La época Mercedes ha sido mucho más dominante que le de red bull(que ya es decir), lo que pasa es que como Mercedes al menos han luchado entre ellos, parece que ha habido más competición, pero la realidad es esa, desde que empezó esta época, Mercedes no ha tenido rival excepto en alguna carrera suelta...
Red bull, al menos tuvo algún rival un par de años, pero Mercedes ni siquiera eso...
El problema en si de red bull es que tuvo un par de años tan tremendamente aplastantes que......
Pero bueno, a ver el año que viene si con tantos cambios cambia la cosa un poco al menos..
Por cierto estoy con
@descoat , aunque decir también que, tal y como está la normativa actual respecto a mejoras y test, creo que aunque siguieran 40 años, todo Estaría muy parecido, porque lo digo? Fácil, si no puedes mejorar el coche durante el año, no puedes avanzar, si no puedes avanzar pues no vas a coger al "líder"... Lo que hay que cambiar al menos es eso.
La normativa no puede tener cambios gigantes cada 4 años, pero si eso lo cambiaran y pusieran una más estable, deberían dejar más libres las mejoras, sino de poco sirve, y estoy a favor y en contra
A favor porque si, por los equipos pequeños y demás, pero en contra porque es una basura todo y todo es por culpa del presupuesto(bueno y de los mandamases
)