medran_27 escribió:kxalvictor escribió:yo me fío más por las declaraciones de los pilotos que por los tiempos que hagan hasta australia, y lo que parece claro es que el coche va mejor que el año pasado. como para pelear por el podio? pues yo supongo que no, pero como para competir por ser el tercer o cuarto coche puede ser. eso, visto lo visto el año pasado, es un avance importante.
Ten en cuenta que las declaraciones también pueden ir con el objetivo de conseguir patrocinadores, que creo que no iban demasiado bien este año no?
Eso siempre. La publicidad antes de la primera carrera es importante y muchos equipos lo hacen incluído McLaren.
El peor año de Lotus, fue con el motor Renault híbrido, y vendieron la moto de que estarían luchando por ganar cuando sabían que su coche hacía aguas. Sin embargo aquel morro asimétrico era una solución muy innovadora para crear diferencias de presión y un flujo de aire interno siempre y cuando fuera esa la función que no lo sé.
Es una solución que hacen arquitectos para crear corrientes de aire sin extractores imitando las chimeneas de los termiteros a distinta altura. No hay nada que no esté inventado ya en la naturaleza
Aún a pesar de que buscan un patrocinador principal en McLaren, al equipo se le ve la madurez del proyecto y siguen erre que erre en ese concepto lo que les ahorra tiempo a la larga si al final vencen los problemas del aislamiento térmico del motor como dije la semana pasada. De hecho creo que hoy hacían pruebas en ese sentido.
Sin ello, no van a poder poner a tope la UP y tendrán que andar con medias tintas hasta que remodelen usando tokens a lo largo del año.
Renault me está gustando. Es un movimiento más de imágen que otra cosa pero le mete descaro y ganas. Ojalá haya hecho una gran UP porque veo a Red Bull muy esperanzado para luchar por podiums y eso no lo concebían hace unos meses.
Por cierto Kevin Magnussen lo merece porque la forma que lo echaron en McLaren fue para hacérselo mirar Ron Dennis que tanto habia apostado por él.