rampopo escribió:por cierto Channel 4 solo va a transmitir (creo entender) 10 carreras y la de Australia no es una de ellas.
http://www.autosport.com/news/report.php/id/122520/alguien sabe otro canal que emita en abierto todas las carreras y que tenga streaming?
TV3 las emite no? no, TV3 tampoco solo resumenes y el premio de España, asi como tve.
en la RTL alemana, la RAI, ... lo echan y supongo que entera.
Como seguidor de la F1 que vio las peleas Senna-Prost, el "nacimiento" de Shumi, y seguidor de Alonso "manque pierda", te digo... mejor los resúmenes de RTVE que otra cosa. Total, yo lo veía grabado y avanzaba la publi, por lo que, al final, era menos de una hora de carrera... y me sobraban 45 minutos.
Hasta ese nivel de hastío me ha llevado la F1 actual. De hecho, creo que lo que deberían hacer es "matarla" de una vez, y fundar otra, al margen de la maFIA, que no tuviera tanto bloqueo y amiguismo por todas partes. Seguro que se lo ofreces al Bernie, y monta algo a la voz de ya.
En fin... espero que RTVE ponga los resúmenes en la web para poder verlos, como hace con el resto de programación. Ni eso voy a tratar de ver en directo. Hasta ese extremo me ha llevado Red Bull+Mercedes.
Pues he mirado en la wikipedia y si, es ella... flipao me he quedao. Y, por cierto... uno de los integrantes (según la wiki también) es transformista y está casado con un hombre... eso realza aun más la "crítica" de la canción, que, aunque graciosa, no deja de ser un ejemplo más de "mainstream". Es como la tía aquella de un programa de reality que decía que esperaría a casarse para desvirgarse... todo el mundo montó un revuelo de narices, cuando no deja de ser una decisión de cada uno, le guste a quien le guste. No veo porqué hay que hacer bromas para ridiculizar una decisión personal, que hasta donde yo se, sólo afecta a esa persona.
Pero bueno, fin del OT. Me ha hecho gracia enterarme de que la Lara estaba en el video
Un saludo.