Semáforos en rojo! Fórmula 1 2016

gejorsnake escribió:Venga vamos a ir calentando motores ya...

Imagen

Así estaba yo el fin de semana :)
Buen avance de McLaren, pero queda mucho para llegar a la 1ª posición...
Bueno rumores en el paddock sobre la potencia real de la UP mercedes. Algunas malas lenguas aseguran que han pasado los 1000cv. Lo que indica que es probable que eso haya ocurrido es que Lauda lo niega sin mucho ímpetu.
Y encima como una roca sin problemas de fiabilidad [sati]
argam escribió:Un articulo muy ameno:

http://www.elconfidencial.com/deportes/ ... n_1161516/

Un saludo!

Cómo se le nota a DLR la pasión por este deporte XD

Edit: Ferrari probando el "halo":
https://twitter.com/crosaleny/status/705307041280167936
Al final DLR va a Movistar me pareció haber leído... hmmm... hay que conseguir algo para poder escucharlo esta temporada, anda que no ganan las retransmisiones con él ni nada...
pues pinta bien la cosa en general. que sí, el mercedes será inalcanzable otro año más, pero si al menos tenemos a 3-4 coches peleando por los podios pues veremos carreras entretenidas.
cocko escribió:Al final DLR va a Movistar me pareció haber leído... hmmm... hay que conseguir algo para poder escucharlo esta temporada, anda que no ganan las retransmisiones con él ni nada...

Sip lo único que se salvaba cuando lo daban en abierto.
A mi con que haya 4-5 coches en la pomada... me doy por satisfecho, al menos que las carreras sean amenas...
gejorsnake escribió:Venga vamos a ir calentando motores ya...

Imagen

Que bien se ve el F1 2015 en la Xbox One [hallow]

es bromuro es bromuro :o
Este año, si parece que el coche está bien parido..... salvo las pequeñas pegas puntuales, están rodando mucho y muy bien... esperemos a ver que hacen en Australia con fuego real.
Ahora mismo el Mclaren rueda al 70% de potencia de su motor, estan haciendo pruebas de neumaticos.

Kimi 1'22''765 con ultrablandas, ojala el Ferrari de mucha caña y luche de tu a tu con mercedes, solo de imaginar el pentacampeonato de Vettel pagaria por ver MovistarF1

NO
PORTUENSE_14 escribió:Ahora mismo el Mclaren rueda al 70% de potencia de su motor, estan haciendo pruebas de neumaticos.

Kimi 1'22''765 con ultrablandas, ojala el Ferrari de mucha caña y luche de tu a tu con mercedes, solo de imaginar el pentacampeonato de Vettel pagaria por ver MovistarF1

NO

Kodi y adryanlist.... son tu amigo
Gracias @Jar-Jar [beer]

Por otra parte, Se dice que la goma ultra no aguanta a máximo nivel la vuelta entera aquí en Barcelona, solo dos sectores.

Por cierto, ¿nadie tiene en mente esto al ver el halo que monta ferrari?

Imagen
PORTUENSE_14 escribió:Gracias @Jar-Jar [beer]

Por otra parte, Se dice que la goma ultra no aguanta a máximo nivel la vuelta entera aquí en Barcelona, solo dos sectores.
Por cierto, ¿nadie tiene en mente esto al ver el halo que monta ferrari?

¿Qué sentido tiene entonces una goma que, te hace ganar algo por vuelta, pero tienes que parar de nuevo al poquísimo tiempo y perder 20 segundos o más?

PD: La chancla más cara of the world
Si ahora sin temperatura extrema, esa goma no dura una vuelta no quiero imaginar con calor extremo, un sol de justicia y el asfalto al rojo vivo.... se funden las gomas.

Alonso ya está en tiempos de ayer.... 1:24.8...
¿Volvera el francotirador de silverstone? ¬_¬ ¬_¬
PORTUENSE_14 escribió:¿Volvera el francotirador de silverstone? ¬_¬ ¬_¬

No sé pq me da a mi que esos neumáticos.... los van a dejar para la qualy.....
El halo probado por Ferrari a peticion de la FIA parece que entorpece la vision, dudo que los definitivos sean asi.

Imagen

Imagen

Los prototipos con los que la FIA a estado haciendo pruebas.

