Semáforos en rojo! Fórmula 1 2016

PORTUENSE_14 escribió:Lo que le pasé a "decenas" de personas por MP se ve que me hicieron caso y no lo difundieron XD XD
Yo tengo solucionado el tema de ver F1 para este año, en castellano

Manda MP please! Envidentemente, no habra difusion por mi parte!

Salu2
Me uno a la petición XD
Thanks
Otro más que se apunta al MP de Portuense si tiene a bien :)
Si alguno se rula el MP del año seria de gran ayuda para ver los grandes premios
Si please XD
Y tambien los entrenos y la qualy [carcajad] XD
PORTUENSE_14 escribió:Lo que le pasé a "decenas" de personas por MP se ve que me hicieron caso y no lo difundieron XD XD

Un mp porfi [angelito]

Otro que se suma a la petición [ayay]
Otro por aquí con curiosidad pidiendo MP. [carcajad]
Ya estamos como la otra vez....
NeCLaRT escribió:Ya estamos como la otra vez....

Es que no se puede poner la miel en los labios y luego dejarnos asi [+risas] [+risas]

Yo reitero mi peticion de la otra vez, que al final nunca me llego nada [angelito] [angelito] [angelito]
Sería más fácil que se pida por mp.
1Saludo
@Portuense... me uno a la petición.... aunque mis Raspberrys Pi (1 y 2) me dejan ver algún que otro evento deportivo y el canal de Movistar F1...
Yo también quiero el MP.
Bueno, pues yo también me uno a la petición del MP.
Vaya vagos, hace unos meses ya le pedimos muchos de aquí MP a @PORTUENSE_14 (dijo que solo a los asiduos del hilo de F1). Revisad vuestras bandejas de entrada... [poraki] [poraki]
Alonso707 escribió:Vaya vagos, hace unos meses ya le pedimos muchos de aquí MP a @PORTUENSE_14 (dijo que solo a los asiduos del hilo de F1). Revisad vuestras bandejas de entrada... [poraki] [poraki]

No recuerdo haber recibido, ni haber solicitado un MP a @Portuense, el otro día lo solicité y un forero de aqui me dió una url para verlo por internet, y navegando, navegando, con la rasp he podido ver el canal de movistar (ahora mismo), asi que asumo que lo veré después...

Por lo demás, me había dado un hype con la noticia de as (los doscientos y pico caballos) y un bajón con el comunicado de Honda (no porque no los puedan tener, sino porque tambien pueden ocultar que sea o no verdad...)
Alonso707 escribió:Vaya vagos, hace unos meses ya le pedimos muchos de aquí MP a @PORTUENSE_14 (dijo que solo a los asiduos del hilo de F1). Revisad vuestras bandejas de entrada... [poraki] [poraki]

Si lo recuerdo perfectamente, pero el problema es que en mi caso, por ejemplo, llevo muchos años siguiendo el hilo de F1 (de hecho thonolan puede confirmarlo), pero no suelo decir nada ya que generalmente me aburren las discursiones sobre pilotos que suelen darse. Es mas hasta participaba en los hilos de F1 de deporteol

Asi que en realidad si soy asiduo, pero no se me considera ..... con lo que no me mando el privado [buuuaaaa] [buuuaaaa]

A ver si ahora hay mas suerte
Si y en su día moderación comentó que para pedir el archivo se hiciera por mp para no llenar el hilo de mensajes de petición.
Así de paso los que estamos suscritos no entramos para nada.
1Saludo
Correcto, no puedo poner en el hilo lo que me pedis, enviarme MP y os contesto, ya como pasó hace unos meses, moderacion dijo que mediante MP para no "ensuciar".
Sólo diré una cosa, Raspberry Pi 2 + Adryanlist = mano de santo!!!
Estan pelaos de patrocinadores....:

Imagen
Y qué esparabas? Se les fué Johnnye Walker, y todos los grandes, Tag incluida..... y la temporada no ha hecho nada por paliar esos problemas, pero escribiendo estas lineas me acuerdo del (y ya se que no es lo mismo) Brawn GP..... ni dios daba un puto euro por ese equipo y al final, arrasó.
Jar-Jar escribió:Y qué esparabas? Se les fué Johnnye Walker, y todos los grandes, Tag incluida..... y la temporada no ha hecho nada por paliar esos problemas, pero escribiendo estas lineas me acuerdo del (y ya se que no es lo mismo) Brawn GP..... ni dios daba un puto euro por ese equipo y al final, arrasó.

