Semáforos en rojo! Fórmula 1 2016

Jesugandalf escribió:
nulero escribió:http://www.caranddriverthef1.com/formula1/noticias/2016/03/01/127482-villeneuve-alonso-ha-pagado-el-precio-su-arrogancia-cuando-estaba-enfadado-con-ferrari?platform=hootsuite

Villeneuve haciendo amigos

Cuanto resquemor...

EDIT: se ha quedado parado el McLaren justo al final de la sesión matutina. A ver qué es lo que ha pasado, Cristobal Rosaleny dice que no ha habido humo ni ruidos raros, así que a saber.

https://twitter.com/crosaleny/status/704638609148796929

alonso no ha pagado nada que su buena pasta se lleva en todo caso lo estamos pagando sus seguidores.
Alonso tercero, qué raro se hace ver ahí al McLaren. La temporada pasada no lo habíamos visto ni en los tests. Ojalá durante la temporada estén ahí, en un pañuelo con Williams, Force India, Red Bull, Toro Rosso y Renault, y cerquita de Ferrari, aunque hoy tienen muchos problemas los italianos.

Mercedes, inalcanzables.
Respecto a las declaraciones de Alonso de que ve un podio esta temporada....
Yo lo veo viable, ademas que la temporada pasada Maclaren tambien estuvo en el podio, lo que pasa es que a la peña se le olvidan los datos positivos muy pronto.

Imagen
[poraki]
Esperaba que la decoración del Toro Rosso fuera algo mas innovadora al estilo de RB ya que no la tenían en los anteriores tests, pero bueno me sigue gustando y este año pinta muy bien el cambio de motor, ojala Carlos tenga un buen año y lo respete la mecánica.

Imagen

Imagen
Alonso recupera la tercera plaza. A 1.7 de Rosberg con los mismos neumáticos. Ahora estaría bien saber con que carga llevaba cada uno.

Mercedes están a otro nivel. 150 vueltas sin inmutarse
Y año tras año.. Lo de siempre, NO hacer caso de los test.

Por otra parte, mirar que noticia:
http://www.lavanguardia.com/deportes/fo ... istar.html
PORTUENSE_14 escribió:Y año tras año.. Lo de siempre, NO hacer caso de los test.

Ni siquiera lo que pase hasta llegar a Europa, lástima que en Europa, si ganas los 4 GP primeros, casi tienes el mundial en la mano.
Jar-Jar escribió:
PORTUENSE_14 escribió:Y año tras año.. Lo de siempre, NO hacer caso de los test.

Ni siquiera lo que pase hasta llegar a Europa, lástima que en Europa, si ganas los 4 GP primeros, casi tienes el mundial en la mano.

Ese es el problema. Que en las primeras 4 carreras ya sabemos quien es el Campeon

Se pueden descargar en algún lado para oírlos sin internet en android?
dallas1993 escribió:

Ten, lo he descargado y te lo paso por Dropbox (la entrevista de la Cope)
https://www.dropbox.com/s/x0exujtowls08 ... o.mp3?dl=0
Si la otra es diferente la bajo y también te la paso.
1Saludo
Jar-Jar escribió:Ni siquiera lo que pase hasta llegar a Europa, lástima que en Europa, si ganas los 4 GP primeros, casi tienes el mundial en la mano.

Este año es casi seguro que vuelva a ganar Mercedes, salvo debacle absoluta-calamitosa. Si no ganan el mundial, lo pierden. Lo interesante va a ser ver si McLaren sale del pozo, si Ferrari mejora de una vez, si Haas es algo más que un chasis B de Ferrari, si Force India ha dado el salto de calidad, ver como el motor Mercedes poner a Manor en su sitio...
wabo escribió:Si no ganan el mundial, lo pierden.

Imagen
hi-ban escribió:

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Lo siento, es que me lo ha puesto a huevo...
hi-ban escribió:Lo siento, es que me lo ha puesto a huevo...

Creo que se refiere al hecho de que si no ganan el mundial, es porque lo han perdido ellos y no porque lo hayan ganado los rivales.

Y tiene toda la razón.
Venga vamos a ir calentando motores ya...

Imagen
hi-ban escribió:

Imagen

[qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas]

Veo un dominio abrumador de Mercedes, y Ferrari segundos como estos últimos años.
McLaren peleando puntos (más bien que otorgan a los 10 primeros.....) y no estimo un podio, a no ser que en la 1er curva se estampen varios coches.
thadeusx escribió:
dallas1993 escribió:

Ten, lo he descargado y te lo paso por Dropbox (la entrevista de la Cope)
https://www.dropbox.com/s/x0exujtowls08 ... o.mp3?dl=0
Si la otra es diferente la bajo y también te la paso.
1Saludo

Muchimas gracias máquina!!! Si me puedes pasar también el de la SER, ha que son distintas entrevistas según tengo entendido.
dallas1993 escribió:Muchimas gracias máquina!!! Si me puedes pasar también el de la SER, ha que son distintas entrevistas según tengo entendido.

