¡Semáforos en rojo! Fórmula 1 2017

Aquí estamos con una tormenta de arena que desprende el motor Honda.
Van a tope los Honda... :D

A ver si han resuelto los problemas mas gordos y se pueden dedicar a rodar un poco medio bien...
http://www.elconfidencial.com/deportes/ ... a_1354094/
Alonso: "En las curvas les gano cincuenta metros, pero pierdo doscientos en las rectas"

Significa que chasis bueno pero motor meeeh!!
@nulero

A mi me gusta más esta parte....

Alonso escribió: "Tengo que pasar más rápido que nadie e irme contento. Creo que ha sido uno de esos días", resumía. Pero no sólo basta con el talento. Si las circunstancias acompañan, puede que 2017 no sea el año perdido que muchos imaginaban en Montmeló. Siempre y cuando Honda "reaccione". Y de verdad.

Y si, comparto lo que tu dices, chasis por fin, parece que muy bueno, pero motor............. kk de la vaca y de la gorda... salvo que solventen los problemas y tengan realmente un buen motor..... y lo que haya pasado en Montmelo fué que no apretaron de verdad pq iban capados por fiabilidad....
¿Soy yo o la mano de Liberty ya se nota hasta en el canal oficial de YouTube? Ya van dos vídeos de highlights de FP1 y FP2, explicación de los neumáticos, nuevo formato de explicación del trazado, historia del circuito, highlights del año pasado... Me gusta.
Alonso707 escribió:¿Soy yo o la mano de Liberty ya se nota hasta en el canal oficial de YouTube? Ya van dos vídeos de highlights de FP1 y FP2, explicación de los neumáticos, nuevo formato de explicación del trazado, historia del circuito, highlights del año pasado... Me gusta.

Pues que no pare la cosa!!

Y a ver si dan algo de libertad tambien para los demas canales, porque menuda censura de videos metian a diestro y siniestro....
Y de paso a ver si sacan canales oficiales por paises y asi nos ponen esos videos explicativos en castellano XD
Brown flipando con el magic Alonso:
http://soymotor.com/noticias/brown-dese ... mas-931792

Además yo también fliparia, a ver cuantos pilotos de la parrilla son capaces de sacarle tanto jugo al MCL32, ya no por potencia si no por apenas haberlo podido rodar.

En fin, no se me ocurren muchos que pudiesen pasar a la Q2 con un coche en construcción. Yo seguiré a sus pies, es un crack como piloto y como persona (lo lleva demostrando durante toda su carrera). Ojalá pueda Honda tener un motor interesante, y si bien hace una semana pensaba que Mercedes podría ser el futuro... yo no me iría de Honda, esta gente en cuanto haga un motor bueno va a ser para ganar títulos.

pd: https://www.youtube.com/watch?v=VQ8s2tGR370 pobres! la mayoría han sufrido mucho manejando estas bestias que además de rápidos, son más indomables.
fluzo escribió:
Alonso707 escribió:¿Soy yo o la mano de Liberty ya se nota hasta en el canal oficial de YouTube? Ya van dos vídeos de highlights de FP1 y FP2, explicación de los neumáticos, nuevo formato de explicación del trazado, historia del circuito, highlights del año pasado... Me gusta.

Pues que no pare la cosa!!

Y a ver si dan algo de libertad tambien para los demas canales, porque menuda censura de videos metian a diestro y siniestro....
Y de paso a ver si sacan canales oficiales por paises y asi nos ponen esos videos explicativos en castellano XD

Sep, veremos qué planes tienen y cómo los desarrollan. En YT ya han dado un paso que se nota tomando como referencia el canal de la Indy que hasta tiene carreras históricas enteras (que tomen buena nota).

Por cierto, Logitech es nuevo patrocinador de Mclaren-Honda.
Alonso707 escribió:Por cierto, Logitech es nuevo patrocinador de Mclaren-Honda.

A ver si se les pega la durabilidad y la calidad XD
Me quito el sombrero con el rumbo que ha tomado el canal de Youtube.
largeroliker escribió:
Alonso707 escribió:Por cierto, Logitech es nuevo patrocinador de Mclaren-Honda.