Tambien está el caso de Peugeot en el Dakar, ojala sea aplicable al Mclaren
Ya, pero en Peugeot, hay un "tipo" que sólo tiene dos mundiales y que pocas veces se le reconoce, que es uno de los más grandes, pese a no tener más mundiales que otros, pero como probador no hay lugar a la duda que es el mejor y no lo digo yo, lo dicen ingenieros, jefes de equipo.......
thadeusx escribió:Sería más fácil que se pida por mp.
1Saludo

Amen.
NOTICIA AÚN NO CONTRASTADA.

Primeras imágenes del mp4-31
Imagen
El MP4-31 de Alonso presenta importantes novedades aerodinámicas
Las primeras imágenes del ilusionante monoplaza de Fernando Alonso
Pese a que la presentación es el día 21 de febrero, McLaren-Honda ha filtrado las primeras imágenes del ilusionante nuevo monoplaza de Fernando Alonso para la próxima temporada.

La presentación del nuevo monoplaza de Fernando Alonso no está prevista hasta el próximo 21 de febrero, pero en McLaren han querido dar un pequeño anticipo a los aficionados. Los de Woking han filtrado las primeras imágenes del nuevo MP4-31, que presenta importantes novedades aerodinámicas. Desde el equipo se muestran muy optimistas de cara a la próxima temporada, y ilusión que desprende Fernando Alonso es más patente que nunca.

Un morro más largo para Fernando Alonso y Jenson Button
A simple vista, la principal novedad que se pueda apreciar en el MP4-31 respecto al MP4-30 está en el morro. Un morro más largo que el año pasado, pero completamente legal después que la FIA le diera luz verde pasando los test de choque. Asimismo, también se ha cambiado el alerón delantero que sirve para complementar la caída del morro dando mayor agarre en la parte delantera del monoplaza.

Lo mismo pasa con el alerón trasero, que ha sufrido modificaciones respecto al año anterior, así como la salida de gases, los pontones y el DRS. Solo son pequeños cambios, pero desde McLaren confían en un salto adelante importante a nivel aerodinámico.

Un turbo más grande en McLaren-Honda
Sin embargo, el principal paso adelante en el equipo de Fernando Alonso está en el interior. Desde Honda confían en ganar casi 200 caballos extra de cara a la próxima temporada y el secreto radica en una ampliación del turbo. Desde Sakura siguen apostando por la talla cero, ya que han encontrado la forma de aprovechar todo su potencial.

Su diseño matriz pasaba por un diseño muy compacto de la parte trasera del monoplaza, situando el turbo y el compresor junto al MGU-H, dejando el MGU-K en la parte trasera del monoplaza. Sin embargo, el problema pasaba por problemas de refrigeración que impedían explotar la energía eléctrica, algo indispensable para ser competitivos en esta Fórmula 1.

Ahora, en 2016 van a hacer un turbo más grande, recuperando de golpe los 163 caballos que aporta el sistema de recuperación de energía cinética, aprovechando el calor que desprenden los frenos, y también los escapes. Todo para recuperar la ilusión en McLaren-Honda.

Esas cosas mejor cuidarlas xD.
Que siga así la cosa.
@Pormetheus pero que? Si ese es el Mclaren de pretemporada 2015 [fumando] [fumando]

@Adris, y así sea pero yo no se quien es asiduo al hilo y que participe ¿Alguna ayudita? Siento ser así pero primero los veteranos del hilo ;)
PORTUENSE_14 escribió:@Pormetheus pero que? Si ese es el Mclaren de pretemporada 2015 [fumando] [fumando]

@Adris, y así sea pero yo no se quien es asiduo al hilo y que participe ¿Alguna ayudita? Siento ser así pero primero los veteranos del hilo ;)

Saber los asiduos al hilo es muy fácil. Después de tantas charlas alguno te sonará xD. Pero con ir al hilo del año pasado, casi a mitad de temp. ahí los verás, a la mayoría.
Lo digo porque algunos aparecen al principio, otros al final, y otros para meter mierda y no se les vuelve a ver.
Si estás interesado en ofrecerlo a los asiduos, lo mejor es eso, hilo del año pasado.