De nada.En un rato debería estar subido ;) (ten paciencia con mi subida de 900kb/s que este pesa un pelín más)
Colgaré el enlace.
1Saludo
pichuki escribió:
hi-ban escribió:Lo siento, es que me lo ha puesto a huevo...

Creo que se refiere al hecho de que si no ganan el mundial, es porque lo han perdido ellos y no porque lo hayan ganado los rivales.

Y tiene toda la razón.

Exacto. Eso mismo.

El Meme sobra. Solo habia que entender la frase.
thadeusx escribió:
dallas1993 escribió:Muchimas gracias máquina!!! Si me puedes pasar también el de la SER, ha que son distintas entrevistas según tengo entendido.

De nada.En un rato debería estar subido ;) (ten paciencia con mi subida de 900kb/s que este pesa un pelín más)
Colgaré el enlace.
1Saludo

La entrevista que faltaba de Alonso en la SER
https://www.dropbox.com/s/pif7s4mchzb53 ... R.mp3?dl=0
1Saludo
Muchas gracias tío, me haces un gran favor. Sueles escuchar safety cast?
dallas1993 escribió:Muchas gracias tío, me haces un gran favor. Sueles escuchar safety cast?

De nada hombre.
De motor el único que suelo escuchar en castellano es éste http://www.ivoox.com/podcast-gpcast-pod ... 784_1.html
1Saludo
A ver mañana qué tal se les da, pero ver a Fernando el tercero por arriba se hace hasta raro.
cocko escribió:A ver mañana qué tal se les da, pero ver a Fernando el tercero por arriba se hace hasta raro.

Ya te digo.

Aunque a mí se me hace más raro verles mejorar más de un segundo del mejor tiempo de la semana pasada al tiempo de hoy.
Jesugandalf escribió:
cocko escribió:A ver mañana qué tal se les da, pero ver a Fernando el tercero por arriba se hace hasta raro.

Ya te digo.

Aunque a mí se me hace más raro verles mejorar más de un segundo del mejor tiempo de la semana pasada al tiempo de hoy.

Hombre, yo creo que los tiempo, ni los de esta semana, ni los de la pasada, son el tope de ninguno de los coches de la parrilla... Se están centrando en probar cosas a ver que funciona mejor así que a saber...
rampopo escribió:
Jesugandalf escribió:
nulero escribió:http://www.caranddriverthef1.com/formula1/noticias/2016/03/01/127482-villeneuve-alonso-ha-pagado-el-precio-su-arrogancia-cuando-estaba-enfadado-con-ferrari?platform=hootsuite

Villeneuve haciendo amigos

Cuanto resquemor...

EDIT: se ha quedado parado el McLaren justo al final de la sesión matutina. A ver qué es lo que ha pasado, Cristobal Rosaleny dice que no ha habido humo ni ruidos raros, así que a saber.

https://twitter.com/crosaleny/status/704638609148796929

alonso no ha pagado nada que su buena pasta se lleva en todo caso lo estamos pagando sus seguidores.

Ahora preguntale cuanto vale lo que vivio el año pasado, en la intimidad, no en publico.

Y como si en otras escuderias en las que no pase ese calvario no cobrara...
NeCLaRT escribió:alonso no ha pagado nada que su buena pasta se lleva en todo caso lo estamos pagando sus seguidores.

Ahora preguntale cuanto vale lo que vivio el año pasado, en la intimidad, no en publico.

Y como si en otras escuderias en las que no pase ese calvario no cobrara...[/quote]

-
tienes razón.
Sebastian Vettel 1'24"611
Jenson Button 1'25"226 +00"615

Vettel con Medios y Button con Blandas
espero que las carreras se puedan ver en algún sitio....
A ver si Button consigue bajar del 1:25 en la jornada de hoy :)

Aunque es lo de siempre, que los tiempos no son significativos, pero siempre esta bien ver que el McLaren no se arrastra en los últimos puestos.
yo me fío más por las declaraciones de los pilotos que por los tiempos que hagan hasta australia, y lo que parece claro es que el coche va mejor que el año pasado. como para pelear por el podio? pues yo supongo que no, pero como para competir por ser el tercer o cuarto coche puede ser. eso, visto lo visto el año pasado, es un avance importante.
kxalvictor escribió:yo me fío más por las declaraciones de los pilotos que por los tiempos que hagan hasta australia, y lo que parece claro es que el coche va mejor que el año pasado. como para pelear por el podio? pues yo supongo que no, pero como para competir por ser el tercer o cuarto coche puede ser. eso, visto lo visto el año pasado, es un avance importante.

Yo creo que el escenario del año pasado y el de éste, son completamente diferentes. Por fortuna este año estan entrenando infinitamente mejor y van muy bien, lo único malo, es que aún y lo han dicho los pilotos entre lineas, no han exprimido el coche al 100%. Pero vamos viendo que el coche va muy bien, no es el mejor de todos, pero va bien.... por lo menos se van a divertir este año.
Imagen

Ahí están, en la pomada, a ver si ésto nos da un poco de "pelea en la pista", porque el año pasado no había nada que hacer.
kxalvictor escribió:yo me fío más por las declaraciones de los pilotos que por los tiempos que hagan hasta australia, y lo que parece claro es que el coche va mejor que el año pasado. como para pelear por el podio? pues yo supongo que no, pero como para competir por ser el tercer o cuarto coche puede ser. eso, visto lo visto el año pasado, es un avance importante.

