¡Semáforos en rojo! Fórmula 1 2017

descoat escribió:Habeis visto el montaje del McLaren en la cuenta de twitter?
Mercedes por todo lo alto.... Y los japos dicen que no pasa nada, que la relación es para muchos años, que hay amor incondicional XD

A eso le llamo yo unos bonitos cuernos sin reparo [poraki]

hay gente que a eso lo llama pareja abierta XD

yo creo que a final de este año se mandan a la mierda mutuamente. y con un poco de suerte incluso antes.
Jar-Jar escribió:
descoat escribió:Habeis visto el montaje del McLaren en la cuenta de twitter?
Mercedes por todo lo alto.... Y los japos dicen que no pasa nada, que la relación es para muchos años, que hay amor incondicional XD

A eso le llamo yo unos bonitos cuernos sin reparo [poraki]

Excusatio non petita, accusatio manifesta.... o lo que dije yo ayer...

Están haciendo un nuevo chasis para meter el motor Mercedes de manor....... y si no al tiempo...

Molaría [beer]

@GXY
Ya te digo [qmparto]

Yo lo estoy pasando mejor en esta pretemporada que toda la temporada pasada. Esto promete. Encima este año ferrari va a estar fuerte, así que serán 3 escuderías luchando por podios.
Madre mía, cómo ha estado la tarde, y yo me lo he perdido...

¿Alguien hizo una captura del tuit de McLaren, que no he llegado a verlo?
Jesugandalf escribió:Madre mía, cómo ha estado la tarde, y yo me lo he perdido...

https://twitter.com/motorlat/status/842768643155017728

Tenga usted XD
Alonso707 escribió:
Jesugandalf escribió:Madre mía, cómo ha estado la tarde, y yo me lo he perdido...

https://twitter.com/motorlat/status/842768643155017728

Tenga usted XD

Muchísimas gracias :)

No sólo se han cargado a Honda, también a Castrol... y los han "reemplazado" por Mercedes y Mobil1.

Telita con McLaren.
Button tiene que estar en su casa tirado en el sofa en batin y con las zapatillas de ir por casa, cerveza en mano y descojonandose de la situacion.....

Imagen
Esta pretemporada está siendo tremenda xD

A ver que nos encontramos en Australia, porque creo que depende de lo que suceda allí pueden pasar muchas cosas...

Salu2
Los propietarios de McLaren deben estar haciendo vudu a Dennis..

Por cierto, en 1983, McLaren ya cambió a falta de 4 carreras el motor cosworth por porsche.
Qué paquete es Alonso....

https://www.youtube.com/watch?v=zCKz7ZYSp4M

valga la pena decir que es coña, con semejante truño de coche vaya salidas!

pd: me maten si no me he fijado en estos días que la gente de fuera valora x1000 veces más a Alonso, gente que no es Española diciendo que es el mejor, si tuviese un coche de verdad haría cosas importantes, etc...

Como es marca de la casa lo suyo es tirarle mierda y apoyar al -ese sí- manta de Hamilton que sin un coche de la ostia (Mercedes el mejor de la parrilla) no hace nada. Un coche decente y un equipo entero que le coma el ojal.
rafaelkiz escribió:Como es marca de la casa lo suyo es tirarle mierda y apoyar al -ese sí- manta de Hamilton que sin un coche de la ostia (Mercedes el mejor de la parrilla) no hace nada. Un coche decente y un equipo entero que le coma el ojal.

Hombre, decir que Hamilton es un manta es un poco aventurado, ¿no crees?
Jesugandalf escribió:
rafaelkiz escribió:Como es marca de la casa lo suyo es tirarle mierda y apoyar al -ese sí- manta de Hamilton que sin un coche de la ostia (Mercedes el mejor de la parrilla) no hace nada. Un coche decente y un equipo entero que le coma el ojal.

Hombre, decir que Hamilton es un manta es un poco aventurado, ¿no crees?

Tan aventurado como decir que Alonso está acabado (otras personas, por si acaso), por supuesto lo he dicho a drede. [carcajad]

Aunque lo que ha demostrado siempre fue con cochazos y un equipo a su lado, este año Nico le ha cerrado el botijo bien cerrado.