Ya si te pones en plan cudriculado, @hadess te hace un excel en un momento de todos los mensajes por usuario y año en un momento, que es un maquina el tío xDD.
Adris escribió:
PORTUENSE_14 escribió:@Pormetheus pero que? Si ese es el Mclaren de pretemporada 2015 [fumando] [fumando]

Saber los asiduos al hilo es muy fácil. Después de tantas charlas alguno te sonará xD. Pero con ir al hilo del año pasado, casi a mitad de temp. ahí los verás, a la mayoría.
Lo digo porque algunos aparecen al principio, otros al final, y otros para meter mierda y no se les vuelve a ver.
Si estás interesado en ofrecerlo a los asiduos, lo mejor es eso, hilo del año pasado.

Ya si te pones en plan cudriculado, @hadess te hace un excel en un momento de todos los mensajes por usuario y año en un momento, que es un maquina el tío xDD.

Jjajajaaj si , algunos que me suenan como el tal jarifumi, ese que no veas la que me lió y ya no aparece por el hilo, al final se lo daré a los usuarios que me suenen y listo jejeje
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
Pormetheus escribió:NOTICIA AÚN NO CONTRASTADA.

Primeras imágenes del mp4-31
Imagen
El MP4-31 de Alonso presenta importantes novedades aerodinámicas
Pese a que la presentación es el día 21 de febrero, McLaren-Honda ha filtrado las primeras imágenes del ilusionante nuevo monoplaza de Fernando Alonso para la próxima temporada.

La presentación del nuevo monoplaza de Fernando Alonso no está prevista hasta el próximo 21 de febrero, pero en McLaren han querido dar un pequeño anticipo a los aficionados. Los de Woking han filtrado las primeras imágenes del nuevo MP4-31, que presenta importantes novedades aerodinámicas. Desde el equipo se muestran muy optimistas de cara a la próxima temporada, y ilusión que desprende Fernando Alonso es más patente que nunca.

Un morro más largo para Fernando Alonso y Jenson Button
A simple vista, la principal novedad que se pueda apreciar en el MP4-31 respecto al MP4-30 está en el morro. Un morro más largo que el año pasado, pero completamente legal después que la FIA le diera luz verde pasando los test de choque. Asimismo, también se ha cambiado el alerón delantero que sirve para complementar la caída del morro dando mayor agarre en la parte delantera del monoplaza.

Lo mismo pasa con el alerón trasero, que ha sufrido modificaciones respecto al año anterior, así como la salida de gases, los pontones y el DRS. Solo son pequeños cambios, pero desde McLaren confían en un salto adelante importante a nivel aerodinámico.

Un turbo más grande en McLaren-Honda
Sin embargo, el principal paso adelante en el equipo de Fernando Alonso está en el interior. Desde Honda confían en ganar casi 200 caballos extra de cara a la próxima temporada y el secreto radica en una ampliación del turbo. Desde Sakura siguen apostando por la talla cero, ya que han encontrado la forma de aprovechar todo su potencial.

Su diseño matriz pasaba por un diseño muy compacto de la parte trasera del monoplaza, situando el turbo y el compresor junto al MGU-H, dejando el MGU-K en la parte trasera del monoplaza. Sin embargo, el problema pasaba por problemas de refrigeración que impedían explotar la energía eléctrica, algo indispensable para ser competitivos en esta Fórmula 1.

Ahora, en 2016 van a hacer un turbo más grande, recuperando de golpe los 163 caballos que aporta el sistema de recuperación de energía cinética, aprovechando el calor que desprenden los frenos, y también los escapes. Todo para recuperar la ilusión en McLaren-Honda.