Este seria del tipo al usado hoy por Ferrari.
Imagen

Imagen

Otro prototipo "modelo reja".
Imagen

Imagen
Kenny_666 escribió:El halo probado por Ferrari a peticion de la FIA parece que entorpece la vision, dudo que los definitivos sean asi.

Imagen

Imagen

Los prototipos con los que la FIA a estado haciendo pruebas.

Este seria del tipo al usado hoy por Ferrari.
Imagen

Imagen

Otro prototipo "modelo reja".
Imagen

Imagen

Cosa mas fea por dios, ademas de que yo creo que tiene que resultar molesto por cojones... No hay otras soluciones que no entorpezcan el campo de visión? Si no que pongan una cúpula y arreando.
xhakarr escribió:Cosa mas fea por dios, ademas de que yo creo que tiene que resultar molesto por cojones... No hay otras soluciones que no entorpezcan el campo de visión? Si no que pongan una cúpula y arreando.

Raikkonen confirma buena visibilidad tras probar el 'halo'
Arsali escribió:
xhakarr escribió:Cosa mas fea por dios, ademas de que yo creo que tiene que resultar molesto por cojones... No hay otras soluciones que no entorpezcan el campo de visión? Si no que pongan una cúpula y arreando.

Raikkonen confirma buena visibilidad tras probar el 'halo'

Si teneis una idea mejor que esa no perder el tiempo y corran al email de la FIA para presentar vuestros modelos [carcajad]
Bueno en el articulo se dice que Raikkonen confirma la buena visibilidad pero en el no se recogen declaraciones del piloto y con una sola vuelta con el Halo instalado no se yo, de todos modos es de esperar que la versión final sea diferente, Red Bull va a probar otra solución próximamente y los rumores apuntan a una cúpula, ya veremos en que quedan pero una cosa parece clara algo como el halo/cúpula/loquesea veremos en los coches de 2017 ya que la FIA lo ha afirmado.
Rodie escribió:Aqui hay una foto de como se ve:

Imagen

La visibilidad es un factor importante, sobretodo a esa velocidades. Es un buen sistema de seguridad, pero yo personalmente no lo veo.
lopo7 escribió:
Rodie escribió:Aqui hay una foto de como se ve:

Imagen

La visibilidad es un factor importante, sobretodo a esa velocidades. Es un buen sistema de seguridad, pero yo personalmente no lo veo.

Ni yo.
¿Si alguno se pega una torta tipo Kubica en Canadá... Reventara la bisagra o se partirá la barra para clavarse en la cabeza o pecho del piloto?
Es que no me convence ningún sistema. Ni barras ni por supuesto cúpula.
1Saludo
Un poco OT, alguno tiene algun sistema para ver la F1 este año? aparte de pagar a movistar claro, pero algun canal o streaming o algo?

Danke!
Encuentro absurdo poner ese mazacote de hierro, vale que añade mas seguridad, pero tambien añade problemas como ha dicho el compañero, no se yo si vale la pena a cambio de los accidentes que pueda evitar, que serian cuantos, dos cada seis o siete años? No lo veo la verdad
SLAYER_G.3 escribió:Un poco OT, alguno tiene algun sistema para ver la F1 este año? aparte de pagar a movistar claro, pero algun canal o streaming o algo?

Danke!

Yo lo veo por movistar+ a traves de cardsharing y aunque no hay que abonarse, requiere tener una parabolica. Otra opción que acabo de probar ahora es a traves de kodi. He probado tanto el rayo-barça como los canales de F1 y motogp y funciona realmente bien aunque no era alta definicion. Si la imaen es estable durante las carreras puede ser una buena opción
Por lo que se puede leer en redes sociales (perfiles oficiales), no le hace mucha gracia a Hamilton la idea del "halo".
SLAYER_G.3 escribió:Un poco OT, alguno tiene algun sistema para ver la F1 este año? aparte de pagar a movistar claro, pero algun canal o streaming o algo?

Danke!

Satélite y deco "vitaminado"

;)
Entrevista a Alonso en OndaCero, desde su museo con Lobato también de invitado.
(mensaje borrado)
Bueno, pues algo que ya sabiamos, el coche va bien, es fiable y no va al tope de lo que puede ir...

