Semáforos en rojo! Fórmula 1 2016

Jar-Jar escribió:@Elbirras

Vaya, no sabía que teníamos un erudito entre nosotros, te voy a dejar sólo medio zasca y me voy a pirar a otras cosas, porque vaya por delante la educación y el respeto hay que tenerlo, pero las mentiras o verdades a medias hay que atajarlas.

No sabíamos ninguno de aqui, que eres más listo, bueno, enterado y capaz, que todos los del foro y gran parte de los entendidos del mundo.

Empieza mi mini-zasca y puedes replicar, estás en tu derecho, pero no voy a poner nada más. Me apasiona, me exalta y me hace gracia que seas tú, y sólamente tú, y otros muchos haters, vaya por delante, los que tilden a Alonso de Mediocre, de pitolito de coches dirigidos y similares, allá cada uno lo que quiera ver. Eres capaz de cer las "ayudas" a Alonso, las cuales a principios de temporada eran legales, y cuando vieron que el Mundial era prácticamente de él, y tras una queja de Ferrari, declararon nulo el mass dumper, pero te callas cual puta, con las ayudas a Hamilton en el 2007 y durante los 4 años de Vettel con sus ayudas a sus coches con cosas alegales (las mismas que reclamas a Alonso) y las que les pillaban de verdad, esta no vale, pero la siguiente si.

Lamento que tildes de ignorantes, bocachanclas, lerdos, estúpidos y todo lo que te apetezca llamar (aunque no hayas usado esas palabras) a cuanto profesional del gremio, se ha postulado en decir, que por mucho que no veas, ni tu, ni repito otros muchos haters, con sus 2, repite, 2, es considerado de los más grandes de la F1, y casualidades de la vida, mucho mejor valorado como piloto, que otros que tienen más mundiales y menos. Es una verdadera lástima que no hayas sido profesional de ésto, que pena, te hubieras ganado bien la vida.

Ni siquiera para molestar ha servido tu post, más que nada para ver tu irracionalidad, sectarismo, noñería y no te hablo de españolidad, pero si de falta de realidad.

Entre todos debieran de regalarte una gran colección de dvd, con carreras, reglamentos, ayudas y demás, para que veas todo lo que te has perdido.

Y como bien dijistes tú, cierra la puerta al salir.

Con educación y respeto, gracias.

Se podrá decir más alto, pero no más claro.
+1000 a todo lo que has puesto

Elbirras escribió:@Jar-Jar Como ya dije antes, no voy a discutir más del tema así que no voy a leer tu mensaje. Solo te contesto porque sale en alertas que me has citado.

No digas que no lo vas a leer, lo has leído y no sabes ni qué responder porque el "zas en toda la boca" que te has llevado ha sido antológico.
Aunque admito que has tomado una decisión inteligente no respondiendo, porque cada vez que escribes sueltas una tontería mayor que la anterior...telita
Aun no ha terminado la temporada, pero red bull ya presenta su nuevo coche para 2017 :O :O :O

https://www.youtube.com/watch?v=tkGW56Gx_DQ
Seguro que anda más que el McLaren.

XD XD
Arsali escribió:Seguro que anda más que el McLaren.

XD XD

Creo que McLaren ya ha copiado los datos de la caida de camber para aplicarlos a su coche y que no les de tanto problema de traccion en la salida de curvas [hallow]
Elbirras está baneado por "clon troll"
@Jamig20 Repito, no leo mensajes citados en este hilo. Podéis ahorrar el esfuerzo, salvo que sea otra cosa que un crypost o algo sobre Alonso prefiero no leerlos para evitar hacer una bola de nieve y enfrascarme en discusiones con fanboys.
@Arsali
Te me has adelantado.
A ver si tiene suerte.
El proximo año, Renault puede pegar pelotazo.
En Renault vamos a ver el verdadero Nico Hulkenberg. En force india quien pone el dinero y quien tiene el coche número 1 es Perez.
El año que viene termina el contrato Carlos Sainz y si no cambian las cosas, será el otro fichaje de la marca del rombo.

