¡Semáforos en rojo! Fórmula 1 2017

-Alex escribió:
rafaelkiz escribió:@descoat El año que viene Hamilton a Ferrari y Kimi se retira, Mercedes ficha a Alonso.

Citarme si os acordáis.

Pues yo lo veo al reves, Ferrari trae sus famosas "mejoras", Vettel se cabrea, Vettel se va Mercedes, Kimi se retira e igual Alonso se plantea volver a Ferrari.

Os olvidáis de lo más importante: Mclaren gana el campeonato [poraki]
¿Soy el único que piensa que hay mucho crío en MARCA? Sobretodo un inmaduro mental que no para de poner aquello de "#NANOLALALAND", por dios, que alguien le diga al chiquillo que debe ir al cole por las mañanas, eso o estamos ante un tío con la gracia en el culo: ¡qué también puede ser!

Tampoco entiendo odiar a un piloto -más siendo paisano- que no te hizo nada, en fin, vida social y tal...
Alonso707 escribió:
-Alex escribió:
rafaelkiz escribió:@descoat El año que viene Hamilton a Ferrari y Kimi se retira, Mercedes ficha a Alonso.

Citarme si os acordáis.

Pues yo lo veo al reves, Ferrari trae sus famosas "mejoras", Vettel se cabrea, Vettel se va Mercedes, Kimi se retira e igual Alonso se plantea volver a Ferrari.

Os olvidáis de lo más importante: Mclaren gana el campeonato [poraki]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

La verdad es que siendo justos, entre que este año van a haber pocos adelantamientos y Red Bull está out, esta silly seasson va a ser el complemento ideal para los GP del aburrimiento [rtfm]

Por cierto, McLaren como temía, no ha mostrado nada nuevo en esta primera carrera.
O lo han escondido por ser novedoso y no dar pistas a los demás o bien no había nada que mostrar o no se vé a simple vista pero me inclino por lo primero o lo último, ya que es absurdo mostrar un gran avance para que los demás lo copien en un año y cuando tengas un motor para poder sacar ventaja, ya te lo han mejorado. Si es lo último, va a ser la mejor opción.

Es algo de lo que no se ha hablado nada tras esta primera carrera y McLaren prometía tener un as bajo la manga. Tanto es así, que algún expiloto lo había filtrado meses antes.
Fijaos que el suelo es muy quebradizo y es ahí donde parece que han metido el material revolucionario que decían.
Algo relacionado con eso parece que pueden ir los tiros. NO sé si hay algo en la normativa que impide que se produzca cierta flexión, pero es algo difícil de comprobar. El hecho es que podría suponer un cambio a muchos niveles. Además se rajó por el calor... interesante.

Por ahora la fiabilidad es muy mala así que no todo es culpa de Honda porque McLaren no está preparada para ganar por mucho que diga el francés.
@rafaelkiz el MARCA es mejor no tomarlo en serio, ni a las noticias ni a una grandísima parte de los que las comentan. Eso sí, para echarse unas risas si no hay nada que hacer sirven [+risas]

Con respecto a lo de odiar a un piloto pues... Yo tampoco lo entiendo, pero tiene que haber de todo. Unos odian a Fernando, otros a Vettel, Hamilton...
Obviamente uno tiene sus preferencias, pero parece que se olvidan de que lo que tienen que hacer es dar espectáculo en pista,no preocuparse de caer bien.
Yo es que ya cuando leo eso de "McLaren esconde...", "tienen un As escondido", supuestos chási cojonudo, etc. me entra la risa floja.
Ni están en posición de esconder nada ni creo que lo harían ya que necesitan demostrar su mejora como el comer.
Sería una estratégia de borregos sinceramente.
1Saludo
Gr93p escribió:@rafaelkiz el MARCA es mejor no tomarlo en serio, ni a las noticias ni a una grandísima parte de los que las comentan. Eso sí, para echarse unas risas si no hay nada que hacer sirven [+risas]

Con respecto a lo de odiar a un piloto pues... Yo tampoco lo entiendo, pero tiene que haber de todo. Unos odian a Fernando, otros a Vettel, Hamilton...
Obviamente uno tiene sus preferencias, pero parece que se olvidan de que lo que tienen que hacer es dar espectáculo en pista,no preocuparse de caer bien.

Ya si hay de todo xD, pero muchos quieren convertir la F1 en fútbol y no, esto no es fútbol. Aquí no se tiene -o nunca se le ha tenido- asco a nadie fuera de la pista y la rivalidad, siempre lo he visto como un deporte muy sano y con buen rollo en la afición.