Si McLaren Mercedes en aquel 2007 hubiese sido justo, ¿qué habría pasado?
rafaelkiz escribió:pd: me maten si no me he fijado en estos días que la gente de fuera valora x1000 veces más a Alonso, gente que no es Española diciendo que es el mejor, si tuviese un coche de verdad haría cosas importantes, etc...

pero es que eso es una obviedad, compañero.

cuando digo que alonso esta acabado, no quiero decir que de pronto sea un inutil incompetente al volante. ni lo ha sido nunca ni lo es. ponle al volante de un mercedes o de un RBR mañana y veras lo inutil e incompetente que seria. no van por ahi los tiros.

a lo que me refiero es al razonamiento que seguiria una escuderia importante con opciones a titulo, llamese por ejemplo ferrari en 2010, para fichar a alonso en lugar de a por ejemplo kubica. ¿que me ofrece alonso que no me ofrezca kubica? pues x, z y j. pues lo ficho, lo pongo al volante de mi equipo winner con mis recursos de winner y que me gane carreras.

y bueno. todos sabemos lo que ocurrio en ferrari. que no cuajo como podia haber cuajado. mayormente culpa de ferrari, pero, seamos sinceros y 0% forofos: alonso tampoco estuvo al nivel en algunas ocasiones claves.

ahora dale al fast forward y nos ponemos en mercedes en Q4 2017. ¿que me ofrece alonso que no me ofrezcan otros 10 o 12 pilotos de la parrilla? me vale la pena lo que me ofrece para hacer la inversion que requiere y ponerlo al volante de mi coche? o elijo a otro de esos 10 o 12 que de lo relevante me va a ofrecer practicamente lo mismo o mas y en otros factores me va a resultar mucho mejor eleccion?

pues a eso me refiero con "acabado". no a incompetente, sino a que ya no es una primera opcion para ningun contender al titulo. y cuando no estas en un coche con opciones al titulo lo unico que haces es arrastrarte en una espiral de resultados mediocres que estoy seguro que alonso no quiere y tambien estoy seguro que sus seguidores tampoco (yo me considero tal, y no la quiero).

por eso digo que alonso lo que debe hacer es irse, que de hecho lo que debio hacer es irse hace años, y no continuar participando en este circo, que lo unico que esta haciendo en estos ultimos años es erosionar su trayectoria historica y su imagen y ponerlo en una situacion cada vez mas mala para optar a mejores contratos y proyectos (en la F1 o en otras categorias de deportes de motor).

eso es lo que he venido diciendo aqui y lo que me he ganado es un cucurucho de hater, porque esas son las etiquetas que pone cierta gente cuando lee las cosas que no quiere leer, y encima argumentadas.
Alguien por aquí escucha algún programa de podcast sobre F1? Suelo escuchar SafetyCast pero ya me he cansado un poco de tanta broma y he empezado últimamente a escuchar GPCast. Alguna que me podáis aconsejar?
GXY escribió:
rafaelkiz escribió:pd: me maten si no me he fijado en estos días que la gente de fuera valora x1000 veces más a Alonso, gente que no es Española diciendo que es el mejor, si tuviese un coche de verdad haría cosas importantes, etc...

pero es que eso es una obviedad, compañero.

cuando digo que alonso esta acabado, no quiero decir que de pronto sea un inutil incompetente al volante. ni lo ha sido nunca ni lo es. ponle al volante de un mercedes o de un RBR mañana y veras lo inutil e incompetente que seria. no van por ahi los tiros.

a lo que me refiero es al razonamiento que seguiria una escuderia importante con opciones a titulo, llamese por ejemplo ferrari en 2010, para fichar a alonso en lugar de a por ejemplo kubica. ¿que me ofrece alonso que no me ofrezca kubica? pues x, z y j. pues lo ficho, lo pongo al volante de mi equipo winner con mis recursos de winner y que me gane carreras.

y bueno. todos sabemos lo que ocurrio en ferrari. que no cuajo como podia haber cuajado. mayormente culpa de ferrari, pero, seamos sinceros y 0% forofos: alonso tampoco estuvo al nivel en algunas ocasiones claves.

ahora dale al fast forward y nos ponemos en mercedes en Q4 2017. ¿que me ofrece alonso que no me ofrezcan otros 10 o 12 pilotos de la parrilla? me vale la pena lo que me ofrece para hacer la inversion que requiere y ponerlo al volante de mi coche? o elijo a otro de esos 10 o 12 que de lo relevante me va a ofrecer practicamente lo mismo o mas y en otros factores me va a resultar mucho mejor eleccion?

pues a eso me refiero con "acabado". no a incompetente, sino a que ya no es una primera opcion para ningun contender al titulo. y cuando no estas en un coche con opciones al titulo lo unico que haces es arrastrarte en una espiral de resultados mediocres que estoy seguro que alonso no quiere y tambien estoy seguro que sus seguidores tampoco (yo me considero tal, y no la quiero).

por eso digo que alonso lo que debe hacer es irse, que de hecho lo que debio hacer es irse hace años, y no continuar participando en este circo, que lo unico que esta haciendo en estos ultimos años es erosionar su trayectoria historica y su imagen y ponerlo en una situacion cada vez mas mala para optar a mejores contratos y proyectos (en la F1 o en otras categorias de deportes de motor).

eso es lo que he venido diciendo aqui y lo que me he ganado es un cucurucho de hater, porque esas son las etiquetas que pone cierta gente cuando lee las cosas que no quiere leer, y encima argumentadas.