Van a dar guerra en tres años. Eso no quita para que desde el año que viene estén fuertes pero ya avisaron que era un proyecto a 4 años.
Lo mismo que McLaren, dijeron que 3 años necesitarían para estar arriba y luego a luchar, lo cual les queda aún el año que viene de transición, pero me da que va a ser un par más antes de estar ganando. Es lo normal en cualquier proyecto ganador.

Necesitamos una Renault fuerte y una Honda dando guerra o si no, esto va a ser tedioso.
descoat escribió:En Renault vamos a ver el verdadero Nico Hulkenberg. En force india quien pone el dinero y quien tiene el coche número 1 es Perez.
El año que viene termina el contrato Carlos Sainz y si no cambian las cosas, será el otro fichaje de la marca del rombo.

Van a dar guerra en tres años. Eso no quita para que desde el año que viene estén fuertes pero ya avisaron que era un proyecto a 4 años.
Lo mismo que McLaren, dijeron que 3 años necesitarían para estar arriba y luego a luchar, lo cual les queda aún el año que viene de transición, pero me da que va a ser un par más antes de estar ganando. Es lo normal en cualquier proyecto ganador.

Necesitamos una Renault fuerte y una Honda dando guerra o si no, esto va a ser tedioso.

Yo lo de Mclaren creo que será un par de años más también, más que nada que porque el año que viene con todas las nuevas normas, será casi como empezar de 0 para todos. Si estás estudiando para las oposiciones y el último mes cambian, pues tendrás que esperar al que viene...

Pero si, se necesita algún coche más arriba, Ferrari no puede, y red bull alguna carrera da guerra, pero hay que dar guerra por el Mundial, no por carreras sueltas...
navi91 escribió:
descoat escribió:En Renault vamos a ver el verdadero Nico Hulkenberg. En force india quien pone el dinero y quien tiene el coche número 1 es Perez.

Yo lo de Mclaren creo que será un par de años más también, más que nada que porque el año que viene con todas las nuevas normas, será casi como empezar de 0 para todos. Si estás estudiando para las oposiciones y el último mes cambian, pues tendrás que esperar al que viene...

Pero si, se necesita algún coche más arriba, Ferrari no puede, y red bull alguna carrera da guerra, pero hay que dar guerra por el Mundial, no por carreras sueltas...

McLaren la única ventaja que tiene es que al cambiar bastantes cosas, la suerte puede caer de su lado y perjudicar a los que están arriba...
Con el cambio de normas, el único que tiene que perder es Mercedes (no que lo vaya a perder). El resto...pues pueden dar con la tecla y lucirse un añito al menos.
Mrcolin escribió:
navi91 escribió:

McLaren la única ventaja que tiene es que al cambiar bastantes cosas, la suerte puede caer de su lado y perjudicar a los que están arriba...
Con el cambio de normas, el único que tiene que perder es Mercedes (no que lo vaya a perder). El resto...pues pueden dar con la tecla y lucirse un añito al menos.

Si si eso está claro, pero yo me refería en si a lo que explicaba en mi post, Si desarrollas algo para unas normas durante X tiempo, y las cambian, pues ese desarrollo digamos que poco ha servido... Aunque Honda en ese tiempo algo si habrá aprendido, espero sino mal van xD

Yo no sé porque me da que el año que viene poco va a cambiar respecto a cómo están las cosas estos años, sería difícil que ocurriese pero tengo un mal presentimiento xD
@navi91 Honda lo bueno que tiene es que este año era tirado a la basura y lo sabía desde el principio... Por lo que espero que se hayan dedicado al 90% al coche del año que viene desde la carrera 1.
Mercedes, Ferrari y RB peleaban por algo más que no fuera entrar en puntos y habrán tenido que destinar más recursos al coche de este año...
Nose, mi razonamiento se basa mucho en ilusiones jeje.
Me gusta mucho el fichaje de Hulkenberg por Renault. No sé yo si eso a Carlos le cierra una puerta, porque puede ser que sí. Pero de cara al futuro, Renault es una escudería que sabe ganar y, personalmente, estoy convencido de que dentro de tres o cuatro años estará arriba.