Pero ya digo, se está llenando en MARCA y demás de fanáticos del fútbol que creen que la F1, Baloncesto, Rugby o demás deportes son iguales.

Eso sí, competitividad siempre hubo, que sería diferente, pero aunque me gusta Fernando yo considero que Michael Schumacher, Hamilton o Vettel son TOP.

Quien no es top por ejemplo es el chaval este nuevo "Lance Stroll", que es muy muy malo y se nota el taco del papi.
rafaelkiz escribió:Quien no es top por ejemplo es el chaval este nuevo "Lance Stroll", que es muy muy malo y se nota el taco del papi.

Por eso estaba defendiendo yo el otro día el nivel de Bottas.

Bottas borró a Massa del mapa, se defienden diciendo que Massa es malo...pues Massa ahora ha borrado a Stroll del mapa [+risas] y es campeón de la F3 [carcajad]

PD:
Imagen
Ha sido accidental, pero me he pegado unas risas XD
Llevais razón...

2014 Ganador F4 Italiana
2015 Ganador Toyota Racing Series
2016 Ganador F3 Europea

Un mindundi que no sabe llevar un coche.... ojo, que no digo que no haya influido los 80 Kilos del Padre a Williams.
Hombre yo creo que habrá que darle algo de tiempo, los F1 de este año parecen ser más dificiles y cabroncetes de llevar. Ya veremos si es un manco o no :p

El que dejó mejores sensaciones es el Giovanazi (o como se diga) con el Sauber.
Rodie escribió:Hombre yo creo que habrá que darle algo de tiempo, los F1 de este año parecen ser más dificiles y cabroncetes de llevar. Ya veremos si es un manco o no :p

El que dejó mejores sensaciones es el Giovanazi (o como se diga) con el Sauber.

Creo que la diferencia está en que Giovanazzi se tiene que mostrar durante el tiempo que Wehrlein esté fuera, y Stroll tiene la tranquilidad para hacer el cafre todo lo que quiera porque sabe que esta temporada la empieza y la acaba. Tampoco creo que Stroll sea tan malo como ha parecido este fin de semana y durante los tests, seguramente sea cuestión de que le coja el hilo al coche porque de un F3 a un F1 hay mucha diferencia.

Hay que darle más tiempo.
Bueno, ya ha tenido accidentes en 3 de 9 ocasiones desde que ha empezado en F1. Por no hablar de su rendimiento pésimo en clasificación frente a Felipe que le sacó dos segundos y ser superado por alguien con un coche notablemente inferior al Williams (Sauber) y menos preparación para la carrera (a partir de FP3) como Giovinazzi.

Para hablar de verdaderos talentos en camino, tenemos a Max.
Alonso707 escribió:Para hablar de verdaderos talentos en camino, tenemos a Max.

VES es presente, no futuro ;)
Jesugandalf escribió:
Alonso707 escribió:Para hablar de verdaderos talentos en camino, tenemos a Max.

VES es presente, no futuro ;)

Max es futuro porque me da que todo lo que le hemos visto ya es solo el comienzo de lo que puede ofrecer XD
thadeusx escribió:Yo es que ya cuando leo eso de "McLaren esconde...", "tienen un As escondido", supuestos chási cojonudo, etc. me entra la risa floja.
Ni están en posición de esconder nada ni creo que lo harían ya que necesitan demostrar su mejora como el comer.
1Saludo

NO te creas.
Si tu motor te ha metido en la mierda, no vas a mostrar algo que de ventaja en el chasis. Es así de simple y lo hacen todas las escuderías salvo si es algo que NO se ve tan fácilmente.
Mercedes probaba todas las piezas de forma escondida los años de preparación a su asalto al campeonato y no necesitaba ganar como el comer esos años. Curiosamente pasó de ganar con autoridad tras los famosos test privados con Pirelli a hacer poca cosa. Y no fue porque no podían.

Por cierto poco se ha hablado sobre el pitstop de Williams. Han pasado de ser lo peor a tener el récord mundial en rapidez. Encima el pequeño saltamontes acaba de fichar [sati]
Jar-Jar escribió:Dejaros de pajas mentales. McLaren jamás hará un motor propio, lo ha dicho por activa y por pasiva, es más, si no lo hacen para sus coches de calle, menos aún lo harán en los de F1...., últimamente para sus coches de calle, utilizan especificaciones propias, en el año 2010 compraron los derechos a Tom Walkinshaw Racing para sus coches de calle, pero entre lo que compraron y lo que es ahora ese motor, dista mucho....

