Jar-Jar escribió:Yo lo que he flipado, se nota mi incultura, es cuando dicen, en el motor monocilindro no pasaba eso, ha sido a pasar al V6....
Yo también he flipado
Si quieres hacer una simulación, hazlo siempre con todos los factores, da igual si es un motor o un ensayo de un medicamento. Luego pasa lo que pasa. Es una regla básica y un error en el que no pueden incurrir nunca los directivos al más alto nivel. Suficiente para que Hasegawa sea destituido porque su critero en el pasado no permite que sea creible el futuro.
Sin saber sobre mecánica, ya hay que ser memo a la hora de ensayar con un sólo cilindro con un presupuesto de cientos de millones y en tu tercer año
Es como si te pones a ver la resistencia de un hilo a la tracción y te da un resultado X pero unes muchos hilos en una red y no cuentas con el peso propio del resto de hilos ni de torsión al doblarse.
En mi campo lo aplico a la sedación y analgesia/ anestesia; el uso combinado de medicamentos no es la suma del efecto de uno sólo... hazlo y te encontrarás bonitas sinergias o antagonismos, potenciación de efectos adversos que te dejen un fiambre antes de operar.
Hasegawa permitió que esto ocurriese y si Honda quiere que esto vaya bien, debería fichar un ingeniero jefe europeo con experiencia en el sector de competición o fichar a los de su vecino.
Toyota les lleva años de adelanto en este tipo de tecnologia al más alto nivel. Este año van con el V6 de 2.5l ( si la memoria no me falla ) a Le Mans con 1000cv de potencia.