Alonso707 escribió:-Alex escribió:rafaelkiz escribió:@descoat El año que viene Hamilton a Ferrari y Kimi se retira, Mercedes ficha a Alonso.
Citarme si os acordáis.
Pues yo lo veo al reves, Ferrari trae sus famosas "mejoras", Vettel se cabrea, Vettel se va Mercedes, Kimi se retira e igual Alonso se plantea volver a Ferrari.
Os olvidáis de lo más importante: Mclaren gana el campeonato
La verdad es que siendo justos, entre que este año van a haber pocos adelantamientos y Red Bull está out, esta silly seasson va a ser el complemento ideal para los GP del aburrimiento
Por cierto, McLaren como temía, no ha mostrado nada nuevo en esta primera carrera.
O lo han escondido por ser novedoso y no dar pistas a los demás o bien no había nada que mostrar o no se vé a simple vista pero me inclino por lo primero o lo último, ya que es absurdo mostrar un gran avance para que los demás lo copien en un año y cuando tengas un motor para poder sacar ventaja, ya te lo han mejorado. Si es lo último, va a ser la mejor opción.
Es algo de lo que no se ha hablado nada tras esta primera carrera y McLaren prometía tener un as bajo la manga. Tanto es así, que algún expiloto lo había filtrado meses antes.
Fijaos que el suelo es muy quebradizo y es ahí donde parece que han metido el material revolucionario que decían.
Algo relacionado con eso parece que pueden ir los tiros. NO sé si hay algo en la normativa que impide que se produzca cierta flexión, pero es algo difícil de comprobar. El hecho es que podría suponer un cambio a muchos niveles. Además se rajó por el calor... interesante.
Por ahora la fiabilidad es muy mala así que no todo es culpa de Honda porque McLaren no está preparada para ganar por mucho que diga el francés.