Sobre la próxima temporada, ojalá McLaren y sobre todo Renault progresen y tengamos muchos coches con prestaciones parejas para que el campeonato sea divertido. Ahora está la incertidumbre de qué Mercedes se llevará el gato al agua (aunque seguramente sea Rosberg) pero tener tres o cuatro pilotos en la lucha haría un campeonato interesante, como hace años que no vemos.
Me sorprendio el fichade de Renault, sonaba mas Pérez para irse con ellos considerando que ha entregado mejores resultados, supongo que Checho decidio mejor esperarse un año mas para ver si puede ir a Ferrari o algún otro equipo grande.
Kvyat se queda en Toro Rosso al menos un año más. Ha renovado para la temporada 2017.
Arsali escribió:Kvyat se queda en Toro Rosso al menos un año más. Ha renovado para la temporada 2017.

Me alegro por él, me pareció muy injusto que lo bajaran del Red Bull a mitad de temporada y, por lo menos, se merece una temporada "normal" para demostrar lo que puede hacer.
Jesugandalf escribió:
Arsali escribió:Kvyat se queda en Toro Rosso al menos un año más. Ha renovado para la temporada 2017.

Me alegro por él, me pareció muy injusto que lo bajaran del Red Bull a mitad de temporada y, por lo menos, se merece una temporada "normal" para demostrar lo que puede hacer.

Y más considerando que la temporada pasada saco mas puntos de Ricciardo.

Me sorprende muchísimo. Yo lo veía en la calle desde que lo bajaron de RB a Toro Rosso. Y más aún después de Singapur.
Parece que la vuelta de BP a la la Formula 1 es algo real y el contrato de McLaren con ExxonMobil termina a finales de este año y siguen sin renovar [360º] Por lo se que comenta puede que BP llegue a McLaren incluso con patrocinio en el nombre del equipo, con lo que tendriamos una hipotetica Castrol McLaren-Honda. BP adquirio los lubricantes Castrol hace ya años

Asi que McLaren-Honda podria volver el año que viene al coche rojo y blanco de antaño al que se sumaria el verde

Imagen

Lo cual seria genial porque un coche de carreras negro es bastante impersonal, la verdad

Os dejo como bonus para vuestro deleite personal la salida de Button en Austin adelantando 8 coches en una vuelta

http://www.formula1.com/en/latest/features/2016/10/watch--button-makes-up-8-places-on-first-lap-in-austin.html
T90Strike escribió:Os dejo como bonus para vuestro deleite personal la salida de Button en Austin adelantando 8 coches en una vuelta

http://www.formula1.com/en/latest/featu ... ustin.html

Aparte de lo bueno o malo que pueda ser el sistema de salida, cómo se les nota a estos dos mamones (Alonso y Button) la experiencia frente al conjunto de pilotos nuevos... Se meten por donde quieren, controlan los latigazos sin perder tiempo.
Button es un crack. Lo malo es que tiene al lado a uno de los mejores de la historia pero está muy infravalorado.
Cuando habla Bernie, no tiene desperdicio.
En su última entrevista, ha recordado la entrada a ferrari de Jean Todt. En aquel entonces hubo cierto recelo en los italianos. Ahora el mandamás, ha afirmado que ferrari vuelve a ser muy italiano; enteramante italiano y que no querría estar en el pellejo de Maurizio.

Es algo que llevo tiempo diciendo y ahora alguien con pocos pelos en la lengua se atreve a decir a nivel oficial.
Montezemolo fue el único que logró convencer a los verdaderos dueños de ferrari que una internacionalización en el equipo, podía enriquecerlos en contra del pensamiento de Enzo Ferrari que era contrario y confiaba ciegamente en la tradición y familia italiana.
Esa apertura de Montezemolo le dió la mejor época de la historia de ferrari y el último resquicio de su apertura era James Allison a quien ni han dejado trabajar ni cuidado porque Sergio Marchionne quería terminar su particular purga; aquella que lleva planeando desde que tomó el control de ferrari.