Ten en cuenta que las declaraciones también pueden ir con el objetivo de conseguir patrocinadores, que creo que no iban demasiado bien este año no?
medran_27 escribió:

Ten en cuenta que las declaraciones también pueden ir con el objetivo de conseguir patrocinadores, que creo que no iban demasiado bien este año no?

Eso siempre. La publicidad antes de la primera carrera es importante y muchos equipos lo hacen incluído McLaren.
El peor año de Lotus, fue con el motor Renault híbrido, y vendieron la moto de que estarían luchando por ganar cuando sabían que su coche hacía aguas. Sin embargo aquel morro asimétrico era una solución muy innovadora para crear diferencias de presión y un flujo de aire interno siempre y cuando fuera esa la función que no lo sé.
Es una solución que hacen arquitectos para crear corrientes de aire sin extractores imitando las chimeneas de los termiteros a distinta altura. No hay nada que no esté inventado ya en la naturaleza [sati]

Aún a pesar de que buscan un patrocinador principal en McLaren, al equipo se le ve la madurez del proyecto y siguen erre que erre en ese concepto lo que les ahorra tiempo a la larga si al final vencen los problemas del aislamiento térmico del motor como dije la semana pasada. De hecho creo que hoy hacían pruebas en ese sentido.
Sin ello, no van a poder poner a tope la UP y tendrán que andar con medias tintas hasta que remodelen usando tokens a lo largo del año.

Renault me está gustando. Es un movimiento más de imágen que otra cosa pero le mete descaro y ganas. Ojalá haya hecho una gran UP porque veo a Red Bull muy esperanzado para luchar por podiums y eso no lo concebían hace unos meses.
Por cierto Kevin Magnussen lo merece porque la forma que lo echaron en McLaren fue para hacérselo mirar Ron Dennis que tanto habia apostado por él.
medran_27 escribió:

Hombre, a McLaren no le vendría mal un patrocinador principal, pero realmente no necesitan el dinero porque Honda lo mete a espuertas. Ojo, no digo que les viniera mal, pero pueden sobrevivir sin él. Seguramente Dennis prefiera esperar a que el equipo sea realmente competitivo y firmar con un patrocinador que aporte más dinero del que conseguiría si firma ahora que están en horas bajas.

No sé, es lo que yo pienso, lo mismo estoy equivocado.
descoat escribió:Por cierto Kevin Magnussen lo merece porque la forma que lo echaron en McLaren fue para hacérselo mirar Ron Dennis que tanto habia apostado por él.

This, porque tanto Mclaren y tanta "clase" y vaya forma de echarlo: el día de su cumpleaños con una llamada telefónica...
Alonso707 escribió:
descoat escribió:Por cierto Kevin Magnussen lo merece porque la forma que lo echaron en McLaren fue para hacérselo mirar Ron Dennis que tanto habia apostado por él.

This, porque tanto Mclaren y tanta "clase" y vaya forma de echarlo: el día de su cumpleaños con una llamada telefónica...

Precisamente Dennis, no es el adalid del savoir faire........... si Senna viviera, podría echar pestes del trato....que le dispensó en el año 93...... , no sé que os sorprende de esa actitud...
Qué parado está esto. ¿No ha pasado nada interesante en la pista hoy?
Imagen

La nueva especificación del motor Honda que están usando en estos test definitivamente parece que es mucho mejor que la de la semana pasada [sonrisa]
T90Strike escribió:Imagen

La nueva especificación del motor Honda que están usando en estos test definitivamente parece que es mucho mejor que la de la semana pasada [sonrisa]

Y se espera que la que homologuen para Australia sea aún mejor que ésta.
T90Strike escribió:Imagen

Que le pasaba a Gutiérrez, que no le entraba la tercera o que iba con un twingo?
Y este es el speed trap durante el P1 del GP de Barcelona 2015
Imagen
vblaster escribió:Y este es el speed trap durante el P1 del GP de Barcelona 2015
Imagen

A falta de saber las cargas de combustible, el motor Honda parece haberse puesto a la par que el Mercedes 2015.
vamos, que el mclaren empieza a ser un coche medianamente competitivo en velocidad, parece ser no? Ahora falta que no se rompa jajaj
Siguen diciendo que no van a tope con la UP así que al menos deben ir a un 70-75%..... hasta llegar a Europa, en el mejor de los casos, no creo que expriman al 100% la up.
Es venirse un poco arriba poner ya al motor Honda a la altura del Mercedes xD , además creo que hoy iban con muy poca carga aerodinámica.

De todas formas si que parece que se empieza a ver un progreso, el propio Boullier que siempre ha sido de los más realistas en Mclaren dice que las cosas van bien y tienen margen de mejora.
el force india parece que molará este año :D
sonic5202 escribió:el force india parece que molará este año :D

para mi que pillara el sitio de williams y algun podio se sacara de la manga.
2737 respuestas