Alonso no es un piloto acabado y no tiene por qué irse de la F1 sólo porque en Mercedes o en RBR no vayan a ficharle. Hay vida más allá de equipos punteros y hay pilotos con pocos mundiales a los que se les recuerda como auténticos superclase, mientras él esté a gusto en la F1 (porque le pagan mucha pasta o porque le gusta el coche o porque le gustan las chavalas que hay en el paddock, por lo que sea) los aficionados al motor deberíamos dedicarnos a disfrutar de él y dejar de discutir si está acabado o no, o si es mejor o peor piloto sólo porque Mercedes o RBR no lo vayan a fichar.

¿Que molaría más verle en un coche que estuviese arriba? Claro. Lo suyo sería ver a los mejores con los mejores coches y pegándose cada carrera por la victoria. Pero la F1 no funciona así.
Y aun estando en un coche de mierda...a un buen piloto se le disfruta en situaciones como el video que han puesto antes de las salidas que se mete, o en muchas ocasiones que aguanto bonitas luchas con Vettel o Sainz pese a tener coche inferior y se pegaban unas curvas en paralelo y metiendole el morro que ya quisieran muchos....o buscando trazadas distintas para poder exprimir una decima o acortar el circuito un misero metro o luchando con un coche indomable contravolanteando a cada curva como un loco.

A ver cuantos yogurines o veteranos de la parrilla aguantarian una carrera asi. Se les puede contar con los dedos de media mano.
fluzo escribió:Y aun estando en un coche de mierda...a un buen piloto se le disfruta en situaciones como el video que han puesto antes de las salidas que se mete, o en muchas ocasiones que aguanto bonitas luchas con Vettel o Sainz pese a tener coche inferior y se pegaban unas curvas en paralelo y metiendole el morro que ya quisieran muchos....o buscando trazadas distintas para poder exprimir una decima o acortar el circuito un misero metro o luchando con un coche indomable contravolanteando a cada curva como un loco.

A ver cuantos yogurines o veteranos de la parrilla aguantarian una carrera asi. Se les puede contar con los dedos de media mano.

+1
VAMOOOOOOOOOOOOOS!!!!

PASEN Y VEAN!!! Que este circo esta a punto de empezar [fies]

Esta semanita si que si. [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Se pone ya el semaforo en verde o que??!!

Imagen
Yo iba a poner el semáforo en verde el viernes, pero si queréis ponerlo antes... [rtfm]
largeroliker escribió:Yo iba a poner el semáforo en verde el viernes, pero si queréis ponerlo antes... [rtfm]

Lo de ponerlo ya en verde, es mas que nada por Mclaren, para que vayan saliendo que si no no llegan para el viernes.....

[hallow]

edit.

Jesugandalf escribió:http://www.marca.com/motor/formula1/2017/03/19/58ce5da7e5fdea457d8b45f0.html

Pronto empezamos.

El que se marcaria un "Rosberg" si ganase el mundial es Alo [carcajad]

Estos de Marca [facepalm]
¿Es cierto que lo que va a hacer Vodafone es simplemente clonar la señal de Movistar +? Lo mismo para las motos.

Lo veo una cutrez. Pensaba que iban a crear su propio equipo.
javito852 escribió:¿Es cierto que lo que va a hacer Vodafone es simplemente clonar la señal de Movistar +? Lo mismo para las motos.

Lo veo una cutrez. Pensaba que iban a crear su propio equipo.

Imagino que si, ya con el partidazo tienes ahi el logo de Movistar todo el rato.
Los de vodafone se marcan un arenavision [qmparto]
No, ellos pagan por retransmitir la señal, no lo ocultan y punto. Es más, sabiendo que están filtrando que el año que viene los de Liberety quieren la F1 en muchas teles en abierto..... ellos se han posicionado ya en decir, que nosotros lo queremos...
Ya ya se que pagan, seria demasiado descarado ya [carcajad]

Pero siendo Vodafone la competencia directa en España de Movistar, me parece muy cutre....Auque es comprensible, ya que el desembolso que tendrian que hacer para crear un equipo propio de retransmision seria de aupa...