Ahora ya tiene lo mismo que los japoneses; un equipo completamente italianizado, el espíritu de Enzo sólo que los italianos ni trabajan las mismas horas que los japoneses, ni tienen la misma teoría de la perfección y el esfuerzo, ni la educación y respeto en la cadena de mando que es precisamente una de las cosas que hacen un proyecto ganador o que fracase. El tema de la tecnología prefiero no hablar porque dolería.

Alonso pudo catar los últimos estertores de una europeización del equipo pero ni la sombra de lo que fue la era de Jean Todt y Brawn.

Sin embargo el orgullo alemán de las flechas plateadas, supieron fichar los mejores del mundo ( ingleses ), muchos de ellos de McLaren, llevar su sede a Inglaterra y rodearse de talento para dejar la época más demoledora y dominante en la f1.
Mercedes; un mito, pasado y presente.
No se ha comentado que Williams ha hecho oficial que Lance Stroll acompañará a Valtteri Bottas el año que viene como piloto oficial tras la marcha de Massa.

Para quien no lo conozca, decir que este canadiense de 18 años ganó en 2014 la F4 italiana en el año de su debut, y este año 2016 ha sido campeón de la F3.
Arsali escribió:No se ha comentado que Williams ha hecho oficial que Lance Stroll acompañará a Valtteri Bottas el año que viene como piloto oficial tras la marcha de Massa.

Para quien no lo conozca, decir que este canadiense de 18 años ganó en 2014 la F4 italiana en el año de su debut, y este año 2016 ha sido campeón de la F3.

Es curioso el bypass que le hacen a la GP2.
largeroliker escribió:
Arsali escribió:No se ha comentado que Williams ha hecho oficial que Lance Stroll acompañará a Valtteri Bottas el año que viene como piloto oficial tras la marcha de Massa.

Es curioso el bypass que le hacen a la GP2.

40M de $ tienen la culpa, la familia de Stroll es sobradamente rica y han pagado por el asiento.
En caranddriver hablan de 72 millones de euros. El piloto es el primero en reconocerlo, pero no se ganan campeonatos si el piloto no demuestra tener manos.

Stroll: "He llegado a la F1 gracias al dinero, pero me he ganado mi puesto"
Arsali escribió:En caranddriver hablan de 72 millones de euros. El piloto es el primero en reconocerlo, pero no se ganan campeonatos si el piloto no demuestra tener manos.

http://www.diariomotor.com/competicion/ ... erstappen/
Es un articulo cargado de vinagre y como no queria creermelo asi de primeras, he querido ver la carrera de F3 que su compañero se deja adelantar(primera carrera del campeonato) Lo bueno de la F3 es que por youtube se pueden ver las carreras. Stroll sale de la pole, la pierde en la salida y cuando cumplen la primera vuelta, se ve claramente como lo deja pasar. Pero clarisimo.
Si a eso le sumas que tiene el mejor coche de largo (1-2-4 y 7 en el campeonato los 4 coches), parece que sea bueno o no, estaba destinado a que ganase. Probablemente por ser la unica forma de obtener la superlicencia para estar en la F1 la temporada que viene.

La carrera
https://www.youtube.com/watch?v=T2A8CCQTUMw
El adelantamiento es entre 14:20 y 14:35

Sobre los huecos que quedan libres para 2017, solo quedan el segundo Renault y el segundo Force India, ademas de los Haas, Sauber y Manor. Si la logica hablase, el Force India seria para Wehrlein y el Renault para Ocon, aunque no veo a Mercedes soltar a Ocon de su programa de pilotos o a Renault permitiendole obtener informacion a Mercedes, asi que Ocon probablemente se quede en Manor. Eso siempre que no aparezcan millones para cambiar las cosas.
No ha tardado nada el bocazas de Villeneuve en hacerse oír al respecto. Este hombre no pierde oportunidad. Unas veces tendrá más razón que otras, pero siempre está en el ojo del huracán.

Villeneuve sobre Stroll: "El dinero no te da talento"
Arsali escribió:En caranddriver hablan de 72 millones de euros. El piloto es el primero en reconocerlo, pero no se ganan campeonatos si el piloto no demuestra tener manos.