A ver si se les pega la durabilidad y la calidad XD

Como el chasis acabe siendo igual de plasticoso cuidado. [carcajad]

pd: Logitech ya no es lo que era, benditos G25/G27 y DFGT.
Lo de Alonso es tremendo a pesar de tener el coche que tiene que sacase las carreras de clasificación de esa manera...
JGonz91 escribió:Lo de Alonso es tremendo a pesar de tener el coche que tiene que sacase las carreras de clasificación de esa manera...

Y su compañero a 2 vueltas, su mayor error es la eleccion de equipos ha lastrado su carrera.

No se que coño hara el nota pero con el trasto que tiene encima y que te deje botado menudo lastre.
“Quizá Alonso no complete la temporada. Está muy frustrado y así no puede quedarse en McLaren". Rotunda frase y más teniendo que en cuenta que proviene de un buen amigo del bicampeón asturiano. Mark Webber. El australiano, expiloto de Red Bull, ha sido tajante en declaraciones a la web belga 'Sporza' al contestar cómo ve la situación del español. Viendo el desempeño del coche británico, con unidad de potencia Honda en la pretemporada y en Albert Park, el futuro se vislumbra bastante negro y el piloto australiano no cree que alonso deba estar en esa situación: “Fernando no está aquí para ser sexto o séptimo. No está interesado en sumar puntos, quiere pelear por subir al podio".

fuente

Ojito, que todavía tenemos cambios pronto [qmparto]
keverson303 escribió:Y a donde coño va?

Imagen
Arsali escribió:
keverson303 escribió:Y a donde coño va?

Imagen

No sé si la retirada sería la mejor opción en este momento. No lo digo irónicamente.
Con 30 kilos anuales? Lo dudo.
Año sabático a base de WEC y el año que viene a Mercedes. Tiene una cláusula creo en la que puede largarse pero no a otro equipo.
No es descabellado y en McLaren se han preparado fichando a Mika Hakkinen para que vuelva Mr Button si al final Fernando decide dejar McLaren.

Desde luego no va a ningún lado ese coche y por lo que estoy viendo, ni el chasis si quiera está como debiera.
No lo veo haciendo un año sabático, creo que le comería por dentro ver que otros están en la F1 y el en casa, aguantará esta temporada a modo de "entrenamiento" y supongo que cambiará de equipo, a ver si esta vez acierta.
Yo respecto a lo visto en la primera carrera voy a dar una opinión que tal vez no es muy correcta, creo que los neumáticos de años pasados que había que cuidar porque se degradaban rápido favorecían al pilotaje de Raikkonen, Ricciardo e incluso Rosberg, Alonso también las gestionaba bien pero nunca tuvo la opción y de contar con un coche competitivo (Ferrari 14, Mclaren 15 y 16) este año parece que esto ya no va a ser así, y que por ello Raikkonen va a estar más lejos de Vettel y Ricciardo estará más justo con Verstappen (sigue siendo muy agresivo y propenso a errores), Vettel se vio desde su último año en Red Bull que gestionar las ruedas era un calvario para él, creo que nos encontramos ante un buen año y que Redbull en España volverá a estar disputando los podios.
Por cierto, no lo dije ayer, pero la carrera de Vettel es para enmarcar. Lo hizo todo perfecto y encima le acompañó una estrategia acorde por parte de Ferrari desde el muro.

Como en sus mejores tiempos [plas] [plas] [plas]
Una pregunta, porque el force india es de color rosa?¿? lo lavaron con ropa roja o algo¿?¿
ELwendo escribió:Una pregunta, porque el force india es de color rosa?¿? lo lavaron con ropa roja o algo¿?¿

El cabrón, qué carcajada me ha hecho soltar [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Es por el patrocinador nuevo, aunque no recuerdo de qué iba xD
Normalmente todo lo que filtran los amigos de Alonso suele ser porque Fernando pide que lo hagan o da su consentimiento. Es un tipo muy fiel a su entorno y viceversa.

Así que creo que hay probabilidades de que ocurra y no lo veo mal. Un año con esa mierda de coche por tercera vez, cansa demasiado y ni motiva ni le aporta nada. Así aprovecha un proyecto bonito con los WEC que le den alegría y dentro de un año, a mercedes.

Todo dependía de lo que ocurriese este fin de semana y parece que efectivamente, ese coche es peor de lo que se temía.

