Semáforos en rojo! Fórmula 1 2016

rampopo escribió:por cierto Channel 4 solo va a transmitir (creo entender) 10 carreras y la de Australia no es una de ellas.
http://www.autosport.com/news/report.php/id/122520/

alguien sabe otro canal que emita en abierto todas las carreras y que tenga streaming?
TV3 las emite no? no, TV3 tampoco solo resumenes y el premio de España, asi como tve.

en la RTL alemana, la RAI, ... lo echan y supongo que entera.

Como seguidor de la F1 que vio las peleas Senna-Prost, el "nacimiento" de Shumi, y seguidor de Alonso "manque pierda", te digo... mejor los resúmenes de RTVE que otra cosa. Total, yo lo veía grabado y avanzaba la publi, por lo que, al final, era menos de una hora de carrera... y me sobraban 45 minutos.

Hasta ese nivel de hastío me ha llevado la F1 actual. De hecho, creo que lo que deberían hacer es "matarla" de una vez, y fundar otra, al margen de la maFIA, que no tuviera tanto bloqueo y amiguismo por todas partes. Seguro que se lo ofreces al Bernie, y monta algo a la voz de ya.

En fin... espero que RTVE ponga los resúmenes en la web para poder verlos, como hace con el resto de programación. Ni eso voy a tratar de ver en directo. Hasta ese extremo me ha llevado Red Bull+Mercedes.

fluzo escribió:No me jodas que la pava de alonso era una de esa del "amo a laura"??? :O

[facepalm] [facepalm]

Pues he mirado en la wikipedia y si, es ella... flipao me he quedao. Y, por cierto... uno de los integrantes (según la wiki también) es transformista y está casado con un hombre... eso realza aun más la "crítica" de la canción, que, aunque graciosa, no deja de ser un ejemplo más de "mainstream". Es como la tía aquella de un programa de reality que decía que esperaría a casarse para desvirgarse... todo el mundo montó un revuelo de narices, cuando no deja de ser una decisión de cada uno, le guste a quien le guste. No veo porqué hay que hacer bromas para ridiculizar una decisión personal, que hasta donde yo se, sólo afecta a esa persona.

Pero bueno, fin del OT. Me ha hecho gracia enterarme de que la Lara estaba en el video ;-)

Un saludo.
rampopo escribió:por cierto Channel 4 solo va a transmitir (creo entender) 10 carreras y la de Australia no es una de ellas.
http://www.autosport.com/news/report.php/id/122520/

alguien sabe otro canal que emita en abierto todas las carreras y que tenga streaming?
TV3 las emite no? no, TV3 tampoco solo resumenes y el premio de España, asi como tve.

en la RTL alemana, la RAI, ... lo echan y supongo que entera.

Este año TV3 nada, solo resúmenes y el GP de España
Yo este año me parece que me veré todas las carreras (excepto el GP. España) en diferido descargadas...
Rozan escribió:Yo este año me parece que me veré todas las carreras (excepto el GP. España) en diferido descargadas...

Yo o las veo en directo o paso del tema.
Rozan escribió:Yo este año me parece que me veré todas las carreras (excepto el GP. España) en diferido descargadas...

Sabes algún sitio donde cuelguen las carreras con retransmision de movistar para poder verlo en diferido?
dallas1993 escribió:

Sabes algún sitio donde cuelguen las carreras con retransmision de movistar para poder verlo en diferido?

De momento no... pero ya investigaré el sábado después de la cuali... xD
Rozan escribió:
dallas1993 escribió:

De momento no... pero ya investigaré el sábado después de la cuali... xD

VettelMan al rescate XD XD

http://www.exvagos.com/descargas-multimedia/
http://www.exvagos.com/showthread.php?t=1181122
dogboyz está baneado del subforo por "faltas de respeto y flames varios"
Al final se podrá ver Online... Yo me acuerdo que hubo una temporada que prefería verlo en la bbc y buscando un poco lo encontraba... No creo que sea muy difícil.
Todo el motor se puede ver en directo online.Si hasta a veces veo carreras Dragsters.
No se por que tanto "pánico".
1Saludo
Yo acabo de ver que en la misma web desde la que vi los Oscars y la Superbowl están anunciados tanto los libres como clasificación y carrera. [plas]
kolombo escribió:Yo acabo de ver que en la misma web desde la que vi los Oscars y la Superbowl están anunciados tanto los libres como clasificación y carrera. [plas]

Si puedes pasame la web mediante mp te agradecería
No veo el panico a no ver las carreras,usad el acestream,el canal lo buscais por ahi que no se puede poner aqui XD
Cuando es la carrera de australia, este finde??
ELwendo escribió:Cuando es la carrera de australia, este finde??