Button ya está en tiempos de Alonso.
Din-A4 escribió:http://www.caranddriverthef1.com/formula1/noticias/2016/03/04/127797-la-fia-aprueba-el-nuevo-sistema-clasificacion

Yo creo que van a dar aun menos vueltas en clasificación

Parece que, al menos, han solucionado aquella chapuza del software y lo tendrán listo para Australia... Parece XD
Alonso707 escribió:
Din-A4 escribió:http://www.caranddriverthef1.com/formula1/noticias/2016/03/04/127797-la-fia-aprueba-el-nuevo-sistema-clasificacion

Parece que, al menos, han solucionado aquella chapuza del software y lo tendrán listo para Australia... Parece XD

Pues no sé a quién se le ocurrirán estas ideas tan peregrinas, pero por el bien de la F1 espero que funcione porque como todavía den menos vueltas...

EDIT: estoy flipando, el Mercedes de Hamilton se ha roto. Después de chopocientas vueltas a Montmeló se ha quedado parado... Tremendo lo de los alemanes, han estado a punto de irse con más de 1000 vueltas en ocho días y sin incidentes. Mercedes ha dicho que ha sido un problema de transmisión, según el directo de CarAndDriver F1.
Como había dicho páginas atrás, para quien le interese aquí en Sudamérica van a transmitir las carreras por FoxSports3.
Hay aplicaciones Android que pueden descargarse gratis y tienen muchos canales de serie, deportivos, para adultos y demás. Yo tenía esa aplicación pero la borré porque a mitad de temporada pasada adquirí un paquete que incluye ese canal xD.
Asi que por este lado del charco, veremos las carreras en vivo (al menos unas cuantas).

Saludos.
Si rebuscais por internet, hay algun streaming del canal movistar F1.
Parece que el Toro Rosso anda bastante bien, espero que este año por fin den un paso adelante y que Carlos y Max por fin puedan lucirse algo, si la mecánica los respeta pueden estar luchando en la parte alta de la tabla.

Ambos con las superblandas.
Sebastian Vettel Ferrari 1'22"852
Carlos Sainz Toro Rosso 1'23"134 +00"282
hi-ban escribió:Si rebuscais por internet, hay algun streaming del canal movistar F1.

Lo tomaré en cuenta. En caso que me toque salir de casa, prefiero verlo por una aplicación desde el móvil xD.
LuiFer escribió:
hi-ban escribió:Si rebuscais por internet, hay algun streaming del canal movistar F1.

Lo tomaré en cuenta. En caso que me toque salir de casa, prefiero verlo por una aplicación desde el móvil xD.

Podrias especificar un poquito más jaja
Esta semana McLaren ha ido de más a menos. Y por mucho que aún no estén sacando el máximo de rendimiento el resto también esconde cartas.
Tiempos muy flojos con superblandos y en tandas largas. Al final supongo que su lucha en Australia estará con Sauber.
Es extraordinario el trabajo que está haciendo Sainz. En tandas largas con medios parece un reloj suizo. Y ha llevado el Toro Rosso a tres décimas del Ferrari con los mismos neumáticos. Brutal.

No acabo de ver que te puede hacer pensar eso... Por lo pronto en los primeros minutos van a salir todos para no caerse en el primer corte, y a partir de ahi todos a estar al loro (especialmente los de atras) para no caerse tampoco. Yo tengo muy claro que van a haber mas coches en pista todo el tiempo.

Un saludo!
argam escribió:

No acabo de ver que te puede hacer pensar eso... Por lo pronto en los primeros minutos van a salir todos para no caerse en el primer corte, y a partir de ahi todos a estar al loro (especialmente los de atras) para no caerse tampoco. Yo tengo muy claro que van a haber mas coches en pista todo el tiempo.

Un saludo!

Se desclasifican 4 coches. Entonces quedan 2 coches por caer, lo que quiere decir que del 13 al 1 NO tienen que salir a pista porque están salvados. De la otra forma no lo estaban.

Además, imagina que haya alguien como siempre, que soluciona los problemas técnicos a falta de 5 o 10 minutos de la sesión, ahora estaría fuera
(mensaje borrado)
¿Se acabaron entonces las salidas fulgurantes que les hacían ganar varias posiciones y que presumiblemente conseguirían mantenerlas este año con el desarrollo del coche?
(mensaje borrado)
2737 respuestas