Iba mas en coña que en serio (Como si hiciese falta recalcarlo xD), pero no se si sabes que mclaren autos va a currar otra vez con BMW... así que... pocas pajas.

Mclaren a estas alturas, hablando de esconder cosas, tiene que hacer justo todo lo contrario. Si tienen algo (Que va a ser que no) mostrarlo. Si fuese Mercedes o Ferrari entendería que lo ocultasen pero Mclaren...
A no ser que sea otra vez algo como el alerón famoso de Renault o el morro de Williams en su día xDDD.
descoat escribió:
thadeusx escribió:Yo es que ya cuando leo eso de "McLaren esconde...", "tienen un As escondido", supuestos chási cojonudo, etc. me entra la risa floja.
1Saludo

NO te creas.
Si tu motor te ha metido en la mierda, no vas a mostrar algo que de ventaja en el chasis. Es así de simple y lo hacen todas las escuderías salvo si es algo que NO se ve tan fácilmente.
Mercedes probaba todas las piezas de forma escondida los años de preparación a su asalto al campeonato y no necesitaba ganar como el comer esos años. Curiosamente pasó de ganar con autoridad tras los famosos test privados con Pirelli a hacer poca cosa. Y no fue porque no podían.

Por cierto poco se ha hablado sobre el pitstop de Williams. Han pasado de ser lo peor a tener el récord mundial en rapidez. Encima el pequeño saltamontes acaba de fichar [sati]

McLaren no esta en situación de esconder nada cuando pierden 2-3 segundos por vuelta.
Que me cuentes eso estando a 3-4 décimas tiene un pase.
1Saludo
Jar-Jar escribió:Llevais razón...

2014 Ganador F4 Italiana
2015 Ganador Toyota Racing Series
2016 Ganador F3 Europea

Un mindundi que no sabe llevar un coche.... ojo, que no digo que no haya influido los 80 Kilos del Padre a Williams.

Pedazo de competis, salvo la F3 que me parece más decente... pero vamos, ya te digo si ha influido no habrá pilotos de GP2 mejores que el paseitos este. [carcajad]

https://www.youtube.com/watch?v=YtyY50gMEts

Buscas su nombre y ves accidentes, que es lo mismo que hemos visto en F1 con lo poquito que ha tocado el coche.

pd: no quita que en el futuro mejore, pero por ahora me temo que este año veremos muchos accidentes de este muchacho, solo espero que no perjudique a nadie.
Adris escribió:
Jar-Jar escribió:Dejaros de pajas mentales. McLaren jamás hará un motor propio, lo ha dicho por activa y por pasiva, es más, si no lo hacen para sus coches de calle, menos aún lo harán en los de F1...., últimamente para sus coches de calle, utilizan especificaciones propias, en el año 2010 compraron los derechos a Tom Walkinshaw Racing para sus coches de calle, pero entre lo que compraron y lo que es ahora ese motor, dista mucho....

Iba mas en coña que en serio (Como si hiciese falta recalcarlo xD), pero no se si sabes que mclaren autos va a currar otra vez con BMW... así que... pocas pajas.

Mclaren a estas alturas, hablando de esconder cosas, tiene que hacer justo todo lo contrario. Si tienen algo (Que va a ser que no) mostrarlo. Si fuese Mercedes o Ferrari entendería que lo ocultasen pero Mclaren...
A no ser que sea otra vez algo como el alerón famoso de Renault o el morro de Williams en su día xDDD.

Lo sé @Adris, es más, te diré que el McLaren F1 que tan buenísima acogida y rendimiento tuvo, lleva como padre a BMW, un fabuloso V12 atmosférico de 635 CV de la época (1992), que ya eran CV y una velocidad de 386 Km/hora..

Y repito, muchas pajas. McLaren escudería no tiene abosultamente nada que ver con Mclaren Automotive, salvo el nombre.
rafaelkiz escribió:https://www.youtube.com/watch?v=YtyY50gMEts

Coño, con Giovinazzi encima XD
Pues curiosamente en ese accidente la culpa no es de Stroll, que ya tenía la posición ganada.
rafaelkiz escribió:¿Soy el único que piensa que hay mucho crío en MARCA? Sobretodo un inmaduro mental que no para de poner aquello de "#NANOLALALAND", por dios, que alguien le diga al chiquillo que debe ir al cole por las mañanas, eso o estamos ante un tío con la gracia en el culo: ¡qué también puede ser!

Tampoco entiendo odiar a un piloto -más siendo paisano- que no te hizo nada, en fin, vida social y tal...