Si lo que dice @Jar-Jar es cierto y Sauber pilla los motores Honda con patrocinio de los japos para que McLaren coja el motor mercedes, la cosa cambiaría. No veo a los ingleses otro año así metido en el pozo porque directamente se va al carajo y ningún patrocinador va a aceptar la palabra de los japoneses para invertir en un equipo con poca progresión y demasiado caché.

@largueroliker
Es una empresa de tratamiento de aguas y potabilización :)
Yo creo que todo se queda como está.
1Saludo
@descoat yo sólo puse lo que decía Conny Erhenberg en twitter, y palabra que cada vez que he oido un rumor que ha twiteado la señorita... ha dado en el clavo, aparte que supongo que tiene muy buenos contactos.
thadeusx escribió:Yo creo que todo se queda como está.
1Saludo

Y yo.
Lo que pasa es que esto depende de lo que decida McLaren y Honda más lo que decida Fernando y cualquier cosa puede ocurrir así que acertarán unos u otros pero seguro que se ha planteado esto como bien dice @Jar-Jar.

A mi realmente me da igual porque de perdidos al rio [poraki]
Pues yo creo que si Alonso se baja del coche este año veo dificil que vuelva, al menos para intentar ser campeón, otra cosa es como hizo Schumacher con Mercedes y no le fue muy bien a nivel resultados aunque con su experiencia supongo que ayudó a Mercedes en el desarrollo del coche.

El único precedente más o menos moderno es el de Prost, que se tomó el año sabático y al siguiente consiguió el campeonato pero eran otros tiempos.

Yo no lo veo y soy de la opinión que este año todo seguirá igual, pero el que viene sí creo que McLaren cambiará de motor.
Rodie escribió:El único precedente más o menos moderno es el de Prost, que se tomó el año sabático y al siguiente consiguió el campeonato pero eran otros tiempos.

Venía a decir que Senna también se retiró un año para volver después y después recordé que su marcha no fue voluntaria XD

PD: qué asco de Balestre...
Pues más leña al fuego:

Vandoorne ha dicho que son 3 segundos más lentos que los demás y que son cláramente el coche más lento de la parrilla. Que con esa falta de potencia no pueden hacer nada y que es como si corriesen en otra categoría.
Además apostilla diciendo que a pesar de que recibirán piezas, no se espera mejora sustancial.

[facepalm] [facepalm] [facepalm]

Ahora que vengan los haters de Alonso a decir que otro piloto mete esa mierda de monoplaza el décimo y en los puntos. Encima sin freno iquierdo y la suspensión tocada.

Declaraciones hoy de Zak Brown: "estoy desesperado por que Alonso firme 5 años"

¿Qué tipo quiere renovar a un piloto a 30 millones al año por 5 temporadas si no ha visto que es fuera de serie? Aquí es donde se forjan las leyendas de verdad; en los coches malos. Luego otros no hacen nada con coches con poco rendimiento que serían pilotos de gran nivel pero no extraordinarios.
descoat escribió:Pues más leña al fuego:

Vandoorne ha dicho que son 3 segundos más lentos que los demás y que son cláramente el coche más lento de la parrilla. Que con esa falta de potencia no pueden hacer nada y que es como si corriesen en otra categoría.
Además apostilla diciendo que a pesar de que recibirán piezas, no se espera mejora sustancial.

[facepalm] [facepalm] [facepalm]

Ahora que vengan los haters de Alonso a decir que otro piloto mete esa mierda de monoplaza el décimo y en los puntos. Encima sin freno iquierdo y la suspensión tocada.

Declaraciones hoy de Zak Brown: "estoy desesperado por que Alonso firme 5 años"

¿Qué tipo quiere renovar a un piloto a 30 millones al año por 5 temporadas si no ha visto que es fuera de serie? Aquí es donde se forjan las leyendas de verdad; en los coches malos. Luego otros no hacen nada con coches con poco rendimiento que serían pilotos de gran nivel pero no estraordinarios.