Sip, a las 6 AM.

Renault vuelve al color Amarillo :)

Imagen

Imagen

https://www.youtube.com/watch?v=fg1kj0E93JA
Takehiko escribió:
ELwendo escribió:Cuando es la carrera de australia, este finde??

Sip, a las 6 AM.

Renault vuelve al color Amarillo :)

Imagen

https://www.youtube.com/watch?v=fg1kj0E93JA

Gracias, a ver si me pillase en casa y la puedo ver.
Al menos no es negro :p

No sé qué pasa con los diseñadores de la F1 pero los coches los veo muy sosos en decoraciones, poco currados. Por aqui habéis puesto decoraciones de los fans que me gustaron mucho más.
Ahora sí que me parece bonito, estos colores son mucho más acertados que los de pretemporada. Es verdad que es "soso" , pero ese amarillo le da un aire más agresivo.
kolombo escribió:Yo acabo de ver que en la misma web desde la que vi los Oscars y la Superbowl están anunciados tanto los libres como clasificación y carrera. [plas]

Si pudieras pasarme el link por MP, me harías muy muy feliz xD
Esta noche tendréis hilo de Australia!
Antes los diseños eran mas bonitos debido a una cosa: La prohibición.
Eso de no poder anunciar ni tabaco y cosas así, hacia que se comiesen la cabeza para que de alguna manera "sutil" la gente siguiese reconociendo sus marcas sin poner su nombre.

Ahora como la F1 es una basura, los grandes patrocinadores se han ido y con razón.
Falta poco ya para saber si este año nos aburriremos más o tendremos algo de pelea (los dos primeros no cuentan XD)
cocko escribió:Falta poco ya para saber si este año nos aburriremos más o tendremos algo de pelea (los dos primeros no cuentan XD)

Yo creo que habrá pelea para los que vienen detras de Mercedes. Porque estos van a poner el oxido nitroso ni bien salga la bandera verde y ganarán sin despeinarse.

Ahora bien, solo espero que Nico tenga mas huevos y deje de ser todo un caballero y presione a Hamilton, porque sino, será más aburrido aún.
Liquid Snake yo escribió:

Me apunto!
Vuelve Jordan ?? [carcajad] Si, ya se que no, pero me hizo gracia.

Veremos que tal esta vuelta a Renault como fabricante.
Coño qué susto!!!! XD creí que volvía Michael Jordan [qmparto]
Alguien sabe dónde me puedo descargar el primer finde de la Formula E????

Y ya de paso, alguien sabe dónde dan el resto, si es que lo dan?? [+risas] [+risas]
en donde se puede ver la F1 que no sea movistar+ o como se llame...???
Qué cansinez con la gente preguntando todo el rato dónde se puede ver. Se os tiene que dar todo mascado, buscad un poco por Google y tendréis respuestas. Además que en el foro no está permitido comentar el tema...
Valmont escribió:Qué cansinez con la gente preguntando todo el rato dónde se puede ver. Se os tiene que dar todo mascado, buscad un poco por Google y tendréis respuestas. Además que en el foro no está permitido comentar el tema...

+1
1Saludo
Gracias por vuestra simpatía, ya que te crees tan listo lee bien yo no e dicho sitios ilegales, e dicho a parte de movistar donde se puede ver
Ojocuidao que yo he preguntado por la Formula E... más que nada porque no sabía que había empezado, y me da miedo buscarlo y spoilearme [+risas] [+risas] [ayay] [ayay]
Anduril escribió:Ojocuidao que yo he preguntado por la Formula E... más que nada porque no sabía que había empezado, y me da miedo buscarlo y spoilearme [+risas] [+risas] [ayay] [ayay]

La F-e va a caballo entre años [+risas] creo que el finde pasado fue la cuarta o quinta carrera.
Bueno que.....aun ne se cambia el color del semaforo?

Que esto ya arranca!!!! [looco]
largeroliker escribió:
Anduril escribió:Ojocuidao que yo he preguntado por la Formula E... más que nada porque no sabía que había empezado, y me da miedo buscarlo y spoilearme [+risas] [+risas] [ayay] [ayay]

La F-e va a caballo entre años [+risas] creo que el finde pasado fue la cuarta o quinta carrera.