Baja,se a quien te refieres,un tal " antilobateros" o algo así, pero es un reflejo de este país, también hay que decir que el trolleo va por ambos barrios,antis de Alonso y los antis del "negro/mono" o "fraudettel/grettel" etc...
Este año vamos a ver de verdad quien es rápido y quien no. Las diferencias serán mayores entre los compañeros de equipo.
Cuando tu coche es capaz de ir más rápido a niveles de poder apurar hasta el último metro, los buenos es donde realmente destacan.

No veais nada extraño si hay diferencias hasta de un segundo o más, que es lo que hemos visto en este gran premio.

Hablando esta vez sobre ferrari, me parece que no celebraron la victoria. De todas formas, hay que felicitar a Allison; el artífice del adn del coche de este año.

Siempre pasa lo mismo, se van los cracks y nadie les reconoce nada:

Ross que fue el que hizo el mercedes dominador estos 3 años y que tuvo que salir por patas por no estar a gusto.
James Allison que hizo lo mismo en ferrari y ha dejado por vez primera a la scudería con un coche cerca de los mercedes.

Lo van a echar demasiado de menos; especialmente en las evoluciones que el coche vaya a necesitar a lo largo del año.
Ahora que está en las flechas plateadas, van a tener información de primera mano sobre lo que tienen los italianos para copiar y mejorar el original.

Ya dije que McLaren perdió la oportunidad única de incorporarlo igual que a Ross. Quizás con ellos, estarían en condiciones de tener tanto peso como se necesita para estar al nivel más alto de la f1 y ganar carreras cuando esté todo listo. Ahora les falta una cabeza visible de extraordinaria calidad. Tampoco ataron de nuevo al pequeño saltamontes. Demasiados trenes ha dejado pasar en un año.
De todas formas yo no descartaria del todo que el contrato a Bottas de un año sea para incorporar a Fernando cuando acabe contrato con MLH. Aunque solo sea como improbable posibilidad.
Jar-Jar escribió:
Adris escribió:

Lo sé @Adris, es más, te diré que el McLaren F1 que tan buenísima acogida y rendimiento tuvo, lleva como padre a BMW, un fabuloso V12 atmosférico de 635 CV de la época (1992), que ya eran CV y una velocidad de 386 Km/hora..

Y repito, muchas pajas. McLaren escudería no tiene abosultamente nada que ver con Mclaren Automotive, salvo el nombre.

Por eso digo que van a currar otra vez con ellos XD.
Y tiene que ver desde el momento que no sólo se vive de los patrocinadores, que apenas tiene. Una lástima de equipo.
Le está pasando como se dice con Ferrari. Cada vez que sacan un modelo espectacular de calle, en la F1 se come los mocos xD.
McLaren empezó a ir a la deriva tras la estampida de ingenieros tras el caso de espionaje a Ferrari.. Y el no repatriarlos tras la salida de éstos a otros equipos.
Nuevo rumor. Agarraos los machos:

Alonso a Renault si se la pira de equipo este mismo año [qmparto]

La fuente es de As [rtfm]
Pues no seria la primera vez que se pega un año sabatico en Renault....

Aunque en Mclaren ya va por el tercer año sabatico [toctoc]
fluzo escribió:Pues no seria la primera vez que se pega un año sabatico en Renault....

Aunque en Mclaren ya va por el tercer año sabatico [toctoc]

Pero ya con una edad...

Nada, como no den con la tecla en McLaren, o el año que viene en Mercedes, Alonso se tendrá que quitar por luchar por un 3r campeonato...
descoat escribió:Nuevo rumor. Agarraos los machos:

Alonso a Renault si se la pira de equipo este mismo año [qmparto]

La fuente es de As [rtfm]

Claro, 2018 Renault, 2020 Ferrari, 2025 McLaren otra vez...y enganchan a Alonso en un bucle eterno de desastres XD
Si vuelven Briatore y Maldonado a Renault, si fuese Alonso firmaba ya. Ganar lo mismo no, pero aburrirse ni de coña xDDD.
Briatore está suspendido a perpetuidad, si no estoy equivocado.

Pero no sería un mal plan (para nosotros), no. No tendríamos ni un minuto de aburrimiento XD
Jesugandalf escribió:Briatore está suspendido a perpetuidad, si no estoy equivocado.