Pues como Alonso decida seguir alli 5 años, como sean igual que estos ultimos 3 años, todos lo recordaremos como un gran piloto pero no será por esos 8 años infames en Mclaren, las leyendas y los fuera de serie se forjan ganando carreras y mundiales, si encima el coche que llevan no es coche dominador son aún más grandes, pero ni Prost, ni Senna, ni Schumacher, ni el propio Alonso son leyendas por hacer 8 puestos con un trasto de coche.
Alonso se la pira. Es lo tengo claro desde el primer día de tests y en McLaren también lo saben o lo intuyen. Mercedes curiosamente en una reciente entrevista ya no ha dicho nada sobre que tuvo problemas con Hamilton... ahora ya dijo que sí hablaron pero que tenía contrato y no pudieron. Entrevista que concedió a movistar. Para mí, lo tienen atado.
descoat escribió:Alonso se la pira. Es lo tengo claro desde el primer día de tests y en McLaren también lo saben o lo intuyen. Mercedes curiosamente en una reciente entrevista ya no ha dicho nada sobre que tuvo problemas con Hamilton... ahora ya dijo que sí hablaron pero que tenía contrato y no pudieron. Entrevista que concedió a movistar. Para mí, lo tienen atado.

¿ALO a mercedes con HAM? Eso quiero verlo yo... [beer]
Jesugandalf escribió:
descoat escribió:Alonso se la pira. Es lo tengo claro desde el primer día de tests y en McLaren también lo saben o lo intuyen. Mercedes curiosamente en una reciente entrevista ya no ha dicho nada sobre que tuvo problemas con Hamilton... ahora ya dijo que sí hablaron pero que tenía contrato y no pudieron. Entrevista que concedió a movistar. Para mí, lo tienen atado.

Creo que muchos lo querríamso ver [beer]
Kleshk escribió:
Jesugandalf escribió:

Creo que muchos lo querríamso ver [beer]

Alo se va a su chalet de Coyoto a final de temporada y de ahí a una esporadica aparición en Le Mans series....me lo ha dicho mi bola de cristal XD
Con deciros que hasta Lobato ha dicho lo mismo que Webber y se le escapó al final un... se va a ir . Luego corrigió diciendo... bueno, eso creo.

Lo de que coincida con Hamilton no creo que vaya a ocurrir, más bien con Ocon pero tendría que pasar varias cosas aún y conociendo a Hamilton lo veo posible. Mercedes igual no lo renueva y no sería para ponerse las manos a la cabeza porque Hamilton es muy bueno con un gran coche pero sin grip es otro cantar. Algo parecido le ocurre a Vettel. Ya dije antes de que empezara la temporada que Vettel iría muy bien en esta F1 porque:

1 había mucho más agarre
2 ferrari desarrolló más que nadie y probó muchos km las nuevas gomas con Vettel a la cabeza.

Es un piloto que le va muy bien las condiciones de agarre extremo en la parte trasera ya que tiene un giro tardío e inicia la maniobra de acercarse al vértice justo una vez empezada la frenada y para eso necesitas mucha estabilidad detrás.
Hamilton se ha beneficiado de ese agarre mecánico durante estos años en mercedes en los que siempre podía ir a tope en curvas que otros ni soñaban.

Ahora a mercedes le toca bailar con la más fea si ferrari ha escondido también evolución de motor y si su chasis se adapta también a los trazados con carga.
Yo creo que Alonso se quedará en McLaren la temporada completa, pero porque mejorará durante la temporada. Por lo menos al nivel de Ferrari 2014.

Ya sobre lo que pase en 2018 no apuesto.
descoat escribió:Con deciros que hasta Lobato ha dicho lo mismo que Webber y se le escapó al final un... se va a ir . Luego corrigió diciendo... bueno, eso creo.

Lo de que coincida con Hamilton no creo que vaya a ocurrir, más bien con Ocon pero tendría que pasar varias cosas aún y conociendo a Hamilton lo veo posible. Mercedes igual no lo renueva y no sería para ponerse las manos a la cabeza porque Hamilton es muy bueno con un gran coche pero sin grip es otro cantar. Algo parecido le ocurre a Vettel. Ya dije antes de que empezara la temporada que Vettel iría muy bien en esta F1 porque:

1 había mucho más agarre
2 ferrari desarrolló más que nadie y probó muchos km las nuevas gomas con Vettel a la cabeza.

Es un piloto que le va muy bien las condiciones de agarre extremo en la parte trasera ya que tiene un giro tardío e inicia la maniobra de acercarse al vértice justo una vez empezada la frenada y para eso necesitas mucha estabilidad detrás.
Hamilton se ha beneficiado de ese agarre mecánico durante estos años en mercedes en los que siempre podía ir a tope en curvas que otros ni soñaban.