El asiento 40 y el simulador 30 por lo que se dijo el otro día.
Conferencia completa de Alonso en Argentina (a partir del minuto 6:37 se escucha bien).

https://www.youtube.com/watch?v=qB6AV19od38

En este enlace se ve y se escucha mejor pero esta incompleta.

https://www.youtube.com/watch?v=Les0GekbmAk

Video publicitario de Chandon (carrera contra caballo).

https://www.youtube.com/watch?v=_nH0eGeekPA
Arsali escribió:Imagen

Imagen

¿quién es?
Cuesta reconocerlo, pero es el subcampeón de esta temporada, si a Rosberg no le puede la presión en las dos carreras que faltan.
Ni puta idea teneis.....
Es el jocker!!
XD XD
Chicos, puede que parezca soam pero, a los que nos gusta el tema de competicion a las 4 ruedas pasaros por el foro de PC -> motorsport manager

Por fin un juego tipo pc futbol a las 4 ruedas, desde contratar pilotos hasta elegir mecanicos, etc... vale la pena
Parece interesante. Precisamente ayer estuve viendo este vídeo:

Prueba a fondo de Motorsport Manager - Efeuno
Kleshk escribió:Chicos, puede que parezca soam pero, a los que nos gusta el tema de competicion a las 4 ruedas pasaros por el foro de PC -> motorsport manager

Por fin un juego tipo pc futbol a las 4 ruedas, desde contratar pilotos hasta elegir mecanicos, etc... vale la pena

Pues no tiene mala pinta, la verdad, pero me parece un pelín caro. Habrá que esperar a un período de rebajas.
http://www.caranddriverthef1.com/formul ... =hootsuite

Los accionistas de McLaren podrían pedir la renuncia de Dennis este martes
Pues en LaF1 dicen que ya es oficial, Dennis fuera de Mclaren.

Yo creo que mala decisión, pero por lo que leo deduzco que había ahí una lucha de poderes bastante fea
Gr93p escribió:Pues en LaF1 dicen que ya es oficial, Dennis fuera de Mclaren.

Yo creo que mala decisión, pero por lo que leo deduzco que había ahí una lucha de poderes bastante fea

De ser así, espero que sea un cambio para bien de todo el equipo. Pensar que Dennis estuvo en la época dorada de McLaren, junto a Ayrton Senna y Alain Prost, como si hubiera sido un par de años atrás. Como me hago viejo [tomaaa]
Pues lo mismo no es tan mala idea. Ya se verá.
Dennis, debiera de haber salido de McLaren, en el momento en que su "niño", se fué a la competencia a ganar mundiales...
Jar-Jar escribió:Dennis, debiera de haber salido de McLaren, en el momento en que su "niño", se fué a la competencia a ganar mundiales...

+1.
Cuidado porque no sabemos qué quieren los accionistas mayoritarios. Es posible que no quieran meter más pasta en la F1. A Capito empiezan a llamarle el almendro... [poraki]

Por cierto, a mi personalmente me parecía un tipo tóxico y del pasado que es donde sus maneras dieron sus frutos. Hoy en día una escudería necesita hacer lo que Red Bull o Mercedes: comprar campeonatos y a plantillas de genios.

Eso sí, ha tenido un balance impresionante pero no soy mucho de los métodos tipo Anna Tarrés.
¿Habéis visto el banner en la parte superior del foro que pone "Querido Sergio"?

Pues bien, también está en forocoches y es de Hawkers para Checo Pérez por su cagada hace unos días, lo que hizo que les abandonase.

Creo que es la primera vez que veo a un patrocinador llorar al deportista.
largeroliker escribió:¿Habéis visto el banner en la parte superior del foro que pone "Querido Sergio"?

Pues bien, también está en forocoches y es de Hawkers para Checo Pérez por su cagada hace unos días, lo que hizo que les abandonase.

Creo que es la primera vez que veo a un patrocinador llorar al deportista.

Me perdido :-?

CAPASAO?

Edit.

Nada, ya lo he visto...que no veia el baner y no me enteraba [beer]
2737 respuestas