Pero si es el mclaren de 2015 antes del cambio de color [+risas]
Adris escribió:

Y yo como quedo en la equacion?? xD

Que con el curro qie tengo apenas me paso ya xD
ELwendo escribió:
Adris escribió:

Marchando una de MP para el caballero [+risas]

Por cierto, vengo del futuro y os muestro el Mclaren que aun no se presentó pero que filtraron fotos, yo como soy mas chulo que nadie, os muestro esto:

Imagen
ELwendo escribió:
Adris escribió:

Its a trap!

xDD
No seais ingenuos, estan intentando verder falsas esperanzas para no perder audiencias
este año creo yo que sera pura transicion
conmigo que no cuenten para pagar por ver la f1
@portuense_14
No matéis al mensajero, XD por eso puse noticia no contrastada, a mí también me parece el mp4-30 pero aquí está la página de la noticia.

http://planetadeporte.es/motor/formula- ... 016-865213

Han quitado la foto,luego se dieron cuenta del error [qmparto] [plas]
Por ahora esta es la ultima vez que se ha visto al McLaren

Imagen

pilotado por Vandoorne, es de los entrenamientos de neumaticos Pirelli de lluvia que tienen lugar estos dias en Paul Ricard

donde estan las estrellitas llevara publicidad de Chandon. La verdad es que dudo que el livery cambie mucho en el coche del año que viene
@Portuense, gracias por el llink, pero extrañamente no lo veo en la raspberry PI (pero he encontrado el canal de movistar F1 y el de F1 en latinoamercia) en las listas de Adryanlist....
merecera la pena pagar este año??
pedro_117 escribió:merecera la pena pagar este año??

No se debe pagar por el futbol, F1 ni por el sexo... aunque las malas lenguas hablan maravillas del canal de F1.
Así podría ser el McLaren-Honda en 2016 según AMuS
Imagen
No es feo del todo, pero... tiene un aire retro...
Jar-Jar escribió:No es feo del todo, pero... tiene un aire retro...

Esa decoracion es la misma que la de cierto equipo de la Formula Renault 2.0

Por cierto, How could be the Ferrari 2016 livery according to @spontonc

Imagen
Pues a mi me gusta el McLaren blanco y rojo, aunque un cambio tan radical de un año al otro no sé yo. Realmente la decoración esta negra y roja de este último año a mi no me convencía mucho.
¿RP Motorsport tiene alguna conexion con Mclaren-Honda?
Bueno, yo solo decir, que asiduo a escribir en el hilo no soy mucho, pero leeros os leo absolutamente todos los fines de semana (y entre semana jeje). También decir que el MP ya me lo mandó el año pasado @PORTUENSE_14 asique estoy servido. Gracias!!!

Por otra parte... Los coches blancos no me gustan nada!!! Me parecen sosos como ellos solos. La decoración que tenía el McLaren el año pasado no me disgustaba en absoluto... A ver que pasa este año.

PD: El Ferrari que habéis puesto antes, también me gustaba más el del año pasado... ¿Será que te gusta más cuando te vas acostumbrando? Veremos...
Juas segun Amuse .. la decoracion que plantea para los diferentes equipos :

Ferrari
Imagen

Mercedes
Imagen

Red Bull
Imagen

Renault
Imagen

Toro Rosso
Imagen

Sauber
Imagen

Haas
Imagen

Manor
Imagen

Mclaren-Honda
Imagen

Force India
Imagen

Williams
Imagen

¿En cuantos acertara?
PORTUENSE_14 escribió:Juas segun Amuse .. la decoracion que plantea para los diferentes equipos :

Ferrari
Imagen

Mercedes
Imagen

Red Bull
Imagen

Renault
Imagen

Toro Rosso
Imagen

Sauber
Imagen

Haas
Imagen

Manor
Imagen

Mclaren-Honda
Imagen

Force India
Imagen

Williams
Imagen

¿En cuantos acertara?

Haas... de Honda-Mclaren '90s?
Yo quiero volver a ver al redbull con la pintura que tenia en pretemporada el año pasado, que pena que no la dejasen para la temporada.
2737 respuestas
13, 4, 5, 6, 755