Ahora a mercedes le toca bailar con la más fea si ferrari ha escondido también evolución de motor y si su chasis se adapta también a los trazados con carga.

Nuestra amiga Conny, nuevamente ayer, soltó otro rumor, que dice que McLaren le va a pagar una cuantiosa suma a Honda para romper el contrato y que pase los motores a Sauber. El año que viene el plan de Honda, será Sauber y Williams.

@Alonso707 Pues estás completamente equivocado, en la historia "moderna", el unico que se ha retirado un año 92, para volver en el 93 y ser campeón del mundo fué Prost, Senna ni se retiró ni voluntaria ni involuntariamente...
Jar-Jar escribió:@Alonso707 Pues estás completamente equivocado, en la historia "moderna", el unico que se ha retirado un año 92, para volver en el 93 y ser campeón del mundo fué Prost, Senna ni se retiró ni voluntaria ni involuntariamente...

Sep, luego volví a mirar porque no lo tenía del todo claro. Me confundí con la retirada temporal de la superlicencia a Senna por parte de Balestre (tras el primer choque de Suzuka y la vuelta "marcha atrás" del brasileño) y las imágenes de las vacaciones que se pegó XD
Alonso707 escribió:
Jar-Jar escribió:@Alonso707 Pues estás completamente equivocado, en la historia "moderna", el unico que se ha retirado un año 92, para volver en el 93 y ser campeón del mundo fué Prost, Senna ni se retiró ni voluntaria ni involuntariamente...

Sep, luego volví a mirar porque no lo tenía del todo claro. Me confundí con la retirada temporal de la superlicencia a Senna por parte de Balestre (tras el primer choque de Suzuka y la vuelta "marcha atrás" del brasileño) y las imágenes de las vacaciones que se pegó XD

En lo que no estabas equivocado es que Balestre era un hdp XD
Si Alonso se va a Mercedes le pasará como cuando estuvo en Ferrari.
Estará en los podios, pero no habrá coche para ganar mundial. Mclaren sacará un motor propio junto con BMW con 300mil cv y una durabilidad de 30 Gps y sacarán al resto 3 seg. por vuelta.
Esto es así, lo sabemos todos, lo sabe el cosmos, lo sabe Thanos XD.
Dejaros de pajas mentales. McLaren jamás hará un motor propio, lo ha dicho por activa y por pasiva, es más, si no lo hacen para sus coches de calle, menos aún lo harán en los de F1...., últimamente para sus coches de calle, utilizan especificaciones propias, en el año 2010 compraron los derechos a Tom Walkinshaw Racing para sus coches de calle, pero entre lo que compraron y lo que es ahora ese motor, dista mucho....
Yo creo que por mucho que se diga la única vez que Alonso se ha equivocado ha sido al volver a McLaren.
Los otros cambios de asiento no los veo como equivocación.
1Saludo
thadeusx escribió:Yo creo que por mucho que se diga la única vez que Alonso se ha equivocado ha sido al volver a McLaren.
1Saludo

Yo estoy de acuerdo. De hecho muchos veíamos un error ir a McLaren, queríamos que se fuese directamente a Mercedes XD
largeroliker escribió:
thadeusx escribió:Yo creo que por mucho que se diga la única vez que Alonso se ha equivocado ha sido al volver a McLaren.
1Saludo

Yo estoy de acuerdo. De hecho muchos veíamos un error ir a McLaren, queríamos que se fuese directamente a Mercedes XD

40 millones de € tienen la culpa, así cualquiera se va Manor, Super Aguri o Churriflanders GP.
@descoat El año que viene Hamilton a Ferrari y Kimi se retira, Mercedes ficha a Alonso.

Citarme si os acordáis.
URTYK escribió:
largeroliker escribió:
1Saludo

40 millones de € tienen la culpa, así cualquiera se va Manor, Super Aguri o Churriflanders GP.

No, la culpa la tiene Senna.

En serio XD
rafaelkiz escribió:@descoat El año que viene Hamilton a Ferrari y Kimi se retira, Mercedes ficha a Alonso.

Citarme si os acordáis.

Pues yo lo veo al reves, Ferrari trae sus famosas "mejoras", Vettel se cabrea, Vettel se va Mercedes, Kimi se retira e igual Alonso se plantea volver a Ferrari.
2966 respuestas