A ver si los de Liberty meten pronto mano en ese tema y hacen retransmisiones en abierto o bien por pago pero un precio asequible y no la morterada que hay que pagar a dia de hoy ademas de tener que ir a morir a una compañia de internet que capa el resto de servicios a los usuarios [toctoc]
Miercoles antes del primer GP y aun no hay hilo oficial, me empiezo a poner nervioso y reporto a todo kiski
@fluzo según tengo entendido Movistar puede (o debe) ceder el 50% de sus canales premium (Estrenos,Series, Series Xtra, Partidazo, MotoGP y F1), a las demás operadoras. Este año Vodafone se ha desecho de Movistar Estrenos y lo han sustituido por Movistar F1 y Movistar MotoGP además de seguir con la señal del Partidazo.
Alguna web en la que vayan a subir las carreras?? El año pasado gocé mucho con seriesblanco XD
Yo este año seguiré tirando de la RTL en la tele local de mi pueblo... La de Australia, eso si, si la veré descargada.
Yo seguiré por el caribe, se tiene buena vision de la arena, que remedio
Pues yo seguiré con mi deco SAT iks que va a ser ya su tercer año en activo xdd
Liquid Snake yo escribió:Miercoles antes del primer GP y aun no hay hilo oficial, me empiezo a poner nervioso y reporto a todo kiski

En un ratito está que justo me pilla de vacaciones este GP
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PUTO ALO!!!!

Este es mas troll que yo [plas]

https://www.youtube.com/watch?v=QK2agRDHDYI

Edit.

No tenemos hilo del GP aun?
Sin ánimo de crear críticas, pero Honda ya debería retirarse de la Formula 1, agachar la cabeza, recoger sus cosas y marcharse de ahí. A parte que debe de haber invertido una millonada para nada, hasta le hará bien dedicarse a lo suyo.

Es posible que Alonso si llega a completar las vueltas de este GP (lo dudo), llegue entre los últimos.
fluzo escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PUTO ALO!!!!

Este es mas troll que yo [plas]

https://www.youtube.com/watch?v=QK2agRDHDYI

Es lo bueno de ser él, que se puede permitir estas cosas sin ningún tipo de problema. Me encantaría ver las caras en Honda cuando lo hayan escuchado.
Sus caras serán de vergüenza o deberían, porque las mierdas que están haciendo año tras año son de traca.
Todo por hacerlo en secreto, con su gente que no tiene ni zorra por lo que comentaron el primer año (Alonso)...

Metieron a becarios, que tiene cojones xDDDD.
En vez de tirar de gente experta, mas que trillada por esos lares, no, meten a novatos en la F1. Estos Japos y sus gilipolleces.
Y Ferrari se ha salvado.no?
fluzo escribió:Y Ferrari se ha salvado.no?

Ferrari es la que denunció
Dave338 escribió:
fluzo escribió:Y Ferrari se ha salvado.no?

Ferrari es la que denunció

[carcajad] [carcajad]
Ah vale, sabia yo que algo de ferrari tambien habia [carcajad]
[beer]
Si eso dice en público, no quiero imaginar que debe decir en privado...
Jar-Jar escribió:Si eso dice en público, no quiero imaginar que debe decir en privado...

Seguramente no habrá mucha diferencia.
Tiene que ser frustrante comprobar cada inicio de temporada que el coche es la misma mierda o peor que la anterior.
En un par de horitas comienzan a rodar...
Venga, como me voy a quedar a ver los L1, justo cuando empiecen enciendo los semáforos XD
Algun sitio andever?. [ginyo]

A buen entendedor.....tengo Kodi.

Un Saludo!!!
CNC escribió:Algun sitio andever?. [ginyo]

Un Saludo!!!

Cuidado con las tormentas de arena...que reducen la visión.

[hallow]
largeroliker escribió:
CNC escribió:Algun sitio andever?. [ginyo]

Un Saludo!!!

Cuidado con las tormentas de arena...que reducen la visión.

[hallow]

[oki] [oki] [oki] [oki]

Por lo que veo, a demas de las arenas, los moviles tambien estan operativos, porque star estan, en la line f1. [hallow]
panzeroust escribió:@fluzo según tengo entendido Movistar puede (o debe) ceder el 50% de sus canales premium (Estrenos,Series, Series Xtra, Partidazo, MotoGP y F1), a las demás operadoras. Este año Vodafone se ha desecho de Movistar Estrenos y lo han sustituido por Movistar F1 y Movistar MotoGP además de seguir con la señal del Partidazo.

es mas del 50% lo que obligan a movistar a ceder, no se si es el 66 o el 75%.

de todos modos, movistar ha hecho garruladas como por ejemplo crear un canal independiente para la F1 y otro para motoGP, o dejar un canal que solo emite (mal contadas) 76 horas por temporada, unicamente para sacarle mas jugo al tema de revender los derechos. crear un solo canal con todos los contenidos como era canal+ en su momento solo se puede revender una vez, no 5. :-|

lo que no entiendo no es que movistar se haya buscado esta manera de monetizar los contenidos por los cuales parte del personal esta dispuesto a pagar. lo que no entiendo es que le hayan permitido hacerlo.
¡Semáforos en verde!

Imagen
2966 respuestas