Oooh [flipa] [flipa]

Pues como encuentre enlaces tengo entretenimiento para todo el puente de la semana santa [jaja] [jaja] [jaja]
fluzo escribió:Bueno que.....aun ne se cambia el color del semaforo?

Estaba esperando a mañana o pasado xD

Ya que este año no esta maldonado, a quien vas a seguir ahora??
ELwendo escribió:
fluzo escribió:Bueno que.....aun ne se cambia el color del semaforo?

Estaba esperando a mañana o pasado xD

Ya que este año no esta maldonado, a quien vas a seguir ahora??

Espero ver el resurgir de Grosjean a modo de Pastor para esta temporada XD

La verdad es que esta temporada puede pintar muy mal....
Imaginad la superioridad aplastante de Mercedes como la de el año pasado, pero sin tener a Maldonado y McLaren para reirnos :O :O :O :O

A ver quien aguanta una carrera entera asi ZzzZZ
[poraki]
por si lo quieren ver por Fox Sport

Imagen
Desconocía esto:

Sólo un embrague en la salida

Y aún hay más, para este inicio de año en la F1, el del más difícil todavía. Para eso se le llama el Gran Circo, habrán pensado. A la nueva calificación de eliminación directa y sucesiva y a los tres compuestos de neumáticos entre los que pueden elegir los pilotos en la carrera, se une ahora otra novedad.Los protagonistas están obligados a usar sólo una de las manetas de embrague situadas tras el volante. Así deberán calcular, como en una moto, el lugar de fricción para salir lo más rápido posible. Sólo se permitirá el uso de la segunda si hay un fallo en la primera.¿Y cómo era hasta ahora? Pues se dejaba una en el punto de enganche y la otra se soltaba de golpe, para acabar de salir con la primera. Era como una red de seguridad para no cometer un fallo de graves consecuencias. Ahora hay otro elemento añadido para la sorpresa.Es la línea que ha tomado la FIA potenciar el "caos artificial" del que habla Vettel para ver si alguno de los Mercedes queda fuera de juego en alguna carrera. En lugar de apuntar al motor, que es donde se crean las diferencias, se mira a lo periférico. Sólo faltan pequeñas descargas eléctricas aleatorias a cada piloto mientras conduce para ver si salta la sorpresa y alguno cae eliminado. La presión para los pilotos va a alcanzar cotas desconocidas en los últimos años.
Lo proximo sera añadir conchas rojas y verdes, turbos, cascaras de platano.... [poraki]
Anduril escribió:
largeroliker escribió:

Oooh [flipa] [flipa]

Pues como encuentre enlaces tengo entretenimiento para todo el puente de la semana santa [jaja] [jaja] [jaja]

En el youtube me parece que cuelgan las carreras los de la propia Formula E... echale un ojo.

otro mas que estaría agradecido si pasases el link de la we, gracias [360º] [360º] [360º] [360º]
Quita1mosquito escribió:

otro mas que estaría agradecido si pasases el link de la we, gracias [360º] [360º] [360º] [360º]

y aquí otro [fiu] [fiu] [fiu] [fiu]
en arenavision dan todo, ya esta anunciado en la agenda
tb las motos

por cierto, para ver carreras repetidas sigue estando disponible rojadirecta, en el foro es donde las suelen colgar todas en todos los idiomas y calidades imaginables, tambien la Formula E.
Solo necesitas alguna extension tipo Zenmate para chrome que evite el bloqueo por ip española

PD espero que dar estas opciones no vaya contra las normas, ya que son bastante conocidas
Lo suyo es verlo con kodi:

Imagen
Quita1mosquito escribió:

Pues otro más por aquí!
@Johny27 Qué lista es esa? La de Adryan?
soulforged escribió:@Johny27 Qué lista es esa? La de Adryan?

Proyecto Luz Digital. También va bien Catoal.
también podeis verlo en

hache te te pe dospuntos barra barra dobleuve dobleuve dobleuve punto jugadorhd1(en ingles) punto pe dobleuve punto pe hache pe interrogación file igual a cientodieciseis & width igual a miltrescientos & height igual a ochocientos & autostart igual a true

Todo junto, sin espacios.

Por cierto, si cambiais el file cientodieciseis por el cientodiecisiete, veis el canal de motogp.

Si no se puede escribir esto así, que lo borre algun moderador.
Links para ver la F1 por favor!
2737 respuestas