Pero no sería un mal plan (para nosotros), no. No tendríamos ni un minuto de aburrimiento XD

Esta amnistiado.
https://www.motor.es/formula-1/sauber-n ... 35112.html

Sauber negocia con Honda para 2018

Así lo ha confirmado Monisha Kaltenborn, que no obstante afirma tener varias opciones abiertas para la temporada que viene.
Ya lo dije yo el otro día.
nulero escribió:https://www.motor.es/formula-1/sauber-negocia-motor-honda-f1-2018-201735112.html

Sauber negocia con Honda para 2018

Así lo ha confirmado Monisha Kaltenborn, que no obstante afirma tener varias opciones abiertas para la temporada que viene.

Les va el riesgo a estos. xD
Sauber montara motor Honda y fichara como primer piloto a Pastor....

Imagen
La jugada de montar motor Honda en Sauber es muy inteligente.

Por muy malo que les salga, más bajo no pueden caer :Ð
largeroliker escribió:La jugada de montar motor Honda en Sauber es muy inteligente.

Y siempre puede dar Honda la campanada...

[666]
Jesugandalf escribió:
largeroliker escribió:La jugada de montar motor Honda en Sauber es muy inteligente.

Y siempre puede dar Honda la campanada...

[666]

O igual y les va tan bien o mejor como el 2012 [hallow]
Aquí tenemos al jefe de Sauber en el momento de la firma:

Imagen
Han fichado a Mario illien que es el que ha revolucionado el motor Renault después del fiasco de 2015.
Así que el año que viene, si Honda hace caso a Mario, probablemente tengan un motor al nivel de la competencia.

Renault hizo lo mismo que Honda al principio, se negó a contar con los servicios de illien después de la primera temporada en la que no estaban a la altura de Mercedes a pesar de que red Bull insistía en ello.

Si es verdad que van a hacerle caso y se confirma que trabaja para ellos, va a ser una gran noticia y a mitad de año o último tercio de la temporada se podrá ver un esbozo de algo digno.

Ya lo advertí hace años por aquí, que tras la marcha del gurú de los motores Renault ( se retiró o lo retiraron ), la cosa pintaba mal para la temporada 2014 y que necesitarían de illien pero el orgullo francés es similar al de los japos aunque menos radical.

Ahora los franceses han de resolver los problemas eléctricos del MGU H ( creo ) y lanzar el desarrollo a mitad de año para sacar un pepino de los buenos. Y todo por la colaboración con Mario I.
Se lo estan currando los de la F1 con el canal de youtube. Comparacion de fuerzas G entre el 2016 y 2017:

https://www.youtube.com/watch?v=zJRh9FG83d0
http://www.caranddriverthef1.com/formul ... o-engreido

El ex piloto de Fórmula 1, Edmund 'Eddie' Irvine, ha hecho balance del primer gran premio de la temporada, en el que Sebastian Vettel salió triunfador. Irvine define al alemán como "un mocoso engreído y arrogante. Cuando llegó a la Fórmula 1 con toda la admiración que le rodeaba, su narcisismo se encendió y empezó su arrogancia", declara para Motorsport-Total.

Haciendo amigos
Lo increíble es que un motor que suena tan mal pasara los tests de Honda [facepalm] https://www.youtube.com/watch?time_continue=1&v=e2V7NFz8Qzo
nulero escribió:http://www.caranddriverthef1.com/formula1/noticias/2017/04/02/148000-irvine-vettel-es-un-mocoso-engreido

El ex piloto de Fórmula 1, Edmund 'Eddie' Irvine, ha hecho balance del primer gran premio de la temporada, en el que Sebastian Vettel salió triunfador. Irvine define al alemán como "un mocoso engreído y arrogante. Cuando llegó a la Fórmula 1 con toda la admiración que le rodeaba, su narcisismo se encendió y empezó su arrogancia", declara para Motorsport-Total.

Haciendo amigos

ya, como que los anteriores pilotos/deportistas de elite no son narcisistas y arrogantes, solo son los pilotos de ahora, fangio/prost/senna/schumi/el piloto que sea eran iguales, eran vanidosos, eran arrogantes, eran egoistas que luchaban a muerte con quien fuera y es normal, lo que no es normal que salga irvine ahora a decir eso de esta generación
De hecho Vettel en ese sentido y para lo logrado me parece bastante light.
Para pillar entradas para BCN a buen precio ya es tarde.no?

Sabeis algo?

[beer]
fluzo escribió:Para pillar entradas para BCN a buen precio ya es tarde.no?

Sabeis algo?

[beer]

No creo que se hayan vendido todas ni de coña, lo que igual quedan las caras...
¿Has mirado a ver si quedan en la grada de Sainz?
2966 respuestas