Jar-Jar escribió:@Elbirras Vaya, no sabía que teníamos un erudito entre nosotros, te voy a dejar sólo medio zasca y me voy a pirar a otras cosas, porque vaya por delante la educación y el respeto hay que tenerlo, pero las mentiras o verdades a medias hay que atajarlas.
No sabíamos ninguno de aqui, que eres más listo, bueno, enterado y capaz, que todos los del foro y gran parte de los entendidos del mundo.
Empieza mi mini-zasca y puedes replicar, estás en tu derecho, pero no voy a poner nada más. Me apasiona, me exalta y me hace gracia que seas tú, y sólamente tú, y otros muchos haters, vaya por delante, los que tilden a Alonso de Mediocre, de pitolito de coches dirigidos y similares, allá cada uno lo que quiera ver. Eres capaz de cer las "ayudas" a Alonso, las cuales a principios de temporada eran legales, y cuando vieron que el Mundial era prácticamente de él, y tras una queja de Ferrari, declararon nulo el mass dumper, pero te callas cual puta, con las ayudas a Hamilton en el 2007 y durante los 4 años de Vettel con sus ayudas a sus coches con cosas alegales (las mismas que reclamas a Alonso) y las que les pillaban de verdad, esta no vale, pero la siguiente si.
Lamento que tildes de ignorantes, bocachanclas, lerdos, estúpidos y todo lo que te apetezca llamar (aunque no hayas usado esas palabras) a cuanto profesional del gremio, se ha postulado en decir, que por mucho que no veas, ni tu, ni repito otros muchos haters, con sus 2, repite, 2, es considerado de los más grandes de la F1, y casualidades de la vida, mucho mejor valorado como piloto, que otros que tienen más mundiales y menos. Es una verdadera lástima que no hayas sido profesional de ésto, que pena, te hubieras ganado bien la vida.
Ni siquiera para molestar ha servido tu post, más que nada para ver tu irracionalidad, sectarismo, noñería y no te hablo de españolidad, pero si de falta de realidad.
Entre todos debieran de regalarte una gran colección de dvd, con carreras, reglamentos, ayudas y demás, para que veas todo lo que te has perdido.
Y como bien dijistes tú, cierra la puerta al salir.
Con educación y respeto, gracias.