1.
descoat escribió:Bueno yo vivo en el campo. La tranquilidad sí pero el gallo cabrón que canta desde las 2 de la madrugada cada día, me hace preguntarme si poniéndole la F1 se va a callar un rato.. o una peli de gallinas cachondas [poraki] Eso sí, por acestream y arreando.

Ese gallo está dopado, en mi pueblo hasta las siete o así no dan guerra los gallos XD XD XD

NeCLaRT escribió:Les ponen la carrera en la nacional y en vez de agradecerlo les da miedito por el random que sea que vaya a narrarlo...

Creo que casi todos los que hemos comentado sobre el asunto hemos agradecido que haya una carrera al menos en abierto. Luego cada uno es libre de opinar, tampoco pasa nada por decir que hubiera sido mejor otro circuito más emocionante, o que no sabemos quién lo va a narrar y cómo... ahora va a resultar que opinar es un problema.
keverson303 escribió:@kakarot88

Pero dan los libras clasificación y todo?

Pues supongo que si, al fin y al cabo lo que suben es la señal del canal de F1 de Movistar TV.
Bueno, yo creo que es una buena noticia... En una hora, te pueden poner los entrenamientos (quince minutos), la carrera (media hora, lo que cueste entrar en boxes a cambiar ruedas y el momento en el que HAM adelante a ROS) y luego quince minutos de post.

Yo al menos llevo ya unos años buscando un sitio dónde dieran la carrera resumida. Al menos grabándola le daba al avance rápido en cada pausa publicitaria, por lo que la carrera me duraba aproximadamente la mitad (gracias A3mierda por pensar en nosotros), pero aun así... Para mi había interés en los primeros libres del viernes, porque el Lobato te hacía un poco resumen de lo que había pasado desde la última carrera, y luego los oficiales, que eran casi la imagen final de la carrera. Luego el domingo, la ponías casi para que hiciera ruido.

Atrás quedaron los tiempos de la F1 en T5, cuando me levantaba a las 4 de la mañana a ver la carrera de turno... Ahora me duermo en las que hacen a las 2 de la tarde... Cero interés, la verdad. O hacen algo, o que le den ya el trofeo a HAM y nos ahorramos un año de basura.

Y luego Movistar quiere que le paguemos por ver la F1 XD XD XD XD Esto de RTVE y TV3 es debido a que han hecho números de lo que pagaron por los derechos, y los abonados que tienen... y no les salen los números. Imagino que ahora estarán en cero, o teniendo algo de beneficio, poco, pero al menos salvando los muebles.

Un saludo
ÚLTIMA HORA: @McLarenF1-Honda anuncia su asociación con la compañía japonesa calsonic Kansei.

http://www.mclaren.com/formula1/partner ... n=Calsonic

Imagen
PORTUENSE_14 escribió:ÚLTIMA HORA: @McLarenF1-Honda anuncia su asociación con la compañía japonesa calsonic Kansei.

http://www.mclaren.com/formula1/partner ... n=Calsonic

Imagen

Semejante pepino....
Ya podrian decorar el Mclaren de azul , blanco y negro ¿Verdad?
Jesugandalf escribió:
Takehiko escribió:Para hacerlo bien, tendrían que de algún modo como el GolTV, por 10€ tener la F1. Ya que el paquete minimo son 68€ + 10.. pues 78€ al mes de nada [toctoc] [toctoc]

Pero eso incluye teléfono, teléfono móvil, internet y TV con la formula 1, ¿no? Realmente es más o menos lo que viene costando en cualquier otra compañía, pero al final si empiezas poniendo fútbol, f1, baloncesto... se te va la gracia a 100 pavos al mes. Estamos locos.

Depende de la compañía y velocidad, pero yo estoy pagando 52€ en Jazztel por VDSL de 30mb y 2 móviles incluidos (con 200m y 1,5GB), así que me parece una burrada 80€ al mes, por mucha fibra de 300mb que venga, pero si que es cierto que ponerte 300mb simétricos de Orange tampoco se va muy allá, 60 y pico € se te van mínimo... yo es que la verdad no necesito esas velocidades ahora mismo..

salu2
Interesante, Formula Libre, admiten coches de 2000 a 4000cc lo que podrian ser Fórmula 1, GP2, Fórmula Renault 3.5, Fórmula Masters, Fórmula 3000 y hasta Fórmula 3. Puesto que los coches son poco comparables, cada categoría tendrá su propia clasificación:

http://motor.atresmedia.com/competicion ... ula-libre/
NeCLaRT escribió:Les ponen la carrera en la nacional y en vez de agradecerlo les da miedito por el random que sea que vaya a narrarlo...

Y otro que para hacer ese mejor que se lo ahorren, si te parece haran el de china...

pues si, soy un desagradecido, que le vamos a hacer.
argam escribió:Esto debe ser un chiste o algo...

http://blogs.20minutos.es/formula-1-alo ... s-rivales/

Muy triste tendría que ser llegar a este punto. Yo no me creo nada de esa noticia.
Tunante_Sergi escribió:
argam escribió:Esto debe ser un chiste o algo...

http://blogs.20minutos.es/formula-1-alo ... s-rivales/

Muy triste tendría que ser llegar a este punto. Yo no me creo nada de esa noticia.

La ventaja que tiene haber diseñado con la FIA todo el coche bajo la amenaza de o ganamos o nos vamos, ha hecho que haya este monólogo, ha hecho, que de ser cierto los 1000 CV no los van a pillar en la vida y lo unico ciero es que si no ganan todas las carreras, será por estupidez de ellos.
De 20 minutos no me creo nada, pero estando Autobild de por medio...
Mercedes no corre solo por el motor.
Si no que se lo digan a BMW cuando estuvo en la F1, que tenían el motor mas potente y se comían los mocos.
Mercedes no consiguió esa ventaja con un chantaje.Al revés, para entrar otra vez en la f1 en 2010,les prometieron esta época dorada y ellos esperaron pacientemente hasta 2014.Sin esa seguridad,quizá no hubiesen entrado en la competición.
Saludos
Pd yo me lo creo, porque mercedes no quiere ningún cambio drástico,por eso regula sus "abusos" .De ahí el inexplicable avance de ferrari, y victorias ridículas como Singapur 2015, el caso más sospechoso de manipulación que se recuerda.
Ferrari ya sabe que este año no llega.Y están pensando cómo poner pimienta a las carreras.De ahí el cambiar la calificación.
Cuando una escudería se sienta con el jefe del circo para decidir la normativa de los próximos años pasa lo que hemos visto últimamente, campeonatos en los que lo interesante es quien queda tercero o cuarto y que antes de mitad de temporada generan interés 0 para el público general. No se cuanto habrá pagado Movistar por quedarse el circo, pero espero que palme pasta, y mucha.
Adris escribió:Mercedes no corre solo por el motor.
Si no que se lo digan a BMW cuando estuvo en la F1, que tenían el motor mas potente y se comían los mocos.

Cierto que no es solo por el motor, pero con una F1 donde se ha limitado tanto la aerodinámica, es un factor decisivo, sobre todo cuando ese motor es tan superior al resto.

No creo que Mercedes haya tenido mejor chasis que Red Bull en estos dos años y no hay ma´s que ver como han ido los unos y los otros.

Con menos diferencia de motor (tanto en potencia como en la entrega de la misma, optimización de la recuperación de energía, fiabilidad, etec.) en 2014 se podría haber visto un campeonato algo más apretado entre austriacos y alemanes.
Thonolan escribió:

Cierto que no es solo por el motor, pero con una F1 donde se ha limitado tanto la aerodinámica, es un factor decisivo, sobre todo cuando ese motor es tan superior al resto.

No creo que Mercedes haya tenido mejor chasis que Red Bull en estos dos años y no hay ma´s que ver como han ido los unos y los otros.

Con menos diferencia de motor (tanto en potencia como en la entrega de la misma, optimización de la recuperación de energía, fiabilidad, etec.) en 2014 se podría haber visto un campeonato algo más apretado entre austriacos y alemanes.

+1000.
¿Quienes ontaron motor mercedes la temporada pasada?
¿Como acabaron?
1Saludo
thadeusx escribió:¿Quienes ontaron motor mercedes la temporada pasada?
¿Como acabaron?
1Saludo

Mercedes, Williams, Force India y Lotus.

1º, 3º, 5º y 6º.

El chasis de Williams no era ninguna maravilla en cuanto a carga aerodinámica yt us mejores resultados los obtuvieron en circuitos rápidos (Canadá, Austria, Italia, México).

Force India tampco tuvo un chasis destacable y Lotus era un desastre de chasis y de "entendimiento entre chasis y motor.

Ninguno de ellos era, en conjunto, mejores que Ferrari (un coche que tuvo un gran salto respecto al año anterior gracias a la mejora de su motor que sin ser mejor que el Mercedes ya era algo "decente") y la incursión de Red Bull entre el grupo de los motorizados por Mercedes venía a demostrar que su chasis era de los mejores de la parrilla y su motor todo lo contrario (sus mejores resultados en circuitos de alta carga, como Mónaco, Hungría o Singapur)

Por supuesto que lo que ha conseguido Mercedes no ha sido debido unicamente al motor, pero es innegable que ha sido el elemento con el que han marcado más la diferencia.

Además ¿estamos seguros que el resto de equipos montaban la misma especificación de motor que Mercedes o una versión un poco más "suave"?

Los equipos motorizados por Ferrari el año pasado no montaban la misma especificación de motor que los de Maranello y lo normal es que los motorizados por Mercedes tampoco montaran la misma especificiación que los coches de fábrica.

Y con esto, que algunos sois muy susceptibles XD , no estoy diciendo ni insinuando que ninguna de las dos marcas hayan hecho trampas, ni hayan hecho nada ilegal ni nada parecido. Son prácticas habituales y seguramente estén recogidas en los contratos de suministro de motores entre el fabricante y sus clientes (sin ir más lejos, ahí está la negativa de Red Bull a montar motores Ferrari el año que viene por que la especificiación que les ofrecian no era la misma que la montarían en la Scuderia)
Thonolan escribió:

Efectivamente. Me faltó matizar esa parte.

Segun mis cuentas por todo lo que voy leyendo, el McLaren ya ronda los 2073CV.
Que tiemble mercedes!!!

Eso dice. Lo que pasa es que están escondiendo el rendimiento real para ultimar los contratos de patrocinio que se están firmando a pares esta semana.
Luego veremos la cruda realidad o la sorpresa pero me da que cruda y bien cruda hasta que Honda pueda sacar el motor que querían para este año. Según Alonso no lo veremos hasta avanzada la temporada.

Por cierto. ¿No notais como que cada año que pasa, se está descafenando todo incluído el mundo del motor? Los V8 australianos llevan 3 o 4 años que han pasado de ser unas bestias a parecer un simca mil sobre railes con gomas extrablandas. Los f1 son un engendro de motor con menos cilindrada que un clio sport... No sé, no me mola hacia donde va esto.
Ya hasta los guitarristas y músicos virtuosos de hace décadas están en extinción como Yngwie malmsteen, Vai, satriani.... Ahora como dice un amigo, te meten al paquirrín y cuatro cantando reggeton en un gran premio de formula 1 junior con sonidos de gran turismo y a pagar 400 0 500 euros la entrada [qmparto]

Uff que mundo más chungo les ha tocado vivir a los pibes de hoy en día.
Boulier escribió:Y mientras, Alonso les sigue metiendo presión. ¿O no? "No hay presión añadida. Queremos ganar, no sólo Fernando. McLaren debe ganar. Si Honda puede alcanzar un cierto nivel este año y podemos tener uno de los mejores coches en la parrilla, Fernando volverá a divertirse. Creo que llegar al podio durante la temporada sería posible".

Y añado, volvería a divertirnos a todos, que falta que nos hace viendo las procesiones de GP...
fluzo escribió:

Segun mis cuentas por todo lo que voy leyendo, el McLaren ya ronda los 2073CV.
Que tiemble mercedes!!!

Ya te digo.
Una cosa chavales
Como vais a ver la F1 este año?
Yo había pensado ver las carreras en alguna web extranjera, con el add-on HOLA para navegadores que te evita la geolocalización. Pero me han recomendado una forma para ver Movistar+.
Con el programa KODI mas el add-on Catoal se puede ver Movistar+, #0, Cnal +, el canal de Formula 1... aunque no en HD.
Como lo hareis vosotros?
bueno es saberlo.
y el kodi ese no hará lo mismo?

ami con solo el audio de movistar para poder oir a dela rosa ya me bastaría.
Adri-T escribió:Una cosa chavales
Como vais a ver la F1 este año?
Yo había pensado ver las carreras en alguna web extranjera, con el add-on HOLA para navegadores que te evita la geolocalización. Pero me han recomendado una forma para ver Movistar+.
Con el programa KODI mas el add-on Catoal se puede ver Movistar+, #0, Cnal +, el canal de Formula 1... aunque no en HD.
Como lo hareis vosotros?

Yo lo iba a ver con Adryanlist... pero creo que acabaré por tirar de acestream y listo..
Pues Kodi + Catoal + Adryanlist
A mi en Adryanlist no me funciona el canal de F1.
Tema cíclico jejej

Parabólica + decodificador iks
Por cierto, he estado viendo un poco el canal, para ver que tal los comentarios y eso, este mediodia repetian el GP de Australia, ahora estan con China.... [facepalm]
Madre mia. El que se dedica a narrar, el lobato del canal digamos, no tiene ni idea de narrar!
Solo sabe decir cosas obvias que ya estoy viendo en pantalla!.
Y los nombres? Antes han salido algunos famosos. Arnold Schwarzenegger, vale que es dificil, pero es que le llamaba "esvenager". WTF? "Chuache" de toda la vida!
Y a Benedict Cumberbatch, "cuntrebak". [facepalm] Descojonandome de la risa digo, voy a esperar a que pronuncie algun piloto. El primero que le he oido es Ricciardo, que le llama Ricardo!
Me gustaria escuchar como llama a Romain Grosjean, ¿Ruben Gruyer? Magnussen, ¿Magnesio? Kvyat ¿kuvatio?
Dios mio, echare de menos a Lonbato y todo, XD
Yo, viendo el percal, igual me espero a los resúmenes que den en TVE, porque no sé hasta qué punto el campeonato va a ser interesante o como el año pasado y el anterior.
Jesugandalf escribió:Yo, viendo el percal, igual me espero a los resúmenes que den en TVE, porque no sé hasta qué punto el campeonato va a ser interesante o como el año pasado y el anterior.

haz como yo, imagina que no existe el equipo mercedes y el que queda segundo es el primero.
Acabo de instalar Catoal y F1 perfecto.